Anuncios Google

PSN Activate Fix

AplicacionesCustom Firmware Plusen

vInicial

Sabemos que con PSNLover podemos entrar a la PlaystationStore pero, no podemos descargar nada. Pues con PSN Activate Fix se acabo ese problema, pues ya que arregla los errores 80109D24 y 80048A24 para que podamos descargar casi cualquier contenido.

Página oficial.


NOTA IMPORTANTE: Antes de usar esta aplicación, os recomendamos encarecidamente que os paséis por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de NUESTRA PSP.


Vamos a manipular archivos en la flash de nuestra PSP, así que es recomendable 100% hacer una copia de la Flash0 de la PSP (OBLIGATORIO LEER como hacerlo, hay carpetas ocultas) en vuestro PC. De esta forma podremos regresar a nuestro estado anterior, en caso de que los cambios que hemos realizado nos hayan acarreado algún problema.

Funciona en los siguientes Custom Firmwares:

  • 5.50 GEN D-3

Nota: Si te funciona en algún Custom Firmware que no aparezca en la lista, avisa y gratitosamente se añadirá a la noticia.

Características:

Esta aplicación instala un pequeño archivo en la flash de la PSP, con el cual se reparan los errores 80109D24 y 80048A24 para que podamos descargar casi cualquier contenido de la PS Store, estando apenas en su versión inicial ya que por ahora solo podremos descargar contenido, por lo que esperemos y este proyecto continúe, ya que es bastante útil.

Instrucciones.

  • Extraer el homebrew en la raiz del PSP.
  • Iniciar desde el menu juegos.
  • Presionar Circulo cuando salga el mensaje DONE, para salir.

Nota:

Por ahora solo podremos descargar algunas demos y algunos temas, pero solo descargar, pues he intentado correlos y no me funcionan, aun asi esperemos y se solucione en proximas versiones.

*Instalacion completada.

*Descargando demo Patapon3!.

Descarga PSN Activate Fix vInicial Custom Firmware Plus en (Sólo Usuarios Registrados).

4.373985
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (123 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DmaKill_18

Problema demasiado grande

Lo que pasa es que yo utilice esta aplcacion, despues de reiniciar el psp solo prendia el led verde y luego de unos cuantos segundos se apagaba, ya de ahi no me ha querido pasar al XMB, prende y luego se apaga...

Por favor alguna ayuda. tengo la NAND original del psp, y el modelo es  PSP-3000... alguna sugerencia o alguna ayuda....

 

GRACIAS.... LloraLloraLloraLloraLloraLloraLloraLloraLloraLlora

Imagen de _-Viciuz-_

uff...

No amigo, lamento decirte que tu PSP ha muerto, una PSP 3000 NUNCA se le toca la flash0, a menos que la noticia mencione que sea seguro.

Llevala con un tecnico especialista, o mandala al servicio de SONY, nada de aqui te va a funcionar.

Suerte!!

Imagen de KaOtiK@

Si yo activo el Psn, el fix y

Si yo activo el Psn, el fix y todo... qué es lo que puedo hacer en el ps store? puedo bajar los juegos completos y luego correrlos?????

puedo bajar los temas, demos y todo lo que quiera?


Fat: 5.50 Prometheus 2 + Bookr Mod-2009-07-09     Fat Gen D3     Slim 2001  6.60 ME 1.1      Slim 2001  5.50 GenD3 + Parche Prometheus    PSP 3001 5.03 con CkickHen Semi brickeado   Fat Desmayado

Imagen de luisadniel

no, eso es robar, creo que

no, eso es robar, creo que solo contenido gratuito

6.39 lme 8

yo tengo la 3000 con el 6.39 lme-8 y me sirve

No pierdan su tiempo: Despues

No pierdan su tiempo: Despues de Instalar el PSNloverbetha 1.2 + PSNactivatefix...solo he podido entrar a PSN y a mi cuenta...pero lo más importante que yo queria era bajarme unos demos e instalar un Codigo del Socom FTB 3 que me consegui....pero no se puede descargar contenido. Uffff....por el momento no pierdan su tiempo hasta que alguien lo solucione..saludos...


Sacro

Imagen de PhoneAttack28

disculpen que sucede si

disculpen que sucede si instalo esta aplicacion en mi psp 3000 con placa maldita??

Imagen de barney77

Sucede

Un brick irreparable debido a que manipula archivos de la flash...

Imagen de PhoneAttack28

aff gracias :s un compañero

aff gracias :s

un compañero del foro entonces acaba de brickear su psp :S

 

Saludos..

hay algun plugin para entrar

hay algun plugin para entrar en pstore sin registrarse??????????????

Imagen de akelarre2008

errorrr

realizé todos los pasos y me sale un mensaje "se ha producido un error de conexion. (20000006)" porque ademas no puedo jugar ni un juego en modo infraestructura (online). alguien podria darme una mano.. lo agradeceré...

Imagen de Luchoo_ElKapo

Toque la flash

Toque la flash sin darme cuenta y por suerte no paso nada xD

Imagen de Cristian Funky

al playstation stores en m33

al playstation stores en m33 si se puede en 5.00 m33-6 lo que pasa es que tiene que entrar con una cuenta para acceder a la psn store pero a mi me deja iniciar. Saludos =)

 

porfaaas!

PORFAS KE ALGUIEN LO PRUEBE EN LA VERSIÓN 5.03 Y KE ME DIGA SI FUNCIONA! PORFAS PORFAS AVISENMEE!

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|

Imagen de usap_09

No funciona y Ni lo intentes,

No funciona y Ni lo intentes, si no solo obtendras un Brikeo
mejor usa el psn lover que esta aqui en beta, usa el buscador.

tengo una duda ayudenme plisssssss

dice que se mete un archivo a la flash del psp

quisiera saber si hay riesgo en una psp slim modelo 2010 degradada con despertar del cementerio a 5.00 m33-6

no abria un brik o algo asi

y si quiero quitar el archivo como le ago para quitarlo espero me ayuden

 

Una cosa, quizás me equivoque

Una cosa, quizás me equivoque pero veo en la captura que al descargar la demo del Patapon 3 con este fix lo haces desde el historial de descargas. De hecho yo con el fix solo puedo descargar cosas de ahí (o sea, no salen ahí las novedades, solo lo que me bajé anteriormente). Si intento acceder a las novedades a través de las secciones de la store me siguen dando error 80551001...

Imagen de 5nap

para que funcione bien usen

para que funcione bien usen este parche + psn lover y entraran a la store pero en efecto no podran correr los demos ni  nada y algunas cosas no  se bajan como la demo de  gow y algunos temas pero por  lo menos se arreglo el error de activacion de ps3 a psp


PSP Fat: 5.00 M33-3

GoMessenger: snakeops

Memori stick: Sony 2GB

Imagen de RuGuEr

=O con este parche lo

=O con este parche lo lograstes hacer!? lograstes activar la psp con el ps3!?Que version tienes?

Imagen de 5nap

si solo con el fix lo puse en

si solo con el fix lo puse en mi fat 5.50 y despues de eso copie un juego que tenia en la ps3 al psp y si se pudo no causo error como antes =)

 

Antes salia error y blockeaba la cuenta ;)


PSP Fat: 5.00 M33-3

GoMessenger: snakeops

Memori stick: Sony 2GB

Imagen de RuGuEr

parece que a ti te lo reparo;

parece que a ti te lo reparo; pero si actualizas a un OFW sigue? si te descargas un add-on (complemento) lo instala en la psp. Si no hace eso de nada vale, por que para eso esta el psnloverrr.


Ruguer el duro.

Imagen de daftcarlos

Problemas al conectar con la PSN

Hola! tengo problemas para conectarme, el tema es que nunca ingrese al store. Lo que hice fue cargar el psn active fix y entrar en Playstation store, me sale un cartel que me dice "debe inscribirse en playstation network" le pongo que si y me sale error (805F0007). Alguien sabe por que me sale este error?


(*) Wii 4.2U + Ios 249 + Hombrew Channel + HDD 320 Gb (*) PSP 1001 + Memory Stick 4 Gb + 5.00 M33P (*) Playstation 3 Slim 160Gb + CF Kmeaw (*) PC AMD Athlon II X2 250 Processor 3.0 GHz + ATI Radeon HD 5600 series 1Gb + 4 Gb Memoria + Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Daftcarlos!

Segun he leido pero no estoy seguro

algunos informan que la PSN esta en mantenimiento

Imagen de daftcarlos

He intentado hoy y sigue el

He intentado hoy y sigue el problema, calculo que la PSN ya funciona correctamente. Otra cosa que no se es si me tengo que inscribir si o si la primera vez que incgreso con una psp. Y tambien logicamente por que me sale ese error.


(*) Wii 4.2U + Ios 249 + Hombrew Channel + HDD 320 Gb (*) PSP 1001 + Memory Stick 4 Gb + 5.00 M33P (*) Playstation 3 Slim 160Gb + CF Kmeaw (*) PC AMD Athlon II X2 250 Processor 3.0 GHz + ATI Radeon HD 5600 series 1Gb + 4 Gb Memoria + Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Daftcarlos!

Imagen de Pspyaban

Debes registrar una cuenta

Debes registrar una cuenta network en tu psp y si no la tienes te la creas y luego la registras y luego utilizas el psn lover 1.2 para poder entrar a la store y luego esto y ya al fin te funcionará

Imagen de daftcarlos

Gracias por resp. lo que te

Gracias por resp. lo que te queria preg. es como la creo la cuenta? si desde la pc o desde la psp, mediante la pc cree una cuenta la pag oficial y me dio un archivo que se llama active. Pero no se de que manera me la tiene que reconocer la psp. Si me podes explicar te lo agradezco.


(*) Wii 4.2U + Ios 249 + Hombrew Channel + HDD 320 Gb (*) PSP 1001 + Memory Stick 4 Gb + 5.00 M33P (*) Playstation 3 Slim 160Gb + CF Kmeaw (*) PC AMD Athlon II X2 250 Processor 3.0 GHz + ATI Radeon HD 5600 series 1Gb + 4 Gb Memoria + Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Daftcarlos!

Imagen de diego121294

se ve bien

pero con esto ya puedo dejar de usar el plugins para entrar en los juegos?

Imagen de FIGU

En la ultima ...

En la ultima versión de prometheus 5.50 2v1 le instale este programa, y cunado voy a la store me sale Se ha producido un error. (80551001) y no me deja descargar nada.Llora no funciona para esta versión o que?


la PSN

esta bajo mantenimiento...

Imagen de alexpsp3000

NO LOE INTENTEN COM LA PSP

NO LOE INTENTEN COM LA PSP 3000 5.03 SI NO QUIEREN TENER UN BRICK INRREPARABLE

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|


!!Nintendo 3ds + GATEWAY 3DS!!  !!PSP 3000!! !!NDSi!! !!PS3 SLIM!! !!XBOX 360 LT 3.0!!

thx

no me importa si incumples con las normas del foro o de internet si haces un aviso importante

yo tengo el psp 3000 5.03

asi que si es cierto lo que dices me salvaste de in brick irreparable

Imagen de jubei999

yo me descargue un traje del

yo me descargue un traje del little big planet y tengo una psp 3000 con el prometeus

no me funsiona

llo tengo  un psp slin con version 5.50gen-g3..... le intale eso programita pero cuando intento entrar medise se ha producido un error de conexion. (8431021)... y llo tengo internet bin y me entre en el navegador del psp y entra normal mente????'? por k meda ese error (80431021)

Imagen de lzo

esta

to wapo tio me aces un favor a si y funciona en el 5.03

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/sora.jpg[/img]


Imagen de alexpsp3000

no

ni se te ocurra si no quieres que se te dañe

=/

mmmmm y porke no usan el PSNFCK y el PSNLOVER , activen los dos y entra al PSN pudiendo bajar de todo... yo hago asi y no tngo ningun prblma 


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo http://khworld.webcindario.com/iceberg/?centro=testkh

Wow,

D= soy SORA :O ,como y yo ni enterado n_n;

Imagen de UnknowPleasures

Mmmmm...

No hace "conflicto" ni nada de eso?

Ya lo probe en 5.00 m33-6

Y dejenme decirles que Funciona(a medias,Aunque ya  pude descargue 6 demos :D y 8 add ons)!!!!! , por que sigue marcando los errores con algunos juegos como god of war(no pude descargar el demo), con otros si inicia la descarga, funciono cuando descargaba valkyriaChronicles 2 (demo) pero al llevar 5% de descarga me marca el error 8001001C "error al descargar", seguire probandolo para ver con cuales si funciona.

Cuando seleciono el articulo en la PSN me marca el error 80551001 pero le oprimo circulo y le doy en descargar y funciona.

PD. el demo de hot shots tennis : get a grip , si se descarga completo!!!, Tambien el de half-minute heroe evil lord, He descargado mas pero algunos no se inician la descarga ni de chiste como god of war

PD: De los juegos que descargue ninguno se puede jugar me pide tener firmaware 5.50 o mayor para poderlos correr, creo que 6 juegos que llevo ya podrian agregarlo a la noticia de que si funciona en m33-6

¿como desinstalar psn activate fix?

en caso de querer desinstalar esta aplicacion, como podria hacerlo? muchas gracias

Imagen de usap_09

Dos cosas: 1, tengo un placa

Dos cosas: 1, tengo un placa maldita y no lo puedo probar
y 2: El psn Lover si te permite descargar cosas, aunk de
vez en cuando tira error


Arriva! la scene de Psp!!! y en especial scenebeta.com!

 

tesla

Imagen de nitramm

error

y no falta el error 805511 o algo asi

que sale antes de descargar y no funciona???

Imagen de ffumagalli

m33

Funciona en el mitico y poderoso m33 -6 del grandisimo dark alex?????????????????????????????????????????????????????''''''

riesgos de brick segun veo solo gen los an provado alguien q me diga XD

help

quien me alluda con el error 80410411Triste

Sera mejor que el psn lover?

Sera mejor que el psn lover? permitira jugar PSP2?

Hay que averiguarlo!!

Imagen de Kiniku22

A mi

Con PSNLover me deja descargar Demos... Y alguna otra cosa, por ejemplo los trailers y temas no.

Mi psp es CF 5.03 Prome-2.

y como lo haces?

yo tengo el mismo pero me tira error al conectar  Llora

Imagen de felipe1501

ps yo tambien

tengo el 5.03 prome-2

cuando te sale el error le das 0 y esperas un ratico y lo vuelves a intentar y woala

Imagen de Kiniku22

Si

Asi es XD, nada del otro mundo.

Imagen de Barney_Stinson

...

Estas seguro?, es que no me acuerdo (porque en este momento no tengo PSP), pero creo que con el PSNLover si se podía descargar.

 

Saludos ^^


I Troll U With Love <3

Imagen de KaOtiK@

yo tengo fat m33_7 y fat gen d3 prometheus v2

Entro sin problema, pero no me permite bajar nada, ni siquiera los demos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.