Anuncios Google

5.00 M33 Lite

AplicacionesCustom Firmware Plusen

MOD

El coder Chiri_13 nos sorprende de nuevo. Esta vez con una modificación para el famosísimo custom firmware de DAX, el 5.00 M33. Esto, más que una modificación, sería un "parche" para el CFW mencionado. Lo que hace es, como una antigua variante de los CF 5.02 GEN y 5.03 TDP, permite la instalación de un módulo que evita la ejecución de ISO's.

Autor: Chiri_13.

Descripción:

Y ustedes se preguntarán ¿para qué? Pues la respuesta es simple: Para demostrar que no todos los usuarios le instalan un custom firmware a sus PSPs solamente para hacer uso de "copias de seguridad" de juegos comerciales, sino que hay usuarios a los que esto no les interesa y lo usan para poder ejecutar los homebrews (Programas caseros) y de esa forma, poder sacarle todo el provecho posible a sus consolas.

Características:

  • El modo Lite permite cargar cualquier tipo de homebrew, plugin y UMD. Pero no lee los ISOs. Es decir, aunque tengamos nuestra Memory Stick llena de ISOs, no se mostrarán en el menú de juego.
  • El instalador cuenta con una opción para poder volver a instalar la versión Full (La que permite leer y ejecutar ISOs).
  • Al instalar la versión Lite, el propio instalador borrará las carpetas ISO y ISO/Video (Solamente si están vacías), ya que, mientras estemos utilizando la versión Lite, no las necesitaremos más. Del mismo modo, si decidimos instalar la versión Full de nuevo, las creará automáticamente.

Nota importante:

El único requisito para poder hacer uso de este parche es tener previamente instalada la versión 5.00 M33-6/7.


*Captura del menú.

Descargar 5.00 M33 Lite   (Sólo Usuarios Registrados).

3.87218
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (133 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

6.20

se supone que el creador de 6.20 tn escribio en su foro que no iba acrear un cfwenabler

y dijo que habria la posibilidad de downgradear la psp 3000 a 5.03 con 6.20 tn gen

lo que digo yo como va a ser posible eso  intentara engañar al sistemaSorprendido

Imagen de Chiri_13

Si la memoria no me falla,

Si la memoria no me falla, creo que Dark_Alex escribió que las PSP con Pre-IPL(Placa maldita) no se pueden downgradear de ninguna manera, una vez se actualiza sólo se puede actualizar a una versión superior pero no bajarla...

mmmm de echo

De echo DAX dijo que no se podia downgradear la version menos de la 4.01 ya que el sistema era diferente (un checador en el boot "pre-ipl"), pero que si se podia, mientras hubiera la forma(Kxploits), fuera de 4.01 hacia arriba y sobre todo que fuera OFW. ya que si la ipl que instalaras en tu psp esta modificada o es menoar que la 4.01 la pre ipl te bloquearia hermosamente tu psp.

yo he downgradeado psp 3000 y 2000 (88v3) de 5.03 a 4.01 (era el que tenia ala mano XP)y de alli de nuevo a 5.03  (por problemas con cfwenabler al mezclarlos) con XGENupdater (no recomiendo hacer esto de ninguna forma, solo en casos extremos raramente inusuales XP)

o y antes de que me digan algo, yo se lo que digo, realmente hize eso, no solo abro la boca ya que eso seria muy arriesgado para los lectores, esto lo digo por experiencia XD.

recuerden: "si tu te portas bien con tu psp el se portara bien contigo", XP espero que entiendan el significado...

--saludos-- ZGN01

Imagen de diron123

YYES!!

AL fin lo subieron a portada estuvo en los foros por 1 semana xD te felicito Chiri_13 xD

Imagen de unai.

Me parece un buen trabajo,

Me parece un buen trabajo, pero, sin ánimo de ofender, inútil. Si alguien tiene una PSP con Custom Firmware sin intención de cargar ISOs simplemente no los mete en la Memory. La única mejora que veo es ahorrarse el espacio de los PRX que cargan los ISO.



Offspring - Rise and Fall, Rage and Grace
Dark_AleX
21st Century Breakdown
American Idiot

SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?

Imagen de A-Einstein

esto... no está hecho para mi

esto... no está hecho para mi ;) XD

Imagen de ANI-KIBA

Entonces, va a ser igual

que la 6.20 GEN que esta haciendo TotalNoob, que al parecer solo ejecuta homebrew, pero tal vez y ejecute iso's, despues de completar al 100% la carga de homebrews.

(al decir esto, estoy diciendo que despues de que ejecute el 100% de homebrews, pondra un parche para ejecutar iso's, o cso,'s.)


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

tal vez

tal vez pase pero no se si te has dado cuenta de que total_noob hace mucho dijo que no se queria ver comprometido con la pirateria entonces el no pondra esa funcion, ya se ha dicho de un posible iso loader

Imagen de AltairVega

No todos los que usamos ISOs

No todos los que usamos ISOs pirateamos los juegos. Habemos quienes no queremos forzar de más al láser, que si se acaba es un problema enorme el reemplazarlo, o quienes ya de plano no tienen un laser funcional.


Lo que leas en los mensajes de esta persona no necesariamente reflejan la realidad. Sin embargo, a veces tiene razón este maldito loco.

=P

Te doy un 10

Esta muy bueno tu aporte asi los homebrew seran mas agiles, por que como todos sabemos el PSP es famoso por las cantidades de cosas qeu puede acerse si esta hackeada de otra manera el PSP seria un reproductor de musica muy caro ya que en cuestion de juegos pues no es muy buena,..................... 

Muy Buen Aporte


mmx

Imagen de Monty - Calabato64

Sinceramente

Aunque no vaya a usar ISO's (no porque esté en contra de la piratería, si no porque no hay ningún juego comercial de PSP que me guste y dudo que lo haya en un futuro) no lo voy a instalar ya que lo considero una perdida de tiempo y no molesta esa característica de los CFW.

Saludos.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Si he leído bien, libera

Si he leído bien, libera espacio en la flash pero no lee ISOs.

Yo lo voy poner, mas que nada por que tampoco uso ISOs en mi PSP, solamente uso homebrews, por que es lo que hace interesante a la PSP.


FWs: 2.01-> 2.60-> 1.50-> M33 3.52 -> M33 3.71 -> M33 3.80 -> M33 3.90 -> M33 5.00 -> GEN-D2 5.50, Y mi PSP aun vive

Imagen de Pspyaban

Entonces...

Esto lo que hace es permitir lo que ofrece la scene para aquellos que realmente lo que quieren es poder disfrutar de la scene y no para aquellos que utilizan un CFW para jugar copias ¿me equivoco? Descarta la opcion de jugar copias Chiri_13 seguro que te a costado mucho pero te felicito se lo recomiendo a todos aquellos que esten en contra de la pirateria aunque yo prefiero jugar gratis xD

Imagen de Tsukiumi

Bueno

Antes de ponerse a criticar, piensen en cuanto trabajo costó, y si no se les hace útil, pues bien, pero no todos piensan como ustedes.


Imagen de UnknowPleasures

I say...

Yo dije que no era muy util, pero que a algunas personas les servirá para el espacio en la flash... lo digo porque luego me ciritcan algunos ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Slaudos TSK.

Imagen de Ares1192

wow de "mucha" ayuda

wow de "mucha" ayuda

Imagen de UnknowPleasures

Fue sarcasmo?

En realidad, creo que no es muy util para muchos users del M33, amenos que tenga el parche kernel 1.50. Con este instalador, se puede cargar solo HB, ¿Para que? Pues hay gente que prefiere el HB, que prefiere comprar UMD´s, porque saben que si bajan ISO´s, a la larga puede traer problemas (como ese de que la PSP1 esta descontinuada ._.).

Saludos!

Imagen de Ares1192

quieras o no, este modelo de

quieras o no, este modelo de psp  va a ser descontinuado... la competencia con nintendo y su 3ds, van a obligar a la larga a sony, que descontinue este modelo de psp, para traer uno mejor al mercado...

piensas que este modelo va a seguir mas de un año?... yo pienso que no... compres o no umds...

ojala y me equivoque y esta psp dure muchisimo mas... pero seamos realistas... la competencia en el mercado en consolas portatiles...se viene dura... y nintendo ya dio el primer paso...

 

imaginate lo q va a hacer sony.

 

PD: Para el user q me escribio mas arriba que ni me fije en el nombre,la vdd me dio igual, sabras que eres tu... no critico nada, solamente digo que es de mucha ayuda.... entiendo, no es facil quitarle funciones a un CFW... lo unico que digo es lo de arriba, que porcentaje de users usara esta version de m33?... cuantos no se cambiaran a la full. bien dicen que es decision de cada quien, y honestamente a mi que me importa... pero bueno... con este post, dejare en claro que es el ultimo que comento en esta noticia, no quiero que a la larga se haga una discusion prolongada e inutil...


Ya es la 6ta vez que me dicen =D, sigan asi... Mds.

para eso te bajas el firm

para eso te bajas el firm oficial de sony y listos jajaja vaya ideas de bombero tiene la gente

Imagen de DarK-TewiE

tu

si que tienes ideas de bombero, si le instalar una versiion oficial de sony no puedes ejecutar todos los homebrew que hay en la scene, por que lo del patapon esta limitado en los homebrew, y ademas con esto solo perderas la ejecucion de isos, es decir podras acceder a la flash, poner plugins ejecutar homebrew, ea, ideas de bombero. 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.