Anuncios Google

Zapper2000

AplicacionesPCen

v5.64

Hartos de que vuestros Eboots convertidos desde ISO's de PSX no muestren la pantalla del juego centrada? o de que hayan fallos gráficos o de sonido? Con el Zapper2000 podremos solucionar la mayoría de estos problemas. Zapper2000 Es un Conversor de PAL a NTSC, con lo que la calidad de emulación de nuestros juegos de PSX mejorará increíblemente. Todo gracias a PSXCRACKER.

Muchos de vosotros habréis visto que cuando pasamos una ISO de un juego de PSX a Eboot, al jugarlo en la PSP se pierde mucha calidad gráfica, la pantalla queda descentrada, etc. Esto se debe a que las ISO's están en formato PAL (Europeo). La emulación de juegos de PSX en la PSP está más optimizada para juegos en formato NTSC (Americano-Japonés).

Con el Zapper2000 podremos pasar nuestras ISO's de PSX en formato PAL a formato NTSC (y viceversa) de forma muy sencilla, en unos pocos "clicks" y en escaso tiempo.

Pasaros por Este Tutorial para saber a fondo como funciona este programa y sacar el máximo rendimiento tanto de él, como de nuestros juegos de PSX.

Descargar Zapper2000 v5.64 (Sólo Usuarios Registrados)

Notas:

  • La conversión de PAL a NTSC (y viceversa) se deberá hacer ANTES de convertir la ISO a Eboot.
  • Convertir una ISO PAL a NTSC no garantiza que el juego que de "perfecto" en la PSP. Básicamente se corrigen muchos fallos y muchos juegos quedan "Perfectos".
4.473685
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de thekanek09

Gracias!!!

Justo lo que necesitaba... = ) 

sin audio

hola el programa me funciona bien pero al pasarlos a ntsc y correslos en la psx no tienen sonido. Corren y se ven perfectamente pero sin sonido...cual crees que pueda ser el problema??

no me arranca el juego

Hola despues de usar este programa para poder arreglar el metal gear, al iniciarlo da el logo de ps1 pero despues se queda en pantalla negra, pero si le doy start aparece el menu, no se que hize mal, un saludo

gracias

Santiago Torres

genial!!!

siiiiii, buenisimo el programa no lo puedo descargar, recien me hice la cuenta y me dice no tienes suficientes fucking permisos para descargar... q carajo pasa???

Imagen de Pana

Que carajo te pasa a ti! El

Que carajo te pasa a ti! El enlace va perfecto, yo no tengo la culpa de que intentes descargar cosas sin iniciar sesión. Antes de soltar esas sandeces, piensa que el error, probablemente sea tuyo y no nuestro.

Que lo disfrutes. 

Imagen de Silv3r X

Deberias ser un poco tranquilo

Debe ser enlance roto o algo, asi por favor mas respeto y paciencia que aqui hacemos lo posible para que todo funcione.

Saludos 

Zapper2000

Hola buenas queria saber como se ponen se configura el programa para que los juegos de psx vayan a pantalla completa.Contesdasme cuando podais, es que ya lo he intentado pero es que se descuadra por abajo o por arriba.

Les saluda atentamente, Pablo TM 

Imagen de MarkAstur

Este programa no estaba ya

Este programa no estaba ya subido?? corregirme si em equivoco!!
Es un gran programa, yo lo uso desde q salio la emulacion de juegos psx!


 

Imagen de Pana

Tienes toda la razon mark, y

Tienes toda la razon mark, y estaba esperando a que alguien me lo dijese :P.

La cosa está en que estaba subido como tutorial, no como programa en si. De forma que era un tanto dificil encontrar el programa ya que normalmente se buscan en el menú de aplicaciones, por eso he decidido subirlo como noticia y linkando al tutorial. En el tutorial ya no hay descarga, hay link a esta noticia.

Además, así sabemos que versión es, su autor y tenemos su web ;). 

Saludos.

Imagen de MarkAstur

ok! me parece perfecto tio

ok! me parece perfecto tio ;) me sonaba el programa pq el tuto lo hice yo, pero no estaba seguro de haber subido e programa o no, asi como dices tu está mas ordenado.

Un saludo!


 

Que bien si funciona

Por ahi estuve buscando un convertidor q venia en una imagen para quemar y q uno coloca en la play antes de jugar para poder colocar luego cualquier cd pal o ntsc, sin embargo no me funcionó. Pero intenté con el zapper y si funciona. Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.