Anuncios Google

PSPAlarm

Aplicaciones1.502.00eLoaderesen
v 0.1

Por fin una aplicacion de alarma alternativa para nuestra PSP. Es muy simple, y aun no tiene GUI implementada, pero vendra en futuras versiones. Homebrew traducido al español por uno de nuestros usuarios, CarlosLS, en una de sus primeras colaboraciones con la WEB, y os aseguro que no sera la ultima. Puede sonar el MP3 que deseeis, autor original SodR.

Instrucciones

Debeis meter un archivo .MP3 en la misma carpeta donde metais el eBoot (en la descarga, PSPAlarm), renombrado a: "wakeup.mp3" sin las comillas. Se sincroniza con el reloj de sistema, asi que debeis tenerlo apunto.

Version 0.1

Podéis descargar PSPAlarm v0.1 en español pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podeis descargar PSPAlarm v0.1 en español pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podéis descargar PSPAlarm v0.1 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

Podeis descargar PSPAlarm v0.1 pinchando [Aquí­] (Sólo usuarios registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de bat135

Muy bueno

jaja kreo ke me servira para llegar temprano (eso espero)Risa

Imagen de pspgorrister

¿¿Y para decirnos que te

¿¿Y para decirnos que te servirá tarde o temprano revives un post de 3 años???.

Te has lucido, ale, ya tienes tu scenebito, menos mal que podremos dormir esta noche sabiendo que te servirá tarde o temprano.


LuaDiE: Crea en Lua sin teclear código. Compatible HM7, HMv2, LuaPlayer, LuaDEV y PGE.

Imagen de ALoGeNo

Bien por SodR.. =D

Wenas, pues he visto qe te estas currando un despertador o algo asi nu?, pues mira este de PC a ver si te aporta alguna idea, es freeware, asique lo mismo no le importaria soltar el codigo fuente, o alomejor se lo pides y te lo da xD pq ese reloj es de fecha del 2000 ultima update ,y hay pokos mejor q ese.. dice en su page nueva que como se lo ha pedido tanta peña que va ha hacer una version nueva solventando algunos fallos q no se cual seran.. xD pq va de lux.. para este año. te la puedes bajar de tucows , es el "Banshee Screamer Alarm" a ver que te parece :)
Link de descarga

Espero que te sirva de algo y te de alguna ideilla.
Al TORO... MAEHTRO.. ;)

Imagen de ViZarD63

wauu

con esta aplicacion ya podre llegar temprano a la escuela

Imagen de CLARK

Muy interesante

Interesante aplicacion pero lastima que no me funcionaria ya que yo acostumbro dormir escuchando las canciones que tengo cargadas en mi psp y si me quede dormido esta programada para que se apague sola la psp je.

Espero un dia no tirarla en lo que duermo XD. 

yo toy igual k tu por eso le

yo toy igual k tu por eso le puse una funda de plastico protector de pantalla k cubre la pesepe entera + la funda de siricona vamos si se kae no pasa nada (alguna vez se me ha caido) mientras no la pise claro.

Alguien sabe si se puede

Alguien sabe si se puede programar la psp para que se apague sin que se agote la bateria?
Es que me encanta el programa milenio 3 y parece que me fastidia si tengo la bateria llena dejarla que se agote solo por dormirme con el programa....

si alguien sabe algo o algun homebrew...gracias!

Imagen de CLARK

Creo que no

Creo que no existe alguno puesto que la psp se apaga sola al terminar una lista de mp3 o un video, al terminarlo y no tener actividad la psp se apagara sola pero no se apagara mientras el wi-fi este activo, cuando escucho las estaciones de radio via wi-fi en la noche se apaga porque se termino la bateria XD.

Por eso mejor escucho mis mp3 y asi no se gasta, al terminar de reprocucir todas las rolas yo creo ya estoy dormido y como alos 5minutos se apaga sola. 

Ah es que yo siempre tngo el

Ah es que yo siempre tngo el wifi activado
entonces si quiero escuchar milenio 3, (no por wi-fi), sino bajando el programa desde su web, lo meto como un mp3 o wma normal, lo reproduzco y cuando acaba ya se apaga?

No lo sabia pero muchas gracias

Imagen de CLARK

Ay 0_0

Yo pense que lo escuchabas via wi-fi, entonces asi asle en ahorro de energia le pones apagar luz de fondo en 2 minutos y suspender automaticamente 5 minutos, y asi te pones a esuchar tu programa y si ya te quedaste dormido cuando termine de reproducirlo a los 5 minutos la psp se apagara sola.

Espero te sirva de algo. 

Imagen de edokenshin

^_^x {K chulo)

Esta chulo el programa, para que no se agote la bateria la podeis conectar a la luz si teneis un enchufe cerca y incluso quitarle la bateria, y para que no se apague la PSP id al menu de la consola, ajustes de ahorro de energía, suspender automáticamente, no, y ya esta, podeis incluso apagar manualmente la luz de la pantalla.

Imagen de Shelke

ummm

interesting con mp3 .... no es mala aplicacion la cuestion es la bateria

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de javb

Esto funde la psp

Solo funciona con la psp encendida, como despertador no le veo utilidad pero como una simple alarma q te despierte de una sistecita....

Imagen de demondhc

como se ajusta el reloj del sistema?

ya lo he buscado en la seccion de tutoriales e internet pero no lo encuentro

Imagen de Unicorn

El de la PSP?

lo tienes en el menu Ajustes, Ajustes de fecha y hora.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de demondhc

no ese no es

ese es facil .

cuando usas luaplayer u otro homebrew te aparece un reloj interno del sistema

ese es el que no se cambiar

Imagen de Unicorn

Si te digo la verdad

nunca me he fijado...pero que yo sepa, es el unico reloj de la PSP configurable. Si lo que te pasa es que tienes desfase de una hora, prueba a tocar la opcion de horario de verano en Ajustes.


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de demondhc

lo siento no creo que sea eso

no creo que sea eso tiene como 6 horas de diferencia

en el lua son las 8pm y en psp apenas son las 2.30 por ejemplo

de todas formas gracias

si me animo a usarlo simplemente voy a incluir la diferencia en el calculo :D


3.10 OE "a"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.