Anuncios Google

JPEG Viewer

Aplicaciones1.502.00eLoaderesen

v.0.53 ESP

Os rescato una aplicacion que no teniamos en BETA, pero que considero realmente util aunque date de antes siquiera de la creacion de la web. Podeis pensar que para que quereis un visor en la PSP, si ya podeis ver fotos JPG sin el...Probad a tratar de leer documentos escaneados, como comics o revistas, y entendereis la grandeza de este Homebrew al compararlo con los resultados de "serie" de la PSP. Añadida version en castellano, traducida por fg89o.

Con triangulo accedeis al menu de configuracion, donde podeis programar la funcion de todas las teclas. Incluso podreis escuchar vuestros MP3 mientras leeis.

Mejoras version 0.53 ESP

  • Traducido por fg89o en una de sus primeras colaboraciones en esta comunidad.

Descargar JPEG Viewer v0.53 (Solo usuarios registrados)

Descargar JPEG Viewer v0.53 (Solo usuarios registrados)

Version 0.53

Descargar JPEG Viewer v0.53 (Solo usuarios registrados)

Descargar JPEG Viewer v0.53 (Solo usuarios registrados)

 

4.444445
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (36 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Excelente!

Sin duda es una aplicación para todos aquellos que les gusta los libros o los comics, y especificamente a los que les da el problema del psp que les desordena las fotos.

Ésta aplicación no solo ordena las fotos, si no que también las carga mucho mas rápido que el visor de imágenes predeterminado.

Solo una aclaración: La carpeta la cual contiene imágenes no debe tener caracteres extraños en su nombre, ya que la aplicación "no la detecta" y por lo tanto no la abre.

Saludos!

bien

pues me parece exelente  el progrma claro tube que inentar con varios hasta que le di jejejje bueno muchas gracias  y creem esta muy bien

pues ami me sirve bien

pues ami me sirve bien ,tiene litas a verces se me trabe o me al intentar abrir una imagen me apacen unos caracteres japoneses pero apesarde todo me gusto mucho la aplicacion.

muy bueno

ase poco me interese por leer un manga y lo meti en mi psp y no pude verlo porke la psp desordenaba la secuensia de las imagenes y me las daba en otro orden Cry asi ke buske y encontre muy buen aporte graciasLaughing

:O

Excelente visor de imagenes con este si se pueden leer comics comodamente asi como los scans.. lo de la musica tambien es un extra muy bueno.. se me trabo una vez creo que al querer abrir un archivo de musica pero ya no volvio a suceder.. :)

No pesepero...

Lamentablemente este Homebrew no se puede ejecutar en una psp con firmware 2.80, te tocara esperar para ver si encuentran un xploit en dicha version, para poder ejecutar Homebrew.

Un saludo pesepero


 

Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de NeoSmith

Esta muy bien eso d k se pueda

Esta muy bien eso d k se pueda escuchar musica mientras lees o miras tus fotografias, Gracias

se puede en vercion 2.8??

se puede en vercion 2.8??

Imagen de Rafman

Como se hace para reproducir

Como se hace para reproducir musica no lo consigo dandole al boton q pone en el menu.Mi pregunta estrella de siempre: Se puede salir de otra manera q no sea START + R + L?.
Tiene buena pinta a ver si consigo sacarle provecho...

Imagen de Shelke

uffff

es algo dificil pero debes ir buscando la carpeta music con el jpeg pero hay un problema la musica debe pesar muy poco  luego debe tener una imagen


Imagen de Rafman

Yo e iniciado el programa y

Yo e iniciado el programa y me a salio directamente en la carpeta de fotos y tngo varias dudas:
1. Me muevo a la carpeta de musica como dices y le doy a reproducir una cancion q sera de no mas de 4 megas y tarda un rato y se me apaga la consola.Le doy al circulo al igual q ago conlas fotos (YA LO E SOLUCIONADO)

2. Si stoy viendo fotos no se puede meter n ese momento la musica no?KIero decir q ai q darle a la musica antes de ejecutar cualkier foto no? (Supongo q si e metio la musica antes sta pregnta no tiene sentido jeje)

3. Ai alguna manera de ver laas fotos pero no tan grandes sino como en el q viene de serie en la psp q se ajusta al ancho y luego puedes bajar o subir.Creo q seria mas eficaz.

Conclusion: Pienso q lo de ver fotos al estilo original de la psp pero con musica seria un gran programa.
Tb ademas de sta ventaja es la de leer scaneados ya q con el original de la psp se consigue igual tamaño y demas pero tarda mucho n enfocar la imagen y n cambio en este ya sta enfocada todo el rato.
Por lo demas no tiene mas ventajas el programa.

Imagen de Shelke

resumiendo

arrancar el programa tienes las fotos vete donde estan los puntitos o direcotios alli vuelve atras y ve a la carpeta de music alli tienes las pistas q tienes normalmente se te para pero si lo reinicias una o dos veces mas de seguro q no se para luego la carpeta de photos de psp tiene q estar en mayuscula por q si no no leera las fotos al volver queda claro a mi me funciono


Imagen de Unicorn

Testee

la version en español traducida para 2.xx, y no se me produjo cuelgue alguno. Estuve leyendo un par de escaneados sin problemas. No se que puede fallaros...si la de ingles os va utilizad esa.

La verdad es que si, es un magnifico programa, a mi tambien me sorprendio cuando lo use por primera vez (media hora antes de subiroslo xD) 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Elfen

en 1.5...

Yo la probe en la 1.5 y intente usar todas las cosas y opciones y no encontre ningun fallo. Lo revisare haber si me e colado en algo

Imagen de edokenshin

Comics y mangas

He probado de leer un manga y que pasada, no me esparaba que fuese tan bien esta aplicacion, tambien sirve para leer libros en formato de imagen jpg. porque la letra es clarisima y no tienes que estar pulsando una vez y otra los cursores para mover la fotografia.

Imagen de rikiz

jijiji pregunta sobre donde descargas los comics

buenas tardes he leido lo k escribiste, m interesa poner comics en mi psp (v1.5) tengo el jpg view. puedes decirme donde descargas los comics manga? como descomprimirlos? donde los coloco en el psp?

bueno espero que no se mucha molestia que me des el tip.

t doy las gracias por leerme y si gustas ayudarme.


a pedir ayuda

Imagen de markef

Prueba...

Ha crear una carpeta llamada por ejemplo NARUTO, debe de estar dentro de PHOTO, y dentro de la carpeta NARUTO, metes ordenadamente las páginas, recomiendo enumerar-las, por ejemplo A1, A2, A3 etc..., después ves a la PSP, menú Foto y dale encima la carpeta con el nombre del comic etc... y tendras las viñetas enumeradas...
Salu2 pesepero!!!


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Shelke

esto es otra cosa

con el visor de imagenes d psp no se puede llegar a tener esta calidad d imagen y ademas los comics escaneados es muy dificil d leer mientras q con esta aplicacion da gusto leer si hasta se puede escuchar musica mientras lees

are you seek that power?


Versión en inglés OK!

Una pregunta! para mirar las imágenes mientras escuchas música mp3... como se ha de hacer? es decir, como seleccionamos la música? a ver si podéis hacer un mini tuto... pq este programita va mu bien para escuchar musiquilla y distraerte viendo foticos! ejeje
Saludos y gracias de antemano!


I've the first PSP... :) 

Imagen de Shelke

facil

cuando tengas las listas d imagenes dirigete arriba donde los puntitos luego dale atras para buscar en la carpeta de musica de psp y escoges la cancion y a escuchar


Imagen de Smoking

Hola

En 2.5 funciona perfectamente la version en ingles ...aplicacion mui buena para leer comic scaneados etc XD

perfect

asi se ve mejor la jobiconsolas aa se puede descargar desde pspstrike

krak

merci por apuntar la web ta wapixima ;)

pues como que no va...

He probado el programa... cuando le doy a visualizar con el O a las fotos que tengo metidas dentro de la carpeta, se queda bloqueada la PSP y se reinicia... creo que no funciona bien... a alguien le funciona bien el programita?
Saludos!


I've the first PSP... :) 

Imagen de Elfen

Que version

Con este comentario te refieres a la version que está en español o en ingles??

sisis perdón la versión...

La versión en español, ya que la otra no la he probado...
La de inglés va bien?
Saludos!

Imagen de Elfen

prueba en ingles

Prueba la version en ingles ya que la de español al haberse modificado puede que haya quedado algun error, aunque lo comprobe antes de colgarla aqui, nose me parece raro.

Imagen de gokublade

novato

me podrias ayudar con jpeg viewer, como funciona tengo lav0.53, gracias

Imagen de Unicorn

Simplemente

pulsa triangulo, y veras el menu de configuracion. No obstante, recomendamos usar el iR Shell, en seccion Launchers, conseguiras lo mismo que con este, pero con muchas mas funciones. Ademas, tienes un completo tutorial ;-)


Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Por desgracia no lee formato

Por desgracia no lee formato cbr ToT no hay ningún programa que lo haga?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.