Anuncios Google

Tenchi

Aplicaciones1.502.00eLoaderWifien

v0.2

Por fin os puedo presentar un navegador WEB para PSP con Firmwares 1.50. Gracias a KoRssO tendremos un skin muy similar al del Firefox, podremos navegar por internet sin problemas. Incluye link de Messenger para nuestra PSP, enlace al Grup Pesepe y arranca en página buscador del google. Echadle un ojo con ayuda del tutorial correspondiente.
Tutorial (Lectura recomendable)

Nota: En el caso que salga "imposible iniciar aplicación". Ir a Ajustes>Ajustes del sistema>Restablecer ajustes predeterminados. Deberemos volver a introducir: idioma, nombre, fecha y hora. Y volver a configurar la conexión WIFI.

Descargar Tenchi MOD Firefox v0.2 (Sólo usuarios registrados)

Por defecto al introducir nos aparecerá un teclado en Chino. Pulsar 2 veces Select en esa pantalla y os aparecerán las letras normales.

 

4.45588
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (68 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no cargan algunas paginas.

ni con este navegador ni con el de fired up he conseguido que cargue www.ogame.com.es, el tenchi se keda colgado y el fired up me da un error... asique no lo he conseguido.

Alguien sabe de algun otro navegador?

Imagen de Miquel Carol

El del firmware launcher

Seguramente si te logre cargar la pagina de ogame, pero es tremendamente inestable.

la verdad es que cuando tuve

la verdad es que cuando tuve la 2.0 el navegador ke venia se kedaba pipa al cargarla pero bueno, creo ke habra ke esperar o comprar una tarjeta wireless para la pda.

os ha funcionado el

os ha funcionado el e-messenger desde este navegador? ami no, me desconecta...

por fvor, una ayudita

Aer Aer Aer por partes

Mirad esto es muy muy muy fácil yo me compré la PSP el día que salió y cuando salió ya la hackée y le metí de todo y todo se consegue pensando y con calma. A algunos no os deja iniciar sesion porque teneis una contraseña muy larga. Teneis que ponerle una conraseña a vuestro msn que no lleve simbolos que no haiga mayúsculas y que sea de 6 letras exactas y ya vereis como va y no tendreis poblemas en nada para el Tenchi va de puta madre y me deja entrar en todas las webs provad lo de la contraseña que es x eso porque en la psp la linea se pierde y tonces se traba comprobando en ebbudy la contraseña tan larga y con simbolos o mayusculas enga salu2

Imagen de CLARK

LE FUNCIONA TODO

pues yo lo probe y funciona a la perfeccion navego y si se conecta via wi-fi y asta puedo iniciar sesion del msn lo unico k nadie mensiona es k al tratar de escribir aparece en chino pero tienen k presionar select no dos sino tres veces para k aparesca el teclado normal ojo no funciona con primer teclado normal es el segundo el k las letras estan un poco mas delgadas al igual k los numeros los primeros k salen no funcionan son los siguentes al seguir apretando select por eso no pueden iniciar sesion del msn para todo tienen k seleccionar el segundo tecldo normal k sale no el primero tambien los numeros no los primeros si no los segundos y todo funcionara bien. les mando saludos a todos y por aqui andamos bye.

Me funciono con restablecer pero...

esta bajante bien, lo k el msn no consigo k me conecte :s Alguien lo consiguió?

Salu2.

Imagen de CLARK

MESSENGER

A MI TAMPOCO ME CONECTO NO SE COMO HACERLE PARA K HINICIE LA SESION DEL MESSENGER SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANOS LES MANDO SALUDOS A TODOS Y AQUI ANDAMOS BYE

Imagen de Miquel Carol

Por favor las mayusculas.

Si no te importa, no usar las mayusculas la proxima vez, visualmente no contrasta con el resto de contenido de la web.

Yo con el tenchi tube mil problemas para conectarme con el messenger, cambiandome al fired up mejoro la cosa. Si no lor has probado, hazlo lo tienes en esta misma pagina web.


Imagen de CoMeCoCoS

Japones o CHino

Cuando quiero escribir la pagina web me sale en japones o en chino las letras, Por que?
Gracias

Imagen de Miquel Carol

Por defecto es chino.

Lo pone en la noticia pulsa select en el teclado y te aparecera el normal. Es uno de los detalles del pq me gusta mas el fired up.


Me parece....que falta un

Me parece....que falta un paso que es IMPRESCINDIBLE. Cada vez que se vaya a usar el navegador de Internet para la PSPtm se debe ir a "Ajustes -> Ajustes del Sistema -> Restablecer valores predimentados" y luego a Juego -> Tenchi No Mon Browser, y ya deberia cargarlo. 


y ke me pasa ami?

pues os cuento, probe navegador tenchi-firefox ayer y perrfecto.
despues puse el de fired up sacado de esta misma web.
probe y comparé uno con otro. el caso es ke weno, por motivos evidentes me kedo con en de fired up. pero la cosa está en ke hoy no hay manera de arrancar el tenchi(firefox). me da un error. he probado a cargarlo en una ms aparte con este navegador exclusivamente (por akello de si da conflicto con otros archivos ke tuviera de otros emuledores y demas) y sale lo mismo. un error por el ke no carga esta aplicacion en concreto. no hay nada ke pueda explicarlo, pero mi duda es si de alguna manera se ha alterado la memoria flash de la consola. no tengo interés especial en usar el tenchi-firefox pero ya me he mossskeao porke de la noche a la mañana no funciona. juegos y demas emuladores van sin problema.
Como podria saber si se ha alterado la flash?
si restablezco a los valores iniciales se supone ke me dewelve la flash a su punto original?
gracias

Imagen de Miquel Carol

Una de las pegas del tenchi.

Seguramente se deba a lo de restablecer los valores iniciales. Lo malo que de esa forma deberas volver a configurar yu wifi, poner nuevo perfil, y seleccionar fecha, hoera e idioma. Y es un rollo andar cambiando.


como te funciono? yo lo e

como te funciono? yo lo e copiado todo y me dice  q no puede inicializar.
nose izistes algo en especial?
tengo la 1.5 pero con el wab version cambiada a la 2.0 tienes algo q ver?

Imagen de Miquel Carol

No tiene que ver.

Yo uso la misma configuración que tu jippiifriki con el wab version charger en 2.0. Has probado a restablecer valores¿?
De todos modos pronto publicaremos un nuevo modo un poco mas comodo de navegar con la PSP. >8)


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.