Anuncios Google

MaxFlasher

AplicacionesCustom Firmware Plusesen
Les presentamos la nueva creación del Team VGT. De nuevo nos vuelven a sorprender con sus maravillosas creaciones. Ahora le toca el turno a MaxFlasher. Un homebrew que sin duda alguna nos servirá para mucho ya que puede dumpear todas las flash, ocultar/mostrar carpetas y mucho más. Otro homebrew que se quedará en nuestras Memory Stick´s.
 
Autores: Team VGT.
 

Características:

MaxFlasher es un homebrew multifunción ya que puede dumpear la Flash0, Flash1, Flash2  y Flash3. Eso no es todo, también puede ocultar y mostrar archivos. Sin duda este homebrew nos servirá de mucho y más para tener las copias de seguridad de nuestras Flash y decir que tiene un bonito diseño gráfico. En esta versión puede:

  • Puede dumpear Flash0, Flash1, Flash2 y Flash3.
  • Puede Ocultar/Mostrar Fotos, Videos, Musica, Videos e ISOs.
  • Contiene un liberador de espacio.
  • Puede Restaurar archivos. (Recomendado después de usar el liberador de espacio).
  • Puedes apagar el PSP.
  • Puedes reiniciar el PSP.
*Captura del menú.
Descargar MaxFlasherCustom Firmware PlusEsEn(Sólo usuarios registrados).
4.29126
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (103 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Lati@s

oye.......

Ya hize los backups pero donde los pongo igual ya hize los dumpeos de las flashes 0,1,2 y 3 donde los pongo en la carpeta backups? las ke ya hize y las flashes donde las pongo porke no tengo pc o los conservo en la ms? y el liberador de espacio para ke sirve si es para la flash 0 ke borra?
Espero respuesta
Pd.
Buen aporte voto por exelente(5)


Sin PC No Más Con PSP Phat
Modelo: 1001
Version: 6.60 ME-7
(La fuente de poder desoldada o que no se puede conectar a la luz)
Pokemon favorito: Latias
Personaje de los Simpson favorito:Lisa
Llevo con mi gordlta como 5 años con ella y se van a cumplir 6 años en febrero!!!
Viva los PSP PHAT!!!

Imagen de Infected ?

Promero k nda los DUMPS son

Promero k nda los DUMPS son para meterlos en un PC ya que si se te llega a pasar la mano modificando la Flash0 la restauras con este DUMP, lo k si tiene k estar en la MS es un DUMP de la NAND, cosa k kreo k esta aplicacion no hace, ya que te puede servir cuando no puedes reparar un brick(este dump va a la raiz de la MS)

El liberador flash (la mayoria de ellos) borran la fuente Japonesa ya que es la mas pesada y algunos borran tambien la opcion de la camara, esto no te recomiendo hacerlo amenos k seas un poseedor de las magnificas PSP FAT, ya que las Slim tienen Flash de sobra


Alguien sabe donde esta la SA??? (SceneBiteros Anonimos (53 Users)

Imagen de Germax_VGT

Sobre el desarrollo...

Para los dos users que han respondido (killer-7, jeremyto):

1.- Esta es la primer versión, por lo cual claramente en el Readme adjunto menciona las funciones esperadas para nuevas versiones, entre las que se encuentra "ocultar archivos concretos".

2.- Es realmente curioso ver como algunas personas en lugar de añadir comentarios constructivos, nuevas ideas... expresan opiniones que solo logran replantear el continuar haciendo nuevas versiones.

Para todos diré, que MaxFlasher es un proyecto que tiene muchos planes futuros y es claro que con las siguientes publicaciones veremos cosas que otros Homebrews no pueden ofrecer, tal como lo he dicho será el mejor Homebrew en su categoría, el tiempo nos dará la razón.


Dexterity

Imagen de Esterford®

Wow, como lo dice la

Wow, como lo dice la noticia, esto se quedara en mi MS.

Gracias.

Imagen de XxKillerxX7

Que oculta

jeje ps nose si oculta digamos todos los juegos o solo el que tu elijes por que con todos los programas para ocultar que e usado me oculta todos los juegos y yo busco uno que me oculte solo el que elijas asi que la pregunta es ¿oculta uno o todos? x3


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

SAPI - ALE

sin ofender la labor que representa crear un programa pero lamentablemente uno mas al afila hay creoque como 20 programas o mas que hacen lo mismo dediquen tiempo a crear nuevos programas seria aprobechar el tiempo gracias

Imagen de Infected ?

:( no es compatible con

:( no es compatible con Opening_Plugin modificado :(

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas

No es culpa del programa, es culpa de la libreria VLF, porque al mostrar las olas necesita los archivos originales de sony ;)

Saludines



¡Visca el Barça y Viva España!

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Ola

Buena aplicacion, con el fondo de XMB y pues con futuras creaciones buen aporte.

PD: hiciste 2 noticias en un mismo dia, waw tu si trabajas ehh


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de Migueliziosop

No solo yo..

Gracias Molotovi, bueno no solo yo, también todos los del Staff ponen su granito de arena ;).

Gracias de todos modos. Cuidate.

Imagen de Naked-Snake_TUX

solo

mi opinion yo no se programar y por lo que dicen es muy dificil pero porque hacen programas como estos digo sin animo de ofender no ya hay muuuchos programas que hacen lo mismo dumpear la flash,ocultar carpetas,cargar isos,dumpear umd,reproducir musica,conectar las flsh umd o ms al usb,o saber la info del psp digo no seria mejor algo mas creativo en fin saludos y es de agradecer todo esfuerzo sigan asi :P


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Imagen de Germax_VGT

Sobre el Homebrew...

Todas las aplicaciones de VGT tienen nuestro sello personal, creéme que tendrá su innovación, siempre lo hemos hecho y así será, esto es solo una versión de introducción y estoy seguro que cuando publiquemos las siguientes versiones verás cosas que nadie tiene o superaremos incluso lo que está hecho en este género de Homebrew, cuando iniciamos superamos todos los ocultadores con XHIDE FILE, luego hicimos lo mismo con Pixelizador, hemos hecho otras creaciones y puedo asegurarte que este Homebrew será el mejor en su género.


Dexterity

Imagen de Naked-Snake_TUX

me gusta eso

siempre lo he dicho (creo) si vas hacer algo tiene que llevar el toque personal que lo haga unico sigue asi te apoyo :) animoCool

Imagen de Migueliziosop

También..

Siendo Betatester, Staff de TecMAX y amigo de GERMAX, se que esta aplicación tendrá muchisimo futuro. Calmado amigo, además que las futuras versiones estarán super. También dales poco tiempo, programar en C es difícil, ahora imaginate tuvieron que batallar con el VLF, no es tan fácil.

Espero que sigas así GERMAX y que te haya gustado la noticia. Sabes que estoy a tus ordenes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.