Anuncios Google

Alternative menu recovery X33

AplicacionesCustom Firmware PlusLUA Playeres

Os presento un homebrew con aspecto gráfico parecido al menú recoverey m33. Este menú tan sencillo pero a la vez tan útil como para hacer Dumps de la nand, conectar mediante usb a las diferentes flash (flash0, flash1, flash2, flash3), información de la PSP, etc.

 Autor: Chiri_13


Características:

  • Conexión USB:
    • Memmory Stick.
    • Flash0.
    • Flash1.
    • Flash2.
    • Flash3.
  • Información del sistema.
  • Opciones de energia:
    • Inicar modo -power stick-.
    • Poner en modo suspender.
    • Apagar.
    • Ajustar velocidad del CPU.
  • Limpiar memoria RAM.
  • Instalar Leda vbeta 2.

Controles:

  • Pad Digital Arriba/Abajo: Moverse por el menú
  • X: Aceptar
*Captura del menú
Descargar Alternative menú recovery X33 (Sólo Usuarios Registrados)
 
4.171875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (64 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Chiri_13

[Avance]Alternative Recovery X33 V2

Os traigo un pequeño avance de la versión 2 del menu recovery
alternativo,Como principales mejoras utilizara Lua PlayerHM8 y sus
drivers(Que se instalan en la flash1)Que permiten cosas como apagar y
encender la pantalla o ajustar el nivel de brillo etc

Y su otra novedad es que el programa se tendra que instalar y una
vez instalado aparecera en la Carpeta GAME5XX para que siempre lo
tengamos en

el menu de juegos y Su pricipal novedad  es el nuevo diseño mucho
mas bonito y incluye fuente personalizada,Icono de la bateria y hora y
Fecha

Aqui os dejo la primera imagen del nuevo entorno grafico:

Image

NOTA:Las funciones del menu son las del viejo recovery al nuevo se le añadiran mas a y tambien estara en ingles

Imagen de SMEJOR-LUCHAR

gracia para que es

gracia por el aviso tengo algunas dudas para sera la opcion leda v berta 2 agradeceria mucho sus respuetas para que servirra leda v berta 2?


1800

 

1820

Imagen de estefan tejeda

Pregunta?

cuando descarge el homebrew donde lo pongo en la psp en que parte delas carpetas ayudaa

Imagen de PSPPRECIZO

Cuando lo descomprimas,te

Cuando lo descomprimas,te saldra una carpeta llamada PSP adentro vendra una llamada GAME y adentro de eso vendra la carpeta de esta aplicacion,esa carpeta metela en esta ubicacion cuando tu PSP este conectado por USB o Adaptador de Memoria,Disco extraible I(la letra de tu PSP,i porque asi viene en mi PC),Despues salen otras carpetas metela a donde dice psp y despues ala que dice game y ahi va la carpeta de la aplicacion.

si tienes dudas hasmelas saber.

Saludos.


simpson
mgs

v10.0

Gracias, pero... ¿No

Gracias,

pero... ¿No podrias hacerlo para que se grabe en la flash0 y sustituya al  vsh/module/recovery.prx? 

Gracias, cuando salga la instalo ;)

Imagen de Lord Alzen DL

una preguntita...

para que sirve limpiar la ram en el menu que dice alli?

Imagen de Robione22

Ok segun

tengo entendido la RAM guarda información temporal de la psp, y esa información se borra cuando se apaga la PSP, la utilidad es que si tu memoria RAM está llena y necesitas usar más ésta aplicación te ayudará

No estoy seguro de esto, si me equivoque corriganme porfavor

Imagen de omar planas™

Eso mismo

Es lo que hace mas abajo deje la informacion mas detallada.

Aqui

Imagen de Chiri_13

No tienes ni idea...

No tienes ni idea... no es la funcion collectgarbage()

Es la función 

 System.memclean()
Limpia la memoria y borra los
archivos no usados en la memoria.

Imagen de omar planas™

Bueno si

Ese no es el significado pues ya que el programa lo hicistes tu creo que tu deber es explicar las funciones completas y detalladamente del programa para que los usuarios que tengan esa misma duda del funcionamiento de la (RAM) sepan lo hace en realidad.

PD: Nadie es perfecto y a veces se cometen errores y para eso estan los que saben mas para ayudar no para criticar gracias.


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Imagen de ZYX3D

Error es algo involuntario...

...un error es algo involuntario...

...inventarse algo es voz media (considerada reflexiva en castellano, a veces), lo que requiere voluntad (una intervención activa del sujeto)...

...y cada uno está para lo que quiere estar. Si tantas ganas tienes de decir a los demás lo que deben hacer, te sugiero predicar con el ejemplo y ayudar.

Porque tú, de entre tú y yo, eres el que cuenta como "el que sabe más". Yo no tengo etiquetitas, el coder dice que "no tengo ni idea", un exadmin de esta comunidad que soy un "cazurro" que no las entiende ni a la de tres, otros que soy un "necesitado" de lecciones morales, etc, blablabá. De lo peorcito, oigue. Pero yo no definiría "ayudar" como "inventarse una función sin haber probado el programa". Sí que definiría como "ayuda" el "dar razones argumentadas y de peso para desmentir un bulo emitido desde la autoridad". (autoridad, como en "autoridad moral" de "usuario experto", pongamos).

¿Te inventas algo, tengo que ir detrás a corregirte, y encima como que pedirte disculpas o tratarte de Vuecencia o algo? ¿O te molesta que te critiquen? Porque no es la primera vez que alguien te acusa de haberte inventado respuestas, ¿verdad?...

Pues mira, la solución (a todo eso y más) es muy fácil: no te inventes nada más. ¿Que no sabes de un tema? Pues no respondes. Y si te ves obligado, dices "no sé". O como mínimo, di "supongo, creo, me imagino, diría", y por qué lo supones, crees, dirías, como he hecho yo. Entonces, yo no criticaré que los que se han comprometido a probar cosas se dediquen, en vez de probar, a inventárselas y hacerlas pasar por ciertas, porque el autor no les ha dado el trabajo masticadito y les ha dicho "esto sirve para esto y lo otro".

Ya que recordamos el rol de la gente, recordemos que desde el staff se ha machacado a conciencia que los editores están, entre otras cosas, para "probar"....

Y no es por nada, pero ya que la reseña la hizo alguien del staff, yo creo que su deber (suyo o del staff) es "explicar las funciones completas y detalladamente del programa", porque si no, no sé qué narices se supone que hacéis con las reseñas.

Y que esta pregunta que le haces ahora en público al coder, presentándolo como el malo, se la tendríais que haber hecho antes, cuando se suponía que estábais probando el programa.

Que el coder ya ha trabajado bastante haciendo el programa como para, encima, haceros a vosotros la reseña que firmaréis con vuestro nombre, y que sólo tengáis que poner un break y una imagen y cuatro cosillas más. No diré que considere el programa "bueno", pero sí que, desde luego, se han invertido en él miles de veces el esfuerzo y dedicación que tanto tú como recoco habéis dedicado a su reseña y a responder a los comentarios.

Porque vaya panorama de página entre el uno y los otros, ¿eh?, vaya panorama, con el útil programa y su opción que no hace nada (la mejor opción para no hacer nada, seguramente, de todos los programas con opciones que no hacen nada), y el par de probadores expertos que van probando respuestas a ver cuál sirve, y que los usuarios les corrijan si no dan con la buena...

(Opinión personal y subjetiva, por supuesto. Como lo de la "abundancia endémica" de coders de salón que decía en otra parte, o lo de "gracias a Aldo que no todos los editores hacen estas cosas".)

PS.: El coder tampoco dijo para qué servía el menú "Avanzado", ¿no? Lo digo porque se ve en la captura, pero está totalmente ausente de la reseña... ¿es tan avanzado que saldrá con la próxima actualización? ¿o que salió antes que la propia reseña? Misterio, intriga, emoción, dolor de barriga...


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de omar planas™

Pues eh buscado significado y dice algo parecido a lo q yo puse.

La memoria RAM de una computadora personal es rápida, cara, de poca capacidad y pierde todos los datos cuando deja de recibir electricidad, al contrario de los discos duros, que son mucho más lentos, más baratos, de gran capacidad de almacenamiento y conservan los datos entre cada apagado y encendido de la máquina.

RAM proviene del acrónimo en idioma inglés "Random Access Memory", es decir, Memoria de Acceso Aleatorio. El término no es quizá tan descriptivo de sus cualidades únicas, siendo que las memorias Flash, ROM y ROM regrabables son de acceso aleatorio también. No obstante, esta denominación RAMencuentra sentido en que cuando surgió el tipo de memoria de la cual hablamos existían memorias como las de Registros de desplazamiento, con lo cual servía para realizar la distinción.

Los diferentes accesos a esta memoria, entonces, son independientes entre sí. Para entender mejor este concepto, nos serviremos nuevamente de la comparación con un disco duro, el cual al leer información desde dos sectores distantes debe mover la cabeza lectora hasta la pista en la cual se encuentra tal o cual dato, en cambio en la memoria RAM este tiempo no se pierde porque los datos son almacenados en celdas y accedidos de manera no secuencial.

Un cableado interno une cada celda, la cual contiene un byte, formando un camino de entrada y salida. Básicamente podemos dividir las memorias RAM en dinámicas y estáticas; la diferencia radica en que en las primeras la lectura es destructiva, por lo cual se necesita restaurar la información mediante un refresco, y en las segundas el contenido se mantiene sin alteraciones durante el proceso de lectura.

PD:Al parecer no te gusta que alguien sepa mas que tu,nada mas que decir...y no me refiero a mi ok.


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Imagen de ZYX3D

Diría que no.

Pero da igual. No voy a entrar a discutir si tus únicos argumentos son prestados y recién estrenados.

Y, encima, si echas balones fuera.

Te inventaste que la opción del programa servía para que los demás "se ejecutaran más rápidamente", y eso es falso.

De eso, no dices nada. Y eso es lo importante y el quid de la cuestión y por lo que digo lo de cara dura, de aceptar que te declaren usuario experto y que si se prueba todo y tal, y luego ir inventando cosas a partir de una visita rápida a la Wikipedia, y ni decir "creo, supongo, diría".

Y es que si algo no sirve para nada, no sirve para nada ni con la "RAM interna" (como tú la llamabas), ni con la "RAM externa" (¿aún se fabrican cartuchos de ampliación?), ni la VRAM, ni la FAT de la MS, ni nada-de-nada-de-nada...

Así que no viene a cuento de nada ponerse ahora a discutir de qué significa la "volatilidad" de la RAM y por qué se notaba que tus respuestas eran "a bulto", "deduciendo" sin haber probado, sin tener práctica, y sin tener reparos en inventarte cosas. Sales del programa y la memoria ya se limpia de todo. Punto. (Eso no te lo dice en la Wikipedia, ni lo has deducido, y es radicalmente opuesto a lo que decías... pero siga Vd.)

Y bueno. Al parecer, los editores y gente relacionada con el staff tenéis la costumbre de denigrar al otro cuando os pillan haciendo de las vuestras. ¿Importa si me gusta o no? ¿Me da o me quita la razón? ¿Es el tema del programa o de la reseña? No, ¿verdad? Pues ya está.


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Chiri_13

Si que sirve!!!

Los del lua player hm dicen que limpia parte de la ram y de la v ram

Imagen de ZYX3D

Sí, claro, claro

Tampoco voy a perder el tiempo discutiendo contigo, porque también vas con argumentos de prestado: repites sin acabar de entender. Y encima resulta que no es que vayas dando palos de ciego, haciendo instrucciones que no entiendes qué hacen, sino que yo no tengo ni idea, y encima "no soporto que haya quien sepa más que yo", ya...

Sólo te digo: DA DATOS.

Da datos de cuántos megabytes libera esto para las otras aplicaciones (pista: CERO), o qué "mejora de velocidad" experimenta tu programa al hacer una única vez un memClean(). Y para qué sirve en un programa tan pequeño. Y qué penalización de rendimiento tiene en un programa que muy seguramente no necesitará "limpiar la RAM" porque los ejercicios de novatos pasados como programa completo y "útil" no suelen generar mucho garbage, pero es un proceso que exige muchos recursos. Etcétera.

Sigo diciendo que en este hilo aún no he visto a nadie que supiera lo que se estaba haciendo entre coder y presuntos editores. Por mucha etiqueta que tengáis, por mucho que insultéis, y por mucho que os creáis, no hacéis más que repetir sin entender, inventaros cosas y dar palos de ciego. Y aún alguien tiene que llevarme la contraria con un argumento sólido.

The power of the scene, yeah...


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de Lord Alzen DL

pero...

...a lo que me refiero es que si mejora la velocidad de carga o algo y si es peligroso hacerlo?

Imagen de ZYX3D

Pues aún sirve menos...

...si lo que borra son los archivos no usados de la memoria (o sea, las imágenes sin puntero, etc.), en vez de los punteros no usados. O sea, que sigue sin servir de nada, pero aún con menos criterio.

¿Cuántos archivos cargas en memoria que después no utilices y vayas a limpiar con memclean en tu código? ¿¿Cero??

Y lo más importante, que no respondes (esquivando la cuestión y atacando al otro): ¿para qué narices sirve? ¿para algo? ¿para NADA, como dice este tipo que según tú no tiene ni idea?, o ¿simplemente es otro código del system, y como los pones todos...?

Pero vaya, lo que tú digas: soy yo el que no tiene ni idea...

PS: System.memclean() no es una función. Es un método. Aunque dé igual...


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de ZYX3D

Vaya cara dura

No "dejaste información más detallada", te inventaste una teoría, sin saber de qué va esto, y la das por algo cierto. Y encima insistes con eso.

A esto, yo le llamo tener cara dura. Como poco.

Se nota a la legua que en el primer mensaje copias como un loro, sin entender, y que en el segundo ya te inventas lo que sea. La objeción de usuario tiene toda la validez, tú no la entiendes y, encima le dices al otro que lea mejor...

Eso de que "sirve para ejecutar mejor los programas de después", es que no has entendido cómo funciona la RAM, ni qué es la A de "(acceso) aleatorio" (eso que llamas "Ramdom Acces"... como mínimo podrías copiar bien, ¿no?).

¿Para qué sirve esto de "Limpiar RAM"? Pues para nada. Para absolutamente nada. Hagan un banco de pruebas si no me creen.

Porque eso tiene toda la pinta de ser un simple collectgarbage(). Lua tiene un acceso limitado a la memoria, y chirivas tiene un uso aún más limitado de Lua. Los programas que le habéis puesto como portada no son más que simples ejercicios de programación de los métodos del objeto (tabla) System. Algo muy elemental.

Y collectgarbage() lo que hace es forzar el ciclo de recogida del garbage. Llamar a eso "limpiar la RAM" es hacer un mal uso del Google Translator: hay que saber qué es eso del garbage. Y además, lo de "forzar" significa que el ciclo de marras ya se hace automáticamente cada x tiempo, collectgarbage() simplemente sirve para hacerlo cuando queramos. Y la recolección del garbage te sirve en ciertas circunstancias, que no se dan en este programa. Si quieren más información sobre la recolección del garbage y cuándo usarlo, pueden consultar el wiki de Lua-users.org.

Y en cualquier caso, es de cajón -si entendemos la RAM, claro- que jamás un programa va a tener efecto sobre otro programa posterior vía RAM en un entorno que no sea multitarea (como la PSP; en una máquina con sistema operativo, el SO gestiona la memoria): simplemente el segundo sobreescribe al primero. Además, difícilmente un programa en lenguaje interpretado, como Lua, va a poder tocar mucha RAM, que de eso se encarga el intérprete.
Igualmente, si se apaga la PSP, toda modificación hecha a la RAM se pierde, según lo dicho por el usuario usuario, y contra de lo dicho por omar planas.

Y anda que con esto, el staff se ha cubierto "de gloria". Un editor dedica más tiempo, esfuerzo y líneas a explicar las bondades de sus propias reseñas que a las reseñas en sí, haciéndolas de tres en tres (reseñas) y seis en seis (líneas). Y Scenebeta se queda copyright del programa, y el coder tiene que estar agradecido por las líneas. Se sigue con la "costumbre" de que los programas tienen "prodigiosas características" que no tienen en ninguna parte más: cuando no es el programa de mantenimiento que "limpia la memoria", es un "portal con navegador incorporado" o "un port" del Everest (y todo esto es mentira, trola, bulo, pero queda muy majo y parece profesional). Esta reseña la ha hecho un "usuario avanzado de homebrew" y "coder" que "la ha probado a fondo", y la evalúa, y sin embargo no ha considerado oportuno -pese a hacer Las Reseñas Perfectas- evaluar esta opción y decir que no tiene sentido, y además no sirve para nada. Y como colofón, viene otro miembro del staff a seguir echando leña al bulo, con "limpiezas" del acceso aleatorio "interno", para distinguirlo del Memory Stick (que a diferencia de la RAM, por ejemplo, tiene FAT... y los programas no se ejecutan desde la stick, se cargan de la stick a la RAM, y se ejecutan desde RAM, como en toda máquina.). Y se amenaza con retirar las tres portadas si en otra parte el coder no hace X o Y. (Así, los programas de portada no es que sean "de calidad de portada", sino aquellos "de calidad de portada Y QUE el autor habla como le gusta a Fulano".)

Con estas condiciones, cuesta de creer que "se dé prioridad a los coders", la "calidad antes que la cantidad" o eso de que "se prueba todo". Más bien parece que la prioridad de Scenebeta sea un flujo de publicación estable y un buen posicionamiento en Google que todo eso.

En fin... tampoco me hagan mucho caso, ¿eh? Que yo no soy "usuario avanzado", ni tengo el marchamo azul de coder, como ven, y mis escasas páginas de colaboraciones no dan, a opinión de algún que otro miembro del staff, para que opine sobre el "esfuerzo y trabajo" ajeno, y encima "saliéndome del tema". Y ya saben vds. que, como dice el refrán, "el hábito hace al monje"...

(¿o era al revés? :P)


Strength is irrelevant. Resistance is future. We wish to improve ourselves.

La fuerza es irrelevante. La resistencia es futuro. Queremos mejorarnos.

Imagen de kalus95

¿Donde estan los

¿Donde estan los plugins?

Necesito acceder para activar y desactivar mis plugins, no voy a activarlos siempre en la compu por escribiendo 1 por activado y 0 por desactivado


Imagen de recoco

No

No es ningún plugin.

Imagen de dark_topo

no estara en ingles

no estara en ingles ?

gracias por el programa lo probare ;)

Imagen de Chiri_13

Lo mejorare Pronto!!

Me alegro de que os guste aora estoy trabajando en este shell:

Aora esoty muy ocupado por que tengo muchos Examenes...

tiene wena pinta

parece ke el homebrew esta caxondo, pero algien me explica de ke va eso de limpiar ram???????

Imagen de omar planas™

Significado de la RAM

Bueno pues la memoria RAM (Ramdom Acces Memory) significa memoria de acceso aleatorio es una memoria presente en la mayoria de dispositivos electronicos es un tipo de memoria temporal que pierde sus datos cuando se queda sin energía (por ejemplo, al apagar la PSP). Tambien decirte que la PSP Slim tiene el doble de memoria RAM (64 mb) que la PSP FAT (32 mb). Estas memoria tambien estan (aunque de mas capacidad) en los ordenadores. Y pues lo que hace este programa es limpiar para poder ejecutar las aplicaciones mas rapido en sus terminos espero que hallas entendido jeje salu2... XD

No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Limpiar RAM?

Si borras todo lo que hay en la ram desaparece cualquier cosa que tengas cargada en memoria, incluido el programa este. Lo más fácil para borrar por completo la memoria ram es apagar el dispositivo.

Imagen de omar planas™

No-- lee bien

No borra nada de tu memory solo limpia la RAM interna...

Imagen de Robione22

Por fin

tanto que insistio, bueno felicidades

 

Imagen de Darkmanny

 Escribiste Dump de la Nad

 Escribiste Dump de la Nad em vez dew nand

Imagen de recoco

Gracias

Gracias por el aviso.

disculpen soy nuevo

me encontre un psp slim con una memoria de 2 gb les queria preguntar como puedo jugar juegos directamente con la memoria se puede??????

si es eso diganme con que hombrew o con que programa le hago

Llora


soy un chavo buena onda

Imagen de sXe

antes que nada tienes que

antes que nada tienes que decir el modelo y la version con la que viene dicho psp.

Imagen de Darkmanny

De nada

esta applicacion en muy interesante

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.