Anuncios Google

NoKxploit

Aplicaciones1.50en

v.0.1

Esta aplicacion simple. Nos permite cargar eboot sin el Kxploit en nuestra PSP con firmware 1.50. Con ello Conseguimos eliminar los datos corruptos. Y Pasariamos a usar los eboots con el logo 2.00 y GTA en vez de los habituales 1.50. Esta aplicacion no escribe en flash, trabaja sobre la RAM de la PSP. Autor Moonlight de PS2DEV.

Funcionamiento

El funcionamiento es extremadamente simple, cargamos el NoKxploit y acto seguido vuelve al menu de nuestra PSP. Ya podemos cargar los eboots sin Kxploit en nuestro firmware 1.50.

Descargar NoKxploit v0.1 (Solo usuarios registrados)

 

 

 

3.942855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NightKnight

PORQ NO USAN EL CHICKHEN? ES

PORQ NO USAN EL CHICKHEN? ES IN XPLOIT Q DA EN FIRMWARE 5.03!!!!!!!!!!!!

pero no da compatibilidad en homebrew de 1.50 y 2.xx

Imagen de Churristian8

Porque

Porque en abril de 2006 todavia no se habia inventado.

A ver si nos fijamos en la fecha antes de postear ¬¬

Imagen de NightKnight

lo puse como para desviar a

lo puse como para desviar a la gente nueva del nokzploit al chicken, antes de yo tener el chickHEN usaba otro q ya no recuerdo, creo q era algo de dev

En la 1.5 es necesario tener

En la 1.5 es necesario tener dos carpetas para cada eboot, este programa lo que hace es que puedas ejecutar los que sólo tienen 1 carpeta (los de 1.0 o 2.xx), la utilidad de este programa es poca, se supone que era una demostración de como dejar código residente en la ram, asi que dudo mucho que alguien lo utilice para cargar cosas.

PD: en la nueva versión del DAX ZISO 0.51 está implementado de forma que puedes jugar a una iso y luego al salir se sigue quedando en memoria y permite utilizar eboots sin las dobles carpetas, además no se cuelga en el menú de la psp al apagar, asi que puedes tener la psp en suspensión con el programa en memoria y ya está.

Pero como he dicho antes esto carece de utilidad práctica.

Imagen de Miquel Carol

PostDATA

No habia dicho nada hasta ahora pero ya q sacais el tema. A mi me parece mas curioso que Dark Alex se vuelva a colgar una medalla q no es suya. Y muy sospechoso que lograra reparar en su DAX zISO el tema de la compatibilidad con RUNUMD justo 24H despues de que sitwulf publicara su parche del core del UMD EMULATOR.

Como utilidad (mas bien poca yo te doy 1), los homebrew q no permiten esconder datos corruptos.


Imagen de BAC

Pues ni me lo voy a instalar...

1.- No encuentro aplicaciones interesantes en 2.0 que no estén tambien para 1.5 (y que no tengan que ver con el navegador que no tengo wifi)

2.- Los homebrew que no permiten esconder datos corruptos con el sistema de espacios y un 1, suelen funcionar con el sistema __SCE

como por ejemplo la PDA.

3.- En cuanto a la facilidad de organización por tener una sola carpeta... Me parece que prefiero pasar un minuto mas con el ordenador y luego tener las cosas faciles cuando ande por ahí con la PSP.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

************

pero no tenia ke aver salido mucho antes ??

EDIT: Tiooooo, los tacos, que nos visitan menores de edad.

^_^Dark__Jose^_^

no me vuelve al menu!! q

no me vuelve al menu!! q ago?

Imagen de Unicorn

No creas...

si evoluciona, dejandolo residente en RAM...se acabo el tener dos carpetas en PSP/GAME para cada Homebrew (mayor organizacion). Se acabo la existencia de dos versiones para todos los Homebrew (mayor simplicidad), y olvidaros de tener que andar escondiendo archivos dañados (mayor comodidad). Yo no veo que sea una revolucion, pero si bastante interesante...(aunque si se "standariza" obligaria a reestructurar toda BETA xD).


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de CLARK

excelente

probare algunas aplicaciones de 2.xx en mi psp 1.50 claro tendre k hacer dowgrade ya k estoy en 2.00 ya asta perdi la cuenta de cuantas veces le hice dowgrade XD.

Imagen de rocknmetalrules

Es Sencillo

Ahora, en vez de meter las carpetas (JUEGO y JUEGO%) en la carpeta GAME, solo debes tener una como el homebrew 2.xx o 1.0, para que no salgan datos corruptos, si lo haces asi sin esta aplicacion, no funciona, pero arrancando la aplicacion, podremos jugar teniendo una sola carpeta del juego en cuestion, como es en 1.0 y ahora en 2.xx Eso es todo lo ke hace esta aplicacion... espero haberme dado a entender y solo kiero poner un granito de arena a la web ke me ha dado todo el castillo... jejeje


+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Aportando UN GRANITO de arena a la web que me ha dado el CASTILLO.................... Gracias BETA por existir......................

Imagen de BAC

creo que entiendo...

Se supone que esto no es para cargar homebrew de 1.50 sino de 2.xx, verdad?

lo digo porque lo de quitar datos corruptos... como que yo no tengo ninguno... en mi 1.50

Es decir, si cargo el programa este, luego puedo cargar homebrew de 2.xx?

Tiene que estar en el directorio GAME o podríamos ejecutarlo desde el FileAssistant o el IRShell?.



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

Imagen de Miquel Carol

Cargas desde game

Lo unico que hace rl programa es parchear la memoria para que no se requiera el Kxploit para cargar. Como bien dices, pasaria a usar eboots 2.xx o 1.0 sin Kxploit.


Imagen de mastodoncia

Juas

Jo no me entero aun con vuestras explicaciones lo siento pero q es pa q no se vean los otros eboots o q ni idea..

no acabo de entender que

no acabo de entender que utilidad tiene. Es mas o menos como si emulara las 2.xx pero sin navegador y demas...

Lo malo que te mete en la

Lo malo que te mete en la memory stick un eboot.elf del mismo tamaño (o casi) que el pbp cuando cargas el homebrew. Pienso que eso deberia meterlo en RAM a ser posible porque yo aún tengo mi MS de 32 Mb y tenia pensado usar este programa para quitar los eboot que no valian y liberar algo mas de espacio pero va a ser que non...

Imagen de Ragezort

Y se guarda en la RAM, pero,

Y se guarda en la RAM, pero, al reinicar la RAM se borra. :)


"Cada user en su home y root en la de todos"

Slackware Linux 10.2  <- Reality power of Linus Torvalds Kernel

una mejor explicacion por

una mejor explicacion por favor......a ver si entendi esto lo que hace es cargar eboot de la misma manera que los carga el firmware 1.0??? es decir solamente un archivo eboot.pbp??

Imagen de Miquel Carol

Exactamente foox

Elimina la necesidad de usar eboots con el Kxploit. Y se cargarian como se hacia en la entigua 1.0.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.