Anuncios Google

KeyCleaner

Aplicaciones1.50Custom FirmwareCustom Firmware PlussrcPSPManesen

v1.4 compatible PSP SLIM y en español

Esta aplicacion limpiara nuestras Keys (cierta parte de la "flash" de la PSP). Os ayudara a reparar ciertos archivos que quedan corruptos tras un downgrade, especialmente en placas TA-082/086. Si teneis esta placa, ejecutad la aplicacion, reparad las "keys", y olvidaros de los comportamientos extraños de estas PSP's para siempre, gracias a Chilly Willy. Ahora tambien repara las Keys de las placas TA-079/081/085. Traducido al español gracias a IRONSISTEM.

Advertencia: Antes de usar esta aplicacion, haz una copia de la NAND de tu PSP, pues vamos a meter archivos en la Flash.

 

Para que sirve

Soluciona comportamientos anómalos de este tipo de placas tras un downgrade, por ejemplo:

  • El brillo se comporta de manera aleatoria.
  • El PC no reconoce la PSP correctamente al enchufarla por USB (en especial al ejecutar ISOS a través de USB, o al usar el plugin para ver la imagen de la PSP en el PC).
  • Problemas con la cámara o el GPS oficiales (pues van enchufados al USB)
  • Problemas de batería (si baja del 15% no se puede volver a encender hasta enchufarla al cargador).

Si tu PSP funciona bien, no necesitas nada de esta noticia.

Controles:

  • O: Salir
  • X: Analizar las keys.
  • Cuadrado: Dumpear las keys de IdStorage.

Antes de empezar: advertencia IMPORTANTE gracias a IRONSISTEM

NO parchear 2 veces tus keys aun cuando ya las habias reparado anteriormente (esto no se debe hacer nunca a menos que hayas downgradeado de nuevo) porque en pocas palabras las placas como la ta-082 tienen un tipo bug que causa problemas con el IDSTORAGE y ocasiona brick!!!

Por eso recomiendo a todos los user de beta pesepe, que tomen en cuenta esto, nunca apliquen el fix mas de 2 veces si no ha sido downgradeado o si no les marca en el chequeo que ninguna key esta mal, no le muevan, porque puede pasarles lo que a MAYO y a mi, un brick!!!

Ahora la unica solucion que te puedo dar es PANDORA, asi recupere hace 2 dias mi psp!!

Como usarlo:

Recomendamos encarecidamente ejecutar este programa bajo Custom Firmware, si algo sucediera, podríamos reparar la PSP con el Modo Recovery. También deberéis tener la batería al máximo, pues vais a tocar la Flash0 de vuestra PSP.

Bueno pues luego de copiar las carpetas que hay en la descarga, ya sea para CF o para fw 1.50, vais al menu juego donde lanzamos siempre el homebrew. Le dais a KeyCleaner y se ejecutara. En la primera pantalla que os saldrá veréis vuestra placa y la región, y cual es la configuración del IdStorage. Después tendréis tres opciones (las antes descritas).

Le dais a X con eso empezara el análisis de vuestra placa, puedes escoger que placa deseas analizar, si una TA-079/81, TA-082/86 o una TA-085 (Slim). Si os habeis equivocado y no tenéis estas placas, este homebrew os dirá arriba de la linea vuestra placa. Sino estas seguro, presiona cuadrado y así saldrá una imagen que te mostrara donde encontrar tu placa. Si tienes una IC1003 donde se indica en la imagen, eso significa que tienes una Ta-082/86, sino, tienes una TA-079/81. Una vez comprobado esto, pulsa cualquier tecla para volver a la pantalla de análisis de las keys. Si escojes analizar una placa que no es la tuya en la otra, no pasara nada malo, tranquilo/a.

Una vez hayas seleccionado tu placa y analizado, te dirá el estado de las keys asociadas con el downgrade y te dirá si son un problema. Si ves "Congratulations, your keys appear to be fine", eso significa que están bien. Si por el contrario no tienes ese resultado, significa que o bien no has parcheado anteriormente con este programa o que tu key5 no esta parcheado y podria dar problemas, en este caso te dara la opcion de solucionarla.

Ya esta, ya tienes tu PSP en perfectas condiciones para hacer lo que quieras.

Mejoras versión 1.4

  • Añadida key 0x45 a la lista de keys a reparar.
  • Crea lista de keys defectuosas antes de repararlas .
  • Identifica y analiza correctamente PSP Slim.

Descargar KeyCleaner v1.4 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar KeyCleaner v1.4 en español (Sólo Usuarios Registrados)

Nota: Traduccion gracias a IRONSISTEM.

Mejoras versión 1.3

09-09-2007
  • Corregidos mas claves que la version anterior.
  • Ahora repara tambien las keys de las placas TA-079/081.
  • Podremos cambiar los colores.

Descargar KeyCleaner v1.3 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar KeyCleaner v1.3 (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

Mejoras versión 1.2

04-09-2007
  • Mas facilidad en su uso.
  • Y no se necesitan mas keys externas.
  • Puede crear keys si es necesario.
  • Se han invertido las colores para que sea mas agradable a la vista.

Descargar KeyCleaner v1.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar KeyCleaner v1.2 (Sólo Usuarios Registrados)

 

Versión 1.1:

10-05-2007

Como se usa

Antes de nada, recomendamos encarecidamente ejecutar este programa bajo Custom Firmware, si algo sucediera, podríamos reparar la PSP con el Modo Recovery. También deberéis tener la batería al máximo, pues vais a tocar la Flash0 de vuestra PSP.

Al ejecutarlo saldran varias opciones. Si algunas de las keys en pantalla dicen "copied key" es porque están corruptas. Podeis hacer una copia de las actuales pulsando Cuadrado (recomendado por si el proceso fallara, y poder restaurar la PSP). Se creara una carpeta llamada "keys" en la carpeta de la aplicacion, dentro de PSP/GAME150.

Entonces apretamos X para fijar y luego elegimos la opción CUADRADO para fixearlas de manera facil. Asi repararemos todas las keys menos una de manera muy sencilla. Para reparar TODAS, necesitaríamos una copia de las Keys de una PSP que las tenga en buen estado, con el mismo tipo de placa (teneis mas informacion en el Readme, en la propia descarga, pero en principio la reparacion sencilla es mas que suficiente).

Si nuestras Keys no necesitan reparación alguna, el programa nos lo dira, y nos dara Salir como unica opcion.

¡¡CUIDADO CON ESTE PROGRAMA QUE TOCA LA FLASH EN EL ÚLTIMO PASO!!

Descargar KeyCleaner v1.1 (Sólo Usuarios Registrados)

 

Descargar KeyCleaner v1.1 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar KeyCleaner v1.1 (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

Dumps de Keys de placa TA-082/086 y placa TA-079/081

ATENCION: Hacer esto es MUY peligroso, tu PSP podria quedar en semibrick irrecuperable. Si no sabes lo que estas haciendo, y tu PSP funciona bien, no toques nada.

Si queréis reparar TODAS las keys de vuestra PSP, necesitareis estos dumps. Están volcados de una PSP con ese tipo de placa y las Keys en buen estado, y son validas para cualquier firmware.

Simplemente debéis bajar el archivo, y poner la carpeta que contiene el RAR dentro de la carpeta del KeyCleaner, en PSP/GAME/KeyCleaner ó PSP/GAME150/KeyCleaner, según vuestro Custom Firmware.

Ejecutamos el KeyCleaner, le damos a X, y luego a X de nuevo.

Podéis descargar los Dumps de Keys IDStorage de placa TA-085 / PSP Slim /// PSP-2000 (Solo usuarios registrados)

Podéis descargar los Dumps de Keys IDStorage de placa TA-082 / TA-086 /// PSP-1003 / PSP-1004 (Solo usuarios registrados)

Podéis descargar los Dumps de Keys IDStorage de placa TA-079 / TA-081 /// PSP-1003 / PSP-1004 (Solo usuarios registrados)

 

4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

puedo ejecutar desde el menu recovery?

es que cualquier aplicacion o juego que lance se queda congelada en la pantalla en blanco con el simbolo psp

Dumps de Keys IDStorage de placa TA-088 / PSP Slim /// PSP-2000

Hola alguien tiene los Dumps de Keys IDStorage de placa TA-088v2   PSP Slim /// PSP-2000

Gracias

No puedo usarlo

 ps mi psp tiene un problema.. es que el boton circulo no va del todo bien, tengo que presionar fuerte para que funcione.... tmb por otro lado , cuando quiero salir de un juego con el boton "home" no se puede porque no puedo mover la opcion para el "si" y pienso que el "Key cleaner" es la solucion pero cuando entro a la aplicacion no puedo usarla, le doy al boton "X" para que analize los keys y no pasa nada, solamente funciona el circulo que es para salir...  y eso!! tengo que presionar fuerte todavia   xD... no se si me pueden ayudar con este problemilla.. gracias

Imagen de vivero2

has intentado cambiar la

has intentado cambiar la botonera, que casi seguro que es lo que te falla.

salu2

lo voy a intentar

voy a intentarlo y  ojala sea la solucion :S

problema con mi psp

hla miren soy nuevo por aqui me pase a este post porque tengo un problema que veo comun la verdad esque yo tenia cfw prome-4 y me jalaba de marabilla pero esta mañana note que no podia salir deun juego presionaba home pero las flechas nome respondian pero dentro de juego si tube que quitar la bateria encendi y semetio al menu recobery la verdad me saque de honda nosabia cual era el problema y pence que era problema del hack y lo que ise fue actualizar mi psp para ponerle el pro-b10 ahora el problema fue que jamas me percate que mi boton R era elque se precionaba nolo note porque mi boton se siente perfecto como el L nose sume no se atora ni nada no creia que fuera problema del boton y bi este tutorial y seme iso interesante lo probe instale el tnhen 6.60 para poder abrirlo lo abri mi psp es ta-85 un slim 2010 y primero no me tiro herror de nada pero ni analiso fue instantaneo me sale que la 0043 es copia de otra 0043 y las demas estan bieny no me da nada para repararlas y me dic preciona cualkier tecla para regresar al menu principal preciono y nada tengo que apagarlo y prenderlo para queme regrese al menu principal nose que hacer la verdad el gatillo R sigue igual no puedo instalar el pro-b10 porque se sale automaticamente porque el gatillo se preciona solo y asi queno tengo menu recobery lo peor me poderia desir porfavor como solucionar esto la verdad ya ando estresado y nose que hacer :(

Imagen de vivero2

desarma la psp y limpia el

desarma la psp y limpia el boton R, ese es tu problema

salu2

yalo ise

hoy presisamente lo desarme pero no tiene nada anormal el boton esta perfecto y la gomita del boton noc como se llama esta bien pero el problema persiste ahora el mensage queme da el keycleaner no afecta ami psp ? y una cosa mas descubri que tambien me tira un error del wifi el heror 80410a0b tendra algo que ber con el probema demi gatillo ?

por favor

actualizen esta aplicasion para que la mejoren

Pero que es lo que le falta?

Pero que es lo que le falta? Siempre ha sido así =/

Imagen de limbolust

KEY CLEANER AYUUUUDDDDAAAAAA.

Tengo una psp slim placa ta 85 v2 no lee umds ni me dice la region de mi psp aparece unknown.creo que algo hago mal.baje el ky cleaner. le doy x y muestra las placas.,luego le presiono a mi placa y rapidamente sin analisis ni nada me dice que todo esta bien. y con nand manager dice que tengo 2 keys dañadas. agradesco vuestra ayuda. Guiño

Imagen de vivero2

Como que sin analisis te dice

Como que sin analisis te dice que todo esta bien, ejecutamos el key cleaner (te suele venir la placa) y te pedira si quieres analizar.

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

KEY CLEANER¡

agradezco por la recomendación de no utilizar más de dos veces pero en mi caso fué así....

utilicé el programa y me arregló como 7 keys....me avisó de la 5 y le dí a reparar...le intenté meter la actu.660 y me sale el error DRNFFFFFFCD busco solución...no la hallo...lo intento de nuevo con precaución me sale que todas estan bien menos la 5 le doy a reparar me dice que todo esta cool XD...la tiro a actualizar y me sale el error de nuevo.."ala a empezar otra vez a pensar"....ya bajo mi propio riesgo y decidido...le doy a chekear las keys y me dice que todas estan bien y la 5 no...no entiendo?¡..le doy otra vez y me la repara me envia a la pantalla principal y las chekeo otra vez me dice que todo está bien y 5 estan patcheadas y la 5 no total que le doy y las destpacheo y luego las vuelvo a meter el patch ,me manda a la primera pantalla del keyscleaner y le doy a dump keys me salgo y ejecuto la actualización...tachan...aceptado...acepto el contrato de sony y a volar...jejejejejee gracias a los que se han pegado horas detrás de la pantalla del ordenata para sacar estas aplicaciones para la psp se merecen un gran reconocimiento...bye

KEY DAÑADA

Buenas:

Ejecuto el KEYCLEANER y la opcion X de analizar. Me devuelve un mensaje de Key 5 dañada y me da la opcion de ignorar o reparar.

Tras pulsar reparar me dice que esta reparada, asi que ejecuto nuevamente la X para analizar nuevamente y ahor me dice que tengo la 5 y la 6.

¿Que pasa?, parece que en vez de reparar la 5 se ha cargado la 6. La placa que tengo es la TA-082/86 y es la que elijo en el menu de analizar.

¿Puede que el problema se haya debido a que he ejecutado el analizador nuevamente sin salir de la aplicacion?. tras reiniciar la aplicacion ejecuto nuevamente el KeyCleaner y X analizar y me dice que Felicidades, las Kyes estan correctamente parcheadas.

El problema viene cuando intento ejecutar la actualizacion al firm Original 6.60 ya que me sigue saliendo lo de "Sistema PSP con una configuarcion no correcta, no se puede iniciar la actualizacion.

Imagen de vivero2

Pasaselo otra vez haber si te

Pasaselo otra vez haber si te dice que si quieres desparchear.

ALGO CREO QUE HAGO MAL

Le acabo de pasar el KeyCleaner nuevamente y tras pulsar la X de analizar y volver a pulsar la X para placa TA-082/86 me devuelve el siguiente mensaje. .

Checcando key 0x0004... okay!

Checcando key 0x0005... okay! Chilly Willy ha encontrado 5 keys parchadas.

Checcando key 0x0006... okay!

Checcando key 0x0041... okay!

Checcando key 0x0042... okay!

Checcando key 0x0043... okay!

Checcando key 0x0045... okay!

Checcando key 0x0046... okay!

Checcando key 0x0047... okay!

"Felicitaciones! Tus Keys han sido correctamente reparadas.

Deseas dejar sin parchear la key 0x0005 por favor fijate que esta sin parchear.

Key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082/86 con 1.50 o custom firmware a menos que hayas instalado un custom IPL para prevenir esto"

 

Como no viene, o no veo ningun control mas, seguido de este mensaje pulso el boton O para salir, por lo que no se si realmente he arreglado la Key 0x0005 o no.

Por otro lado, ¿que significa esto?, Key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082/86 con 1.50 o custom
firmware a menos que hayas instalado un custom IPL para prevenir esto

Imagen de vivero2

si te dice Deseas dejar sin

si te dice

Deseas dejar sin parchear la key 0x0005 por favor fijate que esta sin parchear.

y tu analizacion pone

Checcando key 0x0005... okay! Chilly Willy ha encontrado 5 keys parchadas, si pulsas X (me parece) lo que hara es desparchearlas


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

NO ENTIENDO

Disculpa pero no entiendo lo que me queires decir. Yo creo que no las tengo parcheadas ya que en ningun momento le he pedido que lo haga.

Digo esto por que CREO que tras analizar las keys y decirme como estan CREO que debo de pulsar X nuevamente para parchearlas y/o repararlas y yo en ningun momento he hecho eso, sino que lo que hago es pulsar O para volver atras.

No se si cuando yo le pido analizar y las analiza, el programa directamente las repara sin pedir aceptacion.

Como en la pantalla del keycleaner tras analizar no me aparece ninguna opcion opte por pulsar sobre O ya que "intuia" que esta seria para salir sin hacer nada.

Mi pregunta es, ¿Que pasa si tras analizar nuevamente le pulso la X para, teoricamente, desparchear?.

De todas formas ¿por que el programa me dice lo de. . .

"Deseas dejar sin parchear la key 0x0005 por favor fijate que esta sin parchear.

Key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082/86 con 1.50 o custom
firmware a menos que hayas instalado un custom IPL para prevenir esto
"

Si se supone que ya estan parcheadas.

Imagen de vivero2

Si ejecutas el key cleaner y

Si ejecutas el key cleaner y solo analizas y sale (NO HACE NADA). tienes que repararla o parchear y luego mirar si te deja actualizar, haz eso y comenta


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

NUEVO INTENTO

He colocado el KeyCleaner en Ingles lo he psado y tras analizar me dice que

0x0005 Chilly Willy patched key 5 found.

...

Congratulations! Your keys appear to be fine.

...

O= Leave as is, X=unpatch key

 

Intento hacer la actualizacion y me sige saliendo el error DRNFFFFFFCD

¿¿¿Tengo alguna solucion o desisto de actualizar???

Imagen de vivero2

Pero ejecutas la reparacion,

Pero ejecutas la reparacion, es que solo con ejecutar el programa y salir no vale, tienes que ejecutar, te puse varios hilos, primero parcheaba, y en muchos casos se soluciona, sino se soluciona, desparchea,  X=unpatch key

comenta


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

EFECTIVAMENTE MAESTRO

Pues eso, efectivamente mi problema no era parchearlas, sino desparchearlas.

Lo he hecho y he podido actualizar

POR FIN SOY 6.60, ahora queda meterle el Custom Firm.

MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO

 

17:26. Ya soy CustomFirm 6.60 ME-18

Muchas gracias por todo.

Imagen de vivero2

me alegro salu2

me alegro

salu2

se reinicia mi psp

hola gracias por todas la heramientas que me han dado pero e tenido problemas con mi psp y es que cuando lo pongo en stadby ylo intento prender nuevamente se reinicia y no prende hasta que le saco la pila y se la pongo, en ocaciones lo reparo con el keyclen pero despues de un rato sucede otra vez tengo dos memorias ycon las dos pasalo mismo ya lo reinicie y di formato que pedo hacer ayuda, el error esesactamente en el key x0005 y x006

Imagen de limbolust

psp slim 2010placa TA-088 V1/V2

hola me pregunto si este plugin puede funcionar en mi psp slim 2010 placa TA-088 V1/V2. ya no corre los umds y tambien presenta problemas con la bateria ahhh. y algo de wlan gracias por sus respuestas.

Si tu psp está hackeado,

Si tu psp está hackeado, correrá (aunque no hay garantía de que solucione tus problemas, que conste).

PD. Esto NO es un plugin, es una aplicación.

ami al analizar y reparar los

ami al analizar y reparar los keys uno de los keys me sale esto:0x0043 esta dañada, esta key es copia de otra key 0x0043.¿que hago? es que quiero actualizarla a 6.60 oficial pero se me brickea y creo que es por eso.

Imagen de vivero2

Mira, para evitar malos

Mira, para evitar malos mayores, mete el despertar, te vas a la opcion (nand) y te haces una copia de la nand, una vez hecha, con el key cleaner, parchea las keys o si te pide que las deje original, no se lo que te saldra, pero pruebe y prueba hasta que te ponga congratuletion


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

el unico despertar que me

el unico despertar que me funciona es el v6, uso ese, despues hago la copia de la nand, y despues me descarco los keys de mi placa y los parcheo no?

Imagen de vivero2

metes el despertar, haces la

metes el despertar, haces la copia de la nand con el despertar 6, y despues le pasas el key cleaner, te diran las que estan mal ( y luego te pregunta si las quiere parchear (fix) sino me equivoco, una vez parcheada, te pondra congratuletion, despues intenta actualizar a 6.60


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Hice lo que me dijiste, y me

Hice lo que me dijiste, y me sale un key dañado y me dice esto:0x0043 esta dañada, esta key es copia de otra key 0x0043.Despues pasan 3 segundos y me dice, presiona un boton para volver al menu, listo no me da ninguna opcion, con las demas keys que estaban mal si me las daba, presionaba X y me las arreglaba pero con esa no.

Imagen de vivero2

ya no se que decirte, lo raro

ya no se que decirte, lo raro es que te de una key mal y no te deje repararla o dejar la original

¿uso los keys de arriba de mi

¿uso los keys de arriba de mi placa? aunque pone que es muy peligroso...

Imagen de vivero2

o te quedas en 4.01 m33 o te

o te quedas en 4.01 m33 o te arriesgas, ante puedes hacer un dumpeo de tus keys, pero lo mismo te sale bien, si te saliera mal, usando el despertar y metiendo tu nand (creo que por lo menos se queda igual) pero tu decides.


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

pero si sale mal, se puede

pero si sale mal, se puede arreglar con el despertar v6? y el dumpeon de la nand y de los keys donde se guardan? y que tendria que hacer para recuperarla?

Imagen de vivero2

Esto no lo he hecho nunca, y

Esto no lo he hecho nunca, y te mentiria que con el despertar se soluciona (al copiar la nand, copias todas las flahs) pero no te podria decir y se solucionaria


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de gdljjrod

y haz intentado

antes actualizar a 5.00M33-6????

nop, que hago acutualizo

nop, que hago acutualizo primero a 5.00 oficial y luego al hackeado? pasame los links si puedes, muchas gracias por las moletias.

Imagen de gdljjrod

aqui

Descargar Custom Firmware 5.00 M33-6 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 5.00 (Solo usuarios registrados)  

Ahora metes el update que te sale del M33-6 en la carpeta PSP/GAME y luego el eboot oficial de sony lo renombras a 500.PBP y lo metes en la carpeta UPDATE.

Te debe quedar asi:

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP y 500.PBP en la misma carpeta UPDATE.


 

Me da cosa, si sale mal, a

Me da cosa, si sale mal, a tomar por saco la PSP y si sale bien, pues ganos un fimmware mas actualizado, considero que la perdida y la ganancia no son equivalentes, no lo voy hacer.

Nada, se volvio a brickear,

Nada, se volvio a brickear, puff, me parece ami que se va a quedar en la 4.0.1 hackeada

Vale, esta en ello ahora te

Vale, esta en ello ahora te aviso

Imagen de vivero2

has hecho la copia de la nand

has hecho la copia de la nand con el cementerio, si es si, yo probaria a poner el dumpeo de las keys de tu placa (OJO, tu decides)


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Preferirisas arriesgarte a

Preferirias arriesgarte a quedarte sin PSP antes que tenerla a un finmmware antiguo?me puede perjudicar tanto ese key en mal estado?

pero con el cementerio como?

pero con el cementerio como? osea donde se guarda eso? yo he formateo la MS ya varias veces si es que se guarda ahi...

Imagen de vivero2

cuando ejecutas el despertar

cuando ejecutas el despertar hay una opcion que es nand operacion (algo asi) y te da la opcion de hacer una copia de tu nand, una vez hecha, esta se guarda en la memory, copiala en el pc para no perderla.


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de gdljjrod

Bueno

lo ultimo que queda por hacer es poner los dumps de su correspondiente placa , bajo su propio riesgo, al parecer si no lo soluciona no podra ser muy util ese PSP, y tendra muchos problemas....con la carga de homebrews e isos.


 

Formatear la flash 1

Formatear la flash 1 servivira de algo?

Imagen de gdljjrod

Ya lo has hecho

Bueno toma tu desición a final d ecuentas tenias tu PSP guardada y sin utilizar, y pues si con ese CFW te quieres quedar adelante, solo prueba muchos juegos a ver cuantos puedes disfrutar, sobre todo los más recientes... y  sobre todo que uso le vas a dar si homebrews y plugins...Así que es tu PSP y tu desición.


 

Imagen de MarioBros.

Parchear

Hola, estoy intentando arreglar mi psp. No me deja actualizar el firmware. Tengo CF 5.50 M33-4 en una psp Fat, con el simbolito IC1003, o sea una placa TA-082/86.

He arreglado la Key 5 creo, que por lo que se ve estaba mal. Ahora me dice:

 

Felicitaciones!! tus keys han sido correctamnetnte reparadas.

Desas dejar sin parchear la key 0x0005? Porfavor fijate que esta sin parchear

key 0x0005 puede ocasionar brick en TA-082/86 con 1.50 o custom firmware a menos que hayas instalado un custom IPL para prevenir esto.

 

que tengo que hacer??? como se "parchea" si le doy a O no hace nada, y si le doy a X me restaura la que tenía antes, que tiene el problema que he mencionado de no poder actualizar....con la "arreglada" no puedo actualizar tampoco.

 

EDITO: Buscando por internet he encontrado esto http://ps3pirata.com/topic52034-como-astualisar-la-psp-cuand... pero no me da mucha confianza....que opinais?


PSP street E1004 CB, con CFW 6.60 PRO B10

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.