Anuncios Google

PSP Movie Creator

AplicacionesPCen

 v2.0

Una muy interesante aplicacion para convertir videos al formato MP4, soporta formatos como: DVD, DivX/XviD, avi, wmv, mpg, mpeg, dat(VCD), rm, rmvb, Tivo2Go, dvr-ms, qt, mov, y muchos mas, por ahora solo esta implementado para Windows, tambien explicar que es solo un demo de prueba, que convierte de 5 a 10 minutos de video, pero pueden seguir convirtiendo los videos despues de que se detenga el conversor. Mas informacion via Newplug.

Descargar PSP Movie Creator v2.0 (Solo usuarios registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de haalaan

CRACK

hola,hermanos, pues hoy les traigo, el crack,,

 lo unico q tienen q hacer, es descargar este link:http://www.megaupload.com/?d=*******

una vez descargado,descomprimanlo,,una ves descomprimido,apareceran unos iconos , y toodo lo q este en esa carpeta,LO COPEAN YY LO PEGAN EN LA CARPETA,  de donde tengan guardado el archivo del PSP MOVIE CREATOR,,

por lo general esta en archivos del programa, , van a mi pc, escogen el dico en mi caso,es el C ,,despues archivos del programa,despues buscamos, la carpeta de psp,movie creator,y hay pegamos lo q descargamos y listo,,

 

suerte.

EDITADO: En scenebeta no se da soporte a programas piratas o "warez", por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


@laNN..

Imagen de MP44WolfCT

pues pensaba

yo pensaba hacer y poner este programa pero a diferencia de ponerlo completo(si que te pida registro ni una cuenta etc.)

mas bien que por ejemplo pudieras convertir un dvd completo y sin limite.

muy bueno.


MY PSP IS TIME WINNER IN STUDY O HOMEWORK

  1. MY HOMEWORK IS CLEAN PSP

Imagen de NearMikami

hmm...

hmm... enserio solo se pueden convertir 7 min?? hmm.... qiero un capitulo completo, si no de qe me sirve?, No hay una manera de qe lo convierta todo?? no tienen la clave [aun qe solo sirva para españa, nada mejor qe verificar]

Por favor!! si tienen el codigo pasenlo!!


sakujo, sakujo, sakujo, sakujo... sakujo!!

Imagen de markef

Pues...

en eMule descargate la versión completa con el crack...

Imagen de NeoSmith

Solo de 5 a 10 minutos en la demo, si compras la version

completa podras mas claro, sino la quieres comprar yo te digo que hay gente que se descarga serials o algun keygen que le genera una clave para poder usar el producto, aunque eso no es legal porque seria como robar, pero mucha gente lo hace.

Saludos

Imagen de GRIZY2033

el mejor...

pues es el mejor convertidor que haya visto hamas. y esto solo por ver la version de prueba pues vamos a imaginar sus funccines al maximo uiii una maravilla!!!

Imagen de djpcboard

Para mi es el mejor!!

He usado varios programas para convertir los videos a la PSP, pero desde que probe este en su anterior version, no use ninguno mas. Es facil, rapido y ¡¡Perfecto!!, aunque si lo han actualizado, sera aun mejor...

En el anterior, alguien me paso la clave de registro y lo pude usar al 100%, si funcionase la misma, (cosa que dudo) seria maravilloso!!! Si me funciona, ya os lo comentare, o si alguno usaba la version anterior, que lo pruebe  nos diga ;)

Un saludo,

gracias

gracias por arreglar el link

acceso denegado

no me deja descargarlo, evidentemente soy un usuario registrado y ya lo e intentado muchas veces. simpre me dice "acceso denagado"

Imagen de Unicorn

Link corregido

ya podeis descargarlo, aunque os aviso que tardara un rato, es una descarga grande, un saludo ;-)


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de markef

Por favor...

Leete las normas de beta y no publiques tus correos electronicos.

Imagen de alice in chains

crack pra HACERLO %100 FUNCIONAL

My mother was of the sky My father was of the earth But I am of the universe And you know what it's worth I'm lonely wanna die If I ain't dead already  POR SI A ALGUINE LE INTERESA PARA ENVIARSELOS MI EMAIL ES [email protected]

Editado por Radamanthys: Lee las normas de beta, no se puede publicar ningun tipo de correo, los robots spamers podrian cogerlo y os llegaria correo basura ;-) 


My mother was of the sky
My father was of the earth
But I am of the universe
And you know what it's worth
I'm lonely wanna die
If I ain't dead already

Imagen de alice in chains

ok tomare en cuenta tu comentario un pequeño errorsillo no

My mother was of the sky
My father was of the earth
But I am of the universe
And you know what it's worth
I'm lonely wanna die
If I ain't dead already
Volvera a pasar
no posteare cosas que estan en las reglas pero no hay problemas con los spamer thanks for your preoccupation


My mother was of the sky
My father was of the earth
But I am of the universe
And you know what it's worth
I'm lonely wanna die
If I ain't dead already

Pues...

Como dijo antes ruben, es solo un demo que convierte 5 a 10 min de video, pero puedes seguir convirtiendo despues de haber convertido esos 10 min, osea, tu video total se partira en varios fragmentos, no se si me entiendan.


Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Como que solo dura entre 5 y

Como que solo dura entre 5 y 10 min pero luego puede seguir el video con el conversor parado? me lo explicas?

solo 7

te convierte solo 7 minutos de video y alli se para y en vez de mandar de corrido por ejemplo en una pelicula en una sola carpeta te l09 va grabando por capitulos y es un poco incomodo no mirarla en tu pepsp de corrido sino por capitulos

Imagen de Rubén

 Que como es una Demo, solo

 Que como es una Demo, solo puedes convertir 5 o 10 minutos de video como Demostracion que es, no 1 hora o 2 que dura una pelicula entera.


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador.  ¿Haces todo esto?  Eres bienvenido, por favor leete las normas.&l

y nadie se sabe la clave

y nadie se sabe la clave ?????????????? ya estube chekando pero no hay nada alguien que tenga el programa completo rolelooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de cheetos

Mmm... la clave

se que esta mal dar informacion acerca de eso no??

Pero si quieres yo puedo pasartelo completo?Laughing

hola la clave

hola soy diego la clave para el movie creador es solo valida para espeña y lo peor que si te descuentas de tu dinero no es valida en latinoamerica yo voy a ver si me la mendo a comprar con mi hermando que vbive alla un programa para videos y flash para la psp pero mi sugerencia es que no trates de sacar la clave de seste programas por que aparte de robarte el dinero no te sirve la cklave que te dan

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.