Anuncios Google

Scene Manager

AplicacionesPCes

V0.5

Hoy les presento un proyecto hecho por zerozelta, este Homebrew te permitira pasar tus archivos del PSP al PC y viceversa muy comodamente, también podran organizar tus archivos de texto .txt de los plugins GAME, VSH Y POPS, el proyecto no está terminado al 100%, notarán que algunas funciones no están disponibles y el autor prometió terminarlo. 

Autor: zerozelta.

Descripción:

El Scene Manager fue diseñado para ser una completa suite con soporte a la scene para la psp, permitiendo capacidades como transportar archivos de psp a PC y viceversa, visor de archivos ocultos, reproducir imágenes y sonido, entre muchas funciones más. Lo mejor de este gran Homebrew es que los archivos se organizan automaticamente despúes de haber pasado los archivos del PC al PSP y así no te preocupa en donde quedo.

Requisitos:

  • Una PSP.
  • Tener instalado JAVA.
  • El Homebrew (obvio).
  • Un cable USB.

Capacidades del scene manager zelta 0.5:

  • 1. Visor de archivos.
  • 2. Reproducir archivos mp3 gracias al foobar 2000 que viene incluido.
  • 3. Función para desplazarte fácilmente por las carpetas de la psp y la PC.
  • 4. Universal extractor que permite descomprimir archivos .Rar .Zip .Exe .ISO  .7z entre otros más.
  • 5. ISO compresor que permite convertir tus archivos iso-cso, cso-iso, dax-cso, dax-iso.
  • 6. Permite crear las carpetas necesarias para el psp sin necesidad de formatear la memory stick.
  • 7. Gestor de plugins Zelta plugin manager R2 para instalar/desinstalar y activar/desactivar los plugins que tengas en tu memory sticks (por ahora solo funcional en psp X000).
  • 8. Antivirus para la psp (Flash protect by carlosgs) que analiza cualquier eboot para verificar que no sea dañino y mantener tu psp siempre sana y libre de brick.
  • 9. Función (opcional) para iniciar automáticamente el manager al conectar la psp a la PC.
  • 10. Folder descriptor que te dice para que sirve cada carpeta en tu psp.
  • 11. Exportador de archivos para mover archivos de PC a psp y viceversa fácilmente con un solo clic, y por si fuera poco, coloca los archivos en su carpeta correspondiente para que no te tengas que preocupar por el dilema “¿y donde rayos va esto?”.
  • 12. Savedata visor, por si quieres manejar las partidas guardadas, ya no será necesario que busques de una en una para saber de cual juego es cada partida, ya que te muestra la imagen del icono para mayor facilidad.
  • 13. Acceso directo a la web de scenebeta, para no perder tiempo escribiendo la ruta cada que quieras entrar, con un solo clic bastará.

Todo esto en una bonita interfaz que por supuesto es modificable con temas que puede hacer cualquier usuario, y podrás mejorarlo ya que te permite agregar tu propio avatar, para que cada usuario personalice al máximo su suite, que además es portable (lo llevas en tu psp y podrás usarlo en cualquier computadora a la que te conectes).

Uso del Homebrew:

Para el buen uso de esta aplicación hay que extraer todo en la raíz del psp, luego donde instalen el programa ahí pondrán sus archivos a copiar desde la PC hacia el psp.

NOTA: Cada vez que quieran usar el Scene Manager debe estar conectado al PC ya que ahí es donde está el programa y de ahí es donde pasaran sus archivos del PC al PSP.

*Click para agrandar la imagen*

Descargar Scene Manager v0.5   (Sólo Usuarios Registrados).

3.962265
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (53 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tin26

NO ENTIENDO

Uso del Homebrew:
Para el buen uso de esta aplicación hay que extraer todo en la raíz del psp, luego donde instalen el programa ahí pondrán sus archivos a copiar desde la PC hacia el psp.

 

hola mira no entiendo esto ultimo que dices no se supone que el programa se instala en la PC


alejandro triana v

Imagen de zerozelta

no realmente, el programa es

no realmente, el programa es para usarse en la PC, pero los archivos deben de ir dentro de la PSP

(debido a que el programa esta hecho en java no requiere ser instalado en las computadoras, solo basta con meter los archivos dentro de la PSP y podra funcionar en cualquier PC)

Saludos


Imagen de jorge_97

Buena APP

Buena aplicación Zero.

Yo prefiero no usar muchas APPs a la hora de programar y usar la PSP.

Pero así facilitas mucho las tareas.

Un saludo


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.

hola

hola zerozelta solo una cosita.  FISHELLEnfadado ZEROZELTA FISHELLEnfadado . cuando vas a sacar la otra version?

Imagen de zerozelta

jaja descuida, no estoy

jaja descuida, no estoy perdiendo el tiempo XD ese homebrew tiene tiempo que lo hice, pero ahorita estoy enfocado en el fishell y en una pagina web que espero pronto pueda terminar ^^

ya falta poco se los aseguro ;)

Saludos¡¡


Imagen de DaniPhii

¡Hola, compañero!

Veo que vas progresando, amigo. Yo aún tengo que ponerme con las ondas de fondo en FISHELL, que te dije que me podría a crear nuevos diseños (o al menos a intentarlo). Desde que estoy con la carrera, poco tiempo saco, pero descuida, volveremos a tener noticias de ambos.

¡Un saludo!


PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 CFW ME-2.3

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.