Anuncios Google

VMP to MCR convert

AplicacionesPCen

Con esta útil aplicación, para Windows, podrás convertir los saves de psx de tu psp (.VMP) a formato .MCR, el cual podrás utilizar en emuladores de psx para pc, es muy fácil de usar, solo selecciona tu archivo, vmp y en un click lo habrás convertido. autor: shendo.

¿Que es un archivo con extensión .vmp? la extensión .vmp "viewminder compressed archive" es una imagen que sirve como medio de compresión y manejo de cientos de miles de imágenes. En este caso, el psp utiliza este archivo como medio de salvapartidas en los juegos de psx.

¿Qué es un archivo con extensión .mcr? es un archivo "PlaySaver y PSEmuPro Memory Card Save" quiere decir que es un archivo que utilizan algunos emuladores de psx, para guardar los avances de tu juego.

¿Porque quiero pasar de .vmp a .mcr? porque de esta manera podrás utilizar los "save games" de psx que estén en el psp en un emulador de pc.

 

INSTRUCCIONES

1 Descomprime el .rar y ejecuta el .exe

2 Selecciona tu save file de psx (vmp), le das "convert"

3 Nombra el archivo y listo tendras tu .mcr

Nota: si vas a utilizar estos archivos con un emulador de pc, puedes utilizar este programa para cambiar el formato si es necesario

Descargar VMP to MCR converter (Sólo Usuarios Registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

procedimiento inverso?

Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo a la inversa, ya que de esa forma se podrian pasar savegames de psx a ps3 que es lo que pretendo sin la necesidad de un adaptador de memory cards para ps3.

 

Extraer el save de psx con ulaunchelf en ps2 con swapmagic, pasarlo a mc con el psxraw converter y psxgame edit y finalmente a .mcr con psxmem tool. Pero me falta el programa para convertirlo a formato savegame de psx en psp para luego conectar la psp a la ps3 y que me detecte las partidas.

 

Si alguien conoce en su defecto un conversor directo (psx --> ps3) también seria una opción.

 

Gracias,

 

Jay

Imagen de sirius_604

no me sirve...

hola...yo sigo este tuto al pie de la letra...pero al seleccionarlo en la tarjeta de memoria en el emulador epsxe..corro el juego de gran turismo 2 de play1 (por supuesto!!)..corre el juego..pero al dar load..me aparece que no se encuentra ningun save..cambie el formato con el psx game edit y nada..

 

pero..lo que me parece estraño es q cuando entro al psxmentool y doy open al save de gran turismo..me aparece el nombre del juego..despues abajo me aparecen como 3 cuadros de distintos colores...que dicen mind link block..y el ultimo es end link lock...de la siguiente manera..

 



icono del juego...cuadro verde claro.......cuadro que muestra region...GT2 GAME FILE...SCES-02380..GAME

 

                        cuadro amarillo....mid link block.....

                        cuadro amarillo....mid link block.....

                        cuadro rojo...end link block....

q estara diciendome??

que estoy haciendo mal??..HEEEEEEEELLLLLLPPPPP!!!!!!

 

 

savegame

existe alguna forma de hacerlo a la inversa ya q los otros metodos de usar una partida de pc a psp no me funciona me gustarua saber si hay algo q pase mcs al formato de psp ................

Imagen de pspstorm

PSP SLIM

HOLA A TODOS COMO SOY NOVATO EN ESTO TENGO UN PSP SLIM DE PAQUETE COMO PUEDO PIRATEARLO.ES VERDAD QUE HAY QUE ABRIR LA BATERIA .CUAL SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER PIRATEARLO SE LOS VOY A AGRADECER

Imagen de _-Viciuz-_

primero te pasas

primero te pasas por aqui

y luego por aca

saludos! 

Imagen de YesteR

Bueno, creo que te

Bueno, creo que te equivocas de lugar.

Visita los FOROS de discursion o en su defecto, leete esto

Un saludo. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.