Anuncios Google

Wii Shell

AplicacionesCustom Firmware Plusfr

v0.2

Otro posible sustituto del IrShell. Esta vez, pretenden imitar la GUI de la Nintendo Wii. Lo que nos permitirá esta aplicación será jugar a nuestros isos/homebrews/UMD's, reproducir archivos de música presentes en nuestra memory stick, lanzar el navegador WEB de la PSP y activar el USB de todas las memorias de la PSP (MemoryStick, Flash0, Flash1...) entre otras funciones. Todavía tiene MUCHOS bugs, aunque es comprensible, ya que es una de las primeras versiones.

Autor: CoDnX.

Características

Con esta aplicación podremos:

  • Reproducir archivos de música en formato mp3.
  • Abrir el navegador WEB oficial de la PSP.
  • Activar el USB de: Memory Stick, Flash0, Flash1, Flash2 y Flash3.
  • Si nos dirigimos a el icono en el que aparece el dibujo de una Wii, abriremos el "menú home" desde el cual podremos: Apagar la PSP (pulsando Círculo), Reiniciar el Wii ShellR), y suspender la PSP (pulsando X).
  • Nos indicará la ora en el menú principal (desde el cual se accede a las características mencionadas anteriormente). 

Controles

X: Aceptar/entrar en menús.

O: Atrás/acceder a menús diferentes.

Gatillo R: Reiniciar Wii Shell (desde el menú home)

Descargas

Descargar Wii Shell v0.2 (Sólo usuarios registrados)

*Captura menú principal.
4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (45 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de leoman95

¿esto acepta el

¿esto acepta el psptube?

 

Imagen de pospsp

Oooooo..

para mi esto es lo mas parecido a wii que puede haber y es muy divertido y te sirve de mucho .

Imagen de mickey666

urgente

oigan no es abrirlo

 pero si me ayudan 

ta chido dijenme paso por paso

 

Imagen de llDrunk0sc4rll

ok

mira primero bajalo despues extrae el archivo rar y despues aparece un folder en es folder (llamado WiiShell) haBra un folder de PSP adentro de ese otro  de GAME en el de Game ESTA EL WIIShell le das copiar i conectas tu psp a la compu i le das pegar en el folder de GAME del psp.saludos suerte


Xbox 360 Gamertag - IIDrunk0sc4rII

Imagen de Cuddles

HOOO no puedo creerlo se

HOOO no puedo creerlo se parese al nintendo wii!!, pero esta mejor el irshell.Laughing

Imagen de amras5584

es complicado.

la culpa de que estemos criticando al programa es de los que ponen la noticia comparándolo con IRShell (lo hacen también en otras webs...). deberían tratarlo como un
programa distinto. un explorador de archivos o algo así, pero que dejen
de usar la coletilla IRSHELL para todas las utilidades que permiten
ejecutar otro homebrew. porque al PSP Filler creo que nunca se le
comparó, me parece, y en mi opinión se parece más al IRShell que todos estos.

pues este tipo de programas que comparan con IRShell a mi se me parecen más al PSP Filler con la novedad de que tiene un entorno gráfio más vistoso y algunos ejecutan Homebrew y ISO, nada más.porque meten a cualquier explorador de archivos vistoso en el saco de clon de IRShell, y eso no es justo ni para los programadores que los crean ni para los usuarios que lo prueban.

pero es mi humilde opinión. ya digo que la aplicación me parece muy buena, pero la descripción no.

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Imagen de CkFra

Ahí

estoy un poco en desacuerdo contigo. En parte entiendo, pero a la vez discrepo. Me explico:

Justo cuando Ahman dijo que abandonaba el proyecto del iS, repentinamente varios programadores empezaron un proyecto a parte y en los meses posteriores fuimos bombardeados por este tipo de aplicaciones multiusos, que hacen de todo. (y aún siguen creandose algunas)

¿La razón? Yo pienso que la razón que lleva a todo programador a crear este tipo de aplicaciones, es que todo el mundo querría tener la repercusión que tuvo en su día, y sigue teniendo, el iS.

Como Ahman dejó ahí el proyecto, todos quieren hacer una cosa parecida (más bien, la misma, pero con otro skin). Por el momento, todos se quedan en lo mismo, en una versión principal que promete mucho (todo promete al principio), pero luego falta la constancia en el trabajo y se tira mucho tiempo sin actualizar por parte de los autores (La mayoría ni continúan). Pero todo coder piensa que el suyo puede pegar el "pelotazo" y que su homebrew llegue a sustituir al iRShell, que a eso es a lo que voy.

Como todos sabemos lo que sucede, lo ponemos en las noticias. ("Aquí viene otro amago de iS...", "Este lanzador puede convertirse en un grande..."). La verdad es que así es; el problema es que no se desarrollan.

Dices que es nuestra culpa que los critiqueis por compararlo con iS. Que se critiquen las cosas no es culpa del que publica, sino del mismo que critica. Cada uno tiene una forma de entender las cosas. Que quizá en este caso, -Pesepero- se haya canteado un poco, pero como he puesto antes, todos buscan eso, así que mal mal, no está.

Dices que no lo comparemos con el iS, que lo tratásemos como un homebrew distinto. Pienso que si se compara con el iS, es simplemente por el hecho de que no hay tanta diferencia entre ellos. ¿Con qué lo comparamos sino?

Siento la chapa, pero quería dar mi opinión al tema que se estaba tratando en este foro. No pienses que voy con la intención de atacarte, ni mucho menos. Sólo para que supieses el porqué se hacen así las cosas.

Un saludo ;)

Imagen de amras5584

pero es que simplemente es

pero es que simplemente es un Shell, como lo era IRShell, así que si le quitamos la coletilla IR se queda en otro Shell. hay que olvidarse ya del IRShell y pensar en otras cosas. por ejemplo, he visto en otra página el NervOS (no sé si está también aquí) y este ya usa el USB y NETHotsfs. aun sigue sin poder ejecutar PSX (creo, no probé la última versión, pero la anterior no podía), pero ya se acerca mucho más que estos a como era IRShell. pero esto no quiere decir que el AUTOR pretendiese parecerse a IRShell. él simplemente creó un Shell con unas opciones parecidas a IRShell, pero no pretende que sea un clon.

y sí, en esa página también comparan al NervOS con IRShell, pero vuelven a estar equivocados al hacer esa comparación en la noticia. que sean los usuarios los que decidan si X Shell se parece a IRShell, pero si ya es el propio redactor de la noticia el que lo compara, pues vamos mal.

a ver si me entienden ahora. lo normal es que sea el usuario el que juzgue si se parecen, y el redactor debe limitarse a describir la aplicación diciendo lo que es y lo que hace, pero sin compararlo con otra aplicación.

por lo tanto, este Wii Shell es un shell como lo es NervOS y como lo fue IrShell, pero ninguno tiene que ser comparado. que IrShell fue el más completo tampoco quiere decir que sea el mejor. porque a mí me gusta más la estética que está cogiendo el NervOS y si ya tiene el HotsFS (para abreviar, ya dije que son los dos, USB y NET) pues mucho mejor. a ver si añade ya la compatibilidad con PSX y ya olvido al IrShell y el Time Machine para poner el 3.60M33, jejejeje.

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Imagen de CkFra

Según

lo que has puesto al principio, que el NervOS aún sigue sin ejecutar PSX pero ya se acerca mucho más que éstos a como era IRShell, me da a entender varias cosas. Que tú mismo estás comparando el NervOS con el iRShell, tú también lo tomas como referencia; y además, prefieres al NevOS a los demás porque se acerca más al iS (ojo, que no digo nada a cerca de tu opinión, sólo que tú mismo te contradices, o eso es lo que a mí me parece).

Yo antes no dije que quieran parecer un clon, sólo que al ver que el proyecto se abandonó, todos quieren tener la hegemonía que el iS tuvo e intentarán tener todo lo que tiene el iRShell y más.

Y una última aclaración. Los editores, ante todo, somos usuarios de la página y de la PSP :P ¿qué quiero decir con ésto? Pues que cuando hacemos las noticias, nosotros probamos, disfrutamos, nos viciamos... y a parte de poner la información de los homebrews, también damos nuestro parecer; así que por eso creo que tenemos la potestad de poder poner si nos parece al iS o no.

Además, creo que es una manera de hacer más dinámica la lectura de las news. A mí, hablando como user, prefiero que el autor de la noticia me diga qué le ha aparecido, con qué lo puedo relacionar... para hacerme una idea de qué va el homebrew antes de utilizarlo, así puedo ver qué homebrew probar y cuál no.

Bueno, hablando del NervOS, me voy a poner a actualizar su new, que veo que ha salido nueva versión xDD

Saludos

Imagen de amras5584

mientras no haya una

mientras no haya una aplicación que permita el USBHostfs o el NETHostfs, no habrá sustituo de IRShell. además, ninguno de estos programas permite el inicio de eboot de PSX, yan sólo de Homebrew...

a ver si sacan de una vez el verdadero sustituo del IRShell y nos dejáis de picar poniendo el anzuelo del IRShell en todos las aplicaciones que permitan ejecutar ISO's, porque IRShell era mucho más que eso... y este programa tiene poco que ver...

esto no quita que este sea de los mejores que he visto, pero ya digo que le queda mucho para acercarse al IRShell. espero no ofender a nadie, y menos al autor el cual merece todos mis respetos.

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Imagen de trom_us

eso

pero que le vas a hacer.... como la mayoria no usa dichas fucniones, pues simplemete no las conoce. por ejemplo, yo uso ducahs funciones pero separadas, las activo como plugin, asi si quiero ver mi juego en la pc, lo cargo como un pluig de game...etc.. lo que no he echo y que irshel hace, es ver al pc como un ms1: pero en eso estoy....saludos.

Imagen de dark_topo

el irshell me gusta mas por

el irshell me gusta mas por que tiene infrarred y ademas es mejor pero esta aplicacion si sigue asi yo creo que ba hacer mejor que el irshell

lo unico que tienen que hacer es colocar el infrarred, USBHostfs o el NETHostfs, y que cargue juegos de psx del resto ya tiene casi de todo tambien si lo pudiesen poner en ingles seria mucho mejor y mas entendible 


єℓ ¢ιgαяяιℓℓσ єѕ υи ℓαяgσ ¢αмιиσ α ℓα νι∂α fυмαтє υи ρσяяσ у тє α¢σятαяα єℓ ¢αмιиσ

Imagen de amras5584

Tienes razón

si estuviera en inglés lo haría más accesible internacionalmente, pero lo ideal sería que lo tradujeran al español.

aunque discrepo con la opción de infrarrojos, pues ya no es muy útil pues la Slim no tiene infrarrojos.

Deica.


"Debería haber un Gran Almacén de Arte en el Mundo al que el Artista pudiera llevar sus Obras y desde el cual el Mundo pudiera tomar lo que necesitara"

Ludwig van Beethoven

♪♫♪CHA-LA ♪♫♪ HEAD-CHA-LA♪♫♪

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.