Anuncios Google

Psp metronome

Aplicaciones1.502.00eLoaderLUA Playeren

 vBeta

Me ha dado una alegri­a encontrarme con esta aplicacion basada en Lua. Simplemente convertira tu psp en un metronomo, algo que sera de mucha utilidad para los que tocamos instrumentos. Es de muy facil utilizacion. Autor, ExxonValdeez.

Controles

  • Arriba/abajo con el pad digital: seleccionar tempo
  • X: escoger tempo

Descargar Psp metronome vBeta (Solo usarios registrados)

4.526315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eloy9112

no funciona

este dispositivo no funciona

metronomo

bueno ya que me he decidido a bajar este metronomo, alguien tiene la amabilidad de explicarme como y donde lo instalo en el psp.????

Imagen de PHTHONOZ

yo ayudo

a mi me pasaba lo mismo per me puse a investigar y deduje que  antes de meter esa aplicacion necesitas el lua player es como emulador o homebrew y en lugar de ur en roms como los emuladores va en aplicaciones

Imagen de sammyboy777

yo te ayudo

muy facil descargas el archivo y vas a incontrar un archivo .rar va tener forma de un archivero rojo o unos libros lo abres y va aber una carpeta con el nombre psp solo copeala ala memoria de la psp remplasando la otra carpeta psp que lla tenia adentro la psp tesale y bas al xmb donde dice juegos el xmb es el menu de la psp y te metes en la aplicasion y listo Sellado


samuel

Imagen de Fawkes.Phoenix

ok

Tu psp es slim o fat? Y q CF tienes?

metronomo

esto es exelente, siempre he buscado transformar mi psp en una herramienta de trabajo en el ambito musical, asi que esto cae muy bien.

Porfavor sigan ingeniandoselas para aprovechar la maravillosa versatilidad de esta maquina.Laughing

Imagen de BAC

Veamos... una opinión tras la prueba...

El programa no deja de ser la cosa mas tontra y básica del universo.

 

Está claro que no es más que la primera prueba de este homebrew y tiene grandes carencias.

para empezar la locura de no poder cambiar el tempo ni salir del programa con ningún botón.

Como cargo el Lua player desde el iR Shell tengo que hacer las combinaciones L+Select para volver al iR Shell y L+R para reiniciarlo. Lo cual es muy pesado, porque hay que volver a cargar el Lua y tal...

Un fallo tan gordo como este, pide a gritos una revisión para solucionarlo y de paso para añadir mas mejoras.

Aunque mas problematico es que poner una velocidad en pspmetronome de 144 dé una velocidad real en torno a 120...

Pero venga, lo importante de este homebrew es que se trata de un metrónomo, no de otra aplicación mas de lo mismo. y esta no es mas que una versión beta, ya mejorará.

 

Ya comente que poco mas necesita este homebrew para que se merezca un 10. Pero voy a actualizar mi lista. Creo que esto es todo lo que necesita.

Por cada guión "-" le sumaré un punto, pero un guión no sumará hasta que los anteriores estén resueltos.

Para que la nota suba del 3 (actualmente esa va a ser mi nota) al 5.

- Que reproduzca la velocidad mercada con total precisión y exactitud .

- Que se pueda manejar con normalidad, es decir que no haya que andar reiniciando para algo tan simple como cambiar la velocidad.

 

Para darle un merecido 9

- Dos sonidos para diferenciar la acentuación del compas

- Selección de compas.

- posibilidad de ver el "aire" del tempo. largo, adagio, allegro, presto...

- interfaz gráfica mas agradable visualmente. con la inclusión de una señal visual sincrónica con el sonido y con los números de la velocidad mucho mas grandes.

 

y para llegar al 10...

- Poder crear skins tanto de la interfaz gráfica. tiene que ser algo tan simple como cambiar un bmp o png... como poder cambiar los dos sonidos del metrónomo por cualquier wav que elijamos de nuestra MS.

 

 

Y la verdad... que esto es un metrónomo! que mas se le podría pedir? yo creo que nada mas.

 

 


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Kaiser Z

Ya califiqué

Le puse ya mi calificación y conste que ya no dije nada.... total lo que leyeron lo anterior saben que pez. 

Kaiser

 

Imagen de Javi vBeta

.....

Vaya me sorprende que hayáis podido tener un comportamiento tan inmaduro, que somos del staff...:(

Bueno, yo lo único malo que encontré a este homebrew es que hay que reiniciarlo para cambiar el tempo, pero tampoco creo que sea malo, al menos yo lo uso mucho. 

Imagen de Kaiser Z

Ok suficiente

Bueno, ok dejo al chamaco en paz, pero que quede claro que fué por regaño y no por gusto. 

Kaiser Z

Basta...!

No tenemos por que pelearnos de esta forma, si zongi tiene esa opinion respecto al juego, es su punto de vista pero como mencione antes, postea de un modo moderado sin ofender al autor compa, ya sabemos por que, y talves alquimista no tenga tiempo para estar en beta a ciertas horas no es problema, pero no es motivo para pelearse por favor.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Kaiser Z

Pues te dire chamaco....

Que eso de estar siempre en esto es algo vano para mi, ya que (no es con afan de insultar aclaro)la maypria de staff ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE ESTO ESTE ACTUALIZADO ESCUINCLE Y VENGAS Y DESCARGUES COMO TARUGO LAS COSAS QUE AQUI SE PUBLICAN, asi que si no vas a yudar pide mejor que te hagan usuario y no formes mas parte del staff por que NOSOTROS si trabajamos en esta web, pido a los administradores saquen a este LOSER que ni esa palabra sabe escribir bien, mira que decir enajenados por acyualizar esta pagina, ya fué mucha falta de respeto debe aprender la lección.

Kaiser Z

Imagen de ViZarD63

ya baja ese

mejor la dejamos asi, si no vas a perder


Imagen de Kaiser Z

Sacame tu si tan valiente

Hay, pide que me saquen, va, almenos yo trabajo por beta y ya no soy betatester como tu por que YO SI APORTE A LA COMUNIDAD CON JUEGUITOS,y no pedi que me hicieran ayudante para estar de baqueton como tu que pasan los meses y sigues en la tontería, lo que deberian hacer es quitarte eso de betatester y darselo a alguien que si quiera cooperar que ya vi y hay varios, asi que mejor ni te metas ya.

Kaiser Z

Imagen de ViZarD63

disculpas

Editado: Bueno pido una disculpa a kaiser y espero que el igual corriga eso que puso

saludos


Imagen de Kaiser Z

Jajajaja

Pues..... mira master, que no hay que saber programar para decir que algo es bueno o malo, ¿me equivovo?, es por eso que hay juegos chafas y otros no, y nadie de los que bajan los jueguitos saben programar pero vaya que si saben (o sabemos) cuando algo es bueno o chafisima (como es el caso) a la música me dedico eso si tenlo por seguro, toco varios instrumentos y esta cosa nunca la hubiera usado pa eso, lo siento master pero ahora si que lo malo es malo independientemente de que sepa hacer o no algo, digo, no programo nada pero se distinguir, ¿alguien mas cree que hay que saber programar para calificar un juego?, diagnme igual y todos saben programar menos yo.

Kaiser Z

Imagen de ViZarD63

ahhhhhhhhhh

ahora si se paso, que lo castiguennnn es lo mejor que se puede hacer.


Imagen de Kaiser Z

Y que me regañas no

Ja y hasta eso me modere en el comentario Radamantys, si hunbiera puesto lo que originalmente pense, no hubiera pasado eso de que "el  programador ya no hace homebrew" jajajaja, que ñiñeria, si hubiera dicho lo pensado entonces el fulano este hubiera caido muerto jajajaja, total para la otra subire cuanta cosa (por mediocre que me parezca) haya en la web, ¿alguna objeción Radamantys?

Kaiser Z

Imagen de Unicorn

Si hay objecciones...

para ti puede ser mediocre...pero mira la ilusion que le ha hecho a alguien como BAC, que se dedica a la musica...Estoy de acuerdo al 100% con Radamanthys, si no te gusta, dilo educadamente, y votalo, para eso estan las votaciones...no para descalificar a autores y sus obras...

Como siempre digo...aun no te he visto programar a ti nada para que podamos criticar lo bien o mal que programas Kaiser...


 

¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de ViZarD63

se paso kaiser

yo si fuera radamanthys o unicorn lo sacaria de beta, o que lo castiguen eso se merece por criticon. jajajajaja xD


Kaiser

No podemos menospreciar el contenido de un homebrew, por que fue un esfuerzo del autor y aunque ati no te parezca bueno para otros sera una genial aplicacion, si quieres decir que es una "Basura" como comentaste puedes votar en el mismo homebrew y ponerle calificacion baja.

Si puedes mejorar el contenido de este homebrew adelante, pero si no mejor no digas nada tio, por que por ese comentario puedes hacer que el autor se ofenda o deje de producir homebrew.


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Kaiser Z

JAJAJAJAJAJA

Y pensar que yo no la subi, por que al probarla se me hizo una gran basura, me dije no voy a subir esta cosa tan tonta, pero veo que si fué de su grado, ja ni hablar, pero en lo personal cuando lo probe se me hizo una tonteria, hay cosas muchisimo mejores para eso.

Kaiser Z

Imagen de BAC

Que genial! una aplicación simple pero única

Un metrónomo! estupendo!

 

En casa tengo metrónomos de sobra...

Pero quien sabe si resultará útil para cuando me vaya por ahí?

 

El concepto ya está diseñado... pero un metrónomo es algo tan sencillo que casi merece la pena no dejar de lado este proyecto y darle ese par de funciones que puede llegar a ofrecer un metrónomo de verdad.

tan simple como añadir selección de compas, con dos sonidos para remarcar el comienzo de compas.

 

y como mucho añadir alguna ayuda visual, un fondo bonito... que menos se le puede pedir a cualquier homebrew :) con una "luz" que parpadee.

 

Bueno, me lo bajo y lo pruebo en un periquete a ver que tal.

 

 

 

Pensando en usar la PSP como metrónomo... se me viene a la cabeza algo alucinante... usar la PSP como afinador!!

Para cuando piensan empezar a aprovechar esa entrada de audio que tiene la PSP en el conector de los cascos?

 

 

 

 


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Unicorn

Como afinador...

hay algo para guitarra, pasate por la seccion de aplicaciones, sonido ;-)


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Javi vBeta

Ya pero...

La calidad del sonido dejaba mucho que desear :( y no respondia bien...

Imagen de Javi vBeta

Pues...

Lo del afinador si lo haces de oído te puedo subir una casilla casera :P, a ver si el metrónomo triunfa ya vemos...

De momento a mí mefué muy util :D 

yooo

yo toco la guitarra (flamenco) entonces no sabeis si se puede meter un compas x ejemplo tangos flamencos (toc,toc,PIN,toc,toc,PIN...) eso no se puede cambiar ?? tambien tengo ke decir ke de solfeo no tengo ni idea pero de compas estoi sobrao y no es por darmelas de listo, pero si no se puede cambiar el compas solo el tempo osea ke suena siempre asi (toc,toc,toc,toc,toc,toc....) no le veo ninguna utilidad al programa este x lo menos parami si sabeis como cambiar compases y eso decirlo ok venga chavales

Imagen de Gugu

Ya, comprendo.

En Aplicaciones/Sonido hay más aplicaciones como esta otra, busca ahí que igual alguna tiene un metrónomo más completo.

PD. Yo también toco la guitarra (eléctrica en mi caso) y te comprendo, aunque la tengo un poco abandonada :(

Saludos 

no c por ke ago esto

solo kiero un **** metronomo bueno y  ke sirva

ia puse el archivo en seplugins en game y en game 150

donde lo pongo pa ke sirva


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|


manuel david castro

LOL has revivdo un post que

LOL has revivdo un post que tiene casi 4 años xD ¿Quieras que haga uno en LuaDEV?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.