Anuncios Google

PSP Earth

AplicacionesFlashPSPManWifiwwwen

v 0.2 Beta

PSP Earth es una aplicación que funciona a través del navegador de nuestras PSP's. Con este homebrew, podremos conectarnos a través de internet a las múltiples webcams que las ciudades ponen como forma de publicidad turística. Así pues, podremos ver en riguroso directo ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, etc. Gracias a mat_dizzy.

De momento, en esta primera versión pública (0.2 Beta) podremos ver 3 webcams, 2 de Londres y 1 de Nueva York. El homebrew está en su fase inicial, esperamos nuevas versiones que añadan más webcams.

Para iniciar el programa, descomprimimos el .rar en la Memory Stick, o simplemente instalamos el homebrew con el PSPManager y nos dirigimos al navegador de la PSP. En la ruta del navegador, escribimos lo siguiente: "file:/pspearth/home.html" (sin las comillas). Una vez estemos dentro del programa podemos guardar la ruta en Marcadores para no tenerla que volver a escribir.

Podéis cambiar la carpeta que os instala el PSPManager o el .rar de ubicacion (cuestiones de organización). Si lo hacéis, acordaros de cambiar la ruta en el navegador de la PSP por la nueva. (si meteis la carpeta dentro de PSP, la ruta será "file:/PSP/pspearth/home.html" (sin las comillas)).

Nota: Para poder ver las imagenes de las webcams, necesitaréis tener el plugin del Flash Player activado (En ajustes de sistema). Hay que decir que el refresco de imagenes es un tanto lento, GRACIAS SONY por este pedazo de wifi :(.

Descargar PSP Earth v0.2 Beta (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Earth v0.2 Beta (Sólo Usuarios Registrados)

: Paquete PSPMan, Instalador compatible con cualquier Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por psp.scenebeta.com.
Captura de WebCam de Londres

 

 

4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Retrobit

Hey

A mi ( no se si porque es la beta ) se carga a cada rato el video, y en una ya no se ve mas , o tarda mucho , sabes si podes arreglar que se vea mas rapido o carge menos :S ?

resuelto el problema

tienes que poner file:/PSP/COMMON/pspearth/home.html

Imagen de Kevinsillo

Times square

Times square : No Video

Imagen de Maxwuel

no me funciona la de new york

helooo

ola a todoss

no se si a otros le pasa lo mismo

pero a mi no me funciona la de nueva york

dice "no video"

 

bueno

 

eso adios

:

en la proxima verdion pongan webcams en mexico en morelia :D toca la memoria flash ?

Imagen de _-Viciuz-_

no

no

Imagen de zake_ajl

yo lo he probado y a mi me

yo lo he probado y a mi me va ...lo unico que me da mas bien = lo que le pase a los ingleses xd!!!!

a ver si sacan 1 version con camaras españolas

salu2

Imagen de 92837465

Tiene muy buena

Lo he probado, y después de salir "cibo" la psp se queda colgada y se me apaga. Que raro no?? Ayudadme por favor.

Imagen de Kaiser Z

Y es verdad?

Mi duda es sobre si es posible esto tendré que probarlo iomismo por que no vi post alguno.

Kaiser Z

Imagen de Pana

A ti te mato XD

Kaiser Z, dudas de mi? XDDD. Claro que es verdad! pero en esta primera version pública solo podremos ver 3 webcams, 2 de Londres y una de Nueva York. Que lo disfrutes compa!

Imagen de Kaiser Z

Pues....

Era solamente una duda jajajajaja, y pues si dices que funciona creo que si es verdad ¿o no? jajajaja.

Kaiser Z

ya veo...

pyues parece ser que si funciona pero va muy muy lento esperemos esto se mejore luego

 

 

saludos! 

Imagen de CARLOSDAM

Interesante

Curiosa aplicación para la gente con WIFI(yo XD), aunque es un poco lento, creo que con el tiempo si mejora puede ser una gran aplicación


pesepero forever

en el ordenador puedo ver las webcams pero en la psp no sale

En el ordenador si puedo verlas pero en la PSP cuando lo ejecuto del navegador de la PSP me sale la webcam cuando pincho sale  una cruz arriba roja y no se ve y eso que tengo istalado el Flash Player que puedo hacer?


  <td height="1" style="font-size:

Imagen de markef

...

el flash player lo tienen todas las psps, sobre este tema no estoy muy informado, pero quizá se deba a falta de memoria, activa el navegador, Ajustes/Ajustes de visualización, conservar memoria [Si], y borra todo el historial, sal del navegador, vuelve a entrar, y prueba haber. Saludos Team

Att: Alo Marc


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Ya me sirve

ya lo arregle no por lo que tu dices por otra cosa que hize gracias de todas formas tengo otra duda la webám de nueva york la puedo ver y las de londo puedo ver una la otra pincho y me sale NO VIDEO que puedo acer????


  <td height="1" style="font-size:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.