Anuncios Google

Video PSpy

Aplicaciones1.50Custom FirmwarePSPManen
v2

Os presentamos una interesantisima aplicación para "pillines". Con el Video PSpy podremos ocultar nuestros videos más comprometedores o las fotos que no queremos que sean vistas por los ojos ajenos de forma muy sencilla. Gracias a dark420bishop.

 

Video PSpy es un hombrew con doble funcionalidad, a primera vista es una Calculadora (un tanto simple) con la que podremos hacer todo tipo de operaciones (sin llegar a ser calculadora cientí­fica). La peculiaridad de esta calculadora, es que podremos introducir una contraseña (previamente configurada) personal para ocultar nuestros videos o fotos que no queremos que vea cualquiera.

Nota: Este programa está escrito en LUA, pero no se necesita el Lua Player ni ningún launcher especial para que funcione, tomadlo como un Homebrew más.

Tutorial Ocultar/Mostrar archivos:

Qué hace:

Primero explicaremos un poco qué hace este programa. Una vez hayamos puesto la contraseña que queremos, al introducirla en la calculadora el programa nos renombrará una serie de carpetas, de modo que lo que estaba oculto, aparecerá y lo que no estaba ocultado lo estará. Seguid leyendo y lo entenderéis mejor ;).

Configurando la contraseña:

Lo primero que deberemos hacer es configurar nuestra contraseña. Para ello entramos desde el PC a la Memory Stick y entramos en la siguiente ruta:

  • Para Firmwares 1.50 ms0:/PSP/GAME/__SCE__Calculator/
  • Para Cusotom Firmwares ms0:/PSP/GAME150/__SCE__Calculator/

En cualquier caso, finalmente nos encontraremos con 2 archivos "EBOOT.PBP" y "script.lua", abrimos el script.lua con un editor de texto (el NotePad por ejemplo de windows).

Bienvenidos al Código fuente del programa, es muy importante que no toquéis nada más que lo que aquí­ se diga, ya que podrí­ais hacer que el programa dejase de funcionar.

Como podréis ver, os he dejado unas anotaciones en el código fuente de cuales son las 2 contraseñas que debéis modificar. El programa consta de 2 contraseñas obligatorias, la Constant1 y la Constant2, por defecto están puestas como 4 y 20 respectivamente. Estas dos contraseñas la podréis cambiar por los numeros (solo numeros) que queráis.

Configurando las carpetas:

Como sabréis, o habréis podido comprovar, los videos dependiendo de en que formato estén (mp4, AVC, etc.) pueden ir en varias carpetas. Video PSpy nos da la posibilidad de esconder cualquier video que se encuentre en cualquier carpeta para videos.

Lo primero que deberemos hacer es crear una carpeta igual pero con un "2" al final, es decir, si el video que quiero esconder va en la carpeta ms0:/VIDEO/, deberé crear otra carpeta tal que ms0:/VIDEO2/. Así­ haremos con las 3 carpetas de video y la de las fotos:

  • Para videos ubicados en ms0:/MP_ROOT/100MNV01/ Crearemos la carpeta ms0:/MP_ROOT/100MNV02/
  • Para videos ubicados en ms0:/MP_ROOT/101ANV01/ Crearemos la carpeta ms0:/MP_ROOT/101ANV02/
  • Para videos ubicados en ms0:/VIDEO/ Crearemos la carpeta ms0:/VIDEO2/
  • Para fotos ubicadas en ms0:/PSP/PHOTO/ Crearemos la carpeta ms0:/PSP/PHOTO2/

Una vez tengamos las carpetas creadas debidamente, introduciremos aquellos videos o fotos que queremos que estén ocultos en las carpetas que hemos creado nuevas.

Activando las carpetas:

Video PSpy utiliza la misma contraseña para todas las carpetas, es decir, que una vez introduzcamos la contraseña en la calculadora, aparecerán todos los videos y todas las fotos que estén ocultos en sus respectivas carpetas. Para hacer que esto no pase, y que al introducir la contraseña no aparezcan todos, sinó los que nosotros queramos, deberemos hacer lo siguiente:

Entra en el Código fuente del programa (está explicado en el apartado de "Configurando la contraseña"), verás que después de las lineas donde introducí­amos la nueva contraseña hay una serie de lineas en las que pone mode1, mode2 etc... Deberéis poner "true" o "false" (sin comillas) para activar o desactivar el mode correspondiente. Fijaros que hos he añadido un pequeño comentario para que indentifiquéis fácilmente que es cada mode ;).

  • Para activar los videos de la carpeta ms0:/MP_ROOT/100MNV02/ ==> mode1 = true (false para desactivar)
  • Para activar los videos de la carpeta ms0:/MP_ROOT/101ANV02/ ==> mode2 = true (false para desactivar)
  • Para activar los videos de la carpeta ms0:/VIDEO2/ ==> mode3 = true (false para desactivar)
  • Para activar las fotos de la carpeta ms0:/PSP/PHOTO2/ ==> mode4 = true (false para desactivar)

Mostrando y ocultando archivos:

Finalmente, una vez tengamos configuradas nuestras carpetas y contraseñas, iniciamos el Calculator en el menú juegos de nuestra PSP. Nos aparecerá una calculadora donde, además de poder hacer nuestras operaciones matemáticas, podremos hacer que se muestren o se oculten nuestros archivos. Para ello introducimos nuestra primera contraseña (constant1) en la calculadora y le damos al "=", seguidamente introducimos la segunda contraseña (constant2) y volvemos a apretar en el "=". Nos aparecerá un mensajito en rojo que dice: "Cheat Enabled" y se saldrá de la aplicación. Ahora podréis ver que en el menú Ví­deo de la PSP o en el menú Foto aparecen nuestros archivos previamente ocultados.

Como podréis ver, los archivos que no estaban ocultados han desaparecido, no os preocupéis, simplemente han ido a parar a las carpetas que anteriormente creastéis (os acordáis verdad?). Para volver a ocultar los ví­deos o fotos y hacer que los archivos anteriores (ahora desaparecidos) vuelvan a aparecer, volvemos a ejecutar el Calculator e introducimos de nuevo las 2 contraseñas como se ha explicado, volveréis a tener el menú Ví­deo y Foto como al principio ;).

Nota: Esta versión incorporaba un pequeño Bug el cual impedí­a que los videos ubicados en la carpeta ms0:/MP_ROOT/101ANV02/ se mostrasen una vez introducida la contraseña. Este Bug ha sido Arreglado al margen del Autor por Pana. Así­ mismo, los comentarios en el Código fuente que sirven como guí­a al usuario para saber que hay que modificar, también han sido añadidos por Pana al margen del Autor.

Controles de la Calculadora:

  • Pad Digital: Desplazarse por los botones.
  • X: Seleccionar (Enter).
  • Triangulo/Start: Salir del programa.

Funciones de la Calculadora:

  • C: Borrar pantalla.
  • Sin: Calcular el Seno.
  • Cos: Calcular el Coseno.
  • Tan: Calcular la Tangente.
  • 1/X: dividir 1 entre el numero de la pantalla.
  • X^2: Elevar al cuadrado el número de la pantalla.
  • Sqr: Calcular la raí­z cuadrada.
  • /: Dividir.
  • *: Multiplicar.
  • -: Restar.
  • +: Sumar.
  • +/-: Intercambiar el signo (de positivo a negativo y viceversa).
  • =: Igual.

Podéis descargar Video PSpy v2 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Video PSpy v2 pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Video PSpy v2 paquete PSPMan* pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)

*PSPMan: Instalador compatible con 1.50 y Custom Firmware, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.

4.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

AYUDA

TENGO UNA FAT, CF 401 CON PARCHE ADDON KERNEL PARA DICHO CF, LOS VIDEOS SI ME LOS OCULTA, PERO LAS FOTO NO LAS RECONOCE YA QUE TENGO LA CARPETA PICTURE, YA HE CREADO LA CARPETA PHOTO Y NO HAY MANERA, ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. arima_kun


GUALO

Error

hola muy buenas me parece un fantastico tutorial de verdad enorabuena solo k me ha surjido un problem :P Lo he hecho todo pasitoooa pasitooo pero esque tengo una psp lite o slim(como sea xD) y la version segun e mirado en los ajustes de la psp es : 3.90 M33-3 (sta pirateada) pero esque cojo me meto donde esta lo de la "calculdora" y me pone:

Imposible iniciar el juego. (80020148) 

Tiene que ver algo con la version de mi psp o esk em vez de coger la q recomendabais cogí la otra e ingles porque era la única queme dejaba descomprimir:( asik no se porfavor ayudadme  

Funciona con psp slim?

pues esa es mi pregunta ya que al iniciar la calculadora me dice imposible iniciar el juego tengo el CF 3,90 M33-2

 

respondan pliz jeje

Imagen de Miguelinh0

Supongo que no funciona en Slim

facilmente. Necesitaras el eLoader o el Time Machine para ejecutarlo en el Firmware 1.50.

Salu2 

duda sobre el script

si no es mucha molestia,alguien me podria explicar que tendria que cambiar en este archivo para que el mensaje que sale al final (Cheat enabled) dure mas tiempo

no se puede u_u

yo tengo una psp 3.71 de sony, hice todos los pasos pero mi psp dice que no puede leer el juego =/ 

las carpetas _sce_calculator_ ii la otra estan en la carpeta game

 

 ii detecta el programa pero cundo lo empiesa me sale qe no puede leer el juego =S

 

 

 

Imagen de Unicorn

Seccion tutoriales basicos Homebrew

guia de iniciacion.

Imagen de vicbrother

no me funciona!

Saludos, tengo el cf 3.71m33-2. Me marca error (dice:no se puede iniciar el juego). Ya lo pegue en las tres carpetas de game y nada! por favor a ver si me puedes ayudar.

Gracias!


Viva Mexico!!!!  Ajuaaa!!!

Imagen de chronok

solo debes copiar la descarga

con la banderita  en la raiz de tu memorystick, como cualquier otro homebrew, aunque yo te recomendaria que usaras esta aplicacion que es mas sensilla de usar, pero es cosa de gustos ;)


disculpa, la mía es una

disculpa, la mía es una 3.40 oe-a, y las fotos no están en :/PSP/PHOTO/    están en :/PICTURE/, la carpeta PICTURE2 la pongo en :/PSP/  ó :/

también le cambié en el script donde dice PHOTO, ya que no existe esa carpeta, que estoy haciendo mal?

espero me piedas ayudar, saludos y gracias

Imagen de Pana

Dejate de Scripts... Crea la

Dejate de Scripts... Crea la carpeta PHOTo dentro de la carpeta PSP y listo.

A ver... El problema con la carpeta PHOTO es que esa es la carpeta donde almacena las fotos el firmware 1.50, y, como sabéis, todos los homebrews se preparan para la 1.50. La culpa es de los que crean los CF, que no son capaces de hacer que la carpeta PHOTO se cree sola. El unico que lo hace es el CF de Marce, que se lo pedí expresamente.

Imagen de Dark_Speed

Buena ``calculàdora``

Muy bueno

Recomendable siguinedo las instrucciones no hay pierde

 Saludos

Imagen de Pana

Juas! Me alegro de que te

Juas! Me alegro de que te hayas aclarado y de que pienses que son buenas las instrucciones, ahora que las he vuelto a ver, me doy cuenta de que son un tostón! XDD.

Imagen de toran8

como poner la contraseña

alguin me puede decir como se introdice la contraseña , porque no m funciona y no si esque meto mal la contraseña.gracias

Imagen de Pana

Tienes que editar el Script

Tienes que editar el Script que se indica en la noticia con un editor de textos, como el notepad por ejemplo e introduces los numeros de la contraseña. Luego en la aplicación, basta que pongas el primer numero, le des al =, introduzcas el segundo numero y pulsas = otra vez. No tiene más misterio.

Muy weno

Sin duda una aplicacion maravillosa que creo todos queriamos para nuestra psp. Gracias!!!
Imagen de qwertyu

Muy buena aplicacion

La verdad esque una cosilla asin me haci falta a mi, pk ahora ya podre dejar jugar a mi psp, sin miedo a k me descubran ciertas fotillos k llevava yo en la memory stick :P

Gracias

Salu2

Imagen de markef

¬¬

que pillin estas hecho xD

funciona al 100%

jaja ya podemos prestar nuestra negrita sin temor a que descubran nuestros secretillos jaja muchas gracias

3.10 oe A`

una cosilla a mi en la 3.10 oe a` no eme tira al ocultar fotos. he estado mirando y en ved de carpeta PHOTO tengo una carpeta PICTURE: Que puedo hacer ya que la aplicación es vital !!!!!!!

Imagen de Pana

Pues mira que es fácil...

Pues mira que es fácil... Crea la carpeta ms0:/PSP/PHOTO/ y listos....

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us

 

ya lo he probado pero no me

ya lo he probado pero no me reconoce las imagenes. LAs meto en photo2 y activo el programa y me sigue diciendo que no hay ninnguna foto en la memory vuenlo a ejecutarlo y tampoco. Y he activado todos los modos y meto bien la contraseña asi que no tengo ni idea de que puede ser.
Gracias
PD: y ya he probado a renombrar en el scrips photo por picture y no funciona

Imagen de Pana

Mmmm... Espero que estés

Mmmm... Espero que estés creando las carpetas respetando las mayúsculas, es decir, PHOTO y no photo. Recuerda que la carpeta PHOTO va dentro de la carpeta PSP, y al PHOTO2 también... no te debería dar problemas, revisa bien los pasos que haces porque algo haces mal 

Con las otras carpetas (las de video) te funciona?

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us

he seguido los pasos paso a

he seguido los pasos paso a paso respetando mayusculas y minusculas y nada y aunque meta las fotos en la carpeta PHOTO la psp no me las reconoce solo si están en picture
y ahora pruebo ocn los videos

Imagen de Pana

Sigo diciendo que algo haces

Sigo diciendo que algo haces mal... yo tengo la 3.10 OE-A' (igual que tu) y la carpeta PHOTO me la reconoce perfectamente y la aplicación tambien, funciona perfectamente...

Esmerate un poco porfavor, si finalmente (despues de averte esmerado, no me hagas trampas) no consigues que te funcione, subiré los archivos con la carpeta PHOTO incluida, porque me da a mi que la creas mal... 

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de Pana

Corregido Fallo

Bueno peseperos, ya se ha corregido el fallo que había en el nombre de las carpetas que provocaba que la PSP no nos reconociese la aplicación, espero que esto no haya causado muchas molestias. Ya os lo podéis descargar libremente y funcional 100% ;).

De todas formas, el Paquete de PSPMan funcionaba perfectamente ;). 

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us

 

VEKXZ.B2 Y este programa

VEKXZ.B2
Y este programa oculta tambien si se lee la memoy stick, o solo oculta cundo esta visto desde el psp, es que muchas PC's abren todo lo que sea multimedia que este en una memoria externa.


ALFACUBO

Imagen de Pana

Puedes ocultar los archivos

Puedes ocultar los archivos desde el PC. Dale al boton derecho del ratón sobre la carpeta VIDEO2 (o la que quieras) y marcala como oculto, si el PC no está configurado para que muestre los archivos ocultos, no los verá nadie.

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us
Imagen de foxhoundfly

no oculta nada en la ms lo

no oculta nada en la ms lo unico k hace es que cambia en nombre de las carpetas por ejemplo "video2" a "video" `para que el psp la reconosca porque no reconoce la carpeta "video2" pero "video" (sólo, sin el 2) si la reconoce asi k no oculta nada en la ms solo en el psp

Imagen de foxhoundfly

error en la programacion

hola k tal solo kiero hacer notar que hay un error de programacion ya que los mode3 y mode4 es decir los de photo y video estan cambiados
es decir el de photo en realidad es el mode4 y el de video es el mode 3 lo pueden checar en el script justo despues de la parte del "if" de las contraseñas o constant veran que el true para el mode4 es de la carpeta photo y el mode3 es para video cuando en la parte en la que los activas y desactivas (true y false) estan al revez, fuera de eso esta correcto el script. genial aplicación XD sigan creando homebrew

Imagen de Pana

Gracias por avisar del

Gracias por avisar del pequeño error ;). Me fié de lo que ponia el autor en su Readme y no me paré a comprobarlo mode a mode :P.

Bueno, pues ya tenéis los archivos con el script.lua arreglado y la noticia también está actualizada ;) 

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us

 

Imagen de Kosh

Qué buena...

Hay que ser malillo, pero es perfecta. Mentes retorcidas, a descargaaaar...

"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."


"La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros."

Imagen de Sakun-ice

Problema

Tengo 3.03 oe-c. Tengo un problema con la aplicacion, no la reconoce. Y otra cosa que pasa es que solo me reconoce la psp cuando la conecto una vez al pc. La conecto, me la reconoce, la desconecto, la vuelvo a conectar y no la reconoce. Os pasa a vosotros?

Imagen de tonita

eske tienes ke cambiar

cambia el ke dice "__SCE__Calculator%"
por "%__SCE__Calculator"
=P solo cambia el signito ese de porsentaje espero ke sirva

Imagen de Pana

A que te refieres con que no

A que te refieres con que no te reconoce la aplicación?

Respecto a lo de que el PC no te reconoce la PSP... este no es el lugar más indicado para preguntar ;). Postea en el lugar adecuado. 

Saludos.


Image Hosted by ImageShack.us

 

A mi tampoco me reconoce la carpeta PHOTO o PICTURE

Yo tengo la versión 3.40 OE y mi carpeta donde se encuentran las fotos se llama PICTURE y si la renombro a PHOTO no me reconoce las fotos.

Imagen de Pana

Si... este DAX siempre se

Si... este DAX siempre se olvida de ponernos la carpeta PHOTO XDD. Esa carpeta la deberás crear tu manualmente dentro de la carpeta PSP.

El motivo de que se utilice la carpeta PHOTO, es porque, en principio, los homebrews son para 1.50, y este FW utiliza la carpeta PHOTO para cargar las imagenes ;).

tonces?

disculpa, entonces se queda como PHOTO o PICTURE, y la pongo dentro de la carpeta :/PSP  ????

Imagen de Pana

Si, debes poner la carpeta

Si, debes poner la carpeta PHOTO dentro de :/PSP.

Imagen de Álvaro of Spain

Yo creo la carpeta VIDEO2

Yo creo la carpeta VIDEO2 en la raiz de la PSP y le meto el contenido. Voy a la calculadora con la LuaPlayer, le meto la contraseña y me sale el mensaje rojo de "Cheat Enabled". Se me sale solo al XMB y entro en videos y tengo los de la carpeta VIDEO de toda la vida pero no los que metí en la carpeta VIDEO2. :s

Vuelvo a entrar en la calculadora, le meto la contraseña y me vuelve a poner Cheat Enabled.  Voy y vuelvo a editar con el NotePad el archivo y pongo en True todo y nada, y luego en False y tampoco.

Sé que no he tocado nada malo en el archivo LUA y escribo el nombre de las carpetas en mayúsculas VIDEO2 y demás.

 

Mi PSP tiene el firmware 4.01 M33-2

¿Cual es el error?

Gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.