Anuncios Google

TyDoPad

Aplicaciones1.50Tecladoen

v0.01

Nuevo intento de conseguir hacer realidad una de las pocas cosas que quedan en PSP: el teclado. Con uno de estos, nuestra maquina bien podria definirse como completisima PDA, sin pantalla tactil. En esta ocasion su autor, Moneytoo ha conseguido que con un teclado en concreto (solo sirve el "Palm(One) Universal Wireless Keyboard"), podamos crear un archivo de texto en la raiz de la Stick, a modo de prueba.

Con START grabamos el texto, y con Home, como siempre, salimos. El archivo de salida se llama: \TyDoPad_notes.txt, y estara en la raiz de la Stick.

Podeis descargar TyDoPad v0.01 (Solo usuarios registrados)

Enlace a video en YouTube.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Shelke

buff

Sony no ha sacado un periferico apto para psp para que se pueda escribir y yo he ya no necesito teclado con el teclado que ya tiene psp me lo domino bien ya no me hace falta un teclado.....aunque tampoco viene mal usar un original


Imagen de markef

Guayyy :D

le doy un 9, porque la verdad para el 10 tendría que ser a la perfección, por no decir que es un poco feo, sin animo de ofender. jeje


Dicen que soy programador... Eso dicen.

wenisimo

Si dark alex lo agrega al 3.03 oe seria demasiado extraordinario, te imaginas tener el teclado para navegar por internet. Mucho soñar.... no lo creo, con crear un hombrew que tenga las funcionalidades de notepad, manejar contactos y agenda seria sorprendentemente bueno. Felicidades a los que lo crearon

Imagen de CoMeCoCoS

Porq

Porq siempre el típico comentario "Si Dark_AleX", hay muchos otros programadores que han aportado mucho a la scene, y todos los custom firmwares de Dark_AleX, no solo esta él, tambien hay muchos programadores detras de el que lo ayudan o que prueban sus cosas etc.

No dudo que Dark_AleX sea un gran genio, pero no dejemos de lado a esos otros porgramadores que aportan mucho a este mundo ;)


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.