Anuncios Google

Go-PSP Portal

AplicacionesCustom FirmwarePSPManwwwen

 

Go-PSP

Go-PSP Advanced Edition es un nuevo Portal para el Navegador de Internet de nuestra PSP que te ofrecerá acceso a Messenger, juegos flash, aplicaciones y visores de imágenes JPEG y PNG y vídeos MPEG. La calidad en general es muy buena. Autores: Gamer218 y ZMAD (diseño).

 

Go-PSP Advanced Edition (utilización y funciones)

Go-PSP Advanced Edition es un portal para ejecutar desde el Explorador de Internet de nuestra PSP, que nos permitirá conectarnos al Messenger (conexión a internet requerida), utilizar un browser propio del portal o iniciar el Go-PSP chat. También podremos jugar a alguno de los once juegos flash que trae (y que parece que esta lista se ampliará en el futuro) como el Pac Man, el Tetris o el Fórmula 1. Podremos ejecutar un Paint desde el menú de aplicaciones, y visionar imágenes en formato JPEG y PNG y vídeos en formato MPEG.

  • Para poder ver las imágenes, éstas deberán ser renombradas por números correlativos, como "1.JPG", "2.JPG" y así hasta 10 e introducirlas en su directorio en la ruta "PSP/COMMON/Go-PSPAE/Images".

 

  • La ejecución, una vez instalado, se hará escribiendo en el Explorador de Internet la siguiente ruta: "file:/PSP/COMMON/Go-PSPAE/index.html".

Una vez abierto el portal recomiendo guardar la dirección en "mis marcadores" para no tener que escribirla de nuevo cada vez que se quiera iniciar el portal.

 

Menú Inicio

Captura de pantalla del menú de inicio.

 

Pac Man

Instantánea del Pac Man, uno de los juegos flash que trae el portal.

 

Fórmula 1

Fórmula 1, otro de los juegos de los que podremos disfrutar en Go-PSP.

 

Reproductor MPEG

Detalle del vídeo que viene en el portal.

 

Descargas Go-PSP

Podéis descargar Go-PSP Advanced Edition pinchando [Aquí­] Custom Firmware English (Sólo Usuarios Registrados)

Podéis descargar Go-PSP Advanced Edition pinchando [Aquí­] PSPMan Custom Firmware English (Sólo Usuarios Registrados)

PSPManager Paquete PSPMan, instalador compatible con 1.50 y Custom Firmwares, utilizando el PSPManager, recomendado por beta.pesepe.com.
3.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jonnatho

no he logrado visualizar

no he logrado visualizar ningun archivo en .mpg, kreo ke esta loco el que lo hizo, otal vez yo lo este pero no... no es posible abrirlos..... -_-!


- PS4 GlacierWhite 500GB Destiny Edition ~ 3.11 OFW

- PS3 Slim 160GB CECH-2511A ~ 4.76 OFW

- PSP 1010 Black ~ CFW 6.60 Neur0n
- PS2 FAT 30001 ~ActionMars
- PSOne ~ ??? No chip.

Imagen de keco34

jhsgyus

mira si no te corre no e s por tu vercion solo para q corran los portales nesesitas el navegador de internet de psp revisa los pasos osi no te entra es q el q hiso el portal este l?c¡ pero no creo suerte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.