Anuncios Google

PSP Lua Pad

AplicacionesPCsrcen

v1

¿Os gusta desarrollar? PSP Lua Pad, que es una aplicación que ayuda a las personas hacer aplicaciones estándar Lua y el código de su cuenta. De momento es muy sencillo, pero es de código libre. Se necesita el net.framework para que funcione.

 

Autor: Re_AnimAte

 Características:

  • File: Guardar, cargar, etc.
  • Code: De momento no se ha puesto nada.
  • Fix to screen/Unfix to screen: Pantalla total/normal.
  • Test: Para cargar el index.lua y visualizar el homebrew.
  • Compile: Compilar el homebrew en una carpeta. No compila el archivo a un EBOOT.PBP.
  • No es posible: Bold (Ctrl+B), Italic (Ctrl+I), Underline (Ctrl+U).

Instalación:

Antes de nada necesitais el Net.Framework 3.5 (puede ser cualquiera, pero mejor el último). No necesita instalación, solamente ejecutar el archivo "PSP lUAPad.exe".

Descargar PSP Lua Pad v1 PC en (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar PSP Lua Pad v1 src en (Sólo Usuarios Registrados)

4.035715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿¿??

hola soy nuevo y tengo una pregunta cual es la diferencia entre el que dice fc y src para descargar??

Imagen de Tanos

Todo eso

Todo eso y mucho más en las FAQ, enlace en el menú del lado izquierdo ;-)

Esto que es simplemente como

Esto que es simplemente como el notepad ++ solo que reconoze mejor o es un editor que te lo hace todo sin que tengas que poner el bucle y todo eso?

Imagen de Tanos

Pues

No lo he probado, tendría que descargar el NetFrame y mi conexión es de 100Kb xD.  Pero por la imagen se puede apreciar que es un editor, con la capacidad de compilar y ejecutar tus scripts sin mayor complicaciones, tal vez me anime a bajarlo.

Por cierto, Recoco, la función Compile es para encriptar código o en verdad lo compila en un EBOOT.

Saludos y gracias por acercarlo compañero. 

Imagen de recoco

Compile

creo que te crea la carpeta del homebrew en la carpeta GAME donde después te guarda los archivos lua. Estaria bien implementar la funcion de encriptar o compilar directamente a un Eboot.pbp. Haber si algún Coder le interesa esta aplicación para continuarla.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de recoco

simple

es un simple programa para programar en lua.

Imagen de trom_us

eso

sin embargo el notepad++, aparte de que se ve bontio por tener el soporte de colores para las funciones y cosas de lua, te permite por asi decirlo "ejecutar" dicha aplicacion, usando a lo igual el emulador de la paa pc, y es que me molesta que no se les aya ocurrido, redireccionar en dicho emulador los botones al condenado gamepad que talvez tengamos en la pc, por ejemplo pornerle un control de ps2 o xbox a la pc, y que el emulador lo utilice para ahi suponer las teclas que se representan en la psp, y solucionar de una vez por todas lo de que "no ja la el joystick", bueno eso digo yo. razon por la cual no puedo utilizar dicho emu, porque simplemente necesito ... puedo decir "maldito", bueno ese maldito joistyc. como la vez. ademas de que nose si este por ahi el source code del emulador., no lo he checado, creo que si,... me gustaria compilarlo a ocx, para usarlo en vb, y metercelo al IDE de ya saben cual... estoy haciendo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.