Anuncios Google

PMF MoviePlayer

AplicacionesPCes
v1.0
PMF MoviePlayer es una sencilla aplicación que nos permitirá reproducir en cualquier ubicación de nuestro PC cualquier video en extensión ".pmf", simplemente haciendo doble click. La extensión ".pmf" no reproduce el sonido. Este programa ha sido creado por Xeronn, basado en el programa "The MPlayer project" versión 2, Junio 1991.

Instalación de PMF MoviePlayer v1.0

1 - Para instalar el programa sólo tenéis que ejecutar el PMFMoviePlayerv1.0.exe, se creará una carpeta con el nombre "MoviePlayer" que se guardará automaticamente en la carpeta de destino (C:\Archivos de programa\).

*IMPORTANTE ¡¡NO MODIFICAR el directorio destino!!.
*IMPORTANTE ¡¡Algunos antivirus detectarán un virus, si lo eliminaís o no lo dejaís ejecutarse, no se instalrá correctamente el programa, la descarga es 100% segura, testeada por el Staff.
2 - Se ejecutará automaticamente la instalación de los codecs necesarios en el pack XviD.
*IMPORTANTE: ¡¡NO MODIFICAR el directorio destino!! No obstante, si tenéis los codecs, elegir NO cuando os lo pida. Debeís saber que si no lo instalaís os saldrá un mensage "no se encuentra unins000.exe" Aceptaís en el momento de desinstalar todo el programa "PMF MoviePlayer v1.0".

3 - Mostrará un mensage preguntando "¿Está seguro de que desea agregar la información C:\...\...\install.reg al Registro?", debeís pinchar en SI y después en ACEPTAR.

Recordar que únicamente reproduce el VIDEO, en el PC, en la PSP si se reproduce el sonido.

¿TODO O.K.? :p, si no es así, reiniciar el equipo para que se actualice el Registro de Winsows.

Podéis descargar PMF MoviePlayer pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)
Podéis descargar Ejemplo de Gameboot pinchando [Aquí] (Sólo Usuarios Registrados)
4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tu_yo

Nueva versión

la v1.4 esta son las novedades:

 

Versión 1.4
- Corregido error.
- Añadida más información. 

Fuente

simplemenTe

simplemenTe exelenTe

genial

ya me tenia arto la reproduccion con el windows media player se veian por partes pero con este se ven geniales

Imagen de Navas15

Virus

Seguro que es 100% seguro?

Lo digo pork estas cosas de los virus me dan mal rollo

Imagen de _-Viciuz-_

absolutamente TODO

de esta pagina esta probado y seguro, puedes estar tranquilo, aqui no se sube malware...

Imagen de ELI_RYU

Gracias

Gracias se ven rapido los videos

Imagen de gatita.

yeah esta muy bien el

yeah esta muy bien el programa ya no se krean inkompatibilidades en mi lap

Imagen de Pana

A mi esto no me

A mi esto no me funciona.

Primero he tenido problemas con la instalación. Porqué el installer da opciones de destino si solo es valido "archivos de programa"?

Bueno, después de poder instalarlo sin errores, no me funciona, inicio el archivo PMFMPlayer.exe y no inicia nada, al cabo del rato me sale el tipico mensaje de enviar errores.

Indago un poco por las carpetas del programa y encuentro el archivo mplayer.exe, lo inicio y pasa exactamente lo mismo, es decir, no pasa nada y sale el mensajito de siempre....

Bueno, pues a ver si alguien sabe porque no funciona. 

Disculpa, pero

Disculpa, pero deberías de haber leído el leeme o alguna de las ayudas de instalaciones que aparecen antes de empezar la instalacion, si quieres usarlo correctamente.

Si tefijas, al principio se comenta que es importante no modificar la carpeta de destino, y a la hora de instalarlo te aparece una pequeña guía de instalación que te informa que practicamente de todo, a lo mejor me dejo algo pero creo que es completa la información que os hace falta para un correcto funcionamiento.

Como te informa Unicorn no hace falta ejecutar ningun ejecutable, sencillamente coger tu archivo *.pmf y hacer un doble click y ya está.

Imagen de Pana

Bueno, pues espero que

Bueno, pues espero que aceptes mi critica, pero creo que dar opciones para algo que no sirven... Es mejor no dar la opcion y ahorrarse tanta informacion y advertencia :P.

Por otro lado... Me sigue sin funcionar :(. Ya tengo los .pmf asociados al programa, con su icono y todo, pero cuando abro un gameboot no hace nada, mi PC pasa de mi jejeje. 

Imagen de Haseo

A mi me va bien lo unico que

A mi me va bien lo unico que tienes que hacer es instalarlo donde dice y abrir el pmf que quieras, eso si hace falta un menu o algo, reproduce  y apenas termima el pmf se cierra y no tiene ningun tipo de botones de retroceso ni nada :(


PS1-Chip→vendida  

PSone-Chip→regalada

PS2-FAT-Chip

PSP-1000(fat) 2.60 → 1.50 → 3.40OE → 3.52M33-4 → 3.80M33 → 3.52M33-4 → 3.90M33-3 → 4.01M33-2
→ 5.00M33→ ROBADO

PSP-3001(slim) 5.03→ ChickHen-2→ 5.03GEN-A→ 5.03GEN-C

→ 6.20PRO → 6.60PRO Esperando solucion final

PS3-SLIM 3.21 → 3.55 → 3.55CFW

Imagen de Unicorn

Este programa

es antiguo. El proceso antes era, abrir la ventana de MS-DOS con el programa, y arrastras el Gameboot dentro de ella, para reproducirlo. Gracias a esta modificacion, podemos reproducir directamente la extension .pmf.

Olvidate de ejecutar el programa como si fuera un Windows Media Player. Lo que hace es asociar la extension de los .pmf, para que, cuando hagas doble click sobre el, se reproduzca (eso si, sin sonido, como pasa siempre en el PC, para verlo y oirlo tendremos que seguir usando el iR Shell de la PSP).

Espero haberte aclarado, no te olvides de comentar si resulto, me interesa para ver si podemos "exportarlo" :-P 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de lalocent

entonces Puedo ver y copiar

entonces Puedo ver y copiar aparte los videos de los juegos??? ejemplo: tengo el RIDGE RACERS el video de inicio esta de POCA lo puedo Ver sin tener que iniciar el JUEGO???

Imagen de Unicorn

No

pasate por el foro dudas y preguntas, alli tienes un diccionario de terminos, donde se explica lo que es un gameboot. O usa el buscador de la web, tambien encontraras valiosa informacion.

Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de lalocent

DOnde encuentro

Donde encuentro archivos con esta extencion???

Como conseguir Gameboots

  • Puedes crearlos tu mismo tutorial
  • Copiarlos de un UMD, por ejemplo con el File Manager, o con el iR Shell.
  • Y también de un pack que tengo, te lo puedes bajar pinchando aquí.
Imagen de gokuhs

Estos videos

por ejemplo los puedes encontrar en la gran mayoria de los juegos comerciales, tanto en la miniatura del juego en el menú de la PSP como en los videos del mismo juego.

Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Imagen de Adrin

Ufff... mil gracias esta ba

Ufff... mil gracias esta ba buscando uno de estos pero no habia encotnrado ninguno ^^ me hace falta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.