Anuncios Google

PSPGen Versión Builder

AplicacionesCustom Firmware Plusesen

v1

De todas las aplicaciones para poder cambiar el version.txt de forma fácil y segura tenemos esta aplicación: PSPGen Versión Builder. Con esta sencilla aplicación evitas el tener que hacerlo de forma manual corriendo los riesgos que ello conlleva al estar modificando archivos de la flash0. Muy útil e ideal para el CFW 5.50 Gen. (Actualización 9.90).

Autor: Zer01ne.

NOTA IMPORTANTE: Antes de usar esta aplicación, os recomendamos encarecidamente que os paséis por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de NUESTRA PSP.


Vamos a manipular archivos en la flash de nuestra PSP, así que es recomendable 100% hacer una copia de la Flash0 de la PSP (OBLIGATORIO LEER cómo hacerlo, hay carpetas ocultas) en vuestro PC. De esta forma podremos regresar a nuestro estado anterior, en caso de que los cambios que hemos realizado nos hayan acarreado algún problema.



Advertencia: No utilizar ni en PSP 2000 placa maldita, ni PSP 3000, ni PSP GO o podrías sufrir un brick irreparable hasta la fecha, Ni SceneBeta, ni el autor de la aplicación, ni el autor de la noticia se hacen responsables por los posibles daños causados a tu PSP.


Descripción:

Lo que hace esta sencilla aplicación es poder modificar la versión de tu firmware en el archivo version.txt encontrado en la flash0 y así poder hacer creer al sistema que tienes una versión distinta, realmente es necesaria para los Custom Firmwares 5.50Gen que no te permiten actualizar a una versión superior mostrándote el error que tienes una actualización 9.90. Sin lugar a dudas de todas las aplicaciones para modificar el version.txt es la más sencilla y agradable en su interfaz gráfica y así evitar entrar a la flash0 y eliminar archivos por descuidos.

Controles:

  • Gatillo L/R: Moverse entre las pestañas de opciones.
  • X: Seleccionar opción deseada.
  • O: Restaura la versión original (estando en el menú de modificar la version.txt).
  • Pad Digital: Personalizar version.txt.

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar PSPGen Versión Builder v1 (Sólo Usuarios Registrados).

4.09524
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de estiron

hmm creen que este si funcione

por que el anterior nadaa de nada le ponian juegos demos descargados de la store y nada de nada que funcionan asi que si algien haya probado este comentelo


el mejor daedalusx64

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.