Anuncios Google

PSickoPortable

AplicacionesPCes

v.02 (PC)

Aplicacion para nuestro PC. Nos permite ordenar los iconos de los homebrew a nuestro gusto, asi como esconder los fastidiosos datos corruptos (no recomiendo usar este método para esconder corruptos dado que algunos programas dejan de funcionar).

La forma de usar es la mar de sencilla, enchufamos la PSP al puerto USB del ordenador, arrancamos el programa y seleccionamos la unidad que nuestro PC asigna a la PSP.(PSP UNIT)
Pinchamos en boton refresh en caso que no apareciera y veremos la lista nuestros homebrew. Seleccionamos el que queramos y podremos subirlo y bajarlo pinchando en las flechas.
Para acabar pinchamos en ordenar u ocultar, segun la opcion que hayamos seleccionado. Y esperamos que nos muestre un mensaje de proceso finalizado (tardara mas o menos tiempo segun la cantidad de programas que tengamos).

Descargar PSickoPortable v0.2 (Solo usuarios registrados)

 

4.36232
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (69 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de junior_cito

PROGRAMA PARA QUITAR LOS DATOS CORRUPTOS

EXELENTE PROGRAMA, GRACIAS!!!

opinion

Buenas, despues de haber probado el programa digo lo mismo que Abismo. Es muy util para ordenar, pero sin embargo al esconder los archivos dañados dejan de funcionar algunos programas, como el emulador de SNES de esta web

Imagen de djpcboard

Cierto

Yo tuve que formatear la memory stick porque se me jodieron casi todos los homebrew. (los que yo tenia vaya) otros si seguian funcionando. Le voy a enviar al webmaster un progrma que funciona a la perfeccion que sirve para lo mismo.

Un saludo,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.