Anuncios Google

Librería PSPHenProtection

AplicacionesCustom Firmware Plussrces

v1

El gran coder Chiri_13 ha creado una librería especialmente para desarrolladores de C para PSP. Como su nombre lo indica, lo que hace es detectar el Chickhen. Especialmente diseñada para aplicaciones que toquen la flash. Cuenta solamente con dos opciones y es de un uso verdaderamente simple.

Autor: Chiri_13.

Descripción:

Como mencione más arriba, esta potente librería es muy fácil de usar. Diseñada especialmente para coders novatos que se inician en el maravilloso mundo de la programación. Sus dos únicos comandos son :

pspHenProtectionExit();  // Detecta el ChickHen y si se encuentra, sale al xmb.
// y
pspHenProtectionDanger();  // Detecta el ChickHen y si lo encuentra, avisa y sigue con el HomeBrew.

Nota: En la descarga se adjunta un ejemplo del modo de uso de la librería.

*El comando pspHenProtectionExit() en acción.

Descargar Librería PSPHenProtection v1 (Sólo usuarios registrados y programadores).

4.35514
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (107 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

por lo que veo las funciones

por lo que veo las funciones comprueban si el archivo h.bin (el de chickhen) esta en la raiz de la MS. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTE INSTALADO NO?

yo tengo una fat flasheada gend y una 3000 con chickhen + gen pero en la MS no tengo nada una vez meto el cfirmw en la ram de la psp kito esa ms que tengo solo para este proceso y meto la otra cargada de mis cosas entonces:

la funcion detecta si el archivo h.bin esta en la ms pero no lo detectara y si el homebrew toka la flash = brick!

nome hebajado la libreria ni visto el code me baso en la foto adjuntada y voy bastante fumado pero si no me ekivoco avisad de que esto no es lo que parece!!!

Imagen de pspgorrister

Librería

Buen aporte, pero no te ofendas, a cualquier cosa se le llama "librería". Yo no sé que concepto tienes tú de librería, pero 2 funciones que ademas te OBLIGAN a usar un texto determinado, de un color determinado y en una posición determinada, de librería no tiene nada.

Esto son 2 funciones que llaman a sceKernelDevkitVersion() y a sceIoOpen(), por otra parte, hasta se puede hacer en una sola función (phpHenProtection(salir) por ejemplo) que según parámetro, salga o avise, así dejas el código a la mitad.

Ojo, que me parece muy buena idea y un código útil, no lo estoy menospreciando y si puede parecer, pido disculpas, pero de ahí a decir que es una librería... Llamemos a las cosas por su nombre.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de Chiri_13

Perdona por tardar tanto en

Perdona por tardar tanto en responderte, es que llevo 5 meses sin internet xD haber no es una librería como las que hay en el PSPSDK, es una librería personalizada y puedes modificar el texto y color a tu antojo, ya sé que se puede hacer en una sola función, pero está enfocada a programadores novatos, o sea que no quiero que se lien con parámetros y demás, así es más fácil y aunque en el post no lo pone la librería es 100% libre o sea que la puedes modificar etc etc

PD : Ahora que lo pienso esto ya no funciona con el MHU, la voy a actualizar.

genial

en LUA tambien es posible,solo pones que detecte la Version..sin no es 5.03 Te lleva al flasher y si es 5.03 te da un Sistem.Quit()

salu2

Imagen de klozz

orale esta genial la

orale esta genial la libreria :P

gracias Chiri n.n

no entiendo

Deberias se un poco mas especifico me parece un poco egoista de tu parte no explicarle a los usuarios q a pesar de no saber lenguaje de programacion c o c++ quieren aprender a usarlo o estan interesados en tu trabajo, yo no lo are deberias de hacerlo tu, que eres el autor...


ThE NoS

Imagen de Chiri_13

Gracias por publicarla en

Gracias por publicarla en portada :) espero que con esto se salven unas cuantas PSP 3000 y TA-088

Si te interesa aquí tienes más info y un ejemplo de como se usa:

http://psp.scenebeta.com/node/41185

Imagen de esmjanus

Amigo en buen plan

en la explicacion dice claramente que es para programadores en C, si quieres saber para que es, como funciona y lo quieres aplicar, primero debes aprender a programar en C. Si no estas interesado en programar en C o en crear aplicaciones, simplemente esto no es para ti.

Saludos.

PD: Este comentario lo hago sin afan de ofenderte o de provocar conflicto contigo.

Imagen de Rickz80

Genial,

simplemente genial!
Así evitarán causarles un brick involuntario a los PSP's de los users.

Ojalá todos nuestros coders de la SceneBeta lo incluyan en sus proyectos.

Salu2 amigos coders! Son de los mejores!



100%  M E X I C A N O

Imagen de Darkcolboy

en realidad

men en realidad no entiendo que es lo que hace el progama ademas si funcionara con la psp 3007 seria aspero aunque mi psp 3007 es inhackeable

Pff

es una libreria en la cual EVITA que usuarios con ChickHEN NO la puedan usar,para protejerlas de un BRICK irreparable... bueno pero es solo para progrmadores (que entiendan C) pues YO no estudio C ni C++ me quedo con mi queridisimo LUA

salu2

Imagen de moikop

Es

Una librería solo para programadores de C para PSP. Si no sabes programar, no creo que le encuentres un uso...

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.