Anuncios Google

Tedzero browser

Aplicaciones1.50PCWifien

 v2.5.0

Esta aplicacion nos permite pasar archivos del PC a la PSP y viceversa mediante WIFI. Podremos ver las carpetas de nuestro PC desde nuestra PSP y pasar datos sin problema. El programa funciona bastante bien. Espero colgaros un tutorial de funcionamiento pronto, deseando que se me adelante algun usuario.

El TedZero Browser necesitara que ejecuteis un pequeño programa en vuestro PC. Configurar un par de parametros de la red WIFI y lo mismo en el Homebrew de nuestra PSP, una vez hecho podremos transferir archivos sin problemas. 

Descargar Tedzero browser V 2.5.0 (Solo usuarios registrados) (Homebrew PSP)

Descargar Tedzero browser V 2.5.0 (Solo usuarios registrados) (Aplicacion PC)

Nota: Testeado en 2.00 y no arranca con Loader 0.97. 

 

4.358975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de skyleth

tutorial

si alguien ha conseguido hacerlo funcionar le agradeceria que pusiera un tutorial, pues no consigo hacerlo funcionar.

gracias

Imagen de Unicorn

Usa

este otro Homebrew en su lugar, que si testee yo mismo, y logre hacer funcionar.


Imagen de carraszano

¿Alguien me ayuda?

Hola. Alguien podria ponerme el funcionamiento detallado del programa. Esque se me ha hecho algo complicado de manejar y no se utilizarlo bien. Gracias de antemano.

funcionamiento

lo unico que hay que hacer es editar el archivo TESTS.CFG o TEST.CFG (yo he usado el primero) en los que hay que meter en la psp, ó el archivo sconfig.cfg que viene con el que hay que ejecutar en el PC; el caso es que la el usuario y la clave tienen que ser iguales, y por defecto no vienen iguales (tambien se puede cambiar al ejecutar el programa pero es una lata) en sconfig.cfg la clave es lo que sale aqui con asteriscos:" ;USER= ADMIN= *****=C:;" y tiene que ser teddy para que concuerde. Para cambiar el directorio x defecto, se cambia en sconfig.cfg, después del password. El puerto ya es el mismo por defecto, y lo unico que hay que mirar es SERV=... donde hay que poner la IP de nuestro ordenador, y no del router ni otra inventada. Y no hay que olvidar tener bien configurada la red wireless en la psp.

AYUDA

TENGO UNA PREGUNTA YO TENGO LA PSP en version 5.00 m33 y me e bajao los datos y los e metio a la raiz d mi psp y me salen dato dañados en el menu juego ¿¿k ago aora???

Ole!! Pues ahora mismo esta

Ole!! Pues ahora mismo esta aplicacion me va a venir de lujo ya que me he cargado el usb de la psp. Pero para poderlo utilizar, mi ordenador tiene que tener una antena wi fi o basta que solo me conecte al modem inalmbrico mediante un cable de red??

Yo lo he probado y no he

Yo lo he probado y no he conseguido que me liste mi disco duro. Ademas, el programa se cuelga cada dos por tres y cuesta poner los datos de configuracion

A ver, si alguien consigue qu ele funcione

Como haces para poner los

Como haces para poner los datos de la configuracion?? Tienes tu ordenador con wifi o solo el router es wifi??

Tengo el router con wifi. El

Tengo el router con wifi. El ordenador lo pones como servidor y editando con el wordpad el cfg pones los datos del servidor (user, pass, port). Luego en la psp desde la aplicacion debes meter los datos del servidor.

Un saludo

Puedes explicarlo mejor¿?

Puedes explicarlo mejor¿? yo es que creo que estoy en el mismo caso: tengo un ordenador de sobremesa, conectado directamente por cable a un router wifi. Como tendria que configurar mi pc? gracias

esta no sirve para 3.10? si

esta no sirve para 3.10? si sirve como carajos lo ago funcionar no he podido

Imagen de Neo_Ace

Si es la original de sony no

Si es la original de sony no puedes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.