Anuncios Google

UPNand Tool 64

AplicacionesCustom Firmware Plusen

v0.1

He aqui una herramienta "salva PSP Slim". La subimos por si alguno la necesitais en algun momento, pero no useis esto a no ser que sea vuestro ultimisimo recurso (la PSP Slim no arranca recovery, y no muestra nada en pantalla tras el proceso del Despertar del Cementerio). Ademas, JAMAS lo useis en PSP "normal". Autor, cory1492.

Tutorial (lectura IMPRESCINDIBLE)

Descargar UPNand Tool 64 v0.1 SOLO PSP SLIM  (Solo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

AYUDA

Un brick total Ya intente reparar con el despertar del cementerio, etc etc... y nada... no habra ese tools64 para psp normal???

psp no responde ni con despertar del cementerio

tengo una psp fat que no responde ni con el despertat del cementerio, que puedo hacer ???? ayuda

Imagen de Unicorn

Detalla

que te ocurre EXACTAMENTE, como llego la PSP a ese estado, que pruebas has hecho y con que resultado...

Imagen de sergi77

Hos habeis equibocado

no deberiais poner solo la banderita de PSP Slim i no de las 2??

Imagen de _Dark_Cloud_

Buenas sergi77

En realidad la bandera no es de psp slim sino de cf plus (Pasate por las F.A.Q. que como betatester deverias saberlo ;-), y por tanto, vale para slim y fat (con cf 3.71m33).

Salu2



¡Visca el Barça y Viva España!

Tio, siento decirte que

Tio, siento decirte que estás equivocado en lo de qe es compatible con las 2, respecto a las banderitas todo correcto, pero solo vale en la slim, ya que escribe la flash en 64 MB.

saludos.

PD: En la cabecera de la noticia poine que no se nos ocurra usarlo en la normal. 

Imagen de DRaleX

pues yo

pues yo estaba en psp fat 3.71m33 kernel 1.50 patch, y tambien tenia el plug-in       ''recovery le v1'' entonses estaba moviendole en el flash0, si se moverle y modificar, solo ke pues me harte de estarlo apague y prende cada ke le cambiaba el ''ltn0'' y pues ese con ese plug-in se puede cambiar el usb por defecto del xmb y pues cambie el de memory stick por el flash0 entonses por ahy le cambien ltn0 y se me congelo la psp y lo prendia y solo salia una pantalla negra y no se podia entrar al recovery original del m33, ya antes habia usado pandora(el primero) , pero  ahora kise probar con el despertar del cementerio v3 y no me resulto,ya habia hecho todo bien, a la hora de meterle la memory y despues la pila pandora me salia el menu y todo bien pero cuando  le ponia para reparar, en el segundo paso se trababa, en donde dice formating flash0,y lo trate de hacer varias veces y nada, despues use el pandora(el primero) y si me resulto,no se a ke se deva jajaja ya me habia espantado hehehe,.

cambiando de tema, mira lo ke encontre navegando en internet, aki,   son temas para 3.52m33 ,son como 6 pero  todos son con los iconos cambiados de lugar, estan muy bien hechos


mexico-power metal rules yeah!!//historia(+[__]#)2.60 ,1.5 ,3.40oe-a ,3.52m33-4 ,3.71m33-3 k 1.5 v2

el link está mal, lo has

el link está mal, lo has enlazado con el link de pner un comentario en la noticia

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.