Anuncios Google

CWCheat2NitePR

AplicacionesPCen
V0.51
Les presento una aplicación muy útil para los que quisieran tener los trucos del CWcheat en su NitePR. Esta aplicación convierte los trucos del CWcheat para el NitePR.Muy útil para no tener que meter en tu memorystick el plugin llamado CWcheat y el NitePR. Autor: jaybz.

 

Descripción:

Como menciono arriba, esta aplicación permite convertir los trucos del CWcheat en los de NitePR. Esta aplicación lo que hace es que convierte la base de datos"cheat.db" en la ID del juego.txt, de esa forma podremos tener los trucos del CWcheat en el NitePR. Muy útil para no tener que andar con dos plugin en una memorystick, ni tener que estar buscando los trucos que tenias y te servian en el CWcheat.

 

Mini tutorial:

Primero, descomprimimos el ".rar" y ejecutamos el archivo llamado "CWCheat2NitePR.exe"(sin comillas xD) luego nos aparecerá una ventanita como la que aparece debajo de la noticia, donde dice CWCheat, esa opción es para elegir la base de datos del CWcheat, la opción que aparece abajo de esa "Output Dicovery"(sin comillas XD) es para elegir donde queremos que los archivos se guarden, una vez ya que elegimos eso presionamos lo que dice "Suppress warnings"(sin comillas xD) y presionamos convert. Listo, ahora solo esperamos a que los archivos se conviertan en la carpeta que elegistes, y los metemos en el psp como explique en la noticia del NitePR.

Nota: Recuerda que tendras que pasar los trucos que te servian en el NitPR que no te servian en el CWcheat.

Descargar CWCheat2NitePR V0.51 (Sólo para usuarios registrados)

*Captura de la aplicación 
4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de TheBlackKnight

Yo podria casi hasta jurar

Yo podria casi hasta jurar que yo, si juego un juego con trucos me aburre al mismo instante en que los uso. He visto personas que duran muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jugando juegos online y no se cansan, a que se debe esto? No usan trucos, aprenden estrategias, y se divierten.


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de frankzero

Tiene un prqueño

Tiene un prqueño problema

se lagean demaciado los juegos ya sea iso cso umd

al meter 300 y picos de trucos en una carpeta (un archivo txt por juego)

asi que es mejor poner solo los trucos de tus juegos favoritos

 

 

suena bien

suena bien, para los que usan cheats, eso si no es muy amable usarlos cuando juegas en linea, cabreas a todo el mundo y arruinas el juego, muestra de ello el medal of honor, bueno como sea no quiero aburrirlos, diviertanse y un saludo!!!

Imagen de RuGuEr

La verdad que

La verdad que yo lo uso para defenderme de esa gente que arruina el juego, no lo uso para arruinar el juego :S(los mas que aburren los juegos son las que se pasan haciendo "boot" en el juego que aveces te apagan hasta la psp sola puedes ver eso mucho en el socom 2:S).


Ruguer el duro.

estoy de acuerdo

estoy de acuerdo contigo no cabe duda!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.