Anuncios Google

gpSP VITA

AplicacionesPSVitaen

Versión Nightly 2016-08-15

Llega un emulador de los mas pedidos de la familia RetroArch, para los que esperaban títulos como Castlevania, Megaman, GoldenSun o mas, gpSP es para tí. Este emulador te permitirá ejecutar ROMS en formato gba de Nintendo. Esta versión es instalable desde nuestra aplicación molecularShell en el menú de nuestro PSVita. Disfruta con una gran rendimiento, sonido y velocidad jugables los títulos de esta consola.

Autor: Libretro

Observaciones:

  • Si ingresamos por primera vez a un emulador RetroArch, se creará la carpeta "retroarch" en el siguiente directorio:"ux0:/data/retroarch". La misma es necesaria para guardar configuraciones de sus juegos.
  • Para encontrar nuestros juegos más rápido en el explorador de archivos de RetroArch, se recomienda configurar la ruta donde están guardados los juegos. Entramos a la opción "Settings -> Directory -> File Browser Dir". Después entramos a la carpeta que vamos a usar para guardar los juegos y presionamos Círculo en la opción <Use this directory>(Esta configuración servirá para todos lo emuladores que usen el menú de RetroArch).
  • Para poder regresar al menú sin salir del juego deberán configurar el botón de la siguiente manera: Entramos a la opción "Settings -> Input -> Input Hotkey Binds -> Menu toggle". Despues regresamos a Main Menu y escogemos la opción "Save Current Config" para no volver a configurar el botón de nuevo(Esta configuración servirá para todos lo emuladores que usen el menú de RetroArch).
  • Se puede guardar/cargar partidas independientes de cada juego.
  • Si quieres usar Cheats en este emulador, puedes actualizarla via wifi desde "Online Updater -> Update Cheats". El proceso demora entre 5 y 10 minutos hasta extraerse en directorio "ux0:/data/retroarch/cheats". Una vez hecho esto solo tendrás que cargar tu juego y regresar al menú para escoger las cheats que quieras usar.
  • Es obligatorio descargar y situar el gba_bios.bin en el siguiente directorio: "ux0:/data/retroarch/cores/system/gba_bios.bin". Es necesario para que funcionen todos los ROMS.

*Ubicación del archivo gba_bios.bin

Controles:

En el menú:

  • Pad Digital Arriba, Abajo: Moverse por el menú.
  • Pad Digital Izquierda, Derecha: Modificar opciones.
  • O: Aceptar / Entrar Submenú.
  • X: Regresar menú anterior.

*Menú de configuración gpSP

*Captura del emulador en funcionamiento

Descarga gpSP Versión Nightly 2016-08-15 vi (Sólo Usuarios Registrados).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

AYUDA!

Necesito saber como activo los cheats ya ise lo de la descarga abri el juego entre al menu luego a cheats despues a game boy advanced elegi el cheat para el juego y activo lo que necesito pero no tiene ningun efecto ;(

Imagen de outer heaven

yo tengo la misma duda.por cierto,

¿te andan los juegos fluidos?

No todos los ejecuta bien,

No todos los ejecuta bien, por e.j. el Super Mario World (un juego que es básico) NO lo ejecuta, prueba mejor el mGBA, es más efectivo.


Sígame en twitter.com/stevega94, escritor en es.hackinformer.com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.