Anuncios Google

Multi Cementerio

AplicacionesCustom Firmware Plusen

Instala CF's: 3.80/3.90/3.93

Multi Cementerio es un parche que permitirá añadir varias opciones en el menú de Despertar Del Cementerio V5, para aquellos que no lo sepan todavía, este se utiliza para flashear un firmware oficial o un Custom Firmware en una PSP brickeada o en una PSP sana. Autor Ky Kiske.

Necesitamos:

  • Memory Stick (Mágica) que tenga instalado el Despertar Del Cementerio V5.
  • Batería de servicio, o pandorizada.

Nota: si no cuentas con la Memory Stick con Despertar Del Cementerio V5, puedes seguir el tutorial de El Despertar Del Cementerio: Universal Downgrade / Unbrick de cualquier Firmware / PSP Slim & Fat, para crear la Memory Stick (Magica).

Descripción:

Con este parche podremos añadir opciones en el menú de Despertar del Cementerio V5, con el cual podremos instalar directamente los Custom Firmwares (CF): 3.80M33-5, 3.90M33-3 y el CF 3.93, asi como tambien podremos instalar los Firmwares Oficiales.

Características:

  • Instala el Custom Firmware 3.80M33-5.
  • Instala el Firmware Oficial 3.80.
  • Instala el Custom Firmaware 3.90M33-3.
  • Instala el Firmware Oficial 3.90.
  • Instala el Custom Firmware 3.93.
  • Instala el Firmware Oficial 3.93.
  • Activar y Desactivar el formateo de la flash1. (por defecto esta en formatear)
  • Hacer una copia de la NAND.
  • Restaurar la copia de la NAND.

Instalación:

Ejecutamos desde el menú juegos el "Cementerio_Updater", presionamos X para instalar el parche, (la operación no tarda mas de 10 segundos) esto nos creara archivos necesarios para ejecutar el Multi Cementerio.

Luego de ser ejecutado el parche, copiamos a al raíz de la memory stick los eboot's: 3.80 - 3.90 - 3.93, renombrados a: 380.PBP - 390.PBP - 393.PBP, estos son necesarios para poder elegir entre los diferentes Custom Firmware's.

Modo de Empleo:

  • Metemos la Memory Stick "mágica" en la PSP brickeada, o que va a ser hackeada.
  • Con el cable de corriente desconectado, pulsamos y mantenemos pulsado el boton L y metemos la "JigKick Battery" (batería modificada), la PSP deberia encender SOLA.
  • Aparece un menú, seguimos las instrucciones de pantalla.
    • Press X to install 3.90 M33-3 (Opción 1). => Pulsando X nos instalara el CF 3.90M33-3.
    • Press O to install original 3.90. => Pulsando Circulo nos instalara el Firmware Oficial 3.90
    • Press /\ to install 3.80M33-5 (Opción 2). => Pulsando Triangulo nos instalara el CF 3.80M33-5.
    • Press SELECT to install original 3.80. => Pulsando SELECT nos instalara el Firmware Original 3.80.
    • Press R to flag ON/OFF the format flash1. => Pulsando el Gatillo R podremos activar y desactivar el formateo de la flash1.
    • Press HOME to install 3.93 CFW (Opción 3). => Pulsando HOME nos instalara el CF 3.93.
    • Press L to install origila 3.93. => Pulsando el Gatillo L nos instalara el Firmware Original 3.93.
    • Press [] to dump the nand. => Pulsando Cuadrado nos dumpeará nuestra memoria Flash a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.
    • Press START to restore nand dump phisically (dangerous!). => Pulsando START nos restaurará nuestra memoria Flash (previamente dumpeada) Peligroso! (nota detallada más abajo sobre los peligros de esta opción).
  • Simplemente, escogemos una de las 3 opciones y podremos ver que los leds de Wifi y Memory Stick empiezan a parpadear.
  • Cómo saber si el proceso ha finalizado:
    • Bastará con fijarse en la pantalla y esperar a que salga el mensaje de Reiniciar la PSP. Metemos la batería y la Stick "normales" y la reiniciamos.
  • Proceso Finalizado: Bienvenidos al mundo de la Scene y del Homebrew... de nuevo ;).

Descargar Multi Cementerio (Solo usuarios registrados).

*Captura del Programa.

Nota importante de Dark_AleX sobre utilizar el dumpeo de la Flash:

***OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP. Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un

restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump. Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware. Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algún bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado. Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente."

Nota: Si vas a usar la memory stick para restaurar una psp diferente que la que creó la memory stick, comprueba si el archivo ms0:/registry/act.dat existe en la memory stick. Si existe, elimínalo, en caso contrario la PSP restaurada no podrá comprar juegos de PSN hasta que el usuario no haya borrado de la flash2 el archivo act.dat que es de la otra PSP (el archivo act.dat es único para cada psp).

Ten en cuenta que el archivo act.dat es restaurado al que había en el momento de crear la MS. Si has comprado un nuevo juego en la PSN, el archivo puede haber cambiado y si el anterior es restaurado, puedes perder ese juego. Haz una copia de flash2:/act.dat después de comprar cualquier cosa en la PSN!

4.407405
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola, Como se puede hacer

Hola,

Como se puede hacer para que instale directamente  el CF 3.93-2.

Salu2 y GraciaSs

Imagen de CkFra

Sigue

lo que se te detalla en la noticia. Haces lo que pone en instalación y luego en el programa deberás de pulsar X para instalar la 3.90 m33-3

Saludos 

gracias lo que me

gracias lo que me faltaba.

exelente.

Exelente gracias. Saludo a

Exelente gracias.

Saludo a la comunidad.

Imagen de noneoriente

hola amigos yo ya tengo una

hola amigos yo ya tengo una targeta magica creada   http://psp.scenebeta.com/psp/downgraders mi pregunta es esconveniente istalarle este parche? si es asi q le instalo el parche a la targeta magica q tengo preparada?o como va esto.Por fabor alludarme q estoi inseguro y no me quiero cargar nada.:Grasias de antemanoWink
Imagen de iEstuardo

lee, arriba estan las

lee, arriba estan las caracteristicas que instala este parche.

Imagen de noneoriente

si ya lo e leido pero como

si ya lo e leido pero como se intala en la targeta magica donde tengo lo otro?o como va eso por q arriva no dise nada
Imagen de wicktor

hola a tod@s

Yo tengo 2 preguntas:

1ª: ¿despues de instalar el parche se puede borrar de la memory stick la carpeta "DC6(unnoficial)"?

 

2ª: Como mi "stick magica" tiene 1GB y solo se utilizan 30MB aprox. para el Despertar, ¿puedo meterle también algún juego o no se recomienda? Es q me aburro mientras descargo los eboot´s...jejeje

Imagen de iEstuardo

siempre y cuando ya hallas

siempre y cuando ya hallas instalado el parche puedes borrar la carpeta DC6(unnoficial), si puedes ponerle juegos, no pasa nada ^^'.

un saludo. Wink

Haber, para iniciar el DC

Haber, para iniciar el DC necesitas que la bateria este pandorizada... entonces... si metes juegos, como entra en el menu pandora y no en el xmb... no podras cargar los juegos...

Asi que o quitas esa bateria y pones una norma... y si quieres usar el DC, metes la bateria pandorizada... o la despandorizas... pero para que quieres entonces el DC en la ms...

 Lo unico, esque instales el timemachine, y asi usas el multiloader para aunque tengas la bateria pandorizada, entrara en modo normal al enceder, y si pulsas por ej, L al enceder entras en el menu pandora, pero claro si la psp la enciendes sin esa ms... al buscar el ipl en la ms... la psp se quedara negra... asi que necesitas esa bateria pandorizada y esa ms metida antes de encenderla, una vez encendida puedes cambiar si quieres la ms.

Imagen de iEstuardo

Haber te explico...

bien mira, como bien esta explicado arriba, para iniciar el Multi Despertar tienes que presionar el "Gatillo L", de lo contrario se inicia normalmente, por lo que podrás jugar tranquilamente (claro con la batería pandorizada), ya que este ultimo despertar (DCV5) utiliza el mismo IPL que utiliza Time Machine, por lo que podrás usar la PSP normalmente con DC instalado.

Espero te quede mas claro. Wink

Imagen de Guillermo_Cornielle

pues

tu opciones fueron correctas pero es mas facil si la dejas asi sin borar nada de lo del despertar y la puedes usar es mas facil, y lo de la bateria pandora sin eso nunca podras hackear el psp o arreglarlo pero s quieres la puedes hacer de dos formas que sea pandora y normal a la vez


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

eBoots 3.80,3.90 y 3.93

Una pregunta... los eboot's: 3.80 - 3.90 - 3.93, renombrados a: 380.PBP - 390.PBP - 393.PBP, son los que se pueden descargar desde esta nota???

http://psp.scenebeta.com/tutorial/cuadro-resumen-y-descarga-de-firmwares-originales-de-sony

Es que me acostumbre que en todos los posts ponen los links a los archivos y soy un poco nuevo en esto... Saludos.


EdgaRT

Imagen de CkFra

Sí, desde

ese enlace es donde te podrás descargar los eboots de las versiones oficiales que luego tendrás que renombrar

Saludos

Imagen de crakeroner

q bn!!

ahora lo pruebo, debe estar bn segun parexe Tongue out

Imagen de dankuro

que!!!!!!!!!!!!!!

cf 3.93?desde cuando existe eso

raro waro waroUndecided

Imagen de recoco

portada

mira en la portada.

mmmm interesante

es como una modificacion del despertar del cementerio pero muchas mas funciones añadidas y los demas botones tambien se usan muy bien otro downgrade a usar o parche como quieran decirlo XD

Saludos.

porfavor

alguien me puede decir con exactitud cual es el boton note porfavor

Imagen de iEstuardo

es el boton que esta entre

es el boton que esta entre el boton de brillo y el boton de Select.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.