Anuncios Google

TruPhoto

AplicacionesCustom Firmware Plusen
ICON0TruPhoto TruPhoto es un visualizador de imágenes en formatos PNG* y JPG* en una buena interfaz grafica y podemos agregarle nuestras fotografias y organizarlas en albums para poder visualizarlas en el programa. Puede mostrarnos información de las imágenes como el peso y las dimensiones.
Autor: Da Merv
 

Definición

TruPhoto el mismo autor lo define como una forma nueva de ver imágenes, y así es ya que la manera en que podemos visualizar las imágenes es muy original, acepta formatos JPG* y PNG* y es posible agregarle nuestras imágenes preferidas.

 

Controles

  • Pad Analógico: Mover puntero.
  • O: Aumentar zoom.
  • Triángulo: Alejar zoom.
  • Cuadrado: Centrar imagen.

Mini Tutorial

  • Para agregar las imágenes que deseemos para visualizarlas en el programa deberemos hacer una carpeta en ms0:/PSP/GAME/truphoto/photos/AQUI CREAREMOS UNA CARPETA/ y dentro pegaremos las imágenes que querramos y deben de estar en PNG o en JPG.
  • Para ver las imágenes en las carpetas creadas debemos arrastrarlas hasta la el ícono View y automáticamente lo abrirá y nos mostrará las imágenes que tenga en su interior.
  • Para esconder una imágen debemos de arrastrarla hacia el ícono Hide y para volver a verla solo pulsaremos X sobre el mismo icono de la caja y lanzará las imagenes que tiene dentro.
  • Para leer la información de alguna imagen la arrastraremos al icono de Info, al hacerlo nos mostrará el peso y las dimensiones de la imagén.
  • El ícono de Home nos envía al menú principal donde nos muestra nuestras carpetas con las imágenes.
  • El ícono Help al utilizarlo nos desplegará una ayuda sobre como utilizar el programa.

Descargar TruPhoto v1 cfplus en (Sólo usuarios registrados)

TruPhotoV1imagenes
*Captura Visualizando Imagenes.
4.208335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

como instalarlo

como se instala este programa ? si alguien puede ayudarme rapido k lo aga x favor

 

Imagen de _-Viciuz-_

extrae

en la raiz de tu PSP con winrar

Imagen de Flyer

Me gustó mucho

Me gustó mucho, apropósito, alguien sabe si existe algun programa para pc, para crear presentaciones fotográficas con ese efecto?, osea me refiero a que las fotografias vayan apareciendo y queden unas sobre otras, hace algún tiempo vi un dvd con una presentación fotográfica de ese tipo, además tenía musica de fondo y se veía muy bien, pero no c como lo hicieron, y quisiera saberlo.

Saludos.


My PSP Ta-086 2.71> 1.50> 3.40oe-A> 3.52m33-4> 1.5> 3.52m33> 3.52m33-4> 3.71m33> 3.71m33-2> 3.71m33-3> 3.80m33> 3.80m33-5> 3.90m33> 3.90m33-2> 3.90m33-5> 4.01m33> 4.01m33-2

Imagen de CkFra

Pregunta

en nuestra web de ordenadores: www.scenebeta.com

Saludos! 

Imagen de jorgejaoe

problema

hola un saludo ya instale la aplicaion y todo y6 se ven la imagenes incluidas y todos pero cuando intento meter imagenes mias  en  una carpeta nueva o en la que ya hay  no me responde y me marca erros 129 lua y pues no se que hacer tengo un psp fat 4.01m33 saludos

HOLA

HOLA A TODOS BUENO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DEL PSP Y UN TENGO MUCHAS DUDAS PERO LA PRIMERA KE TENDO ES PARA ESTA APLICACION, ES NECESARIO TENER PIRATEADA LA PSP POR KE NO LA PUEDO EJECUTAR YA KE NO LO TENGO PIRATEADO.

BUENO MUCHAS GRACIAS A LOS TODOS Y A LOS CREADORES DE ESTE FORO Y ESPERO SU RESPUETA GRACIAS.

EDITADO: El uso excesivo de abreviaturas contraviene las normas de SceneBeta.com, por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.arima_kun
 

Imagen de CkFra

Pásate

por aquí

Imagen de Metalsnake

Yeah !!!

buena loco es un muy buena aplicacion y los graficos son bravazos recien lo e probado y parece q ta chevere ... saludos!!!

Imagen de petaqui

Precioso

Me encanta el diseño, simplemente precioso, lo unico malo que le veo es si tienes muchas fotos en esa carpeta, que tantas una encima de otra no veras ninguna

Imagen de Thief96

para

Para eso es que funciona la caja (Hide) para esconder las imagenes por si acaso quieres ver una en particular.

Imagen de Dark_Zeus

Simplemente Asombroso..!

Este es uno de los mejores Homebrew, que he visto.. (sera por q parece a uno de los programas de mi ordenador...), pues, Da Merv, me ha gustado mucho el Homebrew, Muchas Felicidades, .. Pedazo de Homebrew.. un 10!

Imagen de llDrunk0sc4rll

Esto si que sirve.

Esto si que sirve.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.