Anuncios Google

Ultimate PSP Portal

AplicacionesFlashwwwen

v1.1

Gracias a pspfreefiles quienes han creado este portal, tenemos esta gran aplicacion que cuenta con 130 juegos flash, 29 aplicaciones, y 2 enlaces directos a "dcemu" y "dcemu foros". aunque este portal no es esteticamente el mejor, cabe destacar la gran cantidad de juegos y aplicaciones que trae.

Esta en ingles, y entre sus tantas funciones encontraras; calculadora, tabla periodica, alarma, msn, calendario, etc. algunos juegos que encontraras seran: breakout, mario time atack, dancing bush y beat the meter, entre 126 mas.

INSTALACION:

Solo debes copiar el contenido del .rar en la carpeta psp/common. y en el navegador de internet, introduces la siguiente direccion: file:/PSP/COMMON/UltimatePSP/UltimatePSP.htm (ojo con las mayusculas)
Podeis descargar ULTIMATE PSP PORTAL pinchando [Aquí­] (Sólo Usuarios Registrados)
aqui las imagenes de algunos juegos y aplicaciones:
screenshotbeatthemeter
beat the meter
screenshotdancingbush
dancing bush
screenshotbreackout
mario time atack

 

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Hugo210

ayuda!!!!!!!

¿que se supone q es la aplicacion psp txt reader o algo asi, por q no consigo leer archivos de word , pdf ni del bloc de notas en el psp, necesito un lector de archivos para mi psp 3.52 (estupidez, lo se, no debi actualizar)

Imagen de NeoSmith

A ver, si tienes el firmware 3.52 puedes hacer downgrade de

este, busca en el buscador de la izquierda Pandora, y encontraras la manera de hacer tu downgrade y asi poder ponerte un CF y el homebrew que quieras.

Saludos 

escribir correctamente la direccion

hola amigo  mira te cuento q yo escribi la direccion en minusculas eso varia o es lo mismo q en mayuscula

salu2 y gracias x tu resp anterior 


lalolanda

no puedo instalar programas q utilizen el navegador de internet

hola amigo

mira mi consulta es esta yo tengo una psp con version 3-40 ea  de dark alex la cuestion es q sigo todos los pasos a seguir activo el flash desde el recovery mode y en el momento de ingresar la pagina de internet me dice error de pagina (9324234)   (no son exactamente los numeros) pero no se que tiene si tengo q actualizar el flash o no es compatible. igual yo prove con otros programas y me da el mismo y la verdad q no se q puede ser xq con otras aplicaciones q no necesitan flash funcionan perfectamente salu2 y espero tu respuesta

 


lalolanda

Imagen de manuel_man

mira

si te has fijado que escribas correcta mente la direccion de la pagina, u otra si tienes dado de alta el flash espero que te sirva salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.