Excelente aplicación e innovadora la cual debes tener en tu memory stick. Ya que alguna vez hemos tenido la necesidad de pasar archivos de una PSP a otra PSP y no disponemos de una PC de por medio o una aplicación que mande archivos vía Wifi. La solución a este inconveniente es que con esta genial aplicación podemos copiar archivos desde tu memory stick a otra memory stick utilizando una sola consola PSP. A esto le agregamos que nos dejan el SRC para los coders que desearán revisarlo.
Lo que podemos lograr con este Homebrew es poder copiar y pegar archivos o carpetas de una memory stick a otra utilizando solo tu misma PSP, sin intervención de una PC a nuestro lado para realizar este proceso y lo que es mejor sin necesidad de que la memory stick a donde piensas transferir los archivos tenga esta aplicación instalada. Además puedes también borrar y renombrar archivos.
Características:
Aplicación Firmada. (Puede ser utilizada desde un PSP con OFW).
Puedes eliminar, copiar y renombrar archivos, así como crear nuevas carpetas.
Puedes copiar archivos hasta 50MB en CFW (PSP no FAT).
Puedes copiar archivos hasta 20MB en OFW o PSP FAT.
La versión en ingles la he modificado para poder utilizarla con los botones de default X/O.
Con gusto ponemos la traducción al Español de esta excelente aplicación, gracias a gdljjrod. (Versión No Firmada v1.0).
Controles:
Pad digital Arriba, Abajo: Desplazarse entre las opciones y en el explorador de archivos.
X: Elegir opción seleccionada.
O: Cancelar/Subir directorio.
Triángulo: Desplegar menú.
Gatillo R: Seleccionar todos los archivos de un mismo directorio. (V1.1).
Cuadrado: Permite seleccionar uno o más archivos para copiar. (V1.1).
Modo de Uso:
Básicamente debes seguir las indicaciones que te muestran en pantalla.
Iniciar la aplicación y elegir la carpeta o archivo que vayas a transferir.
Presiona el botón triángulo en el archivo/carpeta para abrir el menú contextual y elegir Copy. (Para la función copiar).
*Elegir función Copiar (Copy).
Te pedirá remplazar la memory stick (Debes colocar la memoria donde quieres que se transfiera el archivo).
*Remplazar MS.
Una vez colocada la nueva memoria debes elegir la ubicación donde quieres que se guarde el archivo/carpeta.
Ahora debes presionar el botón triángulo para desplegar de nuevo el menú y elegir la opción Paste.
*Elegir Pegar (Paste).
Ahora te pedirá de nuevo insertar la memoria donde tenías el archivo original, confirmar que si deseas copiar el archivo y por ultimo insertar nuevamente la memoria donde se guardara el archivo a copiar, te pedirá confirmación si deseas Escribir y esperar a que sea transferido por completo.
*Elegir Yes y seguir las instrucciones para finalizar correctamente.
Nota: Este proceso puede variar según el tamaño del archivo en especial las veces que te pedirá hacer el intercambio de las memory stick, puede aumentar la frecuencia que tendrás que intercambiarlas.
MStoMS v1.1
Cambios:
Ahora el homebrew trabaja sobre libmenu en lugar de Intrafont.
Ahora se pueden transferir más archivos a la vez.
Se ha cambiado el botón O de confirmación por el botón X en la versión Inglés.
Corrección de Ajustes y cambiada la interfaz gráfica.
*Captura de la nueva versión: Nueva interfaz Gráfica.
a lo que me refiero es que yo pueda cambiarle el nombre a la musica,fotos,etc. una opcion que salga en el menu que aparece cuando presionas el triangulo
muy buena la app :3 pase muchos juegos e incluso ayude a instalar el CFW Pro C-10 en 2 psp sin problema alguno estaria bueno usar esta app para pasar apps y juegos de muchos otros psp en caso de no contar con una pc o cable usb a mano, o podriamos pasar otro programa que pasa los datos mediante wlan :3 pero esta muy buena esta app me encanto :3
Ayuda... Oigan Amigos. Cuando Voy A Copiar Una Archivo, Y Sale Esta Imagen..
Pasa que solo sale como medio segundo y se quita rapido..
Algo que hice la primera ves que iba a copiar algo no tenia la otra MS a la mano y deje la pantalla asi con el mensaje de arriba y me sali de el juego eso le habra afectado?
Dude, it's TPB. Any software on here is free or pirated.
Sabeis si el AdHoc file transfer es realmente más rápido que el mstoms? Tengo esa duda, por que no sé a que velocidad transfiere el mstoms (el filetransfer anda sobre 500 kb/s más o menos) y más que nada, por saber si ese "truquillo" de pasar el filetransfer es la mejor opción.
me encanta esta aplicacion y si se puede copiar archivos mas grandes desde el psp fat yo e copiado isos de 400 mb eso si te pide cambiar de ms mas de 20 veces pero si los copia 100% comprobado saludos y gracias por esta magnifica aplicacion
Que solo pueda traspasar hasta 50 mb es molestoso, me recuerda a la forma de copiar archivos en una disquetera antigua 3.1/2 o 5.1/4 (Yo soy viejo :) :) :) ja ja ja) no obstante esta molestia no le quita utilidad, me parece que es muy necesario en la medida que sirva solo para luego pasar el PSP WiFi AdHoc file transfer, también serviría para pasar el PRO-C, etc. pero no como para compartir juegos, para eso solo es útil y lo mejor que existe el PSP WiFi AdHoc file transfer cuya única pega es que tiene que estar instalado en ambos PSP.
Es el complemento perfecto del "adhoc file transfer" y lo que convierte a la PSP en la consola portatil perfecta!!!.
Saludos y muchismas gracias, ya lo voy a instalar.
descubri una forma mas "trucha" o tramposa de pasar el adhoc file trasfer y es usandolo a si mismo para pasartelo me explico necesitas 2 psp desbloqueadas y 2 memorys(psp A con memory A(psp con adhoc file transfer) y psp B con memory B(sin ahdoc filetransfer) insertas la memory A en la PSP B, e inicias el adhoc file transfer sin salir de la aplicacion, sacas la memory e insertas la original(memory B en psp B) insertas la memory A en su psp(PSP A) e inicias el adhoc file transfer buscas las carpeta con el adhoc file transfer en la memory A buscas la carpeta PSP/GAME(debes meterte en la carpeta game) en el adhoc file transfer de la memory A comienzas la transferencia del adhoc file trasfer desde la PSP A a la PSP B aceptas la transferencia del adhoc file transfer desde la psp B cuando haya traspasado la carpeta habras transferido el adhoc file transfer usandolo a si mismo de una psp a otra espero les sirva y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto
Y pensar que yo solía usar la Flash1 (menos peligrosa que la Flash0) como memoria de intercambio para copiarlo... ¡Nunca se me ocurrió cargar el programa en ambas PSPs desde la misma MS!
Un ejemplo por ponerlo asi de manera practico: Vas por la ciudad y te encuentras a un conocido tuyo, el cual tu psp no esta hackeada y tiene X versión y pues no hay cerca una PC disponible y tu quieres liberarsela, entonces con esta aplicación puedes hacer una copia del famoso installer 6.60Me, se lo pasas a la memoria de el en tu mismo PSP, ya que no necesita que su meoria tenga dicha aplicacion Wifi para enviar archivos, asi pues se lo pasas, entonces colocas la memoria en su PSP y wuala!!! se lo liberas asi de facil...
Bueno pues es un ejemplo muy sencillo por el cual me puede facilitar muchas cosas sin necesida de una PC ni otra PSP...
GatoT tiene razón, con el otro programa también se podía hacer lo que dices, aunque no de manera automática como este. Creo que a eso se refiere. Un saludo.
Supongo que solo sirve para las PSP LIBERABLES (Slim 2000 (no TA-088v3)), ya que esto mete el archivo en la FLHAS0 y luego lo pasa a la MS, en PSP no liberables como toques algo de la Flash adios PSP (hola pisapapeles) Es asi y muchos lo saben. (se pueden tocar algunos archivos, pero meter algo de gran peso, como tiene un control de espacio pues a la mas minima se va a tomar viento la FLASH)
Y digo que va a las FLASH0 porque es la unica que dispone de casi 30MB de espacio y solo en la PSP 2000 puesto que la 1000 solo tienes 32MB y solo deja libres uns 3MB en comparacion con los casi 30MB de la 2000, 3000, N-1000 y E-1000 cuales tienen 64MB. No conozco que tenga otra memoria usable las FLASH 1, 2 y 3 son de apenas 1MB asi que...
Pero si hasta ahora no nos ha echo falta esto no creo que sea de mucha utilidad ahora mismo, siempre tenemos un PC al lado puesto que TODO el que tiene PSP con SCENE tiene ISOS por DOQUIER y eso significa un PC o HDD lleno de juegos pirata xD
Esto para homebrews sirve perfecto (plugins no porque sustituiria el archivo TXT perdiendo los plugins y poniendo los que no tiene)
Es mi teoria y creo que es correcta al 100% (lo de que va a la FLASH0)
Sobre cambiar la MS una y otra vez NO SE JODE siempre que sea ORIGINAL (es decir que no sea una FALSIFICACION CHINA que dice no ser compatible con MAgicGate)
Antes de nada, ¡hola otra vez! Ya hemos hablado alguna vez en PSPS cuando salió el PopsLoader para 6.xx.
Este programa funciona en cualquier PSP, ya que no toca en absoluto la NAND: copia los datos de la primera MS a la memoria RAM, y de ahí a la segunda MS.
Lo que sí es cierto es que la PSP 1000 tiene apenas 32Mb de RAM mientras que los siguientes modelos tienen 64Mb (igual que con la NAND, aunque por diferentes motivos), así que en ésta hay que partir los archivos en más partes de menor tamaño, pero debería funcionar de todas formas.
En cuanto a la Scene, generalizas demasiado. Apenas tengo isos, y la mayoría son de juegos que también tengo en formato físico (los vuelco a la MS para que no se estropeen los UMDs, para llevar varios juegos encima, para ahorrar batería y para que carguen más rápido).
Gracias a la Scene puedo jugar a los Quake I y II (que tengo originales de PC) y a toda mi colección de juegos de PSX (que también tengo originales), además de a muchos excelentes homebrews. Además uso plugins "a cascoporro" (información de batería, temas personalizados, compatibilidad PSX, compatibilidad 1.50, capturas de pantalla, aumento de sonido, calibrado del joystick, etc...) y, sobre todo, leo muchos libros electrónicos con el BookR. Eso sin olvidar que el Opera Mini con el emulador de Java le pega mil patadas al navegador de serie.
Y no, no siempre tengo un PC a mano.
Tengo otros amigos con PSPs y solemos encontrarnos en la calle (a menudo con una cerveza en la mano), y pasar fotos, plugins o programas suele requerir usar programas como éste o como el AdHoc File Transfer.
Además, una de las cosas que más hago con la PSP cuando tengo tiempo es trastear: instalar firms, probar programas, cambiar configuraciones, tocar archivos de sistema, etc... Tengo dos MS: una de uso habitual y otra de pruebas con el TM, el DC, etc... así que este programa seguro me resultará útil este verano: no puedo transferir datos de una MS a la otra sin un PC u otra PSP.
En cuanto a los plugins, con el NotePad Plus puedes editar cualquier archivo de texto, incluyendo los game.txt, vsh.txt y pops.txt, así que no hay necesariamente problemas de plugins. Eso sin olvidar ciertos programas que se encargan de editar esos archivos automáticamente desde la misma PSP (no recuerdo los nombres porque no los utilizo, pero existen).
También al revisar el SRC para modificarlo y traducirlo no se encuentra nada que mencione a la flash0, de hecho en el readme o paginas donde se encuentra posteado esta aplicación menciona que funciona tambien en LCFW, lo único que aclara es que puede darse el caso de que el archivo se pierda o no se transfiera correctamente por ser claro una versión inicial....
creo que te equibocas no va ala flash 0, va ala ram la ram cuenta con unos 64 mb en el slim en el fat como 40 ,y no se **** como dices tu sila tratas bien .saludos
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
La NAND es una memoria permanente en la que se almacena el sistema. La RAM es una memoria volátil (se borra en cuanto se corta el suministro de energía) pero mucho más rápida. Es en la RAM en la que se almacena todo lo que entra y sale del procesador: datos órdenes, etc...
Cuando "carga" un disco, ¿qué crees que está cargando? Está transfiriendo datos desde el disco hasta la RAM, para que el procesador pueda tratar esos datos a una velocidad adecuada. Ídem para el sistema (el propio firmware, o las partes del mismo que se vayan a utilizar, debe ser copiado a la RAM para que el sistema funcione), las tarjetas de memoria, etc... Lo mismo cuando recibes datos de Internet: se van almacenando toos en memoria RAM hasta que están completos y se pueden procesar y mostrar. Exactamente igual ocurre con los datos de salida: el procesador (ya sea el central, el de gráficos, el de sonido, etc...) van almacenando datos en la RAM (P.Ej. píxels finales de renderizado de una pantalla) y sólo los muestra cuando están completos (en el ejemplo anterior, cuando se han procesado todos los píxels de la pantalla).
Ningún sistema informático, desde una calculadora de bolsillo hasta un centro de procesamiento de cientos de metros cuadrados, funciona sin memoria RAM a una velocidad y coste razonables.
No pasa nada por no saber: nadie lo sabe todo. Pero teniendo Internet, siempre puedes aprender algo nuevo:
Unidad central de procesamiento:
CPU original multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad
configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32
bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador
conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32
Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP
(Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El
"Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve
como equivalente ante la falta de VPU.
Memoria: 32 MB RAM de memoria principal
(64 MiB en PSP Slim & Lite y siguientes) y 4 MiB DRAM embedida; los
4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media
Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de
datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND,
usada para guardar configuraciones y archivos del sistema.
Procesador gráfico: GPU original de velocidad configurable en
1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits
soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por
hardware, environment projection y texture mapping, compresión de
texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test,
vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24
bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida
de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos
iluminados y tratados, con una tasa de 664 mil píxeles por segundo.
Partes de la PSP.
Chip de sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile
Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch. La calidad del sonido es bastante
superior a la de otras consolas portátiles.
Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 pantalla ancha TFT LCD 480 x 272 pixels (16,77 millones de colores).
Batería: inteligente de litio con una vida útil de 5 años. Se
recarga en 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Duración en juego de 3
a 6 horas, en reproducción de video de 3 a 5 horas. Es conveniente
comprar una batería de sustitución para su uso posterior, ya que existen
varios modelos. La batería de la psp 1000, que tiende a desaparecer, al
ser más gruesa no encaja en los otros modelos y a la inversa, las otras
quedan demasiado holgadas. Capacidad 5V DC 1800mAh, en la PSP 1000 y 5v
DC 1200mAh en las restantes. En PSP GO la batería no es extraible. Hay
kits de ampliación hasta 2200mAh que sobresalen bastante del nicho y
usan una cubierta especial.
Códecs:
ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4
Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
Media: lectura de datos desde sistema de discos ópticosUMD (Universal Media Disc) y Memory Stick lee también tarjetas MicroSD
card hasta 32 Gigas mediante un adaptador de Memory Stick Pro Duo a
microSD card, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. Salida
de TV en PSP Slim & Lite.
Wi-Fi:
Wi-Fi IEEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras
PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente.
El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access
NetFront.
Gamesharing: algunos títulos del sistema PSP soportan la
transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no
cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a
través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte
de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
Accesorios: cámara de video con micrófono de 1,3 megapíxeles
"Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP
Headset, incluido con ciertos títulos. Los auriculares tienen capacidad
para mando a distancia.
Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
Medidas: 190 mm de anchura, 110 de pantalla TFT, y 74 mm de altura.
Peso: 260 g sin incluir batería, 330 gramos con batería (PSP 1000) La 2000 pesa 189g.
Diseño: Shin'ichi Ogasawara (小笠原伸一) para Sony Computer Entertainment, subsidiaria de Sony Corporation.
Lo que no entiendo es que a nadie se le ocurriera antes. ¿Cuántos años habremos pasado usando la flash1 como espacio temporal para copiar el AdHoc WiFi File Transfer de una MS a otra y así poder copiar archivos grandes? Con lo sencillo que habría sido hacer algo así antes: usar la RAM de memoria temporal y que el programa se encarge de todo.
Comentarios
Funciona perfectamente en mi
Funciona perfectamente en mi PSP FAT 6.6O PRO C2.
Existe algun plugin que me de
Existe algun plugin que me de la opcion de renombrar cuando estoy en el xmb escuchando musica
renombrar que?
renombrar que?
a lo que me refiero es que yo
a lo que me refiero es que yo pueda cambiarle el nombre a la musica,fotos,etc. una opcion que salga en el menu que aparece cuando presionas el triangulo
No
No lo hay, puedes usar un explorador de archivos para hacer eso desde el mismo PSP.
bueno gracias de todos modos
bueno gracias de todos modos
Aplicación muy útil
Este homebrew es increible, muchas gracias :D
Recomendado
muy buena la app :3 pase muchos juegos e incluso ayude a instalar el CFW Pro C-10 en 2 psp sin problema alguno estaria bueno usar esta app para pasar apps y juegos de muchos otros psp en caso de no contar con una pc o cable usb a mano, o podriamos pasar otro programa que pasa los datos mediante wlan :3 pero esta muy buena esta app me encanto :3
facil y rapido
Facil de usar tambien
Quiero pasar archivos desde
Quiero pasar archivos desde un psp 6.60 con PRO C a uno 5.00 m33, no hay ningun problema?
No creo que tengas problemas
Intentalo y nos comentas.
yo copie archivos de 600mb y
yo copie archivos de 600mb y todo perfecto, una aplicacion de 10, no he tenido ningun error
necesito tu ayuda
olle man me podias pasar el programa es solo me funciona el q dice src y esta en chino los otros no me funcionan
El SRC
El SRC no lo ocupas en tu PSP y acabo de checar esta descarga
Descargar MStoMs v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).
y va bien...Especifica tu problema...Esta versión debes tener un CFW instalado.
600MB ???
Y por curiosidad cuantas veces has tenido que reemplazar la MS y en cuanto tiempo???
12 veces(osea 24) pero valio
12 veces(osea 24) pero valio la pena :D
excelente
aplicacion!
Ayuda... Oigan Amigos. Cuando
Ayuda... Oigan Amigos. Cuando Voy A Copiar Una Archivo, Y Sale Esta Imagen..
Pasa que solo sale como medio segundo y se quita rapido..
Algo que hice la primera ves que iba a copiar algo no tenia la otra MS a la mano y deje la pantalla asi con el mensaje de arriba y me sali de el juego eso le habra afectado?
Dude, it's TPB. Any software on here is free or pirated.
Duda razonable
Sabeis si el AdHoc file transfer es realmente más rápido que el mstoms? Tengo esa duda, por que no sé a que velocidad transfiere el mstoms (el filetransfer anda sobre 500 kb/s más o menos) y más que nada, por saber si ese "truquillo" de pasar el filetransfer es la mejor opción.
Está muy buena
excelente aplicación, junto con el wifi file transfer hace el dúo dinámico
Que buena aplicacion!!!
me encanta esta aplicacion y si se puede copiar archivos mas grandes desde el psp fat yo e copiado isos de 400 mb eso si te pide cambiar de ms mas de 20 veces pero si los copia 100% comprobado saludos y gracias por esta magnifica aplicacion
Madre mia!
Pedazo aplicacion, nuestras suplicas han sido escuchadas. Gracias por traernos este noticion!!
muy buena aplicacion!!
muy buena aplicacion!!
Demasiado útil, pero tiene un límite
Que solo pueda traspasar hasta 50 mb es molestoso, me recuerda a la forma de copiar archivos en una disquetera antigua 3.1/2 o 5.1/4 (Yo soy viejo :) :) :) ja ja ja) no obstante esta molestia no le quita utilidad, me parece que es muy necesario en la medida que sirva solo para luego pasar el PSP WiFi AdHoc file transfer, también serviría para pasar el PRO-C, etc. pero no como para compartir juegos, para eso solo es útil y lo mejor que existe el PSP WiFi AdHoc file transfer cuya única pega es que tiene que estar instalado en ambos PSP.
Es el complemento perfecto del "adhoc file transfer" y lo que convierte a la PSP en la consola portatil perfecta!!!.
Saludos y muchismas gracias, ya lo voy a instalar.
Viejos tiempos
¡Vaya, no soy el único que usó disquetes! =XD
Aún recuerdo esas tardes de MS-DOS, con el mítico "copy a:/* b:"...
traspaso adhoc file transfer
descubri una forma mas "trucha" o tramposa de pasar el adhoc file trasfer
y es usandolo a si mismo para pasartelo
me explico
necesitas 2 psp desbloqueadas y 2 memorys(psp A con memory A(psp con adhoc file transfer) y psp B con memory B(sin ahdoc filetransfer)
insertas la memory A en la PSP B, e inicias el adhoc file transfer
sin salir de la aplicacion, sacas la memory e insertas la original(memory B en psp B)
insertas la memory A en su psp(PSP A) e inicias el adhoc file transfer
buscas las carpeta con el adhoc file transfer en la memory A
buscas la carpeta PSP/GAME(debes meterte en la carpeta game) en el adhoc file transfer de la memory A
comienzas la transferencia del adhoc file trasfer desde la PSP A a la PSP B
aceptas la transferencia del adhoc file transfer desde la psp B
cuando haya traspasado la carpeta
habras transferido el adhoc file transfer usandolo a si mismo de una psp a otra
espero les sirva
y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto
GRAN TRUCO! LA VERDAD A MI NO
GRAN TRUCO! LA VERDAD A MI NO SE ME HUBIERA OCURRIDO... LA VERDAD DEBE SER PQ MENOSPRECIE LA MEMORIA DE LA PSP
¡Buen truco!
Y pensar que yo solía usar la Flash1 (menos peligrosa que la Flash0) como memoria de intercambio para copiarlo... ¡Nunca se me ocurrió cargar el programa en ambas PSPs desde la misma MS!
Les dejo un videotuto =)
Excelente...
Muy conveniente en verdad. Gracias.
Es como copiar una partida de un juego de una MS a otra solo que esta transfiere archivos pesados...
Funciona a la perfeccion,
Funciona a la perfeccion, actualiza la informacion de la MS al momento que se inserta la nueva
pase un tema de una PRO Duo de 16 Gb a una Micro SD (photofast) de 8 Gbs
A la primera, muy buena app mas cuando no se tiene una PC a la mano
saludos
PSP GO LCFW 6.61 PRO C + 4 Gb M2
Wii Roja 4.3U + HBC + 16Gb SD + 160Gb USB
Xbox Cristal V.1.6 - DD 160Gb - UnleashX
PS2 FAT 50010 FMB 1.8c + 160Gb + Popstarter
PS2 Slim 90010 FMB 1.8c + 8 Gb + Popstarter
Xbox 360 Placa Jasper + RGH v2 + 500 Gb
Ya existia algo asi
Y se llama PSP WiFi AdHoc file transfer
son diferentes uno es
son diferentes uno es transmision de datos de memoria a memoria por medio de una sola psp y el otro es de psp a psp via adhoc
saludos¡¡
Edito: aca mr. RG ya me metio la duda de si es RAM o FLASH XDD yo supongo que es RAM, pero pues solo viendo el codigo saldremos de dudas
Tambien servia para eso
El mismo programa servia para transferir archivos dentro de la misma psp, cortar, copiar, y borrar.
Creo que no has entendido realmente la función principal
Un ejemplo por ponerlo asi de manera practico: Vas por la ciudad y te encuentras a un conocido tuyo, el cual tu psp no esta hackeada y tiene X versión y pues no hay cerca una PC disponible y tu quieres liberarsela, entonces con esta aplicación puedes hacer una copia del famoso installer 6.60Me, se lo pasas a la memoria de el en tu mismo PSP, ya que no necesita que su meoria tenga dicha aplicacion Wifi para enviar archivos, asi pues se lo pasas, entonces colocas la memoria en su PSP y wuala!!! se lo liberas asi de facil...
Bueno pues es un ejemplo muy sencillo por el cual me puede facilitar muchas cosas sin necesida de una PC ni otra PSP...
Buenas
GatoT tiene razón, con el otro programa también se podía hacer lo que dices, aunque no de manera automática como este. Creo que a eso se refiere. Un saludo.
¡Visca el Barça y Viva España!
si , e hackeado varios psp
si , e hackeado varios psp asi.saludos
Esto
Supongo que solo sirve para las PSP LIBERABLES (Slim 2000 (no TA-088v3)), ya que esto mete el archivo en la FLHAS0 y luego lo pasa a la MS, en PSP no liberables como toques algo de la Flash adios PSP (hola pisapapeles) Es asi y muchos lo saben. (se pueden tocar algunos archivos, pero meter algo de gran peso, como tiene un control de espacio pues a la mas minima se va a tomar viento la FLASH)
Y digo que va a las FLASH0 porque es la unica que dispone de casi 30MB de espacio y solo en la PSP 2000 puesto que la 1000 solo tienes 32MB y solo deja libres uns 3MB en comparacion con los casi 30MB de la 2000, 3000, N-1000 y E-1000 cuales tienen 64MB. No conozco que tenga otra memoria usable las FLASH 1, 2 y 3 son de apenas 1MB asi que...
Pero si hasta ahora no nos ha echo falta esto no creo que sea de mucha utilidad ahora mismo, siempre tenemos un PC al lado puesto que TODO el que tiene PSP con SCENE tiene ISOS por DOQUIER y eso significa un PC o HDD lleno de juegos pirata xD
Esto para homebrews sirve perfecto (plugins no porque sustituiria el archivo TXT perdiendo los plugins y poniendo los que no tiene)
Es mi teoria y creo que es correcta al 100% (lo de que va a la FLASH0)
Sobre cambiar la MS una y otra vez NO SE JODE siempre que sea ORIGINAL (es decir que no sea una FALSIFICACION CHINA que dice no ser compatible con MAgicGate)
Programador y diseñador gráfico.
No usa la NAND, si no la RAM.
Antes de nada, ¡hola otra vez! Ya hemos hablado alguna vez en PSPS cuando salió el PopsLoader para 6.xx.
Este programa funciona en cualquier PSP, ya que no toca en absoluto la NAND: copia los datos de la primera MS a la memoria RAM, y de ahí a la segunda MS.
Lo que sí es cierto es que la PSP 1000 tiene apenas 32Mb de RAM mientras que los siguientes modelos tienen 64Mb (igual que con la NAND, aunque por diferentes motivos), así que en ésta hay que partir los archivos en más partes de menor tamaño, pero debería funcionar de todas formas.
En cuanto a la Scene, generalizas demasiado. Apenas tengo isos, y la mayoría son de juegos que también tengo en formato físico (los vuelco a la MS para que no se estropeen los UMDs, para llevar varios juegos encima, para ahorrar batería y para que carguen más rápido).
Gracias a la Scene puedo jugar a los Quake I y II (que tengo originales de PC) y a toda mi colección de juegos de PSX (que también tengo originales), además de a muchos excelentes homebrews. Además uso plugins "a cascoporro" (información de batería, temas personalizados, compatibilidad PSX, compatibilidad 1.50, capturas de pantalla, aumento de sonido, calibrado del joystick, etc...) y, sobre todo, leo muchos libros electrónicos con el BookR. Eso sin olvidar que el Opera Mini con el emulador de Java le pega mil patadas al navegador de serie.
Y no, no siempre tengo un PC a mano.
Tengo otros amigos con PSPs y solemos encontrarnos en la calle (a menudo con una cerveza en la mano), y pasar fotos, plugins o programas suele requerir usar programas como éste o como el AdHoc File Transfer.
Además, una de las cosas que más hago con la PSP cuando tengo tiempo es trastear: instalar firms, probar programas, cambiar configuraciones, tocar archivos de sistema, etc... Tengo dos MS: una de uso habitual y otra de pruebas con el TM, el DC, etc... así que este programa seguro me resultará útil este verano: no puedo transferir datos de una MS a la otra sin un PC u otra PSP.
En cuanto a los plugins, con el NotePad Plus puedes editar cualquier archivo de texto, incluyendo los game.txt, vsh.txt y pops.txt, así que no hay necesariamente problemas de plugins. Eso sin olvidar ciertos programas que se encargan de editar esos archivos automáticamente desde la misma PSP (no recuerdo los nombres porque no los utilizo, pero existen).
Hale, nos vemos en el otro foro un sía de estos.
Se me hace extraño he estado
Se me hace extraño
he estado checando el source y no encuentro nada sobre el copiado de archivos a la fash0 solo encontre una linea donde carga la fuente de la misma
Seria mejor preguntarle al autor o al de redaccion para despejar dudas
Ya que PSP FAT tiene poca ram y poca memoria flash y no tengo a nadie que tenga una para probar
aunque para mi seria muy util ( ya que tengo mi 2k liberable ) para compartir plugins con consolas que libero =)
PSP GO LCFW 6.61 PRO C + 4 Gb M2
Wii Roja 4.3U + HBC + 16Gb SD + 160Gb USB
Xbox Cristal V.1.6 - DD 160Gb - UnleashX
PS2 FAT 50010 FMB 1.8c + 160Gb + Popstarter
PS2 Slim 90010 FMB 1.8c + 8 Gb + Popstarter
Xbox 360 Placa Jasper + RGH v2 + 500 Gb
Asi es
También al revisar el SRC para modificarlo y traducirlo no se encuentra nada que mencione a la flash0, de hecho en el readme o paginas donde se encuentra posteado esta aplicación menciona que funciona tambien en LCFW, lo único que aclara es que puede darse el caso de que el archivo se pierda o no se transfiera correctamente por ser claro una versión inicial....
es mucho mas sencillo que
es mucho mas sencillo que eso, solo graba bytes en la RAM y las envia a la ms de destino
creo que te equibocas no va
creo que te equibocas no va ala flash 0, va ala ram la ram cuenta con unos 64 mb en el slim en el fat como 40 ,y no se **** como dices tu sila tratas bien .saludos
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
Nope
La unica memoria que tiene la PSP es la NAND y alli es donde van todos los temporales.
la PSP 1000 solo tiene 32MB de NAND y las demas 64MB
llevo con la PSP y SCENE desde que salio, por eso no entiendo de donde sale eso mamoria misteriosa :S
lo bueno es que va en OFW.
Si tiene otra memoria pues ahora me entero
Programador y diseñador gráfico.
Sabrás mucho de scene, pero lo que es de informática... =XD
La NAND es una memoria permanente en la que se almacena el sistema. La RAM es una memoria volátil (se borra en cuanto se corta el suministro de energía) pero mucho más rápida. Es en la RAM en la que se almacena todo lo que entra y sale del procesador: datos órdenes, etc...
Cuando "carga" un disco, ¿qué crees que está cargando? Está transfiriendo datos desde el disco hasta la RAM, para que el procesador pueda tratar esos datos a una velocidad adecuada. Ídem para el sistema (el propio firmware, o las partes del mismo que se vayan a utilizar, debe ser copiado a la RAM para que el sistema funcione), las tarjetas de memoria, etc... Lo mismo cuando recibes datos de Internet: se van almacenando toos en memoria RAM hasta que están completos y se pueden procesar y mostrar. Exactamente igual ocurre con los datos de salida: el procesador (ya sea el central, el de gráficos, el de sonido, etc...) van almacenando datos en la RAM (P.Ej. píxels finales de renderizado de una pantalla) y sólo los muestra cuando están completos (en el ejemplo anterior, cuando se han procesado todos los píxels de la pantalla).
Ningún sistema informático, desde una calculadora de bolsillo hasta un centro de procesamiento de cientos de metros cuadrados, funciona sin memoria RAM a una velocidad y coste razonables.
No pasa nada por no saber: nadie lo sabe todo. Pero teniendo Internet, siempre puedes aprender algo nuevo:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_acceso_aleatorio
- http://www.monografias.com/trabajos11/memoram/memoram.shtml
Pero dime algo sencillo
Donde se ejecutan los plugins??? en la RAM no, nada que ver con la flash0
Unidad central de
CPU original multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad
configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32
bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador
conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32
Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP
(Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El
"Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve
como equivalente ante la falta de VPU.
(64 MiB en PSP Slim & Lite y siguientes) y 4 MiB DRAM embedida; los
4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media
Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de
datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND,
usada para guardar configuraciones y archivos del sistema.
1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits
soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por
hardware, environment projection y texture mapping, compresión de
texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test,
vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24
bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida
de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos
iluminados y tratados, con una tasa de 664 mil píxeles por segundo.
Partes de la PSP.
Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch. La calidad del sonido es bastante
superior a la de otras consolas portátiles.
recarga en 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Duración en juego de 3
a 6 horas, en reproducción de video de 3 a 5 horas. Es conveniente
comprar una batería de sustitución para su uso posterior, ya que existen
varios modelos. La batería de la psp 1000, que tiende a desaparecer, al
ser más gruesa no encaja en los otros modelos y a la inversa, las otras
quedan demasiado holgadas. Capacidad 5V DC 1800mAh, en la PSP 1000 y 5v
DC 1200mAh en las restantes. En PSP GO la batería no es extraible. Hay
kits de ampliación hasta 2200mAh que sobresalen bastante del nicho y
usan una cubierta especial.
ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4
Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
card hasta 32 Gigas mediante un adaptador de Memory Stick Pro Duo a
microSD card, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. Salida
de TV en PSP Slim & Lite.
Wi-Fi IEEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras
PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente.
El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access
NetFront.
transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no
cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a
través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte
de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
"Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP
Headset, incluido con ciertos títulos. Los auriculares tienen capacidad
para mando a distancia.
Tiene Gran Parecido Con El
Tiene Gran Parecido Con El UlaunElf De PS2 O Me Equivoco ? xd'
Probando APP e.e
._.
EDITO: Ya No Volvere a Incumplir En Las Normas De La Scene :c
Dude, it's TPB. Any software on here is free or pirated.
¡Genial!
Lo que no entiendo es que a nadie se le ocurriera antes. ¿Cuántos años habremos pasado usando la flash1 como espacio temporal para copiar el AdHoc WiFi File Transfer de una MS a otra y así poder copiar archivos grandes? Con lo sencillo que habría sido hacer algo así antes: usar la RAM de memoria temporal y que el programa se encarge de todo.