Anuncios Google

Sony Media Manager

AplicacionesPCes

V 2.5

Aquí os traigo un programa oficial de SONY para Windows, que nos permite gestionar el contenido multimedia de la PSP vía PC, así como realizar backups y demás. Éste había sido de pago hasta hace bien poquito y ahora podremos disfrutar de él totalmente gratis. Con un interfaz bastante atractivo y una manejabilidad muy fácil, hace de este programa que se merezca tener un hueco en todos nuestros ordenadores.

 

El Media Manager nos permite pasar cómodamente archivos desde nuestro ordenador a la PSP. Sus funciones se basan en la gestión de fotografías, música, música a través de Internet, videos, datos guardados, juegos, marcadores, hilos RSS y hacer copias de seguridad de los archivos de nuestra PSP.

Nuevo

Respecto al sistema operativo, la página oficial, eso sí en Japonés aparece:

 

OS

  • Windows XP Home Edition (SP2以降)
  • Windows XP Professional (SP2以降)
  • Windows XP Media Center Edition 2004 (SP2以降)
  • Windows XP Media Center Edition 2005 (SP2以降)
  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Ultimate
  • Windows Vista Business

Digo yo que se referirá a que el OS (Operative System - Sistema operativo) son todos esos, lo que pasa es que algunos usuarios me comentan que no funciona en Vista, asi que si algun otro user lo comprueba ya aclaro más el asunto. Otras páginas dicen, que como mínimo se necesita Windows XP Service Pack 2 o superior, pero ahí queda la duda, ¿superior a las versiones del XP o del Windows?

Primero he de deciros que la instalación viene en japonés y con caracteres extraños, con lo cuál no se entiende mucho, así que aquí os dejo un minitutorial de instalación.

Minitutorial de instalación

Ejecutamos el instalador que nos hemos descargado y le damos a "II(N) >" (Siguiente). Y nos extraerá los archivos en la carpeta que elijamos (Por defecto: "C:\Archivos de programas\Sony Setup\Media Manager for PSP 2.5" Esta carpeta da igual cambiarla, al extraerlo nos saltará automáticamente el instalador)

Ahora le damos otra vez a ese siguiente y se iniciará un proceso.

Cuando acabe le damos a "OK (O)". Luego nos aparecerá este cartelito en japonés para instalar Sony Media Manager 2.5a

Nos saldrá otra pantalla, que con la experiencia que tiene uno, supongo que nos dice que si estamos de acuerdo con el contrato, etc.

Seleccionamos la primera opción y siguiente. Elegimos dónde lo queremos instalar (Por defecto: "C:\Archivos de programas\Sony\Media Manager for PSP 2.5") y siguiente.

En la siguiente pantalla ya no sé lo que pone, pero deduzco que el primero podría ser que si queremos instalar un acceso directo en el escritorio y el segundo ya no sé. Yo que vosotros no marcaba ninguno, al final funciona perfectamente y si queremos el acceso directo en el escritorio supongo que sabréis cómo se hace. Iniciar y empezará a instalares.

Cuando acabe debería salir la siguiente pantalla y, otra vez suponiendo, que nos dice que se ha instalado correctamente.

Por último finalizar.

Así se nos habrá instalado; ahora lo ejecutamos. El programa empieza a cargar y nos aparece una pantalla diciéndonos que tenemos que conectar la psp por USB, aunque una vez acabado todo el proceso se puede entrar en el programa sin necesidad de conectarla, eso sí, si no se conecta no podemos gestionar los archivos ;-)

Nos aparecerá la pantalla de registro, lo cual es obligatorio REGISTRARSE para usar el programa.

Seleccionamos "Registrarme en línea" y siguiente. Ahora podéis elegir si registraros dando información y recibir noticias y actualizaciones o sin dar información y renunciando a ventajas gratuitas.

Si elegís la primera y siguiente nos dirá que introduzcamos los datos, os aconsejo que sólo rellenéis lo que está en negrita, cuanto menos sepan mejor :-). Siguiente

Y por fin el último cartelito. Hay que elegir la primera opción obligatoriamente para poder finalizar. La segunda a vuestro parecer y la tercera es preferible que no, porque sino compartirán vuestra información personal (Correo, etc.) y seréis bombardeados a SPAM's en vuestras bandejas de entrada.

Por último, finalizar.

Algunos usuarios comentan que nos pide instalar el Quick Time para seguir la instalación, asi que si os lo pide, hacedlo. Lo siento por no haberlo puesto en su momento, ya que yo tenía instalado el QT de antes.

Abrimos el programa y a gestionar nuestra PSP!

El programa no se muy complejo, pero si queréis un tutorial pedídmelo y lo haré encantado.

Descargar Sony Media Manager for PSP 2.5 PC es (Sólo Usuarios Registrados)

*Foto de Media Manager
4.625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Alguien Sabe...

Toda via funciona esto en 2018

 

Imagen de david77777

El programa está

El programa está descontinuado desde hace ya bastantes años. Es posible que funcione, pero en su lugar te recomiendo Sony Media Go, también descontinuado, pero es bastante más reciente y completamente compatible con Windows 10. En cualquier caso, ten en cuenta que la PS Store no está disponible actualmente en ninguno de estos programas.

Saludos.

Imagen de Parasyte25-0

No se...

no se ustedes pero para mi el Media Go sirve para eso y mucho mas la vdd y creo que es mas rapido y compatible con topdos los windows 

 

Imagen de alexriicoj

Pero esto tiene licencia GPL?

Pero esto tiene licencia GPL?

WMA

podre aditar la caratula del album en formato WMA

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Actualicen

Ya salio la v.3 Desde hace mucho tiempo y pues, en scenebeta. NADA.

pero puedo pasar musica y

pero puedo pasar musica y videos a la psp 3000 con el media manager for psp 2.5  y otra preguntita

 

que son y para que son los scenebitos

Imagen de _-Viciuz-_

si

1.- si

2.- para nada xD

UMD

HOLA SALUDOS SOY NUEVA AQUI ME ACABO DE COMPRAR LA PSP 3000. NO SE CUAL ES LA VERSION ORIGINAL DE LA PSP 3000 YA QUE MI PRIMO ME PASO SU VERSIO DE 5.1 A LA PSP 3000 Y TODO ESTA BIEN PERO LA MEMORY STICK PRO DUO DE 8 GB QUE TENIA NO ME QUIERE GUARDAR LOS GUEGO GRABA MUSICA FOTOS PERO CUANDO TERMINO DE JUGAR PARA GUARDR LO JUGADO DICE QUE NO TIENE ESPACIO SUFUCIENTE Y REALMENTE NO TENGO CASI NADA TENGO UN ESPACIO LIBRE DE 7462 MB

Y OTRA PREGUNTA ES COMO PUEDO GRABAR UN JUEGO DE UMD ORIGINAL QUE TENGO ALA TARJETA DE MOMERIA

PORFA AYUNDENMEN PLEASEEEEES

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de King-Iron

..

1) Restaura la configuración de la PSP.

Formatea la MS Desde tu PSP.

2)En PSP 3000 no puedes.

Imagen de pancho.net

software de conversion !!!

hola !!, junto con felicitarlos por la web...

queria hacerles una consulta...nose si es el lugar indicado, pero si no corrijanme...

bueno, resulta que andaba en busca de un combertidor de formatos de archivos compatibles para la PSP... como formatos de video, musica, etc...

y el problema es que en la guia de referencia rapida me indican algunos, tales como MEDIA MANAGER FOR PSP SYSTEM, y no se si este programa que descarge es el correcto, pues tansolo me permite traspasar archivo de manera ordenana a mi consola, pero no reconoce archivos incompatibles, como un video en formato .AVI

DE ANTEMANO GRACIAS ...

Imagen de omar planas™

si lo reconoce

pero no haz bajado el programa indicado bajate este y veras que si funciona...XD   3GP

Error con el visual Basic

al instalar me pide que instale el visual basic, al aserlo me dise que hay un error el cual dise:

 La función que esta intentando usar está en un recurso de red el cual no esta disponible.

 haga click en aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una ruta que contenga el paquete

 de instalacion "vcredist.msi"

muy lindo todo pero....

muy lindo todo pero.... cuando lo extraigo termina y me da un error: "Failed to load short product name!"

un error de MsiSetup...

si alguien me puede ayudar le agredecere eternamente :)

saludos

EDIT: uso windows vista... por si sirve de algo q sepan el OS

NUEVA VERSION 3.0

Ya existe la nueva version 3.0 ... totalmente en español solo hay que seguir los mismos pasos de este tutorial y listo!!!!.... lo nuevo es que puedes entrar de manera directa desde el PC a la PS Store

 A mi me va bien en mi CF 5.0M33-3 con patch 1.5 .... y lo mejor de todo canciones en formato Atrac sin proteccion a comparasion de el Sonicstage que si las protege y no la puedes mover

 

Bueno solo doy el dato... Nos Vemos!!!!

Imagen de DarkFulgoreII

No me funciona!

Como estan?

Hice la prueba instalando esta version y una que baje directamente de la pagina japonesa ( ironicamente esa instalacion si viene en ingles y es una version mas reciente) . Igual ninguno de los dos me funciona. Siempre me saca ese cuadro que dice que inserte mi memory stick y que conecte la psp y aunque siempre lo he hecho nunca me la ha reconocido.

Tengo que anotar que obviamente, mi sistema operativo lee y usa la memoria bien, pspware la usa perfectamente y esta correctamente formateada. Incluso intente cambiar la letra de la unidad que me muestra mi psp, pero aun asi no lo logre; tambien intente conectando directamente la MStick a la computadora ( tengo lector ), pero tampoco funciona.

Lo unico raro es que tengo windows vista.....ya me canse de intentar con esta, la unica razon por la que quiero instalar media manager es por el formato avc que es un poco mejor que el mp4. Por cierto, Alguien sabe de algun programa que convierta a AVC ? hice pruebas con pspvideo y varios que vi por ahi y no funcionan, no convierten, etc.

Nos vemos muchachos peseperos.


DarkFulgoreII

PSP FAT  CF 5.00 M33-6

Imagen de sebcal

ayuda

necesito ayuda, media manager se me instala en ingles y no se que hacer todo funciona bien excepto por el idioma
gracias

Imagen de CkFra

Que

extraño Undecided

Prueba a bajártelo de nuevo y a reinstalarlo; y nos cuentas ;)

Saludos 

 

Me dice que conecte la psp al PC

Pues
eso, la tengo conectada y perfectamente reconocida por el SO pero a la
hora de abrir el programa no me deja hacer nada, me dice que conecta la
PSP al pc ¿alguna ayuda?

Imagen de CkFra

Te

contesto a tí y a mike-bell, que veo que la pregunta es igual :D

Comprobad que la psp esté exáctamente conectada al ordenador, mirad en Propiedades(De la unidad de la psp, en Mi PC)>hardware>solucioar problemas... por si hay algún coflicto.

Si no reinstalad el programa y nos contais.

¿Qué SO teneis?

Me dice que conecte la psp al PC

Pues eso, la tengo conectada y perfectamente reconocida por el SO pero a la hora de abrir el programa no me deja hacer nada, me dice que conecta la PSP al pc ¿alguna ayuda?

Imagen de setokai

no c a que c deva

pero cuando trato de abrirlo me pide que conecte la consola, le doy cancelar y ma cierra el programa, mas bien deja de abrirlo;  si la conecto, no la reconoce. siento que podria ser por que nunca me aparecio el cuadro de registro o algo asi.

aparte quisiera saver como me registro si no aparecio el cuadro

 

gracias


psp fat t082 4.01m33 tema ctf leds audioritmicosn en LyR y carcasa plateada 2 ms una de 1 GB y la otra de 4GB

no tomes tan en serio la vida, al fin no saldras vivo de ella!!!

Imagen de CkFra

La

primera vez que se ejecuta el programa hay que tener enchufada la PSP, las demás veces ya no... Aunque es una tontería no enchufarla, ya que con el programa se necesita la psp :)

Para registrarte, te vas a opciones y a registro.

Saludos

a eres chido

gracias el programa esta chido y mas si es gratis

me puedes ayudar

necesito el codigo del sony media manager 1.0 para poder activarlo en mi pc, me puedes ayudarLaughing

Muchas Gracias y una Duda...

Pues muchas gracias por tomarte la molestia de ponernos un Minituto para hechar a andar esta cosa!!!!....

Sin embargo tengo una duda.....

Resulta que antes mi mùsica se la pasaba al PSP con el Programa Sonicstage para que transformara mis MP3 en Formato ATRAC3 Plus ... este programa tambien lo hace .. ya he visto sus ajustes... sin embargo las imagenes de la caràtula de los discos solo me aparecen al inicio de la carpeta del grupo en el PSP... es decir en el PSP me aparece el Icono del Grupo de mùsica "X&Y" (album de Coldplay) el cual tiene la imagen de la caratula del CD y cuando le damos "x" aparecen las canciones del àlbum... sin embargo al pasarlas con este programa no aparecen en las canciones la caratula..... y psss ya me habia acostumbrado ... ademàs de que se ve mas estètico.... alguien sabe como reparar esto o es fallo del programa???

Otra cosa.... mas bien es como dato curioso... si usamos el programa Sonicstage para pasar los MP3 a ATRAC... si mueven la carpeta "OMGAUDIO" fuera del PSP... (supongamos para respaldar en dado caso que vayan a formatear la Memory Stick).... y la regresan al PSP... las canciones apareceran pero no se reproduciran y les saldra datos dañados...  esto pasa porque Sonicstage esta màs pensado en la serie Walkman que el PSP... asi que es una manera de candado de seguridad para evitar la propagaciòn sin autorizaciòn de la mùsica........ SIN EMBARGO.... si hacen lo mismo con mùsica pasada con este programa ... al momento de regresarla al PSP este si reconocera las canciones dado que ese candado de seguridad no existe.... Eso es bueno!!!!.... Muchas Gracias y perdona por alargarme tanto..... Y.Y 

Imagen de Westerleyd

Problema con la vercion del psp

Ya instale el programa pero cuando lo abro dice que conecte el psp a la pc, lo hago pero me dice que debo tener la vercion 3.50 o posterior y tengo la vercion 3.71-4 m33 en una slim. Pero entonces para que funcione tengo que bajar mi vercion o como hago para que funcione porque no me deja continuar si no actualizo


Saludos desde México y espero esta web sea eterna.  

como se usa?

pues eso no se como se añaden las carpetas del pc dnd tengo la musica para que se conviertan y demas y es una rallada

please queremos el tuto yaaaaaaaaaa 

FELIZ NAVIDAD 

CkFra: No pongas veinte espacios para saltar de párrafo, ya deja suficiente espacio uno. Saludos
Imagen de CkFra

Ok

ya me pongo con él, aunque tengo mucho curro, asi que tardaré un poquito.

En qué formato tienes la música en el PC para querer que te las convierta? Además estás seguro de qué el programa te convierte la música? Porque no creo que lo haga, de todos modos en el tutorial lo dejaré bien explicado

Saludos

 

no se muy bien como pero e

no se muy bien como pero e conseguido que el prog me lo pase a atrac3 desde mp3 ya investigare mejor como se hace

Imagen de CkFra

Estoy

viendo que muchos están preguntando si corre en VISTA, yo tengo XP, pero si alguien lo puede testear lo pongo en la noticia y os saco de dudas

Saludos peseperos!

Imagen de ying hao

duada

es compatible con el windows vista este programa, esque me sale algoo en japones y lo unico que entiendo esque pone algo del xp y algo del vista

 ayuda, salu2

espero que os aigan traido muxos regalos


 

Imagen de CkFra

Si contestas

esto es porque tu comentario supongo que se te solucionó verdad?

Si te pone en japonés que no aparece en el minitutorial, haces las capturas correspondientes y me las envias por msn... Vamos si quieres, mandame un MP y me cuentas

Saludos y Felices Fiestas

Imagen de ying hao

ayuda

a mi cuando lo descargo y lo intento descomprimir con el winrar, me pone error y que los arxivos estan dañados

ayuda, salu2!!!

feliz navidad a todos los peseperos ;)


 

Imagen de jaaprx

No veas que plastas los de SONY

Lo he instalado y me he quedado sorprendido con el nivel de pesadumbre de SONY: que si no te registras esto no chuta. Te quieren tener pillado por el forro, pero bueno.

Por cierto, la aplicación muy bonita, pero a la hora de la verdad creo que el PSPContentManager (homebrew) hace el mismo apaño, ¿verdad? Quizá la diferencia es que la de SONY convierte en formatos, cosa que el ContentMananger no.

Saludos a toda la peña y Feliz Navidad!! A ver si caen muchos juegos de PSP. 


(+.[_____]·:·) PSP TA-82/86 Blanca: 3.40OE-A -> 3.71M33-3 -> 5.xx

Wii D2C 3.40E: WiiClip Chip -> HBC -> cIOS -> USBLoaderGX

Imagen de CkFra

Eso

de que te quedas sorprendido al ver que si no te registras no sigue la instalación demuestra que no te has leído la noticia, porque aparece bien claro "Nos aparecerá la pantalla de registro, lo cual es obligatorio REGISTRARSE para usar el programa. "

Hay una diferencia bastante clara, el Media Manager es oficial, lo cual no digo que sea mejor, ya que el ContentManager me encanta. Otra es que no puede gestionar homebrews, sino serían un poco tontos, no creo que vayan a facilitar las cosas a lo que les está haciendo perder dinero :P. Otra, y muy importante, es que con el ContentManager no puedes copiar archivos de tus carpetas del ordenador a la PSP (Gestionar), solo puedes organizar el orden de los archivos mientras que el Media Manager sí. ¿Sigo? xDD

Saludos y Feliz Navidad a tí también pesepero

Imagen de ..Dark__Jose..

Pués yo no me registré y

Pués yo no me registré y siguió la instalación, me parece que ponía, registrarse ahora, o registrarse más tarde...

Imagen de CkFra

Que va

Fijate en la imagen del registro... Pone Registrar en línea o desde otro equipo; sino te registras no te vale

Saludos

Imagen de ..Dark__Jose..

si, le di a registrar, pero

si, le di a registrar, pero luego le puse la 2ª opción y ni me  pidió datos ni nada...

Imagen de CkFra

Vamos

a ver si nos leemos la noticia. Puse:

"Seleccionamos "Registrarme en línea" y siguiente. Ahora podéis elegir si registraros dando información y recibir noticias y actualizaciones o sin dar información y renunciando a ventajas gratuitas."

Saludos

Imagen de ..Dark__Jose..

JAJAJA, tranquilo tio...,

JAJAJA, tranquilo tio..., solo te decia lo que yo hice, tampoco hace falta ponerse así CkFra...

Imagen de CkFra

Ah Perdona

No quería contestarte mal, aunque ahora que lo dices si que parece una mala contestación...

Es que como ya había varios que me preguntaban y estaba todo escrito en el minituto pues como que ya estaba harto de repetir que lo leyeseis. Jajaja

Saludos y perdona

Imagen de ..Dark__Jose..

Tranquilo, un desquicio lo

Tranquilo, un desquicio lo tiene cualquiera, solo intenta controlarte un poquito y ya está.

Saludos y perdón por las molestias... 

El programa está bien

Y está bien sobre todo para usuarios nóveles, aunque la mayor utilidad que podría tener ha sido excluida (convertir videos a resoluciones oficiales) y para ello si que tienes que descargar la version Pro (de pago).

Imagen de duende

Si Si muy bonito, pero para

Si Si muy bonito, pero para gestionar homebrew o isos no creo que funcione xD.

Remenber

Para eso hize un programita hace un año para gestionar los juegos (cuanto tiempo).

http://beta.pesepe.com/story/psp-filer-0

(reparado)

 

Imagen de brayan-.-

buenisimo!!!

gracias x la noticia supongo q es un regalo de parte de sony este programilla jeje...

salu2!!!

Imagen de Emilio Black

Lo recomiendo

Hola, yo lo compre hace algun tiempo, y es de lo mejor, si me dijeran que le pusiera calificacion le pondria un 10, es lo mejor, y ahora que SONY lo deja descargar gratis creo que TODOS LO DEBEMOS TENER, es lo mejor bajenlo!!!


Por favor visiten mi blog, les va a gustar:

Biokytec.blogspot.com

Imagen de Ruben1990

Hay que decir también que

Hay que decir también que requiere tener instalado el QuickTime, sino no deja instalarlo. xDDDD
Mola el programa, está bastante completo.

Saludos!


Imagen de CkFra

Enserio?

Es que como yo ya lo tenía instalado no me lo ha preguntado...

Ok, ya lo pongo

Saludos

Imagen de Ruben1990

A mi y a otro colega nos lo

A mi y a otro colega nos lo pedia para poder continuar con la instalación.. :/

¡Feliz Navidad Peseperos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.