Anuncios Google

PSP Speed Tool

AplicacionesCustom Firmware PlusWifien

v2.0

PSP Speed Tool es una aplicación que nos permitirá saber que velocidad tiene de bajada (de archivos), nuestra conexión a internet, tendremos que disponer de una conexión Wi-Fi para poder ejecutar este homebrew. El homebrew calcula la velocidad de nuestra conexión en 6 diferentes servidores del mundo.

Autor: Team Chilt.

Descripción:

Con esta aplicación sabremos que velocidad tiene de bajada, nuestra conexión a internet, esta aplicación nos mostrara la velocidad en Bytes, KB y MB.

Basta con ejecutar la aplicación, y escoger nuestra conexión y enseguida nos mostrara los resultados.

Nota: La velocidad puede variar en cada servidor.

Controles:

  • Pad Digital Arriba/Abajo: Seleccionar nuestra conexión.
  • X: Confirmar nuestra conexión/Calcular de nuevo.
  • O: Salir del homebrew.

Descargar PSP Speed Tool v2.0 (Sólo Usuarios Registrados)

*Captura de la aplicación.

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CkFra

No está

mal para saber la velocidad de descargar pero... porque (en mi caso) hay tanta diferencia de un servidor a otro? Por ejemplo: en el francés tengo 86.902 Kb/s y en el japones solo 5.709 Kb/s

Que hayan algunas diferencias lo veo normal, pero tan grandes? A qué se debe? Porque en el caso de Tanos, no son tan grandes las diferencias...

Y otra cosilla :P, hay un pequeño bug, cuando queremos repetir el cálculo, a veces falla

Un saludo 

 

Imagen de TheBlackKnight

Lo que hace en realidad el

Lo que hace en realidad el programa es descargar un archivo de un servidor de uno de los paises, y a travez del tiempo que dure descargando el archivo te dira cual es tu velocidad. Es logico pensar que mientras mas lejos sea el servidor de donde descargues mas baja sera la tasa de transferencia. Si no me crees busca en el mapa el lugar mas lejos en el mundo comparado con tu casa, e intenta descargar un archivo. Notaras lo lento que es por mas ancho de banda que tenga tu conexion.

Saludos!!! Excelente programa. 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de CkFra

El

funcionamiento ya lo deducía xD, lo que digo es porque puede haber tanta diferencia entre un servidor y otro... Además por la distancia no se yo, porque Italia que me pilla más lejos que Francia tenía más velocidad...

Saludos

PD: No me hace falta un mapa para saber donde están los países xDD 

Imagen de TheBlackKnight

jajaja, ps perdón pero yo

jajaja, ps perdón pero yo si necesito un mapa, un GPS para se mas precios LOL.

Bueno con respecto a los servidores al parecer será "Un misterio sin resolver", pero  las variantes de la velocidad (resultado final) sera muy distinta en cada usuario al parecer. Intentare probar la aplicación y comentare. 


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

es muy simple

Depende del router, de la saturacion de los servidores, los nodos por los que enlace y sobretodo la inestabilidad y limitada velocidad del wifi de la psp

Imagen de Tanos

Tanos?

Si yo no he dicho nada xD

Imagen de CkFra

Dios! xD

Estoy empanado últimamente :S Creí que habías hecho tú la noticia xD 

Imagen de TheBlackKnight

Para la persona que dijo

Para la persona que dijo este homebrew no es de mucha utilidad:

El 98% ese que dices en un lugar publico no te vale de nada ya que he visto que se conectan hasta 100 personas usando bastante ancho de banda, y tu te preguntarías valdría la pena descargar en este punto de acceso(AP), entonces compruebas que un ancho de banda grande de una empresa no es nada cuando todos están conectados descargando.

Y estoy de acuerdo con las razones que ha posteado Unicorn.

Y para mi esta es una aplicación imprescindible a la hora de descargar de un lugar publico.

Por cierto alguien sabe de alguna aplicación para la PSP para guardar paginas web??? lo pregunto para no tener que abrir un hilo. 

Saludos!!!  


HEZKRIVIR DE EZTA FORMA ME ASE CER  "HOYGAN" ??

Imagen de KiiKeEp

Una de las

pocas cosas que le faltaban a esta consolilla :P

Grass estu 

Para practicar programacion esta bien pero...

¿Que utilidad tiene?

 Su fiabilidad es del practicamente nula puesto que:

- El hardware que incluye la psp, no soporta velocidades en el wifi superiores a los 333Kbps aprox. El 98% de los ADSL y cable del mercado lo supera.

 -Un test de velocidad via wifi nunca es fiable puesto que la señal es alterada por multitud de frecuencias y siempre pierde velocidad de transferencia y conexion. Más en medida que se aleja del punto de acceso.

 A veces me dejais sorprendido con algunas aplicaciones, pero aun mas con este tipo de cosas

Imagen de Unicorn

Mas que la bajada de la red

puede ser util a modo de "sniffer" practico...asi podremos ver si moviendonos de posicion ganamos estabilidad en la descarga, por ejemplo. O ver como afectan las interferencias en el WiFi a la hora de descargar (aunque no sea para lo que se use la PSP).

A mi me parece curioso, y es algo que aun no teniamos en la PSP, jeje. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.