Anuncios Google

Everest PSP Edition

AplicacionesCustom Firmware PlusLUA Playeres
Os presento un homebrew que os servirá para ver la información de vuestra PSP. Es un homebrew tan sencillo como útil que nos mostrará información de la CPU, Batería, etc.
 
Autor: Chiri_13
 
 

Descripción del homebrew:

Es un port del programa del Everest del PC para PSP. Este homebrew muestra muchos datos de información sobre la PSP desde la temperatura de la Bateria hasta el modelo de CPU.


Descripción del Everest para PC:

El programa ofrece toda la información obtenida en su análisis en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Para los que le le interese este programa: Os dejo un link donde está la descarga del Everest Ultimate Editon 5.00 para que veáis lo que es.


Controles:

  • X: Información de la PSP
  • O: Información de la CPU
  • Triángulo: Información de la versión de la PSP
  • Cuadrado: Información de la Batería
  • Start: Esquema del funcionamiento de la PSP
  • Select: Créditos
 
*Captura del menú
*Captura de la Información General
 
Descargar Everest PSP Edition V1.6 (Sólo Usuarios Registrados)
4.025975
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (77 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Poletexp

Port...

No me creo eso dee que es un port del everest de pc porque no tendría sentido. Es una aplicación que sin mas dicen que es everest...

Imagen de A-Einstein

que tonteria

que diga firmware oficial : no quien le salga si en esta aplicacion que le heche un snap y me la enseñe

Imagen de _-Viciuz-_

interesante..

me pregunto si dira la temperatura del psp

salu3

Imagen de Robione22

No estoy seguro

de si algun hombrew dice la temperatura de la psp pero algunos como el PSP tool dicen la temperatura de la bateria

Imagen de Chiri_13

Si que lo muestra

Muestra la temperatura de la bateria

Imagen de recoco

Pedón

Perdón por la discusión, pero pedir las cosas con educación y no con "mandatos" como rubenelportero o que "se cree mejor" como NarutoGX.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de rubenelportero

odo malo

y luego me dices aqui que te pongo en comentarios o entradas de bitacora, yo te e dicho lo que pensaba, pero tampoco a sido mandato, y mejor me callo con lo que te dije hace tiempo porque si no acabamos mal...

PD: narutoGX tampoco se cree el mejor como tu dices, al leerlo tu subconsciente ha entendido "sera "ejem" el tio este se cree mejor que yo" y eso es porque muchas veces retornas doble sentido a las frases, incluso veces que subconscientemente lees lo que no hay escrito, y no te lo tomes a mal, que no es la 1ª vez que te lo digo.(ya lo dije...)

PD2: mejor aguantate y no respondas  a este post que acabamos mal.

salu2 y suerte con la proxima noticia

Imagen de recoco

No

No me provoques, porque al final acabarás mal. Te dijimos Tanos y yo que no hicieras comentarios ofensivos y tu sigues igual. Como tu dices, mejor cállate.


Image Hosted by ImageShack.us 

que no te vuelva a pasar...

que no te vuelva a pasar... ;)

suerte

Imagen de recoco

Otra vez

Otra vez, no volvamos a provocar...

bueno...  

bueno...

 

Imagen de rubenelportero

a ver...

recoco, ponle información a la noticia que parece que vas de correprisas, y es cierto, tanto que has escrito hoembrew, y como veras ta mal puesto, o en la frase "Es un port del programa del Everest del PC para PSP" vale pero... ¿qué programa es el everest? porque yo me e querado igual que estaba..., creo que tiene que ver con el premio que le dan al editor que haga la noticia mas corta... y no mandes a los tutoriales pudiendo poner la frase "descomprime directamente en la raiz de la memory stick" en la noticia, que vamos, no cuesta nada...

Imagen de recoco

No

No me vengas con historias, todos los homebrew se descomprimen igual. Si alguien acaba de downgradear la PSP lo que deberia de hacer es leer los tutoriales de PSP. Si no sabes que es el Everest busca en google, no voy a poner información de un programa de PC ya que esta es una web de PSP. Everest es un programa que sirve para ver la información del sistema, me aprece que lo dejo bien claro en la descripción.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Silv3r X

Hombre...

Con un enlance hacia un sitio que explique lo es que es el everest...  No esta de mas, aqui cuando se hacen las noticas hay que dejar a la gente claro para que es, lo de la extraccion eso lo saben ya todos de cajon y si no que miren tutoriales.

Pero bueno con que se explique un poco es suficiente, recuerda que no todos conocemos el everest, y entre ellos yo no lo conocia pero hasta hace poco si.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de NarutoGX

mira tio ai un moton de

mira tio ai un moton de noticias de homebrew en el ke te explicaban como usar un programa de PC ademas el PSP Manager es un programa de PC i esta en PSP ya ke esta relacionado el editor de EBOOTS igual el RCO editor ai muxos lo ke psa eske eres un vago tendrias ke poner la maxima info posible es un consejo aora tu az lo ke keras

EDIT: Tio esto la noticia la escribo yo en 1 min haberte esforzao un pco masponle adornos o + info para rellenar eske no es nada pon cosas logicas ke todo el mundo sabe pero ke algunos novatos no saben i algunos expertos se an olvidado otra cosa me encanto el homebrew

SALU2


No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y consigue afrontarlo.

Imagen de recoco

Everest

Everest es un programa de PC. Programas como PSP Brew es un programa de PC para la PSP. El Everest no tiene nada que ver con la PSP, para eso ya hay una comunidad de PC. 

La próxima vez razona antes de comentar algo. No quiero ningún tipo de discusión, si alguien necesita saber los controles en la noticia teniéndolos en la pantalla del homebrew que se lo haga mirar. No te lo tomes a mal pero si una aplicación no tiene más función que picar los botones que aparecen en la pantalla del homebrew no le veo porque tengo que hacer una gran descripción. El PSP Manager está en PSP porque es un programa de PC con funciones para la PSP. Este homebrew podría ser un "port" (como digo en la descripción) del Everest del PC. Supongo que entenderás que una IMAGEN vale más que mil PALABRAS.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de NarutoGX

aver solo un pco de cultura

aver solo un pco de cultura porke nos dejas cn preguntas di un pco tampoco te digo ke escribas el quijote solo ke adornes i alargues mas la noticia pero si te cabreas weno alla tu pero no soy el unico ke piensa asi

 

SALU2


No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y consigue afrontarlo.

Imagen de eR_RuBiiiO

haber, recoco es muy facil

haber, recoco es muy facil que se enfade, si escribe noticias cortas dejarle, luego cuando le echen del staff querra volver...

Imagen de recoco

Staff

Y tu hablas de que entrarás en el Staff... Tu ten este respeto que llegarás muy lejos.

Imagen de Arbër

Bueno

Ya te vale...

Dejalo aqui porfavor.

Imagen de recoco

Ok

Ok. Que paren de prostestar.

Imagen de eR_RuBiiiO

Haz las noticias bien.

Haz las noticias bien redactadas.

Imagen de recoco

Noticias

Te callas. Que no llevas ni dos dias y tienes que ir protestando. Las noticias las hago a mi manera.

eeh! Los humos los

eeh!

Los humos los bajas... el chaval es nuevo, ¿ok? 

Bueno.

Imagen de recoco

Tranquilidad

Tranquilidad. ¿Qué humos? Ha empezado él.

Bueno, a ver si se calma,

Bueno, a ver si se calma, yo hablo con el.

ok.

 

Imagen de Arbër

A ver Recoco

Hay varios usuarios (no del Staff) que te están pidiendo que alargues tus noticias, asi que empieza a espaibilar macho, ya sabes que aqui preferimos calidad a cantidad, asi que ya estas detallando mas las dos últimas noticias que has hecho, y por favor, pon la frase de descarga que hay usuarios que se quejan...


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de recoco

Para

Para que voy a poner Se extrae directamente a raiz de la memory stick... si en esta web hay unos tutoriales que explican detalladamente como utilizar homebrew CF Plus, CF y 1.50.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Arbër

Joer Recoco

¿Cuanto has tardado en hacer la noticia? ¿5 minutos?

Macho, extiendela un poco, que parece que te cobran por cada letra que escribes.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de eR_RuBiiiO

=O recoco que bien, una foto

=O recoco que bien, una foto mas...

Imagen de eR_RuBiiiO

¿Podias poner mas

¿Podias poner mas informacion?

Los usuarios "nuevos" no entenderan como se instala.

Gracias por el aporte

Ola eR_RuBiiiO Veo que

Ola eR_RuBiiiO

Veo que eres bueno en este tema espero que seas una promesa de esta web xD

Como bien dices, la noticia necesita mas informacion. 

Imagen de eR_RuBiiiO

Gracias. Eso espero, estar

Gracias.

Eso espero, estar un dia en el staff de esta comunidad. 

Gracias por tu apoyo ;)

Imagen de eR_RuBiiiO

Haber, tu crees que un

Haber, tu crees que un chaval que le acaban de downgradear la psp se va poner a leer tutoriales... No el ira directamente al juego y preguntara en el juego. Por cierto los tutoriales estan muy bien.

Por cierto, la aplicacion se extrae en la Raiz de la memory Stick, no hace falta extraer el Leeme.txt, una vez extraido ir al menu juegos-> elejis la aplicacion y pulsais X.

 


Mis sueños se quedaran... ME SIENTO SEGURO!!

xD!   El mejor anuncio de la historia de casillas XD

Imagen de Tauro0

vamos a ver, los tutoriales

vamos a ver, los tutoriales estan para algo no?? y ya hay un enlace arriba para entrar. cuando yo downgradee mi PSP halla hace 3 años, la primera, pues encontre esta pagina, y me lei los tutos para enterarme de como se hacia. que quieres que pongan como se instalan los homebrew en todas las noticias?? :S

 

por cierto buena aplicacion, voy a probarla aver que tal va

Imagen de recoco

PSP

Se extrae la carpeta PSP a raiz de la memory stick y se hace click con el X en el icono que sale en el menú de juegos, para cargar el homebrew.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de eR_RuBiiiO

mmm; Es lo mismo que he

mmm; Es lo mismo que he dicho.

Imagen de NarutoGX

jaja me an exo muxa gracia

jaja me an exo muxa gracia vuestros post pero tio yo nda + hackearme la psp (de eso ya ace muuuuuuuuuuxo tempo XD) i lo 1º ke acia era leer los tutos i mira aora YO enseño asi ke creo ke lo mejor ke deben acer los novatos es leerse los tutos i aprender ellos despues enseñaran pero claro a dias vagos y vagos todos los dias cada uno a lo suyo weno ke me e exado unas risas i espero ke lo de negrita sirva como consejo a los novatos

 SALU2


No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y consigue afrontarlo.

Imagen de eR_RuBiiiO

¿Te ha echo gracia? Que

¿Te ha echo gracia?

Que yo sepa esta web no es un circo. Es un lugar donde la gente postea sus dudas, homebrew, etc... no para hacer un circo.


Mis sueños se quedaran... ME SIENTO SEGURO!!

xD!   El mejor anuncio de la historia de casillas XD

Imagen de NarutoGX

lo ke me ace gracia eske

lo ke me ace gracia eske dices descomprime en la stick recoco dice lo mismo tu te rayas no se a mi me ace gracia

Imagen de Train

Tutoriales

No es que haya ningun circo sino que para algo suben los tutoriales, podrias dedicar 5 minutos a leeerlos y no preguntar dudas sin mala intencion pero absurdas ya que se explica todo en el tutorial

Imagen de NarutoGX

tio ke lo e dixo arriba ke

tio ke lo e dixo arriba ke yo soy el ke siempre se lee los tutos asta para aplicaciones o plugins ke no me interesan XD

NOTA: no se si va dirigido a mi pero por si acaso lo digo


No es valiente el que no tiene miedo, sino el que lo tiene y consigue afrontarlo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.