Anuncios Google

CalculMp3

AplicacionesCustom Firmware PlusLUA Playeren

v3

Aquí les presento esta nueva versión de la calculadora científica CalculMp3, una aplicación que sera de tremenda utilidad a los estudiantes. Porque nos permitirá reproducir música mp3 mientras usamos la calculadora científica que pone a nuestra disposición. Una tremenda aplicación que no podemos dejar pasar, se las recomiendo.

Autor:Mrafenne

Funcionamiento:

Con esta tremenda aplicación podremos escuchar toda la música mp3 que tengamos en nuestra PSP mientras usamos la calculadora científica. Con unos sencillos pasos a seguir. También nos da la bienvenida cuando iniciamos la aplicación, nos muestra la hora, (por defecto no se puede graduar hasta nuevas mejoras) y contaremos con un pequeño diseño gráfico al reproducir la música en la parte superior.

Nota: La música que vayamos a reproducir tiene que estar fuera de los albunes creados, o sea en otras palabras los MP3 tienen que estar sueltos, para poder reproducir la música deseada. Por defecto dará un fallo si la canción esta dentro de un álbum. Sólo presiona START y volverá a la pantalla de la calculadora. Al terminar la canción deberemos buscar otra manual para reproducir otra nueva canción.(Para salir de la aplicación sólo presionamos END.)

Nota: Al tratar de multiplicar por dar un ejemplo como a hecho nuestro usuario Po3ta ej: 4.5 x 9 = 40.5 Pues el programa no soporta ese tipo de multiplicación con (.) y la aplicación se reinicia.

Controles:

  • Pad Digital: Para movernos por el menú.
  • X: Para seleccionar en la calculadora.
  • Gatillo L: Para volver a la canción anterior.
  • Gatillo R: Para buscar las canciones.
  • O: Para reproducir la música.
  • Cuadrado: Para detener la música.
  • Triángulo: Para poner pausa a la música.

 

Captura de la Aplicación

Descargar CalculMp3 v3  (Sólo Usuarios Registrados)

4.26506
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (83 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Davidm16

Paece entretenida.

Paece entretenida.

esta buena

la verdad si rifa y mas al escuchar tu musica preferida, el unico fallito es que es un pikitin lenta

que bien XD

 

Imagen de po3ta_zero

Aun no!!!!!!!!!!!!!!??????????????

Es enserio editores modradores o quien lea esto .... hagancelo saber que el programa esta mal!!!! no funciona al multiplicar por xxx(.)x tiene error ese programa y log no da el resultado correcto

quitenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es por el bien de la comunidad .....


Imagen de Infected ?

bueno, no significa k sea

bueno, no significa k sea una vasca del todo amigo, esto es un simple homebrew k si lo kieres utilizar lo pones en tu PSP si no no, alomejor a alguien le puede servir y le gustha el entorno grafico :D y esperemos y en las futuras actualizaciones se corrija este bug :D


Alguien sabe donde esta la SA??? (SceneBiteros Anonimos (53 Users)

Imagen de Silv3r X

A ver

Todo homebrew tendra sus fallitos, tambien se han publicado homebrew que en cierto punto fallaba, pero que no era daño seguro para la PSP. En vez de llamar la atencion para que lo quiten, podrias haber buscado su web y contactar con el para que solucione el bug y ya esta.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de po3ta_zero

mmm...

Oye eso ya paso hace mucho tiempo ... (bueno no años :P ) pero no le heches más leña al fuego ya todo se soluciono creo que llegaste tarde al comentario ...

 

UN saludo y espero no lo tomes a mal :)


Imagen de po3ta_zero

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!! HARAN CASO????????

favor de quitar esta noticia moderadores o quien sea del sataff ....

no funciona al multiplicar con punto:

EJ.     4.5 x 9 = error en programa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

log = numeración extravagante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si dicen que prueban las cosas entonces deben de verificar esta que esta muy mal que pongan cosas que no funcionen ...

PD: NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA HAGAN CASO A LO QUE ESCRIBO ...

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. --Migueliziosop--


Imagen de NITEMAN

Esto no es un hospital

Ya que te has molestado en mandarme un correo voy a extenderme en la respuesta.

Empiezo por tu comentario, dificilmente puede ser "urgente" retirar un homebrew que no provoca ningún daño a las consolas. No se justifica el título del comentario y mucho menos las mayúsculas.

Sigo linea por línea. La responsabilidad última de las noticias (de cuales se publican) recae en los editores o en los administradores de la sección que son los que deciden a que homebrews dedicarles su tiempo. Los moderadores no tienen competencia sobre las noticias de portada.

Que un homebrew tenga fallos es algo normal y por eso (entre otras cosas) van saliendo versiones del mismo. El que tenga fallos no le resta mérito a su autor ni le resta posibilidades de estar en portada. Programar no es algo facil, te animo a que lo compruebes tu mismo, y publicar los homebrews puede dar un empujón extra de ánimo a los coders para mejorar sus creaciones y hacer otras nuevas. Eres libre de utilizar o no lo que otra gente se molesta en acercarte gratis con mucho tiempo y esfuerzo.

Respecto a la filosofía de la web, aquí se prueban todos los homebrews para verificar que no son dañinos y advertir si son potencialmente peligrosos. Eso no significa que se compruebe exaustivamente que funcionan tal como se supone que deberían hacerlo ni que se compruebe que estén libres de bug o errores (unas pruebas así de exhaustivas requieren desde decenas a miles de testers).

En cuanto a lo de "hacerte caso"... no sé a que viene ese afan de protagonismo, la verdad. Generalmente reciben más atenciones los usuarios que escriben correctamente (usando mayúsculas, comas, etc.) y no incumplen las normas (tu comentario abusa de la negrita y de las mayúsculas).

Pasando en detalle a lo que me comentas en tu correo:

La denominación de "beta" a un homebrew se la da su autor, no el staff (a no ser que carezca de versión oficial).

En cuanto a la retirada de un homebrew me remito a la primera parte de mi comentario... si se ha decidido publicarlo es muy dificil que se retire salvo que cause daños potenciales a los usuarios.

En cuanto a lo de no hacerte caso (o responderte) me voy a explayar... esta comunidad la llevamos personas que no ganamos dinero con el tiempo que le dedicamos, que tenemos vidas propias y cosas que hacer... en ningún caso se justifica mandar un correo a un superadmin por no haber recibido respuesta de un miembro del staff a tu comentario en 40 minutos (anda que has esperado...) y menos plantear una queja en esos términos.

Espero que quedes satisfecho con mi respuesta, el tema queda zanjado aquí (como mucho un editor comprobará los fallos que mencionas y añadirá una nota a la noticia).

Toma nota para proximas ocasiones de que las normas están para cumplirlas y de que no se puede ir exigiendo atención, esta comunidad funciona en base a la educación y a la buena voluntad.

Salu2

 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de po3ta_zero

dudas....

Protagonismo ????? por solo mencionar que hagan caso ????? perdoname pero si vez ningun moderador me edito el **** msg (que pasa hay ausentismo?) claro me dices que tienen vida propias ( como todos) pero puse ya hace casi 2 días el 1er comentario

2o si te envie un MP es porque queria hacerles saber sobre el fallo que tiene y te lo aclaro no te dije quitalo!!!!!!!!!!!!!! más bien que se pudiera corregir la noticia (como lo dice en que falla en la música) ya muy drasticamente quitarlo...

3o si cualquier cosa no es probada al 50% (minimo) por que no suben todas las cosas que les mandan en aportes para usuario ?????? (mientras no sea peligroso para nuestras psp no?)

final: si te envie un MP no es para que exibieras tus comentarios contra los mios,  SOLO TE ´PEDI QUE SE PODIA HACER CON ESTOS FALLOS y es todo .

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen de NITEMAN

Sigamos

Protagonismo por poner 2 mensajes abusando de mayúsculas y negrita + escribir un correo a un superadmin. Respecto a la fecha tienes razón, habían pasado 2 dáis y no 40 minutos (me confundí) pero sigue siendo un plazo más que razonable. Los moderadores ahora mismo estarán (supongo) dedicados a cosas más importantes como pueden ser sus exámenes.

No me enviaste un mensaje privado, me enviaste un correo electrónico mediante la opción contactar de mi perfil de usuario. Pedías concretamente que lo marcaramos como beta (a lo que te he contestado en mi comentario anterior).

Las cosas se prueban en busca de potenciales riesgos principalmente, luego además se testean lo suficiente para escribir la noticia. Escribir una noticia correctamente y subir los archivos a nuestros servidores es un proceso que lleva tiempo, los editores hacen lo posible por pasar a portada los aportes de usuarios lo antes posible (comprobando que no lo tengamos ya, buscando el autor y su web oficial, escribiendo la noticia, etc.).

Finalmente insisto que me mandaste un correo y no un mensaje privado, en el que te quejabas no solo del homebrew sino de la falta de atención y respuesta por parte del staff y pedías que te respondiera dando las justificaciones oportunas. Me pareció más adecuado responderte mediante comentatario para que el resto de usuarios estuvieran al tanto.

Una cosa más, si te fijas en la noticia ahroa mismo verás que han comprobado lo que comentabas de la multiplicación y se ha añadido la correspondiente nota.

Salu2

 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de po3ta_zero

perfecto!!!!

Creo que escribiendo se entiende la gente ....

a lo de protagonismo y correo electronico, lo he enviado con el fin de poder mejorar la noticia ya que la atención no fue oportuna, (ya que como mencionas son testeados pero me dices que hay que impulsar a los coders por la creación de aplicaciones, pero ¿que hay de los usuarios que ingresan noticias a aportes de usuario? no hay que impulsarlos a ellos tambien?)  pero ... pues gracias por atender mi llamado :)

pd: tratare de no ser tan "protagonista como dices" pero cuando crea que sea necesario lo hare saber ... si no hacen caso los moderadores creo que será con alguien superior (todo con la intesión de mejorar aspéctos)

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen de omar planas™

Con todo

Respeto que le tenemos a todos los usuarios pero al ver tu incistencia con este pequeño aporte que lo que eh hecho es subirlo para que el autor se gane su credito y se de a conocer pues veo que has hecho toda una telenovela y no habia razon para avisar a un super sino que con solo avisarme a mi personalmente todo se hubiera resuelto ok si tienes dudas respecto a la noticia se merece pues me dejas saber pero si no tienes mas quejas deja todo ahi como esta ok..... saludos


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

Imagen de AORV

si

esta mal la calcump3 si no se puede mutiplicar con punto decimal para que sirve

problema

yo solo tengo un problema no se si alguien me puede aydar es que cuado intento usarlo en le psp no se abre porque dice que los archivos estan dañados.¿que debo hacer?

Creo es uno...

de las mejores calculadores que hay, por no decir la mejor, me gusta mucho la apariencia XD... solo tiene una pega, que no se puede borrar un nº solo por si te equivocas al pulsar, por el resto esta genial, no sale de mi psp.
Gracias por este homebrew

No me funciona el LINK

Q pasa el Link me tira para otro LADO y dice PAGINA NO ENCONTRADA

Imagen de omar planas™

ya

Lo arregle y gracias por el aviso..

Imagen de Robione22

Ok bajalo

de la casilla, ese si funciona, no dudo que en un momento lo arreglará omar.

Imagen de Metalsnake

naa!!

la verdad q  esta muy lento a la hora de mover el cursor,  yo lo queria para hacer operaciones  rapidas pero si va a demorar una vida en poner los datos mejor hagarro papel y lapiz!!.. espero q lo mejoren.. gracias y buena vibra


Metal Snake

FUNCIONANDO Y PROBANDO

Gracia amigo funciona de maravilla el link

lo escargo

descargo el cf dime los pasos?

 

datos

psp modelo 2001  vercion 3.90 nunca le he cambiado la vercion psp normal no es hakeado  no se porque me pasa eso nunca he instalado una aplicacion en el psp cuando entro me dise imposible iniciar el juego (80020148) dime que hago por favor alludamee!!!!


antonii

no lo agarra

hola mira me pudes alludar mira llo instale el xmb ,calculadora scummvm todas las aplicaciones que instalo en el psp no me funciona dise inposible iniciar el juego (80020148)


antonii

Imagen de Robione22

La respuesta

a eso es que en la noticia aparece esto , y si lees esto encontrarás la respuesta

no me lo coje

cuando lo abro me pone inposible iniciar el juego

 

NO LO AGRRA

LLO INSTALE XMB PERO CUNDO ME METO EN XMB DISE IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148) EN TODO LO QUE INSTALO ME SALE ESO POR FAVOR AYUDENME DIGAME QUE TENGO QUE HACER PLZZZZZZZZZ

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


antonii

no lo agrra

hola mira instale el xmb y me dise imposible iniciar el juego en todo lo que intalo en el psp me sale eso todo  eso de aplicaciones nop la agarra


antonii

Imagen de omar planas™

Tu

Consola ya esta Modificada con un Custom Firmware o no porque si lo esta no podras usar la moyoria de las aplicaciones de esta scene... XD

PD: Da los datos completos de tu consola haber si te podemos ayudar mejor ok.. XD


No doy acesoria por Mensaje Privado ni por MSN para eso estan los foros: Varios consejos para los Novatos

 

estos son

psp modelo 2001 vercion 3.90 nunca le he cambiado la vercion es psp normal no es hakeado

Imagen de omar planas™

Pues

Por eso es que no te agarra el programa necesitas tener un CF pasate por aqui y orientate mejor ... XD

Despertar Del Cementerio

Imagen de Robione22

Tienes

Custom firmware, si es asi presion SELECT en el XMB y en la opcion UMD ISO MODE le pones M33

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.