Anuncios Google

Dados

Aplicaciones1.50Custom Firmwarees

vA1

Pues bien, viendo que me hacia falta unos dados para un juego de mesa, me decidí a programar algo para la PSP con el que pudiera simular unos, de aquí que naciera esta aplicación. Es sencilla y tiene varias opciones, lo único que hará es elegir un número. Además con está aplicación he practicado el crear un menú sencillo, eficáz y mejorado. Espero que sea de vuestro agrado. Este homebrew ha sido creado por mí, Neo_Ace. Este homebew no es el tercero que tenía programado, por si alguno me pregunta, pero merece la pena descargarselo ya que ocupa muy poco.

 

Los números al azar:

  • 1 y 6 (incluidos)
  • 1 y 12 (incluidos)
  • 1 y 24 (incluidos)
  • 1 y 48 (incluidos)
  • 1 y 100 (incluidos)

Controles:

  • X: Estando en el menú para seleccionar una opción / Para que salga un número al azar
  • Start: Para volver al menú.

Descargar Dados A1 (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Dados A1 (Sólo Usuarios Registrados)

 

 

 

 

Nota: Pido disculpas por no poner las tildes en las palabras que las necesitaba, pero si las ponía me salían caracteres raros.

4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El .rar me venía preparado

El .rar me venía preparado para descomprimirlo y que apareciese en la carpeta GAME. Lo cambie por GAME150 y ahora me funciona perfectamente.

Gracias Viciuz.


Think

Tengo una v. 4.01 M33-2 con

Tengo una v. 4.01 M33-2 con Parche Kernel 1.50 y no me funciona este hombrew. Me sale un error que no se puede iniciar la aplicación. ¿Qué hago?


Think

Imagen de _-Viciuz-_

asegurate

que te estes bajando la version para CF y lo estes metendo en la carpeta GAME150

suerte

Ayuda!

Alguien sabe donde hay que poner este programa para que funcione?

Imagen de Unicorn

Necesitaras

el parche kernel 1.50. Lo tienes en la noticia de los Custom Firmware M33, seccion Launchers.

Imagen de _Dark_Cloud_

Jeje esto mola!

Ya tengo dado para las horas libres (no me dejan utilizar cubilete porque hace mucho ruido jajajaja)

Salu2 

Imagen de Axer

Joder Neo, tu creas

Joder Neo, tu creas homebrews como aqui colgamos noticias, te estas haciendo un fiera en el tema

saludos

Imagen de Pana

Genial Neo... Pero ya sabes

Genial Neo... Pero ya sabes que soy tiquismiquis, así que te daré un par de sugerencias :P.

Bueno, lo primero esque estaría muy bien que se pudiera elegir cuantos dados tirar a la vez. Vale, puedes tirar 5 veces, pero molaría más que pudieras tirar varios a la vez ;).

Y por otro lado... Si quieres que los frikis (potencial usuario) de rol (como yo en mis tiempos JAJAJA, sin llegar a friki por eso :P) lo usen, sería conveniente que te informaras un poco sobre que dados hacer :P. Uno de seguro que deberías hacer son de 10 caras (del 1 al 10). Luego podrías poner opciones como cambiar el color del texto (a los frikis nos mola tener dados wapos XD) y mil y una cosa jejeje.

Saludos Neo, buen trabajo ;). 

Continua ;)

Estoy de akuerdo kon pana y podrias mejorarlo notablemente yo t lo agradeceria en el alma, llevo mazo tiempo esperando k alguien sake dados para la psp, asi puedo llevar fichas en jpg o html y dados y una aventura en jpg xD...y musica xD y listo, una partidita en cualkier lao.

Se deberia de poder seleccionar los dados, de d 2, 3, 6, 8, 10, 12, 20, 100, eso es lo k se usa, y si puedes hacer varias tiradas a la vez mejor, asi sirve para muxos juegos distintos..... :D sigue asi por favor ^^U 

Imagen de BlAcK_IkArUsS

Aiva k Guapo!!

Una genial idea, me encanta!!enhorabuena!!!
-Por cierto, Neo_Ace, te hago una pequeña propuesta, podrias hacer que se tiraran varios dados a la vez (por ejemplo, seleccionar en una casilla el nº de dados a tirar). Esto seria genial para los que jugamos a juegos de rol!!
Bueno, insisto, enhorabuena, y, sigue adelante!!
Saludos!


1.52--->2.0--->2.5--->2.6--->2.71---> 1.5--->1.0--->1.5--->2.71 se--->3.02 oe--->3.03 oe--->3.10 oe ---> 3.40 oe ---> 3.51 M33 ¡¡¡¡¡¡¡VIVA DARK ALEX, BETA PSP Y TODOS LOS SCENERS!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Unicorn

Mola xD

y no parece tener mucho texto ;-). Si lo traduces al ingles te lo internacionalizo :-P. Un saludo crack.

PD: Con lo que ocupa, otra fija en mi Stick. Todo sea por llevar unos dados siempre contigo xD. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de djpcboard

Enhorabuena!! Poco a poco te

Enhorabuena!! Poco a poco te estas haciendo un buen catalogo de juegos-aplicaciones ;)

Saludos,

woow neo esto mola pa el

woow neo esto mola pa el monopoly nO?????y pa los juegos de rol xD que soy mu frikki xd gracias esto si que lo usare ;) como el school english

Imagen de Guatarrovik

Joe

Joe con Neo_Ace, como se las gasta xD. Mola la aplicación sobre todo si juegas a Warhammer o juegos en los que necesites dados y no te apetezca tirar 8 dados de golpe xD.

Saludos y sigue asi ;)


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

Imagen de -Lawliet-

Guau es increible lo que se

Guau es increible lo que se puede hacer con conocimientos matematicos y lua, yo me puse una vez con lua, pero me resulto imposible, porque me mareaba tanto numero xD. Esto aunque parezca que es facil, requiere muchas muchas horas de trabajo. Gracias por la aplicacion-juego.

Saludos 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.