Anuncios Google

noSy

AplicacionesPCwwwen

v.1.0 Navegar offline

¿Quieres navegar sin necesidad de estar conectado? Aqui­ os presentamos una estupenda aplicacion de Teddysoft, que nos guardara las paginas web en nuestra Memory Stick a través del PC para luego poderl navegar desde la PSP sin necesidad de conexion.

 

El funcionamiento es simple, el programa nos descarga las rutas html de la web en el PC y luego nos las descarga a la PSP, incluyendo un funcional marcador para acceder a la web de forma sencilla desde el navegador de la PSP, ahorrandonos escribir la ruta.
Con esta forma de navegar, no se pueden descargar los archivos que se encuentren en la web visitada, asi mismo, tampoco se podra interactuar con ella (como por ejemplo escribir en un foro). Evidentemente, tampoco se actualizara la pagina.
Personalmente, creo que es muy funcional para descargarnos web’s de noticias, como periodicos etc. Donde lo unico que buscamos es la lectura.

Mini Tutorial:

Una vez descargado, instalamos el programa en nuestro PC.
Cuando lo abramos haremos clic en “add” y nos saldran 3 parametros a rellenar, el nombre que le queremos poner a la web (el que queramos), la URL de la web, y la profundidad.

-Profundidad: La profundidad es, por decirlo de alguna manera, la longitud del directorio. La siguiente imagen lo intenta explicar de forma grafica.

 

Asi pues, con la web de beta.pesepe.com, si ponemos profundidad 2, podremos acceder hasta “tutoriales” (por ejemplo), y una vez ahi, no podremos entrar a ningun link mas. En cambio, si ponemos profundidad 3, podremos acceder a los links que se encuentren en tutoriales, por ejemplo “tutoriales multimedia”. Si quisiéramos acceder a un link dentro de “tutoriales multimedia”, deberiamos poner profundidad 4.

La profundidad maxima es de 10, aunque por lo que he testeado, no es nada recomendable, por ejemplo, en profundidad 3 (en beta.pesepe) el proceso de descarga de la pagina (llamado Fetch) es extremadamente largo y nos ocupara mas de 500Mb, no me quiero ni imaginar con profundidad 10...

La profundidad 2, es muy optima tanto en duracion del proceso, como en espacio ocupado en la Memory.

 

Una vez ya hayamos rellenado los 3 campos, hacemos clic en “aceptar” y se nos añadira la web en la tabla de trabajo. Ahora ya podremos empezar a descargar la web al PC, para ello haremos clic en “Fetch” y se iniciara el proceso.
Cuando la barra de “Progress” llegue al 100%, lo unico que nos queda por hacer es conectar la PSP al PC y hacer clic en Download, este proceso nos descargara la web a la Memory Stick de la PSP.
Finalmente, para disfrutar de la web sin conexion, solo deberemos abrir el explorador de la PSP, ir a marcadores, y el mismo programa ya nos ha creado un marcador para acceder a la web.

 

 

Podéis descargar noSy v1.0 pinchando [Aqui]­ (Solo usuarios registrados).

Nota: Esta version de software es de prueba, tendréis 30 dias para probarlo y si os gusta lo deberéis comprar por Internet.

Web del autor

 

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pero que es esto ????

Este programa es de pago podrian avisar.

 

Porque no avisan ?

Acaso pretenden TIMAR a la gente ?

 

Ke cutre

 

Imagen de _-Viciuz-_

lo dice

en la noticia que es de prueba

salu3

Imagen de maryjane

No detecta el psp

A mi no me detecta el psp y si tengo drivers de usb.

todo lo que conecto de forma normal por usb a la pc funciona hasta el psp para cargar homebrew y todo eso

Pero el nosy no lo detecta.

o mis drivers son incompatibles cual me recomiendan.

Ayudenme por favor soy chica y estas cosas no se me dan.

Imagen de maryjane

error

Me dice please install net framework

que es esto, yo tengo internet o a que se refiere?

Imagen de Pana

Sinceramente, no se la

Sinceramente, no se la definicion tecnica del NetFramework, pero si que se que es algo de windows que utilizan los programas para funcionar. Probablemente tu Net Framework sea una versión antigua. Visita la web de windows y descargate la última versión para tu Windows (2000, Me, XP, Vista...). Luego te funcionará perfectamente.

Por cierto, en el mensaje de Error, te pide alguna versión en concreto de Framework? 

Imagen de maryjane

gracias

ya descargué el framework 2 y ya me corre el programa, pero ahora no me detecta el psp.

Imagen de bindyX.com

no sy

he probado esta applicacion y no puedo utilizalo porque no detectar
mi psp algunos de nosotros lo ha detectado??

check out www.nintedowiibindyx.com/

Imagen de Pana

A mi me funciona

A mi me funciona perfectamente... El problema debe de estar en los drivers de tu PC... 

Saludos.

Image Hosting

Imagen de Loopin

hombre, en mi opinion esta

hombre, en mi opinion esta aplicacion es una estupidez para usarla con esta web, ya que ocupa muchisimo espacio, y esta constantamente siendo actualizada por los post nuevos y eso


Imagen de ...L...

wi-fi por usb

ME GUSTARIA SAVER SI HAY ALGUNA FORMA

DE ACCEDER A WI-FI MEDIANTE EL USB

PARA JUGAR JUEGOS ONLINE O ETC...

SI SE PUEDE RESPONDAN POR FAVOR.

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de Esterford®

Es algo ilogico lo que

Es algo ilogico lo que dices, si por USB ya no es WI FI... y ademas esso no se puede hacer.

Para conectar tu PSP al WI FI de tu modem obviamente tu modem debe tener WI FI

Imagen de _-Viciuz-_

ese comentario

ya lleva casi un año, seguro que ya encontro la respuesta

salu3

Imagen de Snake23

Madre miaaaa!! 500mb?? Esto

Madre miaaaa!! 500mb?? Esto solo sirve para lo que tu dices..., y para navegar por beta, como que no, como no sea para mirar un tuto...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.