Anuncios Google

TVSP

Aplicaciones1.502.00eLoaderWifien

v0.2a

Televisión gratis en la PSP. Leéis bien, con esta aplicación, una conexión WIFI en casa, y una tarjeta de TV en el PC, podréis moveros libremente y ver vuestro canal favorito en la palma de la mano, incluso dándonos la posibilidad de cambiar de canal desde nuestra negrita. Eso si, en esta versión, aun no disponemos de sonido. Seguid leyendo, intentare guiaros en la instalación. Autor, Andy.

A pesar de mis explicaciones, supongo que saldrán dudas, así que no dudéis en postear. Seguid los pasos al pie de la letra o no os funcionara (lo he comprobado). Recordad que el alcance depende de vuestro emisor WIFI, si os salís de su zona de influencia os dejara de funcionar. La utilidad es ver la TV en la habitación, o en el cuarto de baño (como explica el autor en el Readme, en este lugar fue donde se inspiro para la creación del programa xD).

Requisitos imprescindibles

  • PSP con cualquier firmware.
  • Router con conexión WIFI, configurado en modo DHCP (IP dinámica) si usáis Loader de Fanjita.
  • Tarjeta de TV en el PC compatible con DScaler (ver listado de tarjetas compatibles).

Empezando

  1. Descargad DScaler 4 desde aqui.
  2. Instaladlo en el PC y configuradlo correctamente. Si tenéis dudas en este punto buscad aquí la información (en ingles).
  3. Cerrad el programa y copiad el archivo incluido en el .RAR "DI_EvenOnly.dll" en el directorio donde hayáis instalado el DScaler (por defecto: "C:\Archivos de Programa\DScaler4\". Os pedirá sobrescribir el archivo antiguo, la respuesta es si.
  4. Ejecutar el DScaler y en el desplegable "BTCard", opción "Pixel Width", valor "320". Importante realizar este paso en este preciso momento (o estaréis enviando a la pantalla de la PSP mas imagen de la que es capaz de mostrar).
  5. Seleccionar en el desplegable "Deinterlace" la opción "Even Scanlines Only". Con esto arrancamos el servidor para emitir por el puerto 8888 (si usáis router, es necesario que lo abráis, consultad el manual del router para saber como hacerlo).
  6. Ahora vamos a la PSP, copiamos el contenido del RAR a la Memory Stick, vamos a la carpeta "PSP/GAME/tvsp" y retocamos el archivo "TVSP.ini" con la IP del ordenador que tenga ejecutándose el DScaler.
  7. Ejecutad TVSP en la PSP. Si habéis realizado todos los pasos correctamente, estaréis viendo la televisión en la palma de vuestra mano .

Controles

  • Arriba/Abajo en PAD digital - Cambio de canal.
  • START - Salir (no salir con el boton Home, destacar que incluso sale del Loader sin colgar la PSP, a pesar de ser aplicacion WIFI...).

Mejoras version 0.2a

  • Eliminada la limitación del servidor de enviar solo vídeo a un tamaño de 320 pixels (lo cual hace que el Homebrew sea compatible con un mayor numero de tarjetas de TV).

Nota: Si os funcionaba la versión anterior, esta no aporta nada nuevo. Si no conseguisteis hacerlo arrancar, probad ahora, saltándoos el paso 4 del mini-tutorial de esta noticia.

Descargar TVSP v0.2a (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar TVSP v0.2a  (Sólo Usuarios Registrados)

Versión 0.1a

2006-05-04 17:21:15

Descargar TVSP v0.1a (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar TVSP v0.1a (Sólo Usuarios Registrados)

4.48387
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Esterford®

Tengo todo con exepción de

Tengo todo con exepción de la tarjeta de TV Llora

Ni modo, tedre que comprarla...

Imagen de joseph1416

no

no entiendo la intalacion

Imagen de jose457

ayuda...

ayuda cuando pincho el Dscaler para descargarlo no sale nada sale about:blank.

Salu2!

 

 

Edit: Solucionado.

Imagen de Mιgυε

Y con superiores?

Ola, queria saber si se puede hacer funcionar este magnifico programa en 4.01 m33-2 o si ay algun programa similar porque me encantaria poder ver la tv, o otras cosas del pc via wi-fi


 Gяαcιαs α -RG4M3R- ρσя εl αvαтαя

Imagen de scastiello

A ver

esto a mi no me funciona y no se porque lo hago todo correctamente cuando cargo psptv al cacho despues de que salganm las letras se queda en negro y el programa se cierra en el ordenador ma pueden decir por que o como arreglarlo...

Un saludo y gracias.. 

 

PD: tengo una tarjeta PINACLE?¿ 

 http://topedescarga.iespana.es/ 

Imagen de badajoz11

Toy atascadooo!!!!

Ejecutar el DScaler y en el desplegable "(BTCard", opcion "Pixel Width)
No encuentro el desplegable BTCard
Ayudeme...no lo encuentro
-habro el programa y miro en las opciones de arriba y nada
¿donde esta?


(+.[__]·:·) PSP mas que una consola,un estilo de vida (+.[__]·:·)

Imagen de Unicorn

Te recomiendo

que te "pegues" con el VLC. Conseguiras (con suerte xD) ver la TV con sonido. Lee el tutorial que trae, mucho mas detallado que este, paso a paso.


¿Necesitas ayuda? Usa el buscador, arriba a la derecha de BETA. ¿No lo encuentras? Postea en el lugar adecuado por favor ;-)


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Rafman

Bueno lo importante...pa

Bueno lo importante...pa cuando funcionara al 100% con sonido.Es q sin sonido como q no merece mucho la pena..o quizas si jejeje.....Un saludo

Una pregunta: El punto 6 de las instrucciones no se exactamente q hacer...lo de modificar el .ini

Y luego pienso q ai muxas detalles q faltan por explicar...pero q mas o menos intento sacarlas pero por ahora no veo na.....por cierto es importante verlo bien en el ordenador xq sino luego no lo ves bien en la psp no?

Imagen de Unicorn

El paso 6

es simplemente cambiar la IP que viene en el .ini que descargas, por la tuya propia del PC que use el DScaler, no tiene mas. Si la IP local del PC es 192.168.1.2, pues pones eso en lugar de lo que venga. No hay mas misterio.

En cuanto al manual del DScaler...Si tienes muchas dudas...trata de buscar algo en google. Es muy dificil (por no decir imposible) hascer un manual detallado de ese programa, dado el altisimo numero de tarjetas de TV disponibles. Podriamos hacerlo cada uno personalizado para nuestra tarjeta, pero dudo que sirviera de mucho. Ademas, como comentas, ver la TV sin sonido...pierde bastante. Esperemos que mejore. Y...estate atento, puede que estos dias haya novedades acerca de esta aplicacion para el WIFI, ver imagenes y sonidos por Streaming. Tengo pendiente probar algo que suena interesante...Si los resultados de mis testeos son favorables, en los proximos dias os enterareis.

Un saludo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Rafman

Bueno po asta q sto no ste

Bueno po asta q sto no ste mas depurado paso....E intentao en vez q emita la tv, ver la imagen de la webcam pa ver si ai intrusos en mi cuarto y verlos por la psp q creo q se podria hacer facilmente, solo cambiando en el programa del ordenado la fuente q kieras q emita.Probad seguro q lo conseguis los q sean capaces de ver la tele.

Yo ntre q la tarjeta es una conceptronic y tngo q poner q es una generica y q no la veo bien y q yo qse mas cosas no consigo nada....deberiamos acer un tutorial de las cosas basicas q ai q tocar n al programa del pc y el paso 6 tb se deberia explicar mejor, ya q no se yo si el fallo sta por ahi....Bueno sin mas me despido.Kiza lo vuelva a intentar cuando saquen nueva version, incluso asta del programa pal pc q lo veo mu xungo de usar.

funciona para 2.71???

mi pregunta es si funciona para la ultima actualizacion he hecho los pasos uno a uno y nada me sale imposible iniciar juego.
los datos estan danados ..??? necesitoa saber antes del viernes para no perderme los patidos del mundial jejej ..muchas gracias

Imagen de Unicorn

Nada...

en firmware superior a 2.6 olvidate de cargar aplicaciones Homebrew...tan solo puedes cargar juegos Falsh y similares.

muchas gracias pense en un

muchas gracias pense en un milagro

muy bueno

es de lo mejor que se han podido inventar gracias

Imagen de CLARK

Me quede con las ganas

pues me quede con las ganas de probarlo ya que mi pc no cuenta con targeta sintonizadora eso lo hace mi monitor incuso puedo abrir un recuadro para ver la tv o sintonizar el radio o conectar algo por hdtv pero no transmitir la señal del tv Xd al fin  que ni queria jajajaja.

Imagen de scastiello

Problema

tengo un problema lo pongo todovien pero yo tengo una pinacle no se si es por eso pero la psp pone conecting...... esta un cacho y se pone en negro

Imagen de Unicorn

Si usas Loader

asegurate de tener la conexion bien configurada, DEBE ser DHCP en el router. Sino, no te conectara.

Imagen de Gaara_arena

pues a mi no me va ni a

pues a mi no me va ni a tiros :(

Imagen de Unicorn

Funciona

danos mas detalles para poder ayudare...en que paso te quedas...asegurate de hacer todo por orden y exactamente como el el tutorial. La parte mas "dificil" es echar a andar el DScaler en el PC. Asegurate tambien de que tu tarjeta TV sea compatible.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

pues yo lo he hecho todo

pues yo lo he hecho todo bien (excepto lo de poner canales ya que no lo consigo), entro en el programa, me conecta y me lo hace todo bien, y de repente se pone la pantalla en negro, se cierra el programa en el pc, y al cabo de unos segundos se apaga la psp

Imagen de Unicorn

Si no ves canales...

en el PC, o bien tu tarjeta no es compatible, o algo estas haciendo mal. Si has configurado alguna tarjeta de TV, no tiene porque traerte mayores problemas, el entorno y las opciones son intuitivas.

Pero necesitas ver los canales en el PC, para luego enviarle señal a la PSP. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de rodlon

yo lo iba a usar ayer por la

yo lo iba a usar ayer por la noche pero com no encontraba canales en el ordenador ni lo abri

Imagen de Smoking

yo ya

yo ya tengo el router wifi encargado solo por el pspradio XD solo de pesanrlo me emociono :O . Te imaginas moverte libremente sin perdert detalles de las series ? y Io se tengo TV en el pc :))
Saludos



--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.--


 

 

mmmm...

lo veo un pok tonto,si se necesita una tarjeta d TV en el pc, pos pa eso lo ves dirctament en el pc, o cmo en ningun sitio, en la tele tumbao en el sofa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~ Ferrari enzo: 1.200.000€; Apartamento en ibiza: 353.000€; ver a un grupo heavy ganar eurovision, no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard~

Imagen de scastiello

Color

como lo configuro para q se vea en color

Imagen de cokete

router?

a ver... yo en el pc que tengo la tarjeta de tv es en uno que tiene un adaptador de red inalambrica, eso no sirve, no? osea tiene que estar directamente conectado al router mediante cable, no?


coke :P

Imagen de Unicorn

El adaptador de red inalambrica

te sirve para conectar ese PC a un router WIFI, o a otro PC, pero no puedes emitir la señal necesaria, necesitaras un emisor puro y duro como un router. Me temo que con tu adaptador no vas a poder usarlo (igual que tampoco puedes usarlo para hacer que la PSP navegue por internet a traves de el).

Podrias conectar tu PC sin cables,usando el adaptador, con un router WIFI, y desde el router emitir la señal. Pero de cualquier forma, necesitas uno. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de cokete

adaptador red inalambrica

si, si el router lo tengo, pero lo que pasa es que el pc donde tengo la tarjeta de la tv es el del adaptador wifi... pues nada... mas a delante... ya veré...

gracias por contestar....

será por eso por lo que no me van las apps de streaming desde pc, no? jaja...


coke :P

Imagen de BAC

Que pasada!

Y yo sin saber para que iva a comprarme exactamente un router wifi!

ahora ya lo se!

quiero un router y una tarjeta de video!!!

y no se podrá ver algo mas? es decir, cargar una peli de dvd o un divx en el ordenador y que se vea por la psp?



Descargar Homebrew de BETA, gratis. Visualizar un tutorial, gratis. Iniciarse en la programacion en español, gratis. Colaborar a que la scene PSP en español crezca, no tiene precio.

se entrecorta?

Me funciona bien (sin sonido) pero se me entrecorta, es normal?

ojala progrese y funcione perfecto.....

Imagen de Unicorn

A mi tambien a veces

pero pense que era de mi PC (cuando se entrecortaba, me quedaba sin poder siquiera minimizar ventanas en el PC). Pero he visto un video del autor en que no se le entrecorta nada...esperare nueva version un par de semanas, sino, indagare a ver donde esta el secreto (si lo hay).

Un saludo, yo tambien espero que mejore, es muy interesante. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de cokete

no va

lo he hecho tal y como pone... no he abierto los puertos del router, alomejor es eso.... pero la psp se engancha y pone error de homebrew o algo así... mañana abro los puertos y os comento!


coke :P

Imagen de scastiello

Mola

pues yo lo voy a provar me he comprado un pc nuevo conpletito y me dejas lo q mas mola en vandeja gracias

TVSP v0.1a

Hola! Acabo de probar la aplicación y funciona sin problemas. Sin duda aplicación imprescindible para la gente que quiera ver la TV en la pantalla de su PSP.

Aún esta muy verde, va bastante lento el video, no se ve a pantalla completa, se pierde un poco de pantalla, no tiene sonido,... pero hay que ver como va evolucionando esta aplicación.

Esperemos que el autor no sorprenda dentro de poco con nuevas mejoras.

PD: Cuando llevas unos minutos viendo la tele sin tocar ningún botón de la PSP la pantalla de la PSP se apaga para ahorrar batería, teniendo que pulsar algún control.

Saludos, BaRiSk.

Imagen de Unicorn

Eso me paso a mi

la primera vez que lo intente, supongo que sera un ritual para lograr hacerlo funcionar. No te se decir exactametne que toque...Empece la instalacion de cero (desinstalando el programa del ordenador, volviendolo a meter, y volviendolo a configurar de cero).

Dato importante es que consigas ver y oir la imagen en el PC. Luego punteas la opcion que comento en el minituto,y luego arrancas la PSP con la conexion WIFI correctamente configurada, en ese orden. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de scastiello

uiiiiii

Pues no se q e hecho mal segui los pasos y carga lo de la tele pone conctando pero al final se pone en negro

si funciona pero sin sonido

Yo lo corri sobre la versión 3.40 OE y funciona bien...pero sin sonido...ojala el desarrollador pueda ponerle lo necesario para que tenga sonido...

 

Salu2 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.