Anuncios Google

Miro Savedata Suite

AplicacionesCustom Firmware PlusPCit

v1.0

El autor de Miro Lua nos deleita con este organizador de los savedatas de nuestas portátiles. Como característica principal hay que destacar que se puede residir la instalación en la tarjeta de la PSP y así no necesitaremos dejarlo instalado en el ordenador, y podremos descargarnos algunos savedatas desde algunos servers de internet, todo un chollo, más de uno encontraremos que nos guste y necesitemos. Echadle un ojo a las características que trae ;)

Autor: Miro Mannino

Descripción

Os detallo más detenidamente las funciones que tiene el programa:

  • La función principal: Mantener organizados nuestros savedatas de diferentes maneras
  • Crear un back-up de todas nuestras partidas guardadas en el formato en el que están en la PSP, con su carpeta.
  • Crear un back-up pero con un formato distinto (PSPSave), una especie de formato comprimido del propio programa, que si ejecutamos dicho archivo, el programa nos preguntará que si queremos extraerlo y su contenido será la carpeta del savedata.
  • Crear el Stand Alone. Esta opción es la más interesante. Al ejecturarla, seleccionaremos la unidad de la PSP y nos instalará el programa en la tarjeta y no necesitaremos tenerlo en el PC. Si quereis podeis desinstalarlo.
    Al crear el Stand Alone, se nos creará un Icono en nuestra ms y un autorun.inf; lo que hará es que veamos en Mi PC, a nuestra PSP con ese icono. Los que sabeis del tema y tengais uno ya puesto, revisad el autorun.inf, ya que os lo modifica. Para los que desconocen un poco el tema, pasaos por aquí.
  • Importar un único archivo PSPSave. El programa extraerá directamente el contenido en la PSP
  • Importar el back-up de los savedatas en formato original (Importa las carpetas)
  • Importar el back-up de los savedtas en formato PSPSave.
  • Importar partidas de un servidor de internet.
    Nota: Al pasarlo a la PSP no se visualizan los servidores que ya vienen. Para que los podais ver, meter esta descarga en la raíz de la ms.
  • Eliminar la partida que queramos
  • Exportarla como archivo PSPSave

Instalación y uso

Descargamos el archivo, lo descomprimimos e instalamos. Es una instalación normal, así que no hace falta ninguna explicación :P

Dentro de la carpeta de instalación encontraremos un léeme en formato pdf (en italiano :P)

Ejecutamos el programa. En parte superior elegimos la ruta de la PSP en PSP Drive:. Si encontramos algún problema le damos a Sfoglia... para examinar Mi PC y seleccionar la ruta. En un principio yo tuve problemas porque no me reconocía la PSP, seguidlo intentando, dadle al icono de actualizar, reiniciar el programa, al final la reconoce :P

Acto seguido veremos nuestros savedatas en el recuadro de abajo. Cada partida tiene su opción de borrar y exportar como PSPSave.

En la parte inferior están las opciones de Importar y Crear. En las características expuestas anteriormente vereis cada opción y su función. (Como es lógico, cuando esté instalado en la PSP, la función de crear el Stand Alone desaparecerá XD)

No tiene nada más, es tan sencillo como útil :)

Descargar Miro Savedata Suite (Sólo usuarios registrados)

El programa necesita tener instalado en el ordenador el .Net Framework 2.0, aquí os pongo las descargas.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alberto_21

Esta

muy bien ckfra eres el mejor la verdad esque te mereces un 10 por esta aplicaccion vale mucho.

saludos. 

Imagen de _-Viciuz-_

ojo

el autor de la noticia no es el autor del homebrew... ;)

Imagen de amras5584

y para psx???

yo con lo de siempre. funciona con los juegos de psx también??? es que me interesaría más... apenas juego a juegos de psp...

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Imagen de CkFra

Si las partidas

de los PSX se guardan en la misma que las de los de PSP (PSP/Savedata) pues supongo que sí.

De todos modos compruébalo si quieres, no cuesta nada :P y si es así lo añado

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.