Anuncios Google

JashPSP

AplicacionesPCes

v1.00

JashPSP es una aplicación para PC desarrollada por Carlosls. JashPSP es un instalador y organizador para la PSP de aplicaciones Javascript y Flash(Swf), como si de un portal se tratase. JashPSP radica en la facilidad de uso y en la rapidez, lo que proporciona a cualquier usuario la creación de sus propios portales con las aplicaciones que desee en pocos clicks y sin recurrir a la programación en HTML. La utilización de JashPSP también abre las puertas a aplicaciones Javascript y Flash que no son frecuentemente usadas en la PSP y que encambio existen multitud de aplicaciones desde simples calculadoras, hasta bromas, pasando por los fantasticos juegos es Flash. Al igual que la mayoria de los portales no es necesario la conexión a internet ya que las paginas webs y las aplicaciones estarán almacenadas en la memory stick.

Tutorial de JashPSP (Proximamente si alguien se anima XD)
Mientras creo el tutorial os voy a dar una pauta para que no tengais problemas, primero se añade las aplicaciones, después se conecta y localiza la PSP y a continuación se pulsa el botón actualizar datos de la PSP para traspasar las aplicaciones a la PSP. Y si quereis añadir a marcadores para no tener que escribir la url. (Estas pautas van por alguien un poco torpecillo, sabes que lo digo con cariño XD)

Para los más perdidos a continuación os pongo un link a una pagina donde podeis encontrar y descargar una multitud de juegos en flash.

Nota: Para poder usar las aplicaciones Flash es necesario la activación de dicha caracteristica, actualmente existen varias formas:

  1. Vaya al menu Ajustes de la PSP y alli a Ajustes del sistema y pulsa X sobre Activar Flash Player (Se requiere conexión a internet)
  2. Los usuarios de los Custom Firmware pueden activar Flash Player entrando en el Menu Recovery y alli en la opcion Registy Hacks/Activate Flash Player (No se requiere conexión a internet). Para más información lease los tutoriales sobre el Custom Firmware y el menu Recovery.

Nota: Para poder utilizar las aplicaciones Javascript y Flash instaladas en la PSP mediante JashPSP, se requiere por parte del usuario la activación en el navegador web de la PSP las opciones para poder ejecutar Javascript y Flash. Para activarlas dirijase al menu Herramientas del navegador web y allí a la opción Ajustes y a continuación Ajustes de visualización y active las opciones Javascript y Flash.

Versión 1.00

  • Facil instalación de aplicaciones.
  • Soporte para aplicaciones Javascript y Flash
  • Asistente de ayuda
  • Menú configuración
  • AutoActualización de la PSP
  • Y mucho más

Descargar JashPSP v1.00 PC (Sólo usuarios registrados)

Nota: En el archivo "Leeme Autor.txt" se dan consejos para la instalación y utilización del software.

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sternfinder

Es masomenos igual al sternfinder para PSP (http://sternfinder.net/psp) para tener una cuenta necesitas estar registrado en la version para PC http://sternfinder.net/

Los links externos se han de abrir en ventanas nuevas. Pasate por las normas. Saludos -NeoSmith- 

Imagen de Unicorn

jajaja

la nota va dedicada a mi xD. ¿Sabes lo que me pasaba? Ejecutaba el navegador desde el iR Shell. Resulta que te desactiva el contenido Flash, por eso no veia las aplicaciones.

Ejecutando el navegador desde el XMB, todo perfecto, otra cosa mas que se.

GENIAL aporte CarlosLS, ahora no hay excusa para no tener organizados los mejores juegos/aplicaciones Flash en nuestra PSP (mmm...que tal una division entre las dos cosas para la proxima version? jeje). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Carlosls

División?

Dievision entre que dos cosas?

Imagen de Unicorn

Que en la PSP

al cargar el html, salgan separados juegos y aplicaciones. Creo que no serian necesarias mas divisiones.

Imagen de Carlosls

HA vale

Tu con tal de complicarme la vida jaja si lo vere pero habra más opciones ya que tendras que elegir que es

Imagen de Dark_Mizar

Ahora mismo

Ahora mismo voy a provarlo.

Saludos y feliz 2008

podria alguien

podria alguien ayudarme:

al arrancar la aplicacion me sale un error: error-339 component comctl32.ocx or one of its dependences not correctly registered: a file missing or invalid, alguien podria decirme k me falla o k me ace falta muchas gracias

Imagen de Carlosls

Windows

Ese error es producido porque una dll la tienes mal instalado en el sistema operativo, no voy a sacar un parche ya que tengo previsto desarrollar la siguiente versión en otro lenguaje con el que los problemas de dll no se presentara. Lo que puedes hacer es descargarte este archivo y meterlo en la carpeta del ejecutable y seguramente te vaya http://www.mundomessenger.com/download.php?archivo_id=306 


EVO PSP = 2.01 > 2.60 > 1.5 > 3.02OE-A > 3.02OE-B > 3.03OE-A > 3.03OE-A' > 3.03OE-B > 3.03OE-C > 3.10OE-A > 3.10OE-A' > 3.52M33 > 3.52M33-2 > 3.52M33-3 > 3.52M33-4 > 3.71M33 > 3.71M33-3 > 3.7

Imagen de Arbër

Vuelve a descargartelo

Y a instalartelo de nuevo, pude que se te arregle xD

salu2 

aora si me funciona

aora si me funciona muxisimas gracias gran programa, indisoensable en mi pc

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.