Anuncios Google

Screen Repair Set

Aplicaciones1.502.00eLoaderen

v. 1.0

Os traemos esta aplicacion capaz de "resucitar" esos pixels muertos o vagos de la mano de Saulotmalo. Es una aplicacion muy basica ya que consiste en unos pantallazos de colores. Simplemente tendremos que poner el numero de pixels muertos o vagos tenemos y la iniciaremos.

Mini Tuto:

 Ejecutamos Screen Repair Set, y nos aparecera una pantalla en verde con un numero. Ese numero teneis que modifircarlo hasta poner el numero de pixels muertos o vagos tenis. Con el circulo aumentareis el numero, con cuadrado disminuireis la cifra. Si no veis aun el pixel, pulsa X y se pondra una pantalla de otro color. Cuando llegueis a la ultima (pantalla blanca) pulsad otra vez X y os saldra una pantalla negra con unas letras. Pulsad "triangulo" y empezara a cambiar de color muy rapidamente la pantalla, cuando creais que se hayan arreglado, punsad triangulo otra vez.

Version 1.0:

Descargar Screen Repair Set v1.0 (Sólo usuarios registrados) 

Descargar Screen Repair Set v1.0 (Sólo usuarios registrados)

4.210525
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

donde se tiene que guardar el programa

he estado buscando donde o en q carpeta de la psp ay q guardar este programa, y no lo he encontrado, alguien me lo podria decir

Imagen de Loopin

me he bajado los 2, para

me he bajado los 2, para 1.50 y 2.xx, pero cuando lo ejecuto, me aparece la pantalla de fondo del programa durante un momento, y vuelve al menu de la psp, por que pasa eso? (tengo la 3.03 OE-C)

solucionado: me lo he vuelto a descargar


Intentalo...

Generalmente, un pixel muerto en pantallas negras o blancas no se ve, entonces mi consejo es intentarlo si te sirve nos cuentas.


Postea en el lugar correcto por favor, trata de usar el Buscador (Arriba, ala derecha).

si ke se

si ke se ve en la pantalla negra puesto ke el pixel (led) esta FUNDIO es de kolor nlanco y se ve en una pantalla negra a kilomtreo y medio.....el prowrama este lo e estao probando komo unas 15 horas seguidas y no kreo ke funcione para nada..pero weno ke amos a acer no? ante todo dar las gracias por ofrecerlo en esta web.....
saludos

una mierda

porfavor abstenrse de poner a nuestra disposición aplicaciones inperfectas q no funcionan pq suponen una perdida de tiempo inecesaria y una tomadura de pelo, asi q porfavor antes de poner algo pa descargar hacerlo en condiciones minimas, pq algunos ya estams arto de instalar aplicaciones q no funcionan, o el mejor de los casos van amedias, asi q no tengo pq dar las gracias !! porfavor haber si tenemos 1 poco mas de seriedad y hacems las cosas bien, sino mejor abstenerse.

Imagen de dark.friki

PSP blanca, pixels

a mi me pasa ke cuando por ejemplo, esta la pantalla en negro u otro color oscuro, me salen 5 pixels ke estan siempre encendidos, y los puedo ver ke son de difrrente color al color general mostrado (negro), con las pelis se ven los pixeles encendidos y jugando no se nota (pantallas de carga negras, se ven los pixeles esos de la repolla).

La pregunta es, ¿me sirve a mi este programita o hay algun otr por ahy?

Saludos a tod@s.

si puuuesSS!!!

io solo tengo uno y ami ese ni me lo vive ni me lo empalma....na de ná pero de na....la voi a fundir la konsola de tanto tiempo k la tengo pasando los kolorines... eso me parece ami ke son los tres kuartos de la mitad del tercio de la suma del cuadrado DE 0 oseasesesese Ná
salu2

Imagen de Kernel91

aunk pareska una burada es

aunk pareska una burada es cierto tenia nada mas que 27 pixeles muertos y curiosamente agrupados en grupos d 4 y me ha reparado todos menos 5

 

 

 

 he sido destinado a vivir para siempre aunque la humanidad sea aniquilada como consecuencia

Imagen de Pana

Tirale tu PSP al vendedor en la cabeza! jaja

Supongo que todavía tendrás la garantia en tu PSP, puesto que (almenos en España) son 2 años. Si es así, vete a la tienda donde la compraste con el ticket y que te den una nueva! la mia me vino con 8 pixels mas o menos, pero lo que me molestaba esque 4 estaban en linea perfecta y se notaba bastante, pues me la cambiaron por otra nuevecita. Aprovecho este post para decir que la PSP me a decepcionado en acabado, me esperaba mas calidad por parte de SONY y lo de los pixels muertos no deberia ni nombrarse, porque no deberian existir... si en una pantallita tan pequeña ya salen tantos pixels... en un televisor de 30 pulgadas? cuantos habrá?.... en general me parece que la PSP la hacen en taiwan niños explotados, porque se ve un acabado un poco cutre.
No penseis que no me gusta mi PSP, LA ADORO! pero el acabado... FALLA.

Imagen de Kernel91

^Paso xk si eso tngo k

^Paso xk si eso tngo k devolverla y m daran 1 kon un firmware nuevo ad+ e pasado la aplicacion y me los ha arreglado todos - 1

Imagen de Jonnatho

es perfectamente normal ke

es perfectamente normal ke existan pixeles VAGOS o Muertos en una pantalla LCD y aun mas cuando son TFT son muy muy sensibles, pero de todas maneras la pantalla del PSP no es de alta calidad, de hecho no todos los materiales son de alta calidad, fijate cuanto costaria si usaran buenos materiales??? si de por si nos quejamos de su actual precio y pedimos ke baje ahora seria muy cara con buenos acabados y materiales de primero como Madera de 3 pinos


- PS4 GlacierWhite 500GB Destiny Edition ~ 3.11 OFW

- PS3 Slim 160GB CECH-2511A ~ 4.76 OFW

- PSP 1010 Black ~ CFW 6.60 Neur0n
- PS2 FAT 30001 ~ActionMars
- PSOne ~ ??? No chip.

Imagen de Pana

Sinceramente, toda la PSP en

Sinceramente, toda la PSP en si es de baja calidad, sobretodo el acabado... no creo que el coste tenga tanto que ver con la calidad de los materiales, sinó con las ganas de sacar beneficios de $ONY. Lo que no se puede permitir es que te gastes 200€ en un aparto y la tapa del UMD no encaje bien, que la TFT traiga pixels muertos... que le des a la flecha de abajo y se mueva a la derecha tambien... y al parecer, el stick no suele durar mucho... SInceramente, SONY me ha decepcionado muchisimo. 

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us

Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03

ya me funciona

ya m va pero lleva 15 min cn ls colors. qnto tiempo dura? e puesto 5 pixels.

komo se kambia el numero

aa ver a mi en la parte superiior me pone HIDE y SHOw y en el centro 0 y no puedo kambiar el numero komo se hace?

Imagen de Rubén

Lo de HIDE y SHOW es para

Lo de HIDE y SHOW es para ocultar el numero de pixeles que tienes. Lee mas arriba, donde pone Mini TuTo

 


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador.  ¿Haces todo esto?  Eres bienvenido, por favor leete las normas.

Saulotmalo recomienda

Saulotmalo recomienda tenerlo toda la noche conectado. No acaba nunca.

Juego en proceso: SlaughterRom
Pronto en http://slaughtergames.atspace.com/
PD: si alguien le interesa ser betatester o colaborar que me agregue

Al fn lo subís!

Jejeje ya veo q habeis colgado el screensetrepair d Saulotmalo, tiene unos cuantos mesecillos (qdó sexto en el Summer Coding Contest en aplicaciones)

Para los que tienen 2.8 deciros q hay videos q hacen exactamente lo mismo (Saulotmalo se basó en ellos para hacer el programa) y lo podéis encontrar en google, aunque es mejor la aplicación xq al ser software cambia más rápido y con mejor resolución los colores.
PD: le he puesto un 10 xq Saulotmalo lo vale XD

Saludos!

no se q pasa

yo n pued cambiar l numero siempre aparec 0 y la pantalla n vez d verde es negra

Ya me funciona, no se q

Ya me funciona, no se q fallo tendria pero ya esta

Dond lo pusiste

oye donde lo copeo para q me funcione porq no lo he hecho funcionar 

Imagen de rodlon

yo lo abro y pone summer

yo lo abro y se cierra al momento , me lo bajo para 1.50 y va , lo unico malo esque aun tengo esos 2 pixeles mal

Imagen de Rubén

 Tranquilo, que no funda el

 Tranquilo, que no funda el panico, ya esta solucionado... Volveroslo a descargar, ahora si que funciona.


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador.  ¿Haces todo esto?  Eres bienvenido, por favor leete las normas.

Imagen de Koroku

tengo una duda y es la

tengo una duda y es la siguiente: en la mayoria de las pantallas la esquina inferior derecha esta sombreado por que lo pixeles no cargan el color pero en otras pantallas sale bien pero en la mayoria no, se ve la esquina oscura no es molesto pero no se si deberia usar esta aplicacion por que a veces esta bien. tb sirve para que los pixeles se calienten y trabajen mejor?

Imagen de Ikarus

Pues tienes razon... A mí

Pues tienes razon... A mí el muerto que tengo no me lo ha resucitado ni de broma...

A mi no me funciona, tengo

A mi no me funciona, tengo un pixel vago desde hace mucho y quiero quitarlo.
Cuando meto la aplicación en la mem stick, me salen dos aplicaciones iguales en el menu de la psp y las dos se me cuelgan, me dice que no se puede iniciar el juego.
¿que he hecho mal?

Imagen de Rubén

 Danos detalles, ¿que

 Danos detalles, ¿que firmware? ¿te has descargado el adecuado para tu firmware?


Ten educacion, postea en el lugar correcto, modera el lenguaje en los post, no escribas en mayusculas, utiliza el buscador.  ¿Haces todo esto?  Eres bienvenido, por favor leete las normas.

Imagen de Ikarus

Descargado para

Descargado para 1.50
Versión de mi psp 1.50
Copiadas carpetas a x:\PSP\GAME

Y tampoko me funciona...

Edito: tengo flasheao el custom firmware para elimiar datos dañados etc...

Imagen de larkpsp

pixel brillante

ola peseperos tngo un pixel brillante pero no se si es muerto vago o borracho xDDDpero si alguien me dise algo lo pongo y si no no me molesto

graxx un saludo


          ====  THE LARKPSP  ====

        ....:::: THE TIME IS MY ::::....

Pasalo q mal no le va a

Pasalo q mal no le va a hacer. El pixel vago es el q no muestra ciertos colores o siempre muestran el mismo. Venga, acaba con él XD

----------------------------------------------------------
Juego en proceso: SlaughterRom
Pronto en http://slaughtergames.atspace.com/ y en Beta
PD: si alguien le interesa ser betatester o colaborar que me agregue kennyspirit [at] gmail [dot] com

Imagen de snakeeater

funciona!

funciona! me reparo 2 pixeles muertos que tenia .
de hecho al final te pone una pantalla negra para que puedas ver si en realidad te los reparo . el chiste es dejar corer los colores unos cuantos minutos.


snakeeater !! un saludo a todos lo peseperos

Imagen de scoTT

como cuanto tiempo sera el

como cuanto tiempo sera el nesesario para 13 pixeles?????

Uff, con los 13 pixels ...

Lo que no se es porque no la cambiaste en su momento, no creo que ninguna tienda se negara a cambiarla.
Yo de momento tengo 3 cascados, llevo con el programilla unos 5 minutos y na de na.

Imagen de mmiiqquueell

va al raves

tenia un 1 pixel muerto y en vez de repararlo me a matado 3 , lo puse otra vez y me mato a otros 4 pixels y 8 pixels muertos y e tenido que cambiar mi psp por una 2.71 que por suerte e podido downgradear


Especialista en animaciones 3D

Imagen de Yns

a mi me pasa lo mismo

tenia u no y ahora tengo unos cuantos


 

Incluso el hombre mas pequeño puede cambiar el destino del mundo.¿Acaso no puede una gota colmar un vaso?


---Si yo soy tu, y tú eres él, ¿quién es yo?---

Imagen de Paxo2

No tocara la flash

No tocara la flash verdad????????????

Imagen de Rubén

¿Como va a tocar la flash

¿Como va a tocar la flash si simplemente es un eboot?


Imagen de er_kiko

se k no la toka

se k no toka la flash pero bien debes saber k ay eboots k si tokan la flash ruben y eso lo debereias saber mehor k nadie ;)
PSP-> 1.50
UMD´S: Medievil, GTA:LCS, NFSMW


PSP --> 5.50 GEN D3
PS3 (60gb) --> 3.15 OFW
Xbox360 --> Arcade + HDMI --> Liteon ixtreme 1.61 no stealth
NDS fat + supercard SD
NDS lite + M3 Real + rumble

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.