Anuncios Google

Special System Flash 2/3

Aplicaciones1.50Custom Firmware

vBeta

Quién decía que solo existen las Flash's 0 y 1? pues bien, Becus25 ha creado una simplisima aplicación con la que podremos acceder, a través del USB, a las Flash's 2 y 3. Sí, como lo leéis. En estas Flash's no encontraremos ningún archivo, pero tendremos casi 2Mb más para Modding :). Como siempre, aunque no encontremos archivos, es recomendable seguir las precauciones pertinentes, bateria, corriente, etc...

Poco hay que explicar sobre esta aplicación, tan solo explicaremos para qué sirven estas "nuevas" Flash's.

Advertencia: De momento no se conoce un uso específico de la PSP sobre estas Flash's, ya que no se encuentran archivos dentro de ellas. Tampoco se conocen las posibles consecuencias de su manipulación, usalo bajo tu responsabilidad.

Aparte de la advertencia, tenemos que decir que en los testeos no nos han surgido fallos. De todas formas, recomendamos su uso solo para usuarios AVANZADOS en modding o en temas de Flash's.

La Flash 2 tiene una capacidad de 944Kb (966.656 Bytes). Por otro lado, la Flash 3 tiene una capacidad de 880Kb (901.120 Bytes). Sumadas hacen un total de 1824Kb (1.867.776 Bytes), casi 2Mb.

Posibles utilidades de las Flash's 2 y 3:

Bien, aunque estas Flash's no incluyen archivo alguno, y por tanto no hay nada que modificar, y su escaso espacio no nos sirve para un gran almacenamiento de archivos (función disco duro), vamos a intentar darle una vuelta de tuerca y sacarle algún provecho ;).

Muchos de los amantes del modding os encontrais que la Flash0 está practicamente llena y por tanto no podemos meter archivos "tuneados" demasiado grandes. Para solventar estos problemas de espacio, la Scene en general se ha dedicado a buscar soluciones, y la más extendida ha sido la de redireccionar archivos a la Flash1. De este modo, aparte de liberar espacio en la Flash0, podemos utilizar archivos más grandes.

Pues bien, la idea es que podremos hacer lo mismo, pero en vez de redireccionar a la Flash1, lo podremos hacer a las Flash's 2 y 3, ganando así 2Mb más ;).

Además, para poder jugar a juegos de PSX con el opening_plugin.rco modificado en 3.30 y 3.40 OE, deberemos redireccionar el opening_plugin.rco original a la Flash1. Con esta aplicación podremos redireccionarla a una de las "nuevas" Flash's ;).

  • Tutorial: Redireccionar gamebot.pmf.
  • Tutorial: Redireccionar opening_plugin.rco.

Controles de SSFlash23:

  • X: Activar/Desactivar conexión a la Flash 2.
  • O: Activar/Desactivar conexión a la Flash 3.
  • Cuadrado: Activar/Desactivar conexión a la Memory Stick.

Podéis descargar Special System Flash 2/3 pinchado [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Special System Flash 2/3 pinchado [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Special System Flash 2/3 pinchado [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (9 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _DSCS_

Esto, ya ...

Esto, ya lo sabia. Con el Systen storage ... aparecias mas cosas, que ya veras como vuelven a aparecer en algun homebrew. Pero lo de las Flash 2 y 3, ya lo sabia :).

Ya hice este tema donde enseñaba todo lo que tiene la PSP internamente. Mirarlo si quereis.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de Pana

A diferencia del USB Special

A diferencia del USB Special System Storage, con este podremos escribir dentro de las dos Flash's 2 y 3. porque solo leer no sirve pa mucho :P.

Imagen de _DSCS_

Ya ya...

Pero decia eso, que ya salio a la luz lo de las Flash 2 y 3. Esto es mejor porque escribe en ellas. Solo falta descubrir una cosa, lo que ocupaba 1,90 GB. Que sera eso? Yo flipo. XD Son archivos que acaban en .IMG. creo que son las imagenes de las flash y luego mas cosas.


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Imagen de erc

vaia! que sorpresa,no sabia

vaia! que sorpresa,no sabia que hubieran mas flash!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.