Anuncios Google

Reflection

AplicacionesSigned

Hello World para Firmwares Oficiales

Reflection es el primer Homebrew Firmado que funciona para cualquier Firmware Oficial y en cualquier PSP. Este Homebrew Firmado es el resultado de días de experimentar con el Firmware de la PS3, en el cual fueron descubiertas las claves para poder Firmar Homebrews de PSP por Mathieulh.

Autor: kgsws.

¿Como funciona este Homebrew?

Las claves descubiertas por Mathieulh fueron adaptadas para poder Firmar este Homebrew, haciendo creer a la PSP que el Homebrew fue Firmado por Sony y así ejecutando el mismo en cualquier PSP con cualquier Firmware Oficial.

Video Demostrativo del Homebrew en una PSP con Firmware Oficial:

Descargar Reflection Hello World de Ejemplo  (Sólo Usuarios Registrados).

4.11852
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (135 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no entiendo bien....

hola no entiendo bien, es un homebrew firmado, pero que esto no se habia hecho antes por ejemplo el homebrew store que tiene interesantes apliaciones q me han servido,.....cual es la diferencia entre este y otras versiones...la calidad 3d?

no entiendo.... pero si se pude firmar mejores genial...

Imagen de Luxifago

bendito sea el que se puso a

bendito sea el que se puso a experimentar.....

Imagen de multideadsoul

wow

esto es un gran paso para la scene ¡¡¡¡¡ geneal¡¡¡¡¡¡Sorprendido

Imagen de sault73

impresionante

esto de firmar los EBOOTs es un grandisimo avanse no puedo creer que despues de tanto tiempo esto me resultaba imposible asta ahora.


 Vicita mi pagina Web! http://decoder.ucoz.com

Imagen de Dannysbkn

Increible lo rápido que comenzó la programación para OFW

Luego de que gracias a la conectividad de PS3 y PSP se descubriera la llave maestra de la PSP, comenzó de inmediato la programación para OFW, aunque con tanta cantidad de homebrew y en su mayoría trabajos detenidos, creo que lo mejor y más práctico(y los más probable que pase) es que se cree una app para instalar un MFW o un CFW que sea compatible con los homebrews creados hasta la fecha, ya sea uno que este creado o uno nuevo especialmente creado para las nuevas generaciones de PSP, que ahora ya no será problema conseguir instalarlo, tan sólo iniciar el homebrew, flashear y estamos dentro de la scene.

Así que quizás próximamente veamos un 6.35 modificado como en PS3 con el 3.55 modificado(que por cierto aún no pienso instalar por miedo a baneo, por más que digan que no lo pueden detectar. Esperaré su tiempo prudente).

Saludos!


Dannybkn

Coming Soon Lengua fuera:

  • An Android Phone or Tablet
  • Rock Band 3 + Rock Band 3 Cymbals for PRO Mode + MIDI Adapter(o el teclado oficial...mmm)

Imagen de missbrad

Para que sirve esto?

Para que sirve esto?

Imagen de Dioni0396

esto

no sirve nada mas que la gente lo descargue, pruebe y si corre seguir fabricando mas y mejor, es la fase inicial de los homebrews sin CF

Imagen de EL ROY

hola

hola

 

Imagen de pvchaos

brother ayuda

se me brickio mi psp go como le puedo hacer para que reviva???

PSP Flaseada

Hola me llamo Jose, y la cosa es que tengo una psp flaseada o mejor tenia, ya que al comprar un juego original se actualizo y no `puedo leer las iso.

Te agradeceria si pudieses ayudarme GRACIAS..........

 

Imagen de Temporalin

Te recomiendo que te leas el

Te recomiendo que te leas el artículo "Al día en 10 minutos"

Imagen de friz97

CUAL ES TU FIRMWARE?

DEPENDE MUCHO DE TU FIRMWARE Y DE TU MODELO


Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Gomasz--|


"Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito".

 

Si tienes algún aporte túyo o noticia mandame un mp y con gusto pasará a portada.

 

heeey

por q no firman 6.20 tnhen-b

ya hay chikhen firmado

encontre una pagina donde ya esta el chikhen firmado solo entrar ala pagina bajar para el 3000 o para 2000v3 lo pones en la raiz si ya tienes el gen c directola pasa mas rapido q el antiguo hen solo lo corres desde el xmb listo

les dejo la pagina para q lo posteen aki en scenebeta me den algo de credito http://bbs.a9vg.com/thread-1652830-1-1.html ami me funciono perfecto nada de las pic solo entalar en la carpeta game

 

instalacion

bajar contenido

poner el la carpeta GAME

ir al menu de juegos correrlo

regresa al xmb

listo

nuevo homebrew firmado

pues wololo lo vuelve a ahcer, cheken esto http://wololo.net/wagic/ 

Imagen de Alguaro

Perfecto!

Acabo de probar Wagic en una slim con placa maldita como dice en el sitio web de Wololo y funciona a la perfección. Ojalá sacaran más juegos así.

Gracias por el dato, wachao.

Esto es el inicio.

Yo siempre he creido que sony limito el potencial de su tecnologia al reservarla para ellos y otros terceros, cuando digo que esto es el comienzo, no me refiero a la carga de Isos, ya que de la manera que lo pongan es ilegal (a menos que sea un respaldo DE VERDAD no por nada cerraron la pagina ESPALPSP) me refiero a las aplicaciones, Bookr es un claro ejemplo, otro serian los emuladores, yo tengo una gran libreria de juegos clasicos en cartuchos y uno que otro disco de sega cd, y la idea de tenerlos para algun viaje o salida no esta nada mal. La otra serian los plugins, ¿Se imaginan el dinero que sony habria ganado si los temas .CTF se hubieran vendido, que con la actualizacion 6.35 se incluyera tambien en la memoria flash la habilidad para usar estos temas, en lo personal no me habria molestado pagar unos cuantos dolares de PSN en un tema da calidad. Compre un PSP GO! por los clasicos de Ps2 como Disgaea, Katamari y algunos de ps1 como metal gear y parappa o silent hill (¿Porque sony que con un Port o Remake de silent hill 2 para la PSP se forrarian por completo?). Pero pienso, si una PSP puede hacer todo eso, (Emular, organizar, transferir, convertir y sobre todo te deja ser creativo en cuanto a la creacion de programas utiles) por que limitarse? mi primera respuesta seria la piratera, despues de todo tienen que meterse unos billetes para poder seguir trabajando. Pero en fin, solo espero que no deba seguir utilizando PRO HEN para jugar Snatcher o Sonic CD en picodrive y aun poder comprar cosas en la tienda de PSN.

Pues yo creo que es el final.

Pues yo creo que es el final.

:P

Si eso es Hello World No me funciono D:

Imagen de Sebas88

con esto no se podrian firmar

con esto no se podrian firmar isos convertidos en eboot i asi porder correlos en cualquier OFW??

Imagen de Saskesito

tenemos que esperar

yo e intentado ocupar el firmado de aplicaciones para hacer lo que señalas pero aun con la aplicación actual no es posible, solo tenemos que esperar para que esto sea posible

Imagen de bad2795

WOW !!!

osea que con esto .. saldran emuladores y homebrew para psp no hackeados?????? ..

 

otra pregunta .. de que sirve este homebrew ??

arre, poder correr homebrew

arre, poder correr homebrew sin tener que usar un cfw o un hen, o algun exploit 

esto esta bien,

 

cuando empezaran a salir los emuladores firmados???

 

 


eduardo

??

Para que sirve este homebrew

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.