Anuncios Google

DecryptPRX

Aplicaciones1.50en

v.1.0.2

Aplicacion que acompaña al MPHGameloader, sirve para desencriptar los archivos *.prx de los juegos y de ese modo lograr que los juegos que necesitan librerias de juegos 2.00 puedan ser ejecutados desde un firmware 1.50. Ver noticia MPHGameloader para mas detalles.

Nota: Ver mas detalles en noticia MPH Gameloader.

Mejoras v1.0.2

  • Mejorado codigo.
  • Ahora no es necesario renombrar los archivos.
  • Cambia el nombre de la ruta de la carpeta raiz.

Recordar que cambia el nombre de la carpeta raiz para poner los arvhivos *.prx, de la antigua carpeta PRX2_0_0 por la carpeta CRYPTED.

Descargar Decrypt PRX v1.0.2 (Solo usuarios registrados)

 

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ayudaaaaaaaa

me acabo de descargar esto y lo e metido en la psp tal y como dice sustituyendo lo k aga falta pero ahora le doi al logo y se me pone una pantaya negra y me dico k espere pero tarda un huevo eso es normal¿?

Imagen de jnmatrix

fifa street 2

Julen, al fifa street 2 puedes jugar comprimido en .cso, usando el devhook para emular el firmware 2.71 y dandole al icono del UMD, o bien cargandolo directamente

Ayuda por favor.....

Me dumpee el Pes5 con el fastloader de esta misma pagina pero no lo he hecho funcionar con nada, alguien sabria decirme si este metodo tambien vale, gracias sois unos cracks seguir asi.

Imagen de Unicorn

No damos soporte de juegos comerciales...

pero en concreto del PES5 un usuario de BETA encontro la solucion. Un saludo

Imagen de julen9

PROBLEMAAAAAA

tengo un problema a l intentar usar el decryptprx con el GTA.

lo ago todo bien y cuando lo ejecuto me salen todos los archivos de la carpeta prx_2_0_0 y me dice "not a prx encrypted" y no se modifican los archivos.

¿que puedo hacer? gracias de antemano

Imagen de Miquel Carol

Depende de donde hayas bajado la ISO

Algunas web se han puesto las pilas y han colgado imagenes ISO ya modificadas. Igual es ese tu caso y por eso se te queja. en tal caso, saltate los pasos de modificación de la iso y dejala tal cual la bajaste de OTRA WEB seguramente. Aqui estamos en contra de la pirateria y damos por supuesto que usais la información para vuestros backups y preservar al maximo la vida de vuestra lente UMD, aunque no todo el mundo cumple dicha norma. 


Imagen de julen9

TAMBIEN LO E INTENTADO

esque tambien lo e intentado pero cuando lo ejecuto en umd emu se me pone la pantalla negra y se apaga la consola y luego tarda mucho en arrancar.

yo creo que me fallan las opciones que hay que poner en el umd emu o porque lo tengo en ingles.

ya lo descargare de vuestra web.

una ultima cosa me podria indicar como hay que poner todas las opciones del umd emu pero todas porfavor no solo las de flash1 y flash0

muxiximas grasias

Imagen de Miquel Carol

Segun tengo entendido

 Arrancar en modo menu (para que cuando vuelva al menu puedas seleccionar el gameloader) Bios.Bin SI, Seleccionar correctamente si tienes un UMD Video o juego introducido, y regionfree en las opciones de region. No tiene mas secreto.


Imagen de julen9

Simple pregunta

Te parecera una tonteria pero

¿que es el modo menu?

disculpa por la pregunta ya se que deberia estar mejor informado

Imagen de Miquel Carol

Pos sip

Creo que deveria cambiar lo de TUTORIAL (lectura Recomendable) por Lectura obligatoria, alguno de esos tutoriales que ni os mirais aunque no lo creais llevan horas de trabajo.

Y cada vez que leo cosas asi te aseguro q me desanimo un montón.


Imagen de julen9

FIFA STREET 2

ola abismo.

te preguntava si ay alguna manera de jugar al fifa street 2 en la psp desde una iso.

lo e provado todo excepto con los prx de mga 2 por favor si alguien pudiera probarlo o tuviera la solucion que la diga y si tu saves algo dilo porfavos

salu2

"no se puede leer el disco"

Varios usuarios preguntaron por lo mismo que voy a preguntar yo ahora, y espero que alguien pueda respondernos a todos pues lo necesitamos, parece una tontería pero quien sabe hasta donde podremos llegar en el GTA, no sabemos si todo está bien hecho o nos falta algo. Pues bien, después de hacer tooooodo al pie de la letra como indican en esta página y después de haberme descargado el software necesario de los últimos enlaces que pusieron, al lanzar la imagen con el umdemulator me aparece el mensaje de "No se puede leer el disco", aun así puedo meterme en el MPH GL y lanzar el juego pues el mensaje queda como una marca de agua que no desaparece si no quito el umd. Mirándolo así en la práctica no da problemas alguno, llevo jugada una media hora en el GTA y sin problema, pero al apagar la psp dándole un toquecito al botón (esto que cuando la vuelves a encender sigue por donde iba ya me entendéis) la psp lo que hace es que se apaga por completo para reiniciarse cuando la vuelva a encender, así que ya veis la gracia. Eso es solo el principio, veremos que más me va pasando si llego a completar alguna hora de juego.

Tengo que aclarar que la ISO no la descargué de ninguna parte, la creé yo mismo a partir del juego original de un amigo, y yo mismo lo he desencriptado cercionándome mil veces de que lo hacía todo perfecto.

Espero nos podáis ayudar, de momento me ha surgido el problema del reinicio, veremos más adelante.

Enhorabuena por el trabajo de abismo y compañía, que haríamos sin vosotros. Un saludo y muchas gracias de antemano

Imagen de Elfen

A esta altura

Yo creo q a estas alturas te convendria mejor bajarte el GTA de alguna pagina especializada en eso, por ejemplo www.espalpsp.com y asi te evitaras esos problemas que pueden ser por mil cosas o por ninguna.

Imagen de Miquel Carol

Unicorn tiene razón

En ese tema la verdad que yo tambien ando bastante verde, mis ultimas exp han sido como favor personal a un amigo, con el breath of fire y sin mucho exito la verdad. Es un tema que tengo muy aparcado.


Imagen de Unicorn

En principio en BETA...

no damos soporte para ISOS de juegos comerciales...Estamos muy perdidos en ese tema, y muy centrados en el tema del Homebrew (que no es poco...).Si algun user sabe del tema y quiere echarte una mano...De todos modos lo mejor seria preguntar donde has descargado la ISO.

1 saludo y suerte 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

El fallo lo da la version 1.0.2, usad la 1.0.1

Hola,

El problema de que la consola se apague (con el gatillo wi-fi apagado) o que se quede en "loading" (con el gatillo wi-fi encendido) lo da el uso de la versión 1.0.2 del decrypt. Usad mejor la 1.0.1 y ya veréis como vuestros back-ups funcionan...

...al menos a mi me ha servido.

Abismo, gracias por estar siempre ahí, al quite intentando ayudar, ¡eres un crack!

Imagen de Arod

que wapo...

Pero... podre ejecutar por ejemplo el GTA?
mmmmmm

Imagen de Miquel Carol

El GTA ya se ejecuta

Echale un ojo a la noticia del MPH Gameloader, tienes un licnk en esta misma noticia, veras que te llevas una buena alegria.

Imagen de Arod

AAAAAAAAALEluya AAAAAAAAAleluya

buff y me llega la noticia de esta web a la que le coji tanto cariño xD .. siempre mirando por el google por todas las paginas q me decia aver cuando se podria hacer esto y mira! llego el gran dia , iwal q la nieve ha llegado a mallorca xD.
Ahora me parece q me llevara un par de horas el poner eso, parece complicado y yo soy un poco tonto para estas cosas jajaja. SALUD! y asias abismo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.