vR2
Glynnder, ha lanzado nueva beta, de su homebrew, LuaDevKit R2 que nos facilitara, de una forma muy fácil, tanto a programadores experimentados, como a programadores inexpertos a crear programas de Lua. Puesto que la versión anterior fue lanzada hace un par de semanas, le han agregado muchas mejoras a este shell.
Mejoras version R2:
- Se ha agregado archivo de ajustes.
- Defaults para todos los ajustes.
- Agregar otro tipo de soporte, adentro.
- Guardar el archivo automáticamente.
- Guardar según tipo de archivo automáticamente.
- Highlight sintaxis(al poner en enables, el undo/redo y el menú de estilo).
- Caracteres, entre los cuales, el archivo salva automáticamente.
- Los 45 caracteres no se incluyen en los números de abajo, Ejem: 100 significa, que el tipo 100 + CharstoAutoSave, antes de que salve automáticamente.
- El color de la line painter.
- Color en el texto,
- Color en el fondo.
- Creación de ventanas Dynamicised y ajustes de skin,(código limpiado levemente).
- Tiempos de carga más rápidos para los skin y la ventana para crearlos ha cambiado.
- Bound undo y Redo con CTRL + Z and CTRL + Y.
- Limpieza y optimizado general del código.
- En el explorador, podemos editar texto, salvar, abrir proyecto, abrir la toolbar del Text editor.
- Añadido estilo al menú, opciones para dar formato al texto, si el sintaxis highlighting esta desconectado.
- Añadido fancy titling, que nos muestra el nombre o titulo del fichero.
- Corregido error al cargar un archivo desde el explorador de código.
- Corregido error para el limite de 300 caracteres, cuando pegabas una linea ya echa, desconecta el sintaxis y en determinados menús, se
- consigue que funcione sin tener que desactivar el sintaxis.
- Añadido office no potenciada, en los look-and-feel, el autor pide que se los envié, en formato jar, para terminar de potencial esta opción.
- Añadido la opción, de guardar ahora, que cuando cierras la ventana, te lo pregunta por si no has guardado.
- Menú de ajustes terminado.
- Ajustes en el menú, actualizando muchas características, para archivar tecleando el nuevo botón, "Save".
- Limitación para suprimir una palabra anterior, CTRL+Left y para suprimir la siguiente palabra CTRL+Right.
- En los ajustes del menú, se han actualizados los ajustes del color.
- Para abrir el menú de ajustes presiona, ALT + S.
- Actualizado SYNTAX HIGHLIGHTING!.
- No se ha incluido el XML highlighting, por que ocupaba mucha memoria y los tiempos de cargas eran largos. especialmente en la ram y en la CPU, que ocupaban muchos recursos.
- La GUI del Text editor se ha cambiado, ahora es una disposición tabulada, principalmente esta echa así, para que se pueda tener, más de un archivo abierto al mismo tiempo.
- Se incluido muchos items en el menú, que vienen a ser atajos, con su respectivo nombre alado.
- Se ha mejorado la capacidad de find/replace, ahora las opciones se activan con, Find (CTRL + F), Replace (CTRL + H) y Find Next (F3).
- Agregado XS en todos los tabs pero en un nuevo click, se cierra el tab.
- Agregado un listener interno, que activa el tabs, correspondiente, o bien cuando abres un archivo después de mucho tiempo sin abrir, para recordarte, con la pregunta de si deseas guardar.
- Para este lanzamiento, a creado un mago, que te ayudara con tus creaciones, con un sistema de diversos popups, y con muchas opciones de ayuda, dependiendo del en ese tiempo en que estado se encuentre el proyecto, se puede elegir entre luaplayer 0.16, 0.17DK2 y 0.20MOD4.
- Primera tecleas el lanzamiento, (CTRL + R), seguimos con la entrada del nombre del programa (e.g. LuaProgram), después seleccionas la versión de Luaplayer y seguimos seleccionamos la carpeta que contiene todos los archivos de los recursos del programa, resource files, otros lua scripts, imágenes, ect...*soporta Sub-folders* seleccionamos Go y hace todo lo necesario para tenerlo todo terminado, y cuando pulsas el botón final, aparece una carpeta, que crea en el
- mismo directorio, en el que estas trabajando actualmente(vamos se copia en el directorio de lanzamiento y re titula el index.lua). Llamado *YourProgram* y su contenido es __SCE__*YourProgram* y %__SCE__*YourProgram*. si miras en la carpeta __ SCE__*YourProgram * podrás ver todos los resourses y el main script.
Aparte de todo esto, Glynnder asegura que todavía hay partes de este LuaDevKit R2, que tienen que ser actualizadas, aparte de que ha prometido, dar soporte continuo para este programa, actualizando con estructuras mejores en el futuro.
Descargar LuaDevKit vR2 (Solo usuarios registrados)
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Comentarios
hola, ayuda
disculpen alguien me podria ayudar lo que pasa es que tengo un psp fat 371-m33-2
el problema es que despues de terminar de ver un video me aparece la pantalla azul con un mensaje en diferentes idiomas donde dice
la informacion de configuracion esta dañada pulse el boton 0 para reparar y restablecer los ajustes predeterminados
espero elguien me pueda ayudar GRACIAS
Un par de cosas...
No expongas tus dudas en cualquier sitio que veas, ya que así es muy dificil que podamos responderte. Tenemos foros en beta donde postear y así todos veremos tus dudas e intentaremos resolverlas ;)
Esa es la pantalla para reestablecer los ajustes predeterminados. Se produce cuando hay algún problema con el software. En algunos casos se produce solo. Esta opción se puede ejecutar desde las opciones de la PSP. No te preocupes por eso, no es algo grave.
Si te sucede siempre después de ver los videos prueba a formatear la flash 1 (Desde el recovery>advanced>format flash..)
Saludos
Java?
Tengo una pregunta? el lenguaje en el que programaron este devkit es java?....Pregunto porque si es asi no seria tan ficil hacer que este devkit pudiera ser un modulo de eclipse ( uno de los mejores ambientes para desarrollo java )......Me cuentan!, yo podria averiguar si la integracion es dificil y que ventajas tendria.
DarkFulgoreII
PSP FAT CF 5.00 M33-6
me sigue dando error
arriba del todo Java Virtual Machine Launcher y a bajo
Could not find the main class. Program will exit.
Descarga el J2VM para PC o
Descarga el J2VM para PC o cualquier otro launcher de JAVA.
Despues ejecuta esta aplicacion.
Un saludo.
GRACIAS
Ya me funciona
No se
si es culpa de mi ordenador (no creo), si lo es mía o es del programa, pero se me cuelga cada dos por tres y así no se puede trabajar!! xD
Decidme si os pasa a vosotros también, por favor :P
Ale, archivo correcto listo
Ale, archivo correcto listo para descargar. Todo solucionado.
Disculpad las molestias.
Saludos.
mismo error
me ocurre lo mismo, alguien sabe cual es el problema? gracias saludos.
por cierto estoy intentando crear una aplicacion lua pero en la psp no se carga me da error al cargar la imagen 20, alguien sabe que pasa? en el ordenador con el lua player si que funciona gracias.
EDITO: gracias por el link
Net Framework
Probad instalando Net Framework y instalar luego aver si os funciona
Aqui subi el
Link :http://rapidshare.com/files/95096559/dotnetfx.rar.html
Ami me funciona es la 2ª vez que lo pruebo con el nuevo link que puse
El problema es de RAM. La
El problema es de RAM. La PSP solo tiene 32MB de RAM y enseguida se llena, por eso no te puede cargar la imagen 20 (las imagenes, evidentemente, se cargan en la RAM).
Deberás "descargar" las imagenes que no vayas a usar para vaciar la memoria. Hazlo dandole valor "nil" a la variable de la imagen.
Saludos.
PD: Estoy subiendo el archivo que no da errores.
www.SceneBeta.com recomienda Mozilla FireFox.
gracias
gracias ya funciona era un fallo de memria gracias por tu ayuda
Aqui esta 100% funcionable
Aqui esta 100% funcionable
Link:http://rapidshare.com/files/95085313/luadevkitfinalbeta.rar.html
El otro me da un error ahora antes no me dava
Unicorn si podrias modificar el mensaje anterior y poner este link
Ah, gracias, este si que me
Ah, gracias, este si que me funciona :)
ami me suelta un error al
ami me suelta un error al ejecutarlo
could not find the main class.Program will exit
lo mismo
me sale el mismo error cada vez que intento ejecutarlo :(