Anuncios Google

Fake NP

AplicacionesPCen

v1.0

Con Fake_NP podremos firmar nuestras copias de seguridad en formato .ISO para ser ejecutadas en  nuestra PSP sin necesidad de instalar un Custom Firmware, gracias al trabajo de tpu, tendremos esta alternativa para todos aquellos que por una razón u otra no desean modificar su PSP.

Autor: tpu.



SceneBeta no apoya la piratería, está aplicación esta destinada a usarse solo en tus copias de seguridad de tus UMD originales, Ni Scenebeta, Ni el autor de la aplicación, Ni el autor de la noticia se hacen responsables del mal úso que le den a la aplicación.



Descripción:

Como mencione anteriormente con está aplicación firmaremos nuestros ISO's para poder ser ejecutados en Firmware Oficial, podremos firmar ISO's de hasta 1,1 GB, y estos podrán ser utilizados en cualquier versión oficial (incluyendo la 6.60).

Características:

  • Posibilidad de firmar ISO's de hasta 1.1 GB.
  • Posibilidad de ejecutar los ISO's Firmados hasta la versión 6.60.
  • Simple y rápido de usar.

Mini-tuto:

Aunque existen dos métodos para utilizar la aplicación solo les enseñare el más sencillo y efectivo, para no complicarles la vida.

  1. Primero debemos extraer el contenido del .rar en alguna carpeta de nuestro PC.
  2. En la carpeta que extrajimos el contenido del .rar, habrá una carpeta llamada "Fake_NP" dentro de ella pondremos nuestro ISO a firmar y lo nombraremos "NP" (sin comillas), deben asegurarse de que esté con extención ".ISO".
  3. Ahora bastará con ejecutar el archivo fake_np.exe y este hará el resto del trabajo.
  4. Al terminar nos quedará en la misma carpeta un archivo llamado "EBOOT.PBP", este los copiaremos dentro de una carpeta con cualquier nombre y lo pondremos dentro de la carpeta GAME de nuestra memory stick, la ruta debería quedar así:

ms0:/PSP/GAME/Carpeta del juego/EBOOT.PBP

*Captura de la aplicación en funcionamiento.

Descargar Fake_NP v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

4.226665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (75 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de kamikoqui

genial!! :D

esta herramienta es lo mejor!! hace un tiempo me regalaron un Tilt FX (es un sensor de movimiento para el psp) y solo funciona con eboots!! y siento 6.60 los eboots normales no funcionan pero con esto es perfecto y funcionan de maravilla y super rapido!! Todo bien


Firma editada por contravenir las normas de scenebeta.com, antes de agregar una nueva firma, por favor revíselas. Gracias.

No

No me sirvio, pues deja de funcionar y no hace nada

 

Imagen de Kancer_Mx

Hola!

A mi tampoco me hace nada, solo abre y cierra luego luego y mi iso pesa 238 MB

Que Programa MAS GENIAL!!

NuNcA me imagine que se llegaria a este punto, de verdad que fue muy inteligente hacer esto, ya que siempre para leer una copia debiamos hacer CFW, pero Esta Bien PENSADO HACER QUE UNA COPIA EL PSP LO RECONOSCA COMO UN JUEGO ORIGINAL. de verdad bravo!!!! esto nos kita los temores de dejarle un Brick a Nuestras PSP con placas MALDITAS y de tener que chipearlas, Ahora en mi Opinion esta mejor el CFW porq puedes hacer muchas mas cosas hasta usar plugins, Pero mientras pueda jugar sin el chipeo lo Hare, ahora mi PSP FAT AGUANTA TOODO!!, Tambien tengo Una Slim 3001 y otra Slim 2010 las Utimas 2 con placas Malditas

Como

se pasa de eboot a iso? gracias

 

de maravilla

El programa funciona muy bien, y creo que a los que se les cierra es porque el juego tal vez venga modificado, ya que yo he firmado juegos desde 128 a 800 megabites, voy a intentar luego el de 1 giga, pero bueno yo solo tengo una pregunta hay una posibilidad de un break con estos juegos firmados, es que la verdad aun me siento un poco inseguro, así que a los que han usado este programa pir más tiempo no les ha pasado nada a sus PSPs.

pregunta

se puede jugar en linea  con esto

 

Imagen de _-Viciuz-_

No

No

Imagen de AZTEKACHNGN

eboot

tambien funciona a la inversa, de eboot a .iso

Imagen de jovan_kineas

Para los que no les funciona

Lo que esta pasando a los que el programa se les cierra solo al abrirlo es que el archivo que estan usando nombrado NP es mas grande que lo que el programa aguanta asi que se cierra, con un .iso de 478 MB funcionó perfecto.

duda

funciona con los juegos formato .cso o solo con formato .iso

 

problema

meto el juego en la carpeta FAKE_NP con el nombre NP y le doy a fake_np y se me cierra y dice que el programa dejo de funcionar , que puedo hacer??

 

Imagen de spark23

Funcionaran estos eboots

Funcionaran estos eboots firmados en la ps vita? alguien lo a testeado?

Imagen de thekanek09

Concuerdo...

Fantástica, fantastica aplicacion!!!

Gracias por el tuto y la aplicacion. Saludos...

no se como usar lo

cual es el otro metodo para usarlo la prosima vez que expliquen mejor por que cuando lo abro solo hay el acchivo fake_np y el seboot no hay fake_np.exe  y pongo el fake_np y no firma el juego halguen que ponga un video explicativo para usarlo

Imagen de MarioBros.

Quizá

quizá el problema sea que tienes que firmar el EBOOT.BIN con el seboot. En el .rar de la noticia estan los dos juntos, el fake_np.exe y el seboot.exe . Para sacar el eboot.bin utiliza el UMDGEN por ejemplo y fírmalo siguiendo las instrucciones del otro comentario más abajo.

 

Recuerda que solo puedes firmas .iso y que el nombre del archivo a firmar tiene que ser "NP" (con la extensión .iso)


PSP street E1004 CB, con CFW 6.60 PRO B10

Programa genial

Esta genial el programa, a mi no me gusta hackear mi psp por miedo del brick, pero esto es genial, solo me pregunto que cuando saldra una versión para firmar juegos de 1.2 G, ya que tengo un juego que quiero firmar

Imposible iniciar el juego :(

Hola que tal, a mi me aparece este error al iniciar el juego:

Imposible iniciar el juego.

(80010087)

 

Saludos

archivo ELF no firmado ...

cuando sale este fallo, hay que usar el seboot, hay que extraer primero el archivo eboot.bin, despues (yo al menos hasta aki he llegado) seboot eboot.bin -tn eboot2.bin, esto te creara el archivo eboot2.bin. ahora sustituyes el archivo eboot.bin por el eboot2.bin (cambiando el nombre a eboot.bin) y despues de guardarlo de nuevo en la iso, ya no dara el fallo.

lo que no he llegado ha descubrir es como hacerlo compatible con firware menor a 6.60... si descubris algo comentar.

pd: tampoco he encontrado mucha info del seboot, es hasta donde he llegao.

Imagen de silenthghost

ayuda

no entiendo el tuto que escribiste probe el programa y anda; firme el locoroco 2 y patapon en tre otros pero quise firmar metal gear peace walker rip sin fix ni nada y aparente mente firmo pero cuando quise jugar lo abri y despues me dice imposible iniciar juego :/ trate de firmar el eboot con seboot pero no se como .. no se sidices extraer el eboot de la iso de juego o extraer el contenido el archivo eboot  y si es asi como lo ago porque me dice que el formato de imagen es desconocido xd  porfa ayuda!!!!


 S-H-G

ayuda

como escribo los comandos porfa es que no logro crear el eboot2.bin yo lo que hago es

CD C:\FAKE_NP

FAKE_NP\SEBOOT

y despues no se como progresir porfa ayudame

osea que con esto ya no es

osea que con esto ya no es necesario tener un cfw o un ligh cfw porque para que siel official fw en teoria podria leer las isos pero pues convertidas en eboots

 


GLYRP.Todo bien

IPOD TOUCH 4G IOS 6.1.5 CON JAILBREAK 

Imagen de gdljjrod

Asi es

Pero aun estaría la limitante del tamaño del juego y los plugins y juegos de PSX...

Imagen de AdriGV

Dios

Dios bendiga a este programa, gracias a el he podido jugar a un juego ke en iso se conjelava la psp.

A ver si se consigue un programa igual pero a la inversa de eboot.pbp a iso

Gracias y saludos


Programador en C++ y Lua.

Creando un Juego con Unity3D para Android.

Deseo poder crear mi propio IDE para C++ y un Motor de Videojuegos.

Imagen de v4abraham

asi como no

SceneBeta no apoya la piratería, está aplicación esta destinada a usarse solo en tus copias de seguridad de tus UMD originales, Ni Scenebeta, Ni el autor de la aplicación, Ni el autor de la noticia se hacen responsables del mal úso que le den a la aplicación. Dinero boca

no me funciona

¿podeis explicarme paso a paso como conseguis que se os ejecute fake_np.exe en el pc? es que lo habro y al poco tiempo se cierra.

 

Imagen de oscarcete

Increíble Aplicación

Esta aplicación es increíble.Es un nuevo paso en el hackeo de las PSP.Al iniciar la EBOOT en mi PSP,la Psp lo arrancó,pero pensé q me cargue la consola,ya q al inciarlo,me salieron unas letras negras en japonés.Pero al final el juego me arranco.Increíble aplicación gracias.


PSP SLIM 2004 6.60 ME-2.3/PRO-C2 TA-085 V2

NDSI XL 1.4.4E R4i Gold 3DS

PS3 Slim 160GB OWF 4.70

Imagen de gdljjrod

Solo debes

Debes seguir las insrucciones y listo es facil y rapido

Imagen de eltoro_rojo

ME SALE EN 6.60

AL EJECUTAR LA APLICACION SOLO ME COMBIERTE EL JUEGO EN UN SISTEMA DE 6.60, PERO EL MIO ES DE 6.35, COMO LE AGO PARA CAMBIAR ESTO?

ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS JAJAJ

Imagen de Abaddon Ormuz

Tienes que usar un header

Tienes que usar un header distinto desde símbolo de sistema, en los foros de Wololo los publicaron, el límite es igual que en la versión anterior: 728 MB :S

Esta versión parece sólo es útil para los que tienen 6.60 y no quieren instalar un CFW temporal.

Imagen de Mills

Que bueno... pero no entiendo

Que bueno... pero no entiendo una cosa, la PSP con Firmware original, necesita tener la iso en algún sitio? o este programa la convierte a un EBOOT y no necesita más??


Pobre PSP

Imagen de Vic1717

.

Te las convierte a eboot y es lo unico que necesita estar en la memory stick.

Imagen de Mills

Que bien, lo quiero para

Que bien, lo quiero para meter mi homebrew en una iso.. y luego la convertirlo en eboot :) así está todo en un archivo, y se copia mejor.


Pobre PSP

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

La verdad es muy buena idea si se programa en lua, me lo apunto para futuras chapuzas xD.

Salu2 y enhorabuena por tu rango de coder, ya tardaban :P.



¡Visca el Barça y Viva España!

Imagen de frodo92

No funciona con..

no funciona con agrybirds

Imagen de Abaddon Ormuz

Sip, sí funciona lo acabo de

Sip, sí funciona lo acabo de probar, sólo necesitas el ISO limpio sin parches.

Imagen de Ikaros Prime

en teoria....

estos funcionarian en PSVITA?

Imagen de Vic1717

Lo dudo

No se puede asegurar nada, hasta tener un PS Vita en la manos, pero dudo mucho que sean compatibles.

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

Funciona correctamente en una PSP3000 con placa 09g y firmware 6.20.

Imagen de shadowxz15

genial

estupenda aplicacion probando gracias 

Funciona!!

Funciona perfectamente en Windows solo renombren el archivo a "NP" sin comillas,

NO CON .ISO

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

En la noticia pone NP.ISO porque muchos usuarios tienen desactivada la opción Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. Si lo tienes desactivado, te muestra la extensión, por lo que el nombre debe ser NP.ISO. Un saludo ;).



¡Visca el Barça y Viva España!

Imagen de yayomola

Está interesanté, pero creo

Está interesanté pero creo que siempre será mejor, desde mi punto de vista, un CFW

Imagen de υιcτrιn♪♫☼®

Ayudenme

No me funciona por favor ayudenme

link: http://www.youtube.com/watch?v=oTXE7_t63ug

AYUDA

Tengo el mismo error... la unica diferencia es que yo tengo xp y tu W7 por lo visto.....Pero nombro el ISO como NP y luego ejecuto la aplicación. Pero nada...Simplemente me pasa lo que a ti... Llora




...No existen cosas imposibles.....solo mentes incapases....

Imagen de v4abraham

mira

al iso solo ponle el nombre NP,seguro escribiste NP.ISO verdad,solo es NP

Imagen de Vic1717

.

¿Con que juego estas probando? Intenta con algun otro ISO, a mi me convierto bastantes y sin problemas, es posible que no sea 100% compatible con cualquier ISO.


Imagen de υιcτrιn♪♫☼®

muchas gracias por la

muchas gracias por la rapidez, he probado con el pes 2012 y con el Geronimo Stilton tampoco me va...

Imagen de Vic1717

Extraño

La verdad no se me ocurre cual puede ser la causa, a mi me funciono sin ningun problema, y por los demas comentarios creo que a otros usuarios tambien les funciona.


Imagen de GAARA_del_desierto

interesante

una duda porque solo hasta 1.1gb tiene que ver con la aplicacion o es una restriccion de cualquier forma es muy util

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.