Anuncios Google

Notepad

Aplicaciones1.502.00eLoaderesen

v.3.0

Interesante aplicacion de bloc de notas para nuestra PSP. Esta basado en el TTLDE, nos permitira escribir nuestros propios documentos directamente en la PSP. Su aspecto es bastante visual, y el teclado aunque pueda parecer un poco complicado de usar en un principio es cuestion de cogerle el truco. Y se hace mas simple de lo que parece. Traducido al español por CarlosLS. Autor Glynnder.

Mejoras version 3.0

  • Parcheado para funcionar en todos los firmwares.
  • Incluye opciones de carga, lectura de archivos TXT.
  • Incluye opciones de busqueda de texto, coloracion, reemplazar.
  • Aparte del teclado estandard incluye posibilidad de introducir simbolos. (pulsando triangulo)

Podeis descargar Notepad v3.0 en español desde [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar Notepad v3.0 desde [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar Notepad v3.0 desde [Aqui­] (Solo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ZeroStrife96

duda

bueno, primero que nada, hola.

mi problema es que tengo una psp fat con CF 5.00m33-6 y he probado todos los links en las 3 carpetas game y aun asi me dice el mensaje:

 

Imposible iniciar el juego

[8002014c]

 

espero que me puedan ayudar.


EDITO:

Solucionado el problema instalando el parche kernel 1.50 copiando ambas carpetas a GAME150 excelente programa, esperare alguna nueva version con un teclado mas practico como el teclado completo de SONY pero aun asi muy buena aplicacion

sigue sin funcionar me sale

sigue sin funcionar me sale el mismo error

Mira las banderitas,

Mira las banderitas, necesitas kernel 1.50 para correr este homebrew. Trata con Leda Plugin (con Time Machine seguro corre, pero necesitas un psp sin placa maldita y una batería pandora)

wwaaa como se hace para instalar el juego?

por q dice que es imposible iniciar el juego ia lei las instrucciones y dice Copiar todas las carpetas al directorio raiz de la PSP. Sobreescribir cuando lo pida no entiendo jaja ¿como le hago?

Imagen de Deutsche Brayy

Debes de tener...

Debes de tener tu PSP con CF...si no lo tienes pasate por aqui....Despertar del Cementerio

Imagen de MeSsI@SI

me parece que las dos cosas

me parece que las dos cosas no tienen nada que ver. Custom firmware lo tienes que descargar segun tu version de psp i el despertar del cementerio sirve para si tienes un brick (que has metido un homebew no compatible con el cf de tu psp) ejemplo:ir shell

Imagen de Dioni0396

No revivan

post muertos

Una duda de compatibilidad

......Es compatible esta aplicacion con el ChikHen

No creo que lo sea, tu

No creo que lo sea, tu prueva a haber. Si funciona dilo así el siguiente que lo vea no tendrá que preguntar.

Imagen de trom_us

este

fue uno de los primeros homebrew de lua que me gusto muchisimo, pues con el pude leer mis documentos y lo sigo haciendo..pues no he podido hacerlo correr en otro eboot de lua que no sea el que trae por default... y todo por el simbolo & que no tiene sentido....

vere de todos modos si alguna version de aqui jala en otro eboot, para poder lo ejecutar desde Winshell, por que me gusta mucho, y aunque tiene muy bueno lo de los colores para archivos lua, ya le eche el ojo al Luastation...que estoy bajando para integrar en mis utilidades, y ver si se puede desde el eboot de winshell, para que lo tengan a su alcance los demas programadores de este systema...saludos...

Imagen de POLLOPSP

hola como

hola como es que lo hago funcionar y que carpetas se meten la de psp o la de game con el archivo game por que si la meto con el nombre de psp me la va a sustituir y va a borrar mis partidas no? gracias


EL POSHINI

Imagen de Gugu

No se borran

Tan sólo se sobreescriben, nada se borra, no hay problema.

Saludos 

Hola!!! soy nuevito en esto

Hola!!! soy nuevito en esto maravilloso del homebrew ... mi psp tambien es nuevita.. (he he) pero habia una cosa que me parecía imprescindible y que las psps no tenían ... un pad de notas.. y ahora veo esto!!! que buena cosa!!! muchas gracias por estas maravillas que hacen que nuestras psps sean aún más fantasticas!!!

Imagen de Elfen

Muy bueno

La verdad es que este programa esta muy bien, escritura facil,teclado asekible, muy buen programa

Un notepad muy conseguido

Estamos ante un trabajo muy conseguido.

Evidentemente no es tan rápido como escribir en un teclado, pero el sistema de escritura que han diseñado para este notepad hace factible escribir en nuestra PSP de una manera bastante ágil. De hecho, me parece que es el sistema de escritura más ágil que he podido ver en la PSP.

Si tuviera un diccionario de autocompletado, ya sería la repera.

Imagen de CLARK

es cuestion d probarlo

bueno seria probarlo para ver como se usa como que se parece al de la PDA pero lo malo es que ese tenia un bug en lo de las minusculas, al parecer este no, y es que luego si hace falta donde apuntar je.

Imagen de sailorhugo

escribir

Yo esperaba un homebrew asi para escribir en mi negrilla.
Arigatoooooo!!!!!!!!

Soy Sailor Hugo y tengo una PSP en el nombre de la Luna

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.