Anuncios Google

Indigo Portal

AplicacionesFlashWifiwwwen

v2.0 standrard

imagen de cabezeraDe la mano de zeron, nos llega este maravilloso portal, "en mi opinion el mejor esteticamente y el mas util", es un portal muy completo que incluso cuenta con protector de pantalla y multitud de skins, viene con auto-instalador y cabe decir que pesa 98Mb en la memory stick (el .rar solo pesa 56Mb), una aplicacion indispensable si teneis un fireware sin posibilidad de downgrade, si te has llevado una mala imagen de los portales hasta ahora, os aseguro que con este cambiaras de opinion.

CONTIENE

  • 16 programas
  • psp-mesenger (varions servidores)
  • mini portales (como windows xp- Mac OSX)
  • reproductor de musica (las canciones van en indigo/music)
  • utiidades (tabla periodica, etc)
  • juegos flash (14 en total)
  • juegos HTML (18 en total)
  • videos flash (15 en total)
  • canales rss (descarga de musica)
  • varios enlaces

NOTA

  • se aconseja tener activado el "conservar memoria" en ajustes de visualizacion
  • el portal ocupa mucha memoria, por lo cual la calidad de algunas imagenes se veran deterioradas desde un comienzo
  • no se si sea desventaja o no, pero algunos skins contienes images que pueden ser un poco sugestivas para menores de 18 (solo algunos y nada grabe pero mas vale advertir)

INSTALACION

Al descomprimir el .rar sigue todos los pasos del auto-instaldor, y en el navegador web copias; file:/indigo/index.htm (para mayor comodidad guardar la direccion en "mis marcadores")

Podéis descargar Indigo Portal desde [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

imagen de skinbowser

seleccion de skin

menu principal

psp mesenger - portal windos xp

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de fernandofernandonando

idioma

se sabe si se va  traducir en español

problema con el indigo

alguien me podria decir como jugar a los juegos del indigo porq cada vez q le doy a un juego me sale q no se puede visualizar

Imagen de buquerman

huyyyyyyyy

esta broma es muy mala por dios como se le ocurre.

pesado pero maloYell 

Imagen de NeoSmith

Tienes el flash activado? Miralo, sino es asi, pues

activalo y ya esta.

Saludos 

Demostracion del Portal Online para PSP con WIFI

Hola migo@s!

Recientemente me han regalado una psp y quise probar este portal para ver que tal y me ha parecido muy curioso, tanto como para intentar ponerlo en mi servidor web para acceder a el sin necesidad de tenerlo insertado en la targeta de memoria (para ahorras memory stick).

Al final he tenido ke editar los enlaces que contenian file:/ y remplazarlos por ../ o ../../ pero el resultado parece bueno.

Por lo que veo podemos publicar los portales para acceder online usando una conexion wifi y ahorrarnos miestros apreciado espacio memory stick.

Hos dejo el enlace para poder probar este portal via online sin tener ke instalarlo en vustra psp aqui.

El enlace entra en una pagina pensada para agregar mas portales en modo demostracion.... tengo intencion de poner unos cuantos, pero tener que editarlos es un poco coñazo... xDDDD.

Espero les sea de agrado.

Editado: Como haveis comentado entre vosotros, ya lo he cambiado. Saludos -NeoSmith- 

Imagen de chronok

hey buena idea

tu desarrollaste la pagina? cuando tenga wifi lo probare ;)

pstd: solo una cosa... los enlaces van en una ventana diferente cuando son enlaces externos a beta 


ups...

tienes razon... puse el enlace en la misma pagina y ahora no me deja cambiarlo... sorry... tendra que cambiarlo algun moderador.

si... es posible que se cuelgue a menudo... el hosting muy malo... pero supongo se es suficiente para poder testear antes de instalarlo....

si quieren publicarlo online en este servidor yo hos lo envio. no problem.

pd: yo solo he creado la pagina que que sale el enlace para de INDIGO 2.0 con el fondo en blanco... eso es muy facil de hacer. mi trabajo a sido editar las rutas de los archivos para que puedan trabajar online... con el file:/ delante no reconoce la ruta, y tan solo cambie eso.

Imagen de Churristian8

Muy bien

magnifico archivo pero a veces se queda colgado al seleccionar un color.

P.D.: muy buena idea la de poner Windows Vista.

no puedo descomprimir el

no puedo descomprimir el archivo rar utilizo winrar

 

Imagen de NeoSmith

Mira aver si es porque tienes una version antigua,

bajate la mas nueva. ya que yo me descargue el rar ayer y me fue bien con el winrar.

Saludos 

problema

Lo he descargado, lo he instalado, y cuando lo he ido a probar, he descubierto que no me funciona el navegador de la psp :S

He probado a ver si con el Links o algo asi que se llama... pero no funciona por que los links a los que manda Indigo son incorrectos para el Links.

El problema que tengo es el siguiente: cuando inicio el navegador de Sony en la psp, me sale la pantalla (normalmente azul si no se tiene puesto algun theme) en el que dice algo asi: "la informacion de configuracion esta dañada, pulsa O para arreglarlo" esto en varios idiomas, yo antes tenia el CF 3.03 OE-C y funcionaba, hace poco pase al 3.52 M33 y ya no funciona, he actualizado el 3.52 a su version 3 y sigue igual. He probado a iniciar el navegador sin MS, sin MS ni UMD, y sin UMD y no hay forma de acerlo funcionar, tambien lo he probado con una MS original de sony recien formateada... no hay forma de hacerlo funcionar... tengo quitados los prx y cso que hacen funcionar la actualizacion por internet y la camara de fotos, pero esto tb lo tenia quitado con la 3.03 y funcionaba el navegador... no lo uso mucho pero ahora que queria probar este Portal... :(

No se si pensar si es que he borrado algo que fastidia al navegador o yo que se que... si se os ocurre alguna idea acerca de como solucionar esto os lo agradeceria... 

Imagen de ryoma

a mi tambien

yo tambien tenia la 3.03 oe y me funcionaba todo a la perfeccion nada mas instale el m33 y a cada momento mi psp sale la pantalla de home y el boton home me lo cambio al de musica por que? m33 


MADA MADA DANE

Imagen de chronok

ese problema

no es de la memory, es de la instalacion del custom, que quedo mal, prueba con el "format flash 1" y si no downgradea y vuelve a actualizar


Gracias

En cuanto pueda formateo la flash1 a ver si es asi de facil, y si no pues me voy a la 1.5 y vuelvo para arriba ^^

Gracias por la velocidad de la respuesta :P

ocupa mucho espacio

este portal me ocupo mas de 200 megas y aki dice k solo okupa 98mb por k pasa eso?

Imagen de NeoSmith

Ocupa 98 mb, nose que habras echo, me lo he bajado para

comprobarlo y ocupa 98, bueno 97'algo. Mira que no hayas instalado dos vezes el mismo o algo. Borra el de 200mb y vuelvelo a instalar.

Saludos 

Imagen de NeoSmith

No tiene nada porno, tansolo salen unas fotos

de alguna chica pero no se ve nada. La proxima vez que postees pon añadir un nuevo comentario, y no vayas al ultimo post de todos y pongas responder.

Saludos 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.