Anuncios Google

Dark Karnage Shell

Aplicaciones1.502.00eLoaderen

v1.5


Segunda version de este entorno de ventanas para PSP. La verdad, en cuanto a variedad, entre "shells" y portales no nos podemos quejar. Reproduce MP3, video y visualiza fotos, ademas de cargar Homebrew. Si continua su evolucion a este ritmo promete ser interesante. Autores, Lil13lazin y Sharko.


Comentario de speculumrotae – Mié, 14/06/2006 – 6:20am

Pues si­, carga el hombrew

Pues si­, carga el hombrew, reproduce el mp3, video, visualiza las fotos(la psp se me cuelga visualizando fotos y este no), y la interface esta muy bien. Me parece un poco chillona, asi­ roja. pero mejor que la normal esta. Solo le falta navegador web, pero eso se arreja con el homebrew...

Funciona en mi 2.5 sin un solo cuelgue.


Mejoras version 1.5

  • Carga Homebrew via eLoader personalizando una partida GTA; incluida en la descarga.

Podeis descargar Dark Karnage Shell v1.5 pinchando [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

Version 1.0

2006-06-08 16:34:13

Podéis descargar Dark Karnage Shell v1.0 pinchando [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar Dark Karnage Shell v1.0 pinchando [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

4.387095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No se cargarlo

Alguin me podria decir como cargarlo plis??

Imagen de crashoverburn

En 2.6

No me funciona Wifi en 2.6, a alguien mas le pasa? Con el eLoader si k me funciona Wifi :S

Imagen de Shelke

..................

Primeras versiones no te preocupes todavia no esta acabado al 100x100 da tiempo a los programadores para que hagan de esta una genial aplicacion.

Image Hosted by ImageShack.us


Como se pone ?

Eso, k como hay k ponerlo en la raiz, simplemente copiar y pegar ?, tengo k kitar el devhook ?, xk me pide k sustiyuya la carpeta psp, y una vez copiado, como lo ejecuto dentro de la psp ?

Salu2

Imagen de piampenator

no se borra

aunque le des a sobreescribir el devhook no se te borra tranquilo
solo sobrescribe la carpeta psp pero lo que hay dentro queda tal y como estaba mas los archivos que peges

Imagen de ooms

Soi...............

Weno creo que soi el raro...........no me deja escuchar mp3 el resto me funciona me da el siguiente error PNG error. images/mp3/next.pmg does not contain valid png data press any button to exit. Tengo una 2.01 no se si hos abrá pasado a alguno más, igual lo e puesto mal pero weno me gustaría que mirarais si hai que hacer alguna cosa a la hora de instalarlo o hai que modificar algo. Gracias!


yo por mi parte...

No lo he usado, me parece bueno, pero no toca videos?, o tiene un mayor volumen de sonido que el del psp?, esas son mis dudas antes de usarlo

Imagen de Shelke

pues..

Deberias probarlo..aunque si ahora que lo pienso hubiera estado demaxiepoder ver mp4 tambien pero..poder ejecutar homebrew,umd,mp3 y visualizar fotos ya es todo una alegria asi ya no tenemos que estar volviendo al menu incial de psp para poder escuhar musica por ejemplo.

Image Hosted by ImageShack.us


Imagen de stick 100

nada

eres la de la foto

Eso es uno de los mayores

Eso es uno de los mayores coñazos del hombrew, pero con esas características se convierte en una interface realmente alternativa a la original. Lo que no me gusta es la estética que tiene me gustaría cambiarla un poco.

Imagen de Shelke

pues..

Para mi la estetica o el fondo esta demaxie.Sin mas cometarios lo dicho esto es una aplicacion que promete.

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de Unicorn

Este proyecto

ademas de ser un proyecto en si, tiene algo de "cuestion de orgullo". Me explico, los autores son el antiguo equipo de programacion del Hommer's RIN, que, por motivos que desconozco, se separaron de su principal programador, Hommer.

Todo el mundo creia que no iban a ser capaces de sacar nada adelante sin el, y nos estan sorprendiendo con el rapido desarollo de esta Shell. Enseguida actualizo la noticia, muchas gracias por avisar, aun ni he visto la actualizacion en las paginas internacionales de PSP .

EDITO: Aparentemente, segun leo en la nota de la nueva version, se les ha vuelto a unir Hommer...eso explicaria el rapido desarrollo... 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Shelke

yo dije

Que esta aplicacion prometia , creo recoradar tambien que iban a sacra mejoras rapidamente ...a lo mejor va a ser por eso.

Image Hosted by ImageShack.us

Ya van por la 1.5 y prometen

Ya van por la 1.5 y prometen que carga homebrew. Voy a probarla en mi 2.5 y os comento. No tiene mala pinta este proyecto

http://darkkarnagegfx.com/psp3d.gif

Imagen de ELeNDeR

A ver si Sora tiene tiempo y

A ver si Sora tiene tiempo y actualiza la noticia.

Imagen de Shelke

jejeje

Mis disculpas pero como no soy editor yo no pinto nada,dewscubri esta aplicaion por casualidad y es que a mi me facinopor eso solo me queda  simplemente esperar que unicorn lo actualize por que lo dicho yo no soy editor.

Image Hosted by ImageShack.us


Lo curioso es que la 1.0 la

Lo curioso es que la 1.0 la publicaron hace menos de una semana, creo, se han dado prisa la peña esta.

Pues sí, carga el hombrew,

Pues sí, carga el hombrew, reproduce el mp3, video, visualiza las fotos(la psp se me cuelga visualizando fotos y este no), y la interface está muy bien. Me parece un poco chillona, así roja. pero mejor que la normal está. Sólo le falta navegador web, pero eso se arreja con el homebrew...
Funciona en mi 2.5 sin un solo cuelgue.

Edito: lo único que me ha dado fallo a sido alguna vez el mp3 pero al iniciar de nuevo, todo perfecto.
Voy a ver si puedo cambiar las fondos de esta shell ese rojo me va a dejar ciego. En azul quedaría bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.